miércoles, 17 de febrero de 2010

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNION 12 y 13"

Caracas, Sábado 13 de Febrero de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 12 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 12 SABADO, 13-02-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 118) HORA: 1:10PM DIST. 1500 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Fue retirado a última hora el ejemplar WIRELESS (Nº 05) por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
El jinete A. García P (CLARO OSCURO Nº 04) presentó reclamo en contra el jinete Y. Rodríguez (MISTER RIVER Nº 07) alegando que lo carga hacia fuera en el tramo de la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer lugar en el que arribó el ejemplar (MISTER RIVER Nº 07– Y. Rodríguez) al Segundo lugar en el que arribará el ejemplar (CLARO OSCURO Nº 04– A. García P) por perdida de su línea de carrera en los metros finales del recorrido, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: CLARO OSCURO (Nº 04) Segundo; MISTER RIVER (Nº 07); Tercero: MOROCHOFER (Nº 06); Cuarto: GLYNDER (Nº 03) y Quinto: LA GRAN VIDA (Nº 01). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete Y. Rodríguez (MISTER RIVER Nº 07). Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 22 de Febrero de 2010 al lunes 01 de Marzo de 2010.
Informes: El jinete F. Puello (LA GRAN VIDA Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida y luego cargándose hacia adentro en los metros finales del recorrido. El jinete Y. Suárez (MOROCHOFER Nº 06) informó que su conducido se fue de manos en la partida. El jinete Y. Rodríguez (MISTER RIVER Nº 07) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete F. Puello (LA GRAN VIDA Nº 01) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 119) HORA: 1:35 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete M. Rodríguez (MISS URAY Nº 06) informó que no sintió bien a su conducida en los metros finales del recorrido.
REUNION NRO. 12 SABADO, 13-02-2010 TERCERA PÁGINA.-
TERCERA CARRERA (NRO. 120) HORA: 2:05 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete A. Chirinos (TRINI CAT Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades a los jinetes I. Rosendo (LA DE TORNI Nº 07) y R. Romero Jr (GRAN ANDINA Nº 02), ambos por haberse excedido en el repeso, siendo reincidentes en la presente temporada que se exceden en el peso respectivo.
CUARTA CARRERA (NRO. 121) HORA: 2:35 PM DIST. 1800 MTS. COPA “STARSHIP MISS”.
Informes: El jinete A. García P (ERENDIRA Nº 02) informó que se le partió el látigo en los metros finales del recorrido. El jinete C. A Oliveros (ASTRIDGRACE Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete J. C Rodríguez (MORELLA Z Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete C. A Oliveros (ASTRIDGRACE Nº 05) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
QUINTA CARRERA (NRO. 122) HORA: 3:15 PM DIST. 1300 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar SIR RAUL (Nº 09) por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete F. Arrieta (COLORADO DANCER Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete J. D López (STRONG KING Nº 07) por ser el




REUNION NRO. 12 SABADO, 13-02-2010 CUARTA PÁGINA.-
responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete M. J Meleán (DEPORTIVO Nº 10) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.
SEXTA CARRERA (NRO. 123) HORA: 3:40 PM DIST. 1500 MTS.
Cambios de Montas: El ejemplar MISS DAISY (Nº 08) fue conducido por el jinete C. García, en sustitución del jinete B. S Toro, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas. El ejemplar GRAN RORAIMA (Nº 02) fue conducido por el jinete J. A Bracho, en sustitución del jinete L. Reyes R, por Prescripción Médica.
Fue retirada a última hora el ejemplar GARDEN CITY (Nº 05) por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete M. J Meleán (QUEEN ANGIRET Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros. El jinete C. García (MISS DAISY Nº 08) informó que su conducida partió con retardo y corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales del recorrido. El jinete M. Rodríguez (EVA GARZA Nº 11) informó que perdió el látigo en los metros finales del recorrido.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 124) HORA: 4:10 PM DIST. 1800 MTS.
No se presentó ninguna oferta de reclamos para esta competencia.
Fue retirado a última hora el ejemplar EL MILLARDITO (Nº 07) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Diez (10) Unidades al entrenador Mario Esteves por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, siendo la segunda vez que incurre en este tipo de falta.
Informes: El jinete M. J Meleán (JUST FOR FUN Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 100 metros finales del recorrido. Asimismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Bracho (NILCITO Nº 04) por ser el responsable del tropiezo ocasionado al ejemplar JUST FOR FUN (Nº 02) en los metros finales del recorrido, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de




REUNION NRO. 12 SABADO, 13-02-2010 QUINTA PÁGINA.-
Carreras. El jinete E. Jaramillo (RICHARDO Nº 06) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales del recorrido. El jinete E. Martínez Jr (BRIBON Nº 08) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido.
OCTAVA CARRERA (NRO. 125) HORA: 4:35 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete J. J Zerpa (BROTHERSOFDRINK Nº 09) informó que su conducido corrió cambiando de manos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. Meneses (NAVY SEAL Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 400 metros finales. El jinete F. Arrieta (CONDOR NEGRO Nº 09) informó que su conducido partió con retardo y se le partió el látigo en el poste de los 300 metros finales. El jinete M. A Meleán (KING WILLIAMS Nº 11) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete J. M Toro (BRAVE LIFE Nº 10) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
NOVENA CARRERA (NRO. 126) HORA: 5:00 PM DIST. 1500 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares EL EMIGRANTE (Nº 03) y AMAJO (Nº 09) fueron conducidos por los jinetes A. García P y E. Jaramillo, en sustitución de los jinetes I. Rosendo y L. Reyes R respectivamente, ambos por Prescripción Médica.
Informes: El jinete M. Rodríguez (THE IAN ANGEL Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Bracho (MR. KAIZWEL Nº 04) informó que su conducido corrió comprometido en la recta final. El jinete M. J Meleán (HANCOCK Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 500 metros del recorrido.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Bracho (MR. KAIZWEL Nº 04) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.


REUNION NRO. 12 SABADO, 13-02-2010 SEXTA PÁGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 127) HORA: 5:30 PM DIST. 1300 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares BARRERAS (Nº 03) y PRINCESS LATINA (Nº 04) fueron conducidos por los jinetes C. A Oliveros y J. Méndez, en sustitución de los jinetes I. Rosendo y G. Romero respectivamente, el primero de ellos por Prescripción Médica y el segundo por tener la póliza de seguro vencida.
Informes: El jinete R. Ordóñez (TIERRA ESPECIAL Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en todo el recorrido de la prueba.
Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sanciona con multa de Tres (03) Unidades al jinete J. D López (RADIANT BABY Nº 13) por cargarse violentamente hacia adentro en los metros iniciales del recorrido. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.



POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
(Presidente)
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
Heicel Ruiz



Caracas, Domingo 14 de Febrero de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 13 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO


CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 13 DOMINGO, 14-02-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 128) HORA: 1:00PM DIST. 1100 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar THE OTHER WIN (Nº 07) fue conducido por el jinete M. Meneses, en sustitución del jinete R. Romero Jr, por Prescripción Médica.
El jinete J. Méndez (YURBIS LUJALO Nº 01) presentó reclamo en contra del jinete J. C Rodríguez (FUN SIZE Nº 06) alegando que le corta su línea de carrera en el poste de los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
El jinete E. Martínez Jr (GRAN QUOVIS Nº 02) presentó reclamo en contra de los jinetes J. Méndez (YURBIS LUJALO Nº 01) y F. Vásquez (MY LITTLE GOLD Nº 03) alegando que le causa tropiezos en la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete C. A Oliveros (MYOHO RENGEKYO Nº 04) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados a los ejemplares (GRAN QUOVIS Nº 02-E. Martínez Jr) y (MY LITTLE GOLD Nº 03 -F. Vásquez) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete C. A Oliveros (MYOHO RENGEKYO Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros del recorrido.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 129) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar THE FIRE ANGEL (Nº 07) fue conducido por el jinete F. Vásquez, en sustitución del jinete I. Rosendo.
Informes: El jinete A. García P (ICE KING Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos durante todo el recorrido de la prueba.El jinete M. A Meleán (LE GRAND Nº 03) informó que su conducido quedo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Meneses (MOTORATON Nº 04) informó que su conducido corrió comprometido en el poste de los 800 metros. El jinete E. Jaramillo (PRINCE TEXAND Nº 06) informó que perdió los estribos al momento de ordenarse la partida y luego los recuperó.
TERCERA CARRERA (NRO. 130) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS.
Fue retirada a última hora el ejemplar ADIRONDACK (Nº 03) por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
REUNION NRO. 13 DOMINGO, 14-02-2010 TERCERA PÁGINA.-
Informes: No hubo informes para esta competencia.
CUARTA CARRERA (NRO. 131) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar FIRENZE (Nº 01) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Oscar González por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, siendo la segunda vez que incurre en este tipo de falta.
El jinete R. Sarmiento (LIGIA ELENA Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete S. León (QUISQUELLA ZAINA Nº 08) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete R. Sarmiento (LIGIA ELENA Nº 04), por reclamo infundado.
Informes: El jinete M. J Meleán (ARPIA Nº 07) informó que su conducida partió con retardo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete S. Robles (PRINCESS ADAMAS Nº 09) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
QUINTA CARRERA (NRO. 132) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares ESTRATEGA (Nº 06) y BRONTE (Nº 08) fueron conducidos por los jinetes Andry J. González y M. Rodríguez, en sustitución de los jinetes A. Peña e I. Rosendo respectivamente, ambos por Prescripción Médica.
Informes: El jinete V. Repillosa (YESUS JET Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 1000 metros finales del recorrido.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete V. Repillosa (YESUS JET Nº 07) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
REUNION NRO. 13 DOMINGO, 14-02-2010 CUARTA PÁGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 133) HORA: 3:15 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar CARO CARO (Nº 10) fue conducido por el jinete E. Jaramillo, en sustitución del jinete J. Aranguren, por Prescripción Médica.
Informes: El jinete V. Repillosa (GUAYDI Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en el poste los 1000 metros finales. El jinete S. León (EXTASIADA Nº 05) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete M. Lira Jr (ABUELA DILCEA Nº 11) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 600 metros finales.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 134) HORA: 3:15 PM DIST. 1100 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares DANIELLE STAR (Nº 01), KATTY POET (Nº 06) y OSIRIS ISIS (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes M. Rodríguez, Y. López y J. D López, en sustitución de los jinetes L. Reyes R, J. Aranguren y J. J Gamboa respectivamente, por Prescripción Médica.
Informes: El jinete E. Jaramillo (QUETZALLI Nº 02) informó que su conducida corrió comprometida en los metros finales del recorrido. El jinete F. Arrieta (DRA. YEOMAR Nº 03) informó que perdió el látigo en los metros finales y su conducida corrió comprometida durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. Lira Jr (ISINBAYEVA KID´S Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 600 metros finales.
OCTAVA CARRERA (NRO. 135) HORA: 4:10 PM DIST. 1800 MTS. COPA “ARZAK”.
Cambio de Monta: El ejemplar GUADALQUIVIR (Nº 01) fue conducido por el jinete A. Finol, en sustitución del jinete I. Rosendo.
El jinete A. Chirinos (ORO PALIDO Nº 05) presentó reclamo en contra del jinete F. Arrieta (ORO SÓLIDO Nº 09) alegando que lo deja comprometido en los metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete A. García P (PAPA LUCAS Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete S. León (TINTO Nº 06) informó que no sintió bien a su conducido en los metros finales del recorrido. El jinete M. J Meleán (MR. GIOVANY Nº 08) informó que su conducido corrió negado a partir del poste de los 800 metros finales. El jinete F. Arrieta (ORO SÓLIDO Nº 09) informó que su conducido corrió comprometido en los metros finales del recorrido.

REUNION NRO. 13 DOMINGO, 14-02-2010 QUINTA PÁGINA.-
NOVENA CARRERA (NRO. 136) HORA: 4:35 PM DIST. 1500 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares DON IGNACIO (Nº 08) y REMISO (Nº 11) fueron conducidos por los jinetes M. Rodríguez y C. M Sánchez, en sustitución de los jinetes I. Rosendo e Y. Suárez, respectivamente.
Informes: El jinete E. A Sojo (EL MAGO Nº 03) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete J. M Toro (CRASH Nº 10) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete C. Sánchez (REMISO Nº 11) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades a los jinetes J. A Bracho (THE MUSIC ANGEL Nº 06) y C. M Sánchez (REMISO Nº 11), ambos por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
DECIMA CARRERA (NRO. 137) HORA: 5:00 PM DIST. 1100 MTS.
Cambios de Montas: El ejemplar REY JORBER (Nº 03) fue conducido por el jinete A. García P, en sustitución del jinete I. Rosendo.
Fueron retirados a última hora los ejemplares FREE CHAMPION (Nº 05) y LITTLE KING (Nº 10), el primero de ellos por no presentarse al Examen Médico Veterinario y el segundo por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Freddy Petit (FREE CHAMPION Nº 05) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, siendo la segunda vez que incurre en este tipo de falta.
Informes: El jinete J. A Bracho (OMNI LASER Nº 09) informó que su conducido partió con retardo.
UNDÉCIMA CARRERA (NRO. 138) HORA: 5:30 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar CALI (Nº 03) fue conducido por el jinete J. M Toro, en sustitución del jinete I. Rosendo.

REUNION NRO. 13 DOMINGO, 14-02-2010 SEXTA PÁGINA.-
Informes: El jinete E. Martínez Jr (WANADI Nº 02) informó que su conducida le hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete C. A Oliveros (PAJAR SISTERS Nº 04) informó que su conducida le hizo un extraño en el poste de los 400 metros finales. El jinete S. León (THE GRAND ANGEL Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida entre los poste de los 900 y 600 metros finales. El jinete J. J Zerpa (SAKUPANA Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete J. C Vásquez (SUENA Nº 11) informó que su conducida se quedó parada al momento de ordenarse la partida, perdiendo los estribos y recuperándolos posteriormente. El jinete A. García P (NUEVA REINA Nº 14) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
(Presidente)
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
Heicel Ruiz

No hay comentarios: