lunes, 1 de febrero de 2010

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNION 08 y 09"

Caracas, Sábado 30 de Enero de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 08 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal



REUNION NRO. 08 SABADO, 30-01-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 74) HORA: 1:00PM DIST. 1200 MTS.
El entrenador E. Ochoa y el jinete S. León (REINA DE FUEGO Nº 05) presentaron reclamo en contra el jinete Y. Rodríguez (SOLUCHA DOBAÑO Nº 03) alegando que le corta su línea de carrera en los metros finales del recorrido. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Tercer lugar en el que arribó el ejemplar (SOLUCHA DOBAÑO Nº 03 – Y. Rodríguez) al Cuarto lugar en el que arribará el ejemplar (REINA DE FUEGO Nº 05– S. León) por perdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: SUBENEL (Nº 04) Segundo; BELLA TRAVIESA (Nº 01); Tercero: REINA DE FUEGO (Nº 05); Cuarto: SOLUCHA DOBAÑO (Nº 03) y Quinto: SPECIAL PRINCESS (Nº 07). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete Y. Rodríguez (SOLUCHA DOBAÑO Nº 03). Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 08 de Febrero de 2010 al lunes 15 de Febrero de 2010.
Informes: El jinete M.J Meleán (MI REINA BELLA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido, perdió los estribos y luego los recuperó. El jinete A. Finol (SPECIAL PRINCESS Nº 07) informó que su conducida partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 75) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete R. Ordóñez (SUCESIVA Nº 06) informó que su conducida le hizo un extraño a la altura del poste de los 600 metros finales.
TERCERA CARRERA (NRO. 76) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete E. Jaramillo (WALL STREET Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida a la altura del poste de los 600 metros finales. El jinete C.A Olivero (DOÑA CARMELINA Nº 07) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete G. Ordóñez (MYOHO RENGEKYO Nº 08) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (DOÑA CARMELINA Nº 07- C.A Olivero) en los metros iniciales del recorrido, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del
REUNION NRO. 08 SABADO, 30-01-2010 TERCERA PÁGINA.-
Reglamento Nacional de Carreras. El jinete G. Ordóñez (MYOHO RENGEKYO Nº 08) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido.
CUARTA CARRERA (NRO. 77) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: Los Jinetes R. Sarmiento (REY ALVAJOS Nº 04) y X.A Rodríguez (BROTHER FOREVER Nº 06) informaron que sus conducidos partieron con retardo. El jinete A.J González (SALVATORE WIN Nº 07) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.
QUINTA CARRERA (NRO. 78) HORA: 2:45 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete A. Abreu (BACK UP Nº 01) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Sarmiento (WINDY DAY Nº 05) informó que a su conducida se le partió el collar al momento de ordenarse la partida.
SEXTA CARRERA (NRO. 79) HORA: 3:15 PM DIST. 14-00 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares MEDIO ORIENTE (Nº 06) y CLARO OSCURO (Nº 11) fueron conducidos por los jinetes J.D López y A García P, en sustitución de los jinetes J.A García e I. Pimentel Jr respectivamente, el primero de ellos por excederse en el peso respectivo y el segundo por Prescripción Médica. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J.A García, por haberse excedido en el repeso,
El jinete J.D López (MEDIO ORIENTE Nº 06) presentó reclamo en contra del jinete E. Jaramillo (ALOCTONO Nº 09) alegando que lo deja comprometido en los metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (MISTER RIVER Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete E. Sojo (GLYNDER Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido a la altura del poste de los 800 metros finales. El jinete J.D López (MEDIO ORIENTE Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en los metros finales del recorrido. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Jaramillo (ALOCTONO Nº 09) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (MEDIO ORIENTE Nº 06 - J.D López) en los metros finales del recorrido, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
REUNION NRO. 08 SABADO, 30-01-2010 CUARTA PÁGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 80) HORA: 3:40 PM DIST. 1400 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares THE IAN ANGEL (Nº 01) y DON IGNACIO (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes M. Rodríguez y J.J Gamboa, en sustitución de los jinetes R. Rengifo y N.A Ortiz respectivamente, el primero de ellos por monta asignada y el segundo por Prescripción Médica.
Informes: El jinete A. García P (ICANOS Nº 03) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes R (THE MUSIC ANGEL Nº 05) informó que su conducido corrió negado a partir del poste de los 800 metros finales. El jinete M. Meneses (NOT GUILTY Nº 10) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. Suárez (REMISO Nº 09) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (NOT GUILTY Nº 10- M. Meneses) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete R. Ordóñez (GUARAMATO Nº 11) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido.
OCTAVA CARRERA (NRO. 81) HORA: 4:10 PM DIST. 1400 MTS.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete R. Ordóñez (OLIVEIRA Nº 03). Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar OLIVEIRA (Nº 03) hace un extraño a la altura del poste de los 600 metros finales, derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta. Una vez finalizada la prueba el jinete R. Ordóñez presento Traumatismos Generalizados.
El entrenador G. Rojas (ONILDA TE QUIERO Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete J.D López (FAULTY BABY Nº 06) alegando que lo deja comprometido en los metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete X.A Rodríguez (ONILDA TE QUIERO Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en la recta final del recorrido. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J.D López (FAULTY BABY Nº 06) por ser el responsable

REUNION NRO. 08 SABADO, 30-01-2010 QUINTA PÁGINA.-de los tropiezos ocasionados al ejemplar (ONILDA TE QUIERO Nº 04- X.A Rodríguez) en los metros finales del recorrido, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete F. Arrieta (SPARTA Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida en la recta final.
NOVENA CARRERA (NRO. 62) HORA: 4:55 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: La jineta M.A Bruzual (EL EMIGRANTE Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez Jr (IMPREVISTO Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 400 metros finales.
DECIMA CARRERA (NRO. 83) HORA: 5:00 PM DIST. 1600 MTS.
El jinete R. Rengifo (JACKSPARROW Nº 02) presentó reclamo en contra del jinete V. Repillosa (URSUS Nº 06) alegando que lo deja comprometido y por poco lo tumba en los metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete V. Repillosa (URSUS Nº 06) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro a partir del poste de los 600 metros finales.
UNDÉCIMA CARRERA (NRO. 84) HORA: 5:25PM DIST. 1200 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar GREY BELLA (Nº 12) por indocilidad. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar GREY BELLA (Nº 12) (desde el 01 de Febrero de 2010 al 01 de Marzo de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción.
Fueron retirados a última hora los ejemplares REDEEMER (Nº 01), RADIANT BABY (Nº 05), FULL OF QUEEN´S (Nº 07) y GOLD QUEEN (No. 06), los tres primeros por








REUNION NRO. 08 SABADO, 30-01-2010 SEXTA PÁGINA.-golpearse en el aparato de partida y el último por Disposición Reglamentaria. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a l os referidos ejemplares.
Informes: El jinete B.S Toro (BLACK SOFIA Nº 02) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
Heicel Ruiz


Caracas, Domingo 31 de Enero de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 09 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA



CONDICIONES DE LA PISTA: Normal




REUNION NRO. 09 DOMINGO, 31-01-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 85) HORA: 1:00PM DIST. 1100 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete A. Chirinos (SEÑOR PERA´S Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad a los jinetes G. Romero (EL GRAN LALO Nº 05) y R. Rengifo (LE GRAND Nº 07) por ser los responsables de los tropiezos ocasionados al ejemplar (SEÑOR PERA´S Nº 06- A. Chirinos) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete G. Romero (EL GRAN LALO Nº 05) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido. El jinete C.A Olivero (THE KING CONVOY Nº 08) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 86) HORA: 1:25 PM DIST. 1800 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar BELLO AMANECER (Nº 01) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (7) Unidades al entrenador Iván Calixto por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
TERCERA CARRERA (NRO. 87) HORA: 1:50 PM DIST. 1500 MTS.
Avisos: La Junta de Comisarios del Hipódromo - La Rinconada, informa al público en general que motivado a la apertura involuntaria de las puertas del aparato de partida sin haber cuadrado la mayoría de los ejemplares que intervenían en la Tercera (03) Carrera Nº 87 de la presente reunión, debido a fallas eléctricas, se acordó ANULAR la carrera y a los efectos de las apuestas se ordeno la devolución de dinero apostado por conceptos de los diferentes juegos. Todo ellos de conformidad con lo establecido en los Artículos 25 y 35 del Reglamento Nacional de Carreras.
CUARTA CARRERA (NRO. 88) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares JUST FOR FUN (Nº 02) y CICLON (Nº 04) fueron conducidos por los jinetes M.J Meleán y G. Ordóñez, en sustitución de los jinetes R. Romero Jr y Daviel Morales respectivamente, ambos por Prescripción Médica.

REUNION NRO. 06 DOMINGO, 24-01-2010 TERCERA PÁGINA.-
Informes: No hubo informes para esta competencia.
QUINTA CARRERA (NRO. 89) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar VALS (Nº 06) fue conducido por el jinete M.J Meleán, en sustitución del jinete D. Morales.
Informes: El jinete M.J Meleán (VALS Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete C.A Olivero (NONNA AMANDA Nº 09) informó que su conducida partió con retardo. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar NONNA AMANDA (Nº 09) (desde el 01 de Febrero de 2010 al 01 de Marzo de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción.
SEXTA CARRERA (NRO. 90) HORA: 3:15 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar MR INCREIBLE (Nº 03) fue conducido por el jinete J.C Vásquez, en sustitución del jinete J. Quintero, por Prescripción Médica.
Informes: El jinetes J.J Zerpa (SIR RAUL Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J.C. Rodríguez (STAN THE MAN Nº 04) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales del recorrido. El jinete V. Repillosa (TUCANIZON Nº 10) informó que su conducido partió con retardo. El jinete C.A Olivero (DE VOLADA Nº 12) informó que su conducido se cargó hacia fuera en la recta final.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 91) HORA: 3:40 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar AMALIA LADY (Nº 06) fue conducido por el jinete R.A Frazzani, en sustitución del jinete R. Ordóñez.
Informes: El jinete A. Finol (LADY JOYCE Nº 09) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido y perdió los estribos a la altura del poste de los 100 metros finales. El jinete S. Robles (BRUNA BARI Nº 11) informó que su conducida quedó comprometida entre los poste de los 800 y 700 metros finales.
OCTAVA CARRERA (NRO. 92) HORA: 4:10 PM DIST. 1200 MTS.
El jinete M. Rodríguez (MAJOR STRIKE Nº 07) presentó reclamo en contra de los jinetes B.S Toro (AMENTIUM Nº 06) y P. Requena (REY KILATE Nº 09) alegando que lo dejan comprometido en los metros finales del recorrido. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Tercer lugar en el que arribó el ejemplar (REY KILATE Nº 09- P. Requena) al Quinto

REUNION NRO. 09 DOMINGO, 31-01-2010 CUARTA PÁGINA.-
lugar en el que arribará el ejemplar (MAJOR STRIKE Nº 07- M. Rodríguez) por perdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba.. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: USAIN RUNNER (Nº 10) Segundo; YESUS JET (Nº 08); Tercero: AMENTIUM (Nº 06); Cuarto: MAJOR STRIKE (Nº 07) y Quinto: REY KILATE (Nº 09). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete P. Requena (REY KILATE Nº 09). Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 08 de Febrero de 2010 al lunes 22 de Febrero de 2010.
El jinete B.S Toro (AMENTIUM Nº 06) presentó reclamo en contra de los jinetes C.A Olivero (YESUS JET Nº 08) y P. Requena (REY KILATE Nº 09) alegando que lo dejan comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete B.S Toro AMENTIUM (Nº 06), por reclamo infundado.
Informes: El jinete L. Reyes R (LIBERTY KING Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 800 metros finales. Los jinetes F. Arrieta (ITALIAN RED Nº 04) y F. Vásquez (HOLIDAY CLASSIC Nº 05) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades a los jinetes L. Reyes R (LIBERTY KING Nº 02) y B.S Toro (AMENTIUM Nº 06) por ser los responsable de los tropiezos ocasionados a los ejemplares (ITALIAN RED Nº 04- F. Arrieta) y (HOLIDAY CLASSIC Nº 05- F. Vásquez) en los metros iniciales del recorrido, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
NOVENA CARRERA (NRO. 93) HORA: 4:35 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (ANGHIARI Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Manrique (MAITOR Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. El jinete G. Ordóñez (CLUMSY KING Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con

REUNION NRO. 09 DOMINGO, 31-01-2010 QUINTA PÁGINA.-
multa de Dos (02) Unidades al jinete G. Romero (FER OUT Nº 06) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (CLUMSY KING Nº 05- G. Ordóñez) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete G. Romero (FER OUT Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete C.A Olivero (BIG YESUS Nº 08) informó que su conducido partió con retardo.
DECIMA CARRERA (NRO. 94) HORA: 5:00 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar DESAFIO (Nº 03) fue conducido por el jinete J.J Gamboa, en sustitución del jinete N. Ortiz.
Informes: El jinete A. Girón (TITO NEW Nº 01) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida y quedó comprometido a la altura del poste de los 100 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (THE REAL ANGEL Nº 05) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida y quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete M. Meneses (NEW GESTO Nº 10) informó que su conducido partió con retardo. El jinete S. León (PSICODELICO Nº 11) informó que su conducido partió con retardo y corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba.
UNDÉCIMA CARRERA (NRO. 95) HORA: 5:25 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete E. Jaramillo (DIVINA Nº 01) informó que se le partió el Látigo en los metros finales del recorrido. El jinete C.A Olivero (LA BILITINA Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Rodríguez (MORA NEGRA Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete S. León (KIT ROYAL Nº 11) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido. El jinete F. Arrieta (LIGHTING BLUE Nº 12) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Finol (LEDY LEXUS Nº 13) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO


M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ



Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

(Presidente)




Heicel Ruiz

No hay comentarios: