jueves, 4 de febrero de 2010

“GALA HÍPICA DE CARACAS Y SERIE HÍPICA DEL CARIBE..."


“GALA HÍPICA DE CARACAS Y
SERIE HÍPICA DEL CARIBE de 2.010…”



En Reunión de la Junta Directiva de ASOPRORIN, celebrada el día miércoles 03 de febrero del presente año, se abordaron entre otros aspectos de relevancia para la hípica nacional, lo referente a las carreras internacionales pautadas para disputarse en la presente temporada en Venezuela, al respecto es oportuno hacer del conocimiento público, los puntos aprobados por UNANIMIDAD en dicha reunión:

a) Se ratifica el compromiso de organizar y desarrollar, la VI edición de la Gala Hípica de Caracas, la cual tendrá como fechas para su realización los días sábado 28 y domingo 29 de agosto.
b) Se ratifica el compromiso de organizar y desarrollar, la Cuadragésima Tercera edición de la Serie Hípica del Caribe, a presentarse en Venezuela, la cual está pautada para los días sábado 04 y domingo 05 de diciembre.
c) Fue creada para disputarse en el marco de la Gala Hípica de Caracas, a partir de la presente edición, una competencia en distancia de 1.200 metros, exclusiva para yeguas de tres (3) y más años.
d) Fue aprobado el cambio en la condición de los ejemplares que podrán participar en la Copa Invitacional del Caribe en distancia de 1.600 metros, a partir de la presente temporada la misma cambia el llamado de ejemplares, de 3 y 4 años a ejemplares de 3 y más años, manteniéndose la condición de exclusividad para los ejemplares nacidos en los países miembros de la Confederación hípica de Caribe.
Asimismo, hacemos de su conocimiento que Los Propietarios venezolanos, atendieron masivamente el llamado hecho para nominar ejemplares que pudieran participar en las; Copas Dama del Caribe y Velocidad del Caribe, ha disputarse en el marco de la Serie Hípica del Caribe de 2.010 en La Rinconada, fueron nominados un total de setenta y cuatro (74) ejemplares.
Conocidas las decisiones, queda reafirmado el compromiso tomado por el país de presentar dichos eventos, lo cual nos convoca a todos a unir esfuerzos en pro de presentar un espectáculo hípico con excelencia.

Caracas, 04 de febrero de 2010.



La Junta Directiva.




No hay comentarios: