viernes, 26 de febrero de 2010

"PISTA PRINCIPAL..."



“PISTA PRINCIPAL…”


En Reunión de Junta Directiva de ASOPRORIN, celebrada el día miércoles 24 de febrero de 2.010, se trató con especial interés entre otros aspectos de la actualidad hípica, la situación que presenta la pista principal de La Rinconada.
Se presentó un informe de la reunión sostenida el día martes 23 de febrero de 2.010, con el Director de Mantenimiento del I.N.H., quien dio a conocer cual es la logística que se está aplicando con el personal y las maquinarias con que cuenta dicha Dirección, para realizar los trabajos de mantenimiento requeridos y necesarios una vez finalizadas las jornadas de traqueos y los días de carreras públicas.
En virtud, de que la Dirección de Mantenimiento es la única responsable y encargada de realizar dichas labores, se dejó por sentado formalmente, la alta preocupación y tensión que viven los diferentes actores de la actividad hípica en La Rinconada, en cada una de las jornadas que los ejemplares han de desarrollar sus actividades en la pista.

Se renovó el compromiso de retomar la asistencia y asesoría técnica y operativa, que ha prestado y aportado ASOPRORIN en diferentes períodos en favor del mejoramiento y mantenimiento de la pista, la cual ha rendido sus frutos y beneficios en pro de la salud de los ejemplares que cumplen campaña en La Rinconada. De manera receptiva y con la prioridad del caso el representante del I.N.H., acordó elevar dicha propuesta a las nuevas autoridades que han sido designadas para regir los destinos de la actividad hípica nacional.

Caracas, 25 de febrero de 2010.


La Junta Directiva.









No hay comentarios: