lunes, 3 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES RUNIONES 61 Y 62..."


Caracas, Sábado 01 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 061 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal



REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 687) HORA: 12:20 PM DIST. 1500 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 234 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Alfredo García Paduani (GREEN LASER Nº 08) por desobedecer las órdenes impartidas por el Juez de Paddock.
Nota: No hubo toma de frente para esta carrera.
Informes: El jinete M.A.Meleán (SHANTUSS Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en los 600 metros finales y tuvo tropiezos en la recta final. El jinete E. Martínez (TIENTO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 688) HORA: 12:40 PM DIST. 1500 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (LADY DEBBIE Nº 01-R. Sarmiento) por el Veterinario de guardia al violentar la puerta del Aparato de Partida y golpearse con la misma. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de monta: El ejemplar (RATATOUILLE Nº 04) fue conducido por el jinete F. García, en sustitución del jinete C. Acosta, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete J.C. Vásquez (GOLD EDITION Nº 05) informó que su conducida se golpeó al momento de ordenarse la partida y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.


TERCERA CARRERA (NRO. 689) HORA: 1:05 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MOTORATON Nº 09) fue conducido por el jinete R. Romero Jr., en sustitución del jinete J.G. Diquez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: No hubo informes




REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 690) HORA: 1:25 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (SUPER REINA Nº 05) informó que perdió el foete en el poste de los 400 metros finales.

QUINTA CARRERA (NRO. 691) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete A. Finol (MAY BEAUTY Nº 01) informó que su conducida partió con retardo. El jinete A: Abreu (SANTISA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete H. García (MARTEL Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida en todo el recorrido de la prueba. El jinete R.E. Ibarra (AAACATE CAMELIA Nº 07) informó que su conducida se cargó hacia adentro en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (MY HARMONY Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Rodríguez (MIGUELAMORA Nº 12) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Lugo (MONEY ALLIANCE Nº 06) reclamó en contra del jinete M. Rodríguez (MIGUELAMORA Nº 12) alegando que lo deja comprometido en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEXTA CARRERA (NRO. 692) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SPIKA Nº 06) fue conducido por el jinete A. J. González, en sustitución del jinete J.J. Meza, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete M. Rodríguez (MI ANGELINA Nº 01) informó que su conducida se quedó parada en el momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (MISS ALEXA Nº 08) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.C. Vásquez (PLAYA MEDINA Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en la recta final. El jinete H. García (LITTLE DAYERLYN Nº 04) reclamó en contra del jinete B. Monticelli (QUEEN DANCER Nº 03) alegando que corta su línea de carrera en los 600 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 693) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS LVII CLASICO “DIA DE LA ARMADA (GRADO II)
Informes: El jinete J. Aranguren (PEQUEÑA PIA Nº 01) informó que su conducida se cargó violentamente hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Pérez (RUBIZAY Nº 05) reclamó en contra del jinete E. Jaramillo (KIRA Nº 03) alegando que lo cargó hacia fuera en los metros iniciales del recorrido y luego lo cargó hacia dentro en el poste de los 1400 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículo 5,14,29 y 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Jaramillo (KIRA Nº 03) por ser responsable del mencionado tropiezo, sin influencia en el resultado de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 694) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO “VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE LA RINCONADA”
Cambio de monta: El ejemplar (MEGAS ALEJANDRO Nº 01) fue conducido por el jinete V. Repillosa, en sustitución del jinete A. Gutiérrez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete E. Sojo (MR FELIX Nº 05) informó que su conducido partió con retardo y corrió haciendo extraños en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (BLACK ARNOLD Nº 07) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (THUNDER DAY Nº 08) informó que su conducido hizo extraño en el poste de los 800 metros finales. El jinete S. León (ROBUSTO Nº 09) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordoñez (GOLD MUSIC Nº 10) informó que su conducido partió con retardo.

NOVENA CARRERA (NRO. 695) HORA: 3:50 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.



REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 QUINTA PAGINA.-
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 46 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas al jinete Eder Martínez (LORD ENZO Nº 07) por desobedecer las ordenes impartidas por el Juez al momento de cuadrar su conducido en el Aparato de Partida. Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 03 de Agosto de 2009 al día Domingo 16 de Agosto de 2009.
Informes: El jinete S. León (SUPER JORGE Nº 04) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (THE ICE ANGEL Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. EL jinete M.A. Meleán (ALOGENICO Nº 10) informó que su conducido partió con retardo. El entrenador Mario Esteves (SAG SAG Nº 06) reclamó en contra del jinete R. Rengifo (WINNER JAK Nº 05) alegando que le causa tropiezos a su presentado en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

DECIMA CARRERA (NRO. 696) HORA: 4:25 PM DIST. 1800 MTS TROFEO “XLIX ANIVERSARIO DEL HOSPITAL MILITAR DR “CARLOS ARVELO”
Informes: El jinete R. Sarmiento (EL GORDO MAURO Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (SANTONERO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (RINCONAZO Nº 05) informó que su conducido se encontraba mal acomodado al momento de ordenarse la partida y brincó hacia arriba.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 697) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CARLOTA RUSA Nº 11) fue conducido por el jinete S. León, en sustitución del jinete Y. Rodríguez, por estar suspendido.
Fue retirado a última hora el ejemplar (INDIA NATIVA Nº 01-E. Martínez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: EL jinete A. Finol (CHENOA Nº 04) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete R: Rengifo (FLYING DUBAI Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros finales. El jinete F. Vásquez (SRTA

REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEXTA PAGINA.-
GLADYS Nº 06) reclamó en contra del jinete D. Perdomo (SWEET LOLO Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 698) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (ALAMO Nº 08) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete J.N. Dugarte, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: A. Chirinos (SIR CANARIO Nº 03) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Zerpa (MARAÑERO Nº 11) informó que su conducido corrió negado en la recta final. El jinete M.A. Meleán (THE BIG Nº 13) informó que su conducido partió con retardo.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 699) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (THE OTHER WIN Nº 03 y PRINCESA NAOMI Nº 07) fueron conducidos por los jinetes S. Rodríguez R. y A.J. González, en sustitución de los jinetes J.C. Rodríguez y A. Finol, ambos por mutuo acuerdo.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Rafael Torrealba (GRAN SONERA Nº 02) a la altura del poste de los 800 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios CONCLUYE que el responsable de la rodada del jinete R. Torrealba (GRAN SONERA Nº 02) fue el jinete C. Tovar (BACK UP Nº 08). En consecuencia esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14, 29, 245 y 342 numeral 1 del Reglamento Nacional de Carreras, DESCALIFICAR del Tercer lugar en el que arribó el ejemplar (BACK UP Nº 08) al último lugar. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MANZANILLA Nº 09. Segundo: KARELYS STAR Nº 11. Tercero: MISS URAY Nº 12. Cuarto: MI BELLA NELBEL. Quinto: KALUCHA DO BAÑO Nº 04. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE sancionar con suspensión por el término de Cuatro (04) semanas al jinete C. Tovar (BACK UP Nº 08). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 10 de Agosto de 2009 al Domingo 06 de Septiembre de 2009


REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEPTIMA PAGINA.-
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (WINDY DAY Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete J.M. Coronel (CUATRO BLANCAS Nº 06) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido
de la prueba. El jinete A.J. González (PRINCESA NAOMI Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 800 metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely



Caracas, Domingo 02 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 062 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 700) HORA: 12:15 PM DIST. 1200 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “a” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. García P. (LA GUACOVIA Nº 01) participante en la Primera Carrera Nº 700 del día de hoy, por presentarse con retardo para hacer el peso previo en la citada competencia, procediéndose a sustituir la monta del referido ejemplar por el jinete H. García.
Cambio de monta: El ejemplar (LA GUACOVIA Nº 01) fue conducida por el jinete H. García, en sustitución del jinete A. García P., por no encontrarse el jinete A. García P., dentro del Recinto de Jinetes al momento de realizarse el peso previo de los jinetes que intervendrían en dicha competencia.
Informes: El jinete S. León (LA MOÑI Nº 10) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 701) HORA: 12:40 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete H. García (CARIBBEAN QUEEN Nº 08) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. En relación a las incidencias apreciadas en el desarrollo de esta competencia con el ejemplar (FLOR DE MAYO Nº 05-D. Morales) esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 17,18 y 29 de Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada, el día Martes 04 de Agosto de 2009 a las 09:00 a.m., al jinete Daviel Morales y al entrenador Pedro Materano a las 10:00 a.m.

TERCERA CARRERA (NRO. 702) HORA: 1:00 PM DIST. 1200 MTS
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete L. Montilla (NEGRO VILLA Nº 12) entre los postes de los 1000 y 900 metros finales. El jinete A. García P. (PURA BRISA Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 800 metros finales.

CUARTA CARRERA (NRO. 703) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete R. Sarmiento (ACQUA E SAPONE Nº 06) en los 900 metros finales.
REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 704) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (GAGLIARDO Nº 03 y THIMONNIER Nº 10) fueron conducidos por los jinetes A.J. González y E. Martínez, en sustitución de los jinetes A. Finol y R. Rengifo, ambos por monta asignada.
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete E. Martínez (THIMONNIER Nº 10) en el poste de 300 metros finales.

SEXTA CARRERA (NRO. 705) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a las incidencias apreciadas en la recta final entre los ejemplares (EL GRAN FELIX Nº 02-J.Aranguren y KING LENOX Nº 04-R. Sarmiento).
Informes: El jinete R. Sarmiento (KING LENOX Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete J. Aranguren (EL GRAN FELIX Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 80 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer (1º) Lugar en el que arribó el ejemplar (EL GRAN FELIX Nº 02-J. Aranguren) al Segundo (2º) lugar en el que arribara el ejemplar (KING LENOX Nº 04-R. Sarmiento) por pérdida de su línea de carrera en la recta final sin la ventaja reglamentaria con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (KING LENOX Nº 04). Segundo: (EL GRAN FELIX Nº 02). Tercero: TITO PRINCE Nº 05. Cuarto: FIRE SECURITY Nº 06 y Quinto: ALKAID Nº 01. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete J. Aranguren (J. Aranguren EL GRAN FELIX Nº 02).Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 10 de Agosto de 2009 al 16 de Agosto de 2009.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 706) HORA: 2:45 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (SPECIAL PRINCESS Nº 01, MAXIMA Nº 06, SRTA KOURNIKOVA Nº 07 y MADRE ROSA Nº 08) fueron conducidos por los jinetes R. Ordoñez, R. Bracho, A.J. González y E. Pérez, en sustitución de los jinetes L. Montilla, E. Pérez, E. Martínez y J. Aranguren, el primero y el tercero por prescripción médica y el segundo y cuarto por monta asignada.


REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete R. Bracho (MAXIMA Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. León (TANGO BONITO Nº 10) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 707) HORA: 3:20 PM DIST. 1400 MTS TROFEO “CDLXXXII DE LA CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, SANTA ANA DE CORO, CAPITAL PRIMOGENITA DEL PAIS”
Fue retirado a última hora el ejemplar (DIAMANTE DE ORO Nº 09-E. Pérez) por Inspección Veterinaria al presentar Tos. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en
taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (DON IGNACIO Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Rodríguez (SIR LORD Nº 03) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro desde el momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Zerpa (HANCOCK Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (PRINCE TEXAND Nº 12) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Lugo (MONEY THOUGHT Nº 13) reclamó en contra del jinete L. Reyes (GRAND CRU Nº 14) alegando que le causó tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Ordoñez (BALSAMINO Nº 05) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (HANCOCK Nº 04-J.J. Zerpa) en la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 708) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SILVERSTONE Nº 12) fue conducido por el jinete L. Reyes, en sustitución del jinete E. Martínez, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (KATUKA Nº 03-J.C. Velásquez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 QUINTA PAGINA.-
Informes: El jinete E. Sojo (MISS TAYUCAY Nº 01) informó que perdió el foete en los 400 metros finales. El jinete C. Tovar (MISS DAISY Nº 04) informó que su conducida partió con retardo. El jinete R. Sarmiento (BARBARA ELE Nº 05) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete L. Reyes (SILVERSTONE Nº 12) informó que su conducida partió con retardo.
DECIMA CARRERA (NRO. 709) HORA: 4:20 PM DIST. 1600 MTS LIX CLASICO “GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA (GRADO I)
Informes: No hubo informes.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 710) HORA: 4:40 PM DIST. 1600 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PLEASURE STAR Nº 01) fue conducida por el jinete S. León, en sustitución del jinete A. Girón, por monta asignada.
Informes: El jinete E. Pérez (DILEMAS Nº 05) informó que su conducida corrió cambiando de manos en la recta del frente. El jinete J. Aranguren (ARNELY VALENTINA Nº 11) informó que su conducida corrió cambiando de manos en la recta del frente. El jinete L. Reyes (FLASH PROVIDER Nº 13) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales y quedó comprometida en los metros finales.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 711) HORA: 5:10 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MR ARIEL Nº 05) fue conducido por el jinete A. Chirinos, en sustitución del jinete L. Montilla, por prescripción médica. Fue retirado a última hora el ejemplar (SR LEADER Nº 01-S Rodríguez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J M Coronel (REY CHECHE Nº 08) informó que su conducido sufrió contratiempos al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos, esta Junta de Comisarios, decide sancionar con multa de 02 unidades al jinete BS Toro (THE BEST KEY No. 09) por ser responsable del referido tropiezo, todo ello de conformidad con lo dispuesto ene el artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 712) HORA: 5:50 PM DIST. 1600 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (APURO Nº 12) fue conducido por el jinete A. J González, en sustitución del jinete S Rodríguez R, por prescripción médica. Informes: El jinete E Jaramillo (LAVOE Nº 10) informó que su conducido sufrió contratiempos a la altura del poste de los 1.400 metros. El jinete I Pimentel (QUITA SUEÑO Nº 013) informó que su conducido sufrió contratiempos a la altura del poste de los 700 metros. El jinete J J Zerpa (PERFECT TOUCH Nº 04) informó que su conducido corrió negado en los metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL



M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Abg. ALBERTO DIAZ SOTO


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY



Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely

No hay comentarios: