lunes, 24 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 67 Y 68..."


Caracas, Sábado 22 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 067 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 759) HORA: 1:15 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete M. A. Meleán (ALL IN WAY Nº 06) informó que su conducida partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 760) HORA: 1:45 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (FANFARRON Nº 04) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
Informes: No hubo informes.
TERCERA CARRERA (NRO. 761) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (MISS SELEMAR Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros finales.
CUARTA CARRERA (NRO. 762) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (ROMPE SARAGUEY Nº 04- L.E. Pino) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Alberto Mizrahi (ROMPE SARAGUEY Nº 04), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete A. Girón (CARIBBEAN DANCER Nº 03) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (ATLANTES Nº 10) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete P. Requena (ESPANTO Nº 11) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO. 763) HORA: 3:20 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SMART VICTORY Nº 12) fue conducido por el jinete Gerfrin Cordero, en sustitución del jinete L.E. Rojas, por prescripción médica.
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (TRAVOLTA DANCER Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Pérez (DIAMANTE DE ORO Nº 07) informó que no sintió bien a su conducido a partir del poste de los 600 metros finales.


REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 TERCERA PAGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 764) HORA: 3:45 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (BLACK DANI Nº 04 y ALAMO Nº 11) fueron conducidos por los jinetes S. León y A.J. González, en sustitución de los jinetes Víctor Repillosa y J. Diquez, el primero por prescripción médica y el segundo por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: Los jinetes A. Abreu (MISTER RIVER Nº 01) y J.C. Velásquez (MONUMENT SILVER Nº 02) informaron que sus conducidos corrieron buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (BLACK DANI Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (MEGREZ Nº 05) informó que su conducido comprometido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. EL jinete C. Sánchez (WIRELESS Nº 09) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.M. Toro (STELLAR PRINCE Nº 07) reclamó en contra del jinete A. Chirinos (THE BIG Nº 08) alegando que le corta su línea de carrera en los 400 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa Una (01) Unidad al jinete J.C. Velásquez (MONUMENT SILVER Nº 02) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (STELLAR PRINCE Nº 07-J.M. Toro) en los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 765) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (KARELYS STARS Nº 01) fue conducida por el jinete Y. Rodríguez, en sustitución del jinete Víctor Repillosa, por prescripción médica.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (KALUCHA DO BAÑO Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (GRAN SONERA Nº 08) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (THE OTHER WIN Nº 02) reclamó en contra del jinete D. Pérez (MI BELLA NELBEL Nº 06) alegando que le quita su línea de carrera en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
OCTAVA CARRERA (NRO. 766) HORA: 4:45PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El jinete (DR BRACAMONTE Nº 06) fue conducido por el jinete D. Pérez, en sustitución del jinete Víctor Repillosa, por prescripción médica.

REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete B.S. Toro (THE BEST KEY Nº 01) informó que su conducido intentó dar la revuelta al momento de ordenarse la partida. El jinete J.C. Vásquez (DANTES Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El
Jinete E. Jaramillo (SOL DANCER Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete D. Pérez (DR BRACAMONTE Nº 06) reclamó en contra del jinete J. C. Vásquez (DANTES Nº 05) alegando que le quita su línea de carrera al momento de ordenarse la partida. En Relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
NOVENA CARRERA (NRO. 767) HORA: 5:10 PM DIST. 1300 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 61, literal “e” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al entrenador Oscar González (MR DUBAI Nº 04) por presentarse con vestimenta inadecuada al momento de ensillar a su presentado.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (GRAD VOYAGER Nº 03) informó que su conducido partió con retardo. El jinete Gerfrin Cordero (FUEGO LATINO Nº 06) informó que se le rodó la silla hacia atrás en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (LOCOMOTOR Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete B. Monticelli (ITALIAN PRINCE Nº 10) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 768) HORA: 5:50 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (SOPHIA ANDREA Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete R. Durán (GRAN RORAIMA Nº 14) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida y tuvo tropiezos en los 300 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (LADY GLENDA Nº 02) reclamó en contra del jinete L.F. Montilla (MIGUELAMORA Nº 05) alegando que le corta su línea de carrera en los 300 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Presidente

Caracas, Domingo 23 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 068 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 769) HORA: 1:15 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (TUMBADORA Nº 07) fue conducido por el jinete M.A. Meléan en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
Informes: El jinete M.A. Meléan (TUMBADORA Nº 07) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El entrenador Oscar González (FUN SIZE Nº 02-E. Jaramillo) reclamó en contra del jinete Y. Rodríguez (NIGHT EMPIRE Nº 06) alegando que le corta su línea de carrera en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 770) HORA: 1:45 PM DIST. 1500 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (REDSEAL Nº 02- M. Rodríguez) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Alberto Morales (REDSEAL Nº 02), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete D. Morales (CICLON Nº 05) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (CAPABLANCA Nº 06) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (ALOGENICO Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia fuera en la recta final. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Jaramillo (SAG SAG Nº 04) por dificultar la acción del ejemplar (ALOGENICO Nº 08-A. García P.) en la recta final.

TERCERA CARRERA (NRO. 771) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: No hubo informes.

CUARTA CARRERA (NRO. 772) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete A. García P. (ONILDA TE QUIERO Nº 02) informó que no sintió bien a su conducida a partir del poste de 300 metros finales.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 773) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J. Ortega (REDEEMER Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño después de haber concluido el recorrido de la prueba, motivo por el cual tuvo que desmontar de su cabalgadura.

SEXTA CARRERA (NRO. 774) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (AGUIJON Nº 10 y MAJOR STRIKE Nº 12) fueron conducidos por los jinetes A. Chirinos y R. Mendoza, en sustitución de los jinetes L.E. Rojas y L.F. Montilla, el primero por no presentarse a cumplir con su compromisos de monta y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete J.J. Meza (PETERLORRE Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro a partir de los 400 metros finales. El jinete R. Torrealba (YOLEN YESUS Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido en la recta final del recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (MADRUGADOR Nº 09) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 775) HORA: 4:20 PM DIST. 1500 MTS
Nota: Los ejemplares (FLYING DUBAI Nº 04 y BLACK SOFIA Nº 05) fueron conducidas por los jinetes E. Martínez Jr. y P. Requena y no por el jinete M.A. Meleán como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Cambio de monta: El ejemplar (XIOSIX Nº 07) fue conducida por el jinete L. Reyes en sustitución del jinete A. Finol, por monta asignada.
Informes: El jinete E. Pérez (SHA RAIN Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (XIOSIX Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (MISS DAISY Nº 10) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 400 metros finales del recorrido de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 776) HORA: 4:45 PM DIST. 800 MTS
Nota: El ejemplar (TROPICAL QUEEN Nº 05) fue conducida por el jinete J.J. Meza y no por el jinete J.J. Zerpa como erróneamente aparece en el Programa Oficial.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Cambio de monta: Los ejemplares (MICH ARIANNEE Nº 04 y SPIKA Nº 11) fueron conducidas por los jinetes M. Rodríguez y A.J. González en sustitución de los jinetes A. Finol y J.G. Diquez, el primero por monta asignada y el segundo por no presentarse al cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete R. E. Ibarra (SURIBACHI Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete T. Perdomo (ROSIBEL QUEEN Nº 03) reclamó en contra del jinete R. Bracho (GRAN MUSICAL Nº 06) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

NOVENA CARRERA (NRO. 777) HORA: 5:10 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete I Pimentel (QUITASUEÑO Nº 06) reclamó en contra del jinete J Zerpa (PERFECT TOUCH Nº 02) alegando que lo carga hacia fuera en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


DECIMA CARRERA (NRO. 778) HORA: 5:50 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SUN GLORY Nº 03) fue conducida por el jinete J.C. Rodríguez en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
La prueba fue sometida a observación debido a irregularidades apreciadas entre los postes de los 700 y 600 metros. Vista Ia reproducción de la prueba a través del sistema de videos esta Junta de Comisarios pudo apreciar que el ejemplar MAMUSHKA (No. 12.- E Martínez) hizo un extraño y se fue de manos
Informes:. El jinete A García P (SOY LA REINA Nº 08) presentó reclamó en contra de los jinetes R Bracho (ELECTRICA Nº 06) y el jinete R sarmiento (DUQUESA LUJALO No 13) alegando que les causan tropiezos en el tramo de la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 QUINTA PAGINA.-

Los jinetes E Jaramillo (CRUZ DE PLATA No. 02) y E Martínez (MAMUSHKA No- 12) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas a la altura del poste de los 800 metros.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Presidente


/Yasmely

No hay comentarios: