lunes, 17 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 65 Y 66"


Caracas, Sábado 15 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 065 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 737) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (BLACKBERRY Nº 08-H. García) por rompérsele la acionera antes de cuadrar en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete E. Sojo (LA GRAN VIDA Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (GRAN FRANPI Nº 04) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.M. Toro (EL GRAN ANDINO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete (KING HORSE Nº 06) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R.E. Ibarra (TENOR Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 738) HORA: 1:25 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete E: Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El entrenador Santos Mario Domínguez (IMPREVISTO Nº 01-E. Pérez) reclamó en contra del jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) alegando que deja comprometido a su presentado al momento de ordenarse la partida. Los jinetes C. Pérez (CAPONE Nº 03) y E. Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) reclamaron en contra del jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos reclamos y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar los mencionados reclamos. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete E. Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (CAPONE-C. Pérez) en la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 739) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LUIS CHAM Nº 06) fue conducida por el jinete H. García, en sustitución del jinete G. Ordoñez, por prescripción médica.
Informes: El jinete M.A. Meleán (VALS Nº 08) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 740) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: No hubo informes.
QUINTA CARRERA (NRO. 741) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Se presentaron dos (02) Ofertas de Reclamo por el ejemplar (WINNER JAK Nº 01-D. Morales) una vez realizado el sorteo del mismo dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano GIUSSEPE GUECCIA CONSIGLIO, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 10.480.514, quien consignó Cheque de Gerencia del Banco Nacional de Crédito Nº 04600292, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.50.000,00).
Informes: El jinete R. Torrealba (GET BACK Nº 02) informó que no le quitaron el tapa ojos a su conducido, motivo por el cual el ejemplar buscó violentamente hacia la baranda y posteriormente el jinete logró quitarle el tapa ojos.
SEXTA CARRERA (NRO. 742) HORA: 3:20 PM DIST. 800 MTS
En relación a las incidencias apreciadas en el momento de ordenarse la partida entre los ejemplares (TODOSANTO Nº 05-D. Mayora y THE BIG HARRY’S Nº 04–A. García P.) y la denuncia presentada por el jinete D. Mayora (TODOSANTO Nº 05) relacionada con el hecho de que el jinete A. García P. (THE BIG HARRY’S Nº 04) le dio foetazos en el brazo izquierdo al jinete D. Mayora en los primeros metros del recorrido, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente Averiguación Administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, el día Lunes 17 de Agosto de 2009, a las 9:00a.m., al jinete Alfredo García Paduani. Asimismo se solicitó la evaluación médica del jinete Derwin Mayora y el respectivo informe del Servicio Médico del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo La Rinconada”.
Informes: El jinete A. García P. (THE BIG HARRY’S Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Torrealba (CHAMANN Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete D. Mayora (TODOSANTO Nº 05) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (THE BIG HARRY’S Nº 04-A. García P.) en la partida.
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 743) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J.J. Meza (MAY BEAUTY Nº 01) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete B. Monticelli (SRTA YAANGA Nº 03)
rodó de su cabalgadura en el poste de los 600 metros finales, no concluyendo el recorrido de la competencia.
OCTAVA CARRERA (NRO. 744) HORA: 4:20PM DIST. 1800 MTS “VIII Clásico “MILLARD ZIADE” (Grado III)
Informes: No hubo informes.
NOVENA CARRERA (NRO. 745) HORA: 4:45 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CRITIQUADA Nº2) fue conducida por el jinete J.J. Meza, en sustitución del jinete J.G. Diquez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete H. García (MARTEL Nº 01) informó que su conducida corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 746) HORA: 5:10 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete E. Pérez (SPECIAL PRINCESS Nº 08) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Edgar Pérez (SPECIAL PRINCESS Nº 08) por desobedecer las órdenes impartidas por el Juez de Peso dentro del Recinto de Jinetes.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 747) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (DON OF FIRE Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y no lo sintió bien en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (ROBUSTO Nº 04) informó que su conducido corrió negado en la recta final. El jinete A. Finol (GOLD BLAZER Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Abreu (KING MARLEY Nº 08) informó que su conducido le hizo un extraño en la recta final. EL jinete M. Rodríguez (DON ALEJANDRO Nº 09) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. EL jinete R. Bracho (RACING LUJALO Nº 11) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera entre los postes de los 800 y 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (SIR LORD Nº 12) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely

Caracas, Domingo 16 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del6
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 066 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 748) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PEDRO PABLO Nº 01) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete G. Ordoñez, por prescripción médica
Fue retirado a última hora el ejemplar (PEDRO PABLO Nº 01- J.M. Toro) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J.C. Rodríguez (AS DE LUIS Nº 05) informó que su conducido se cargó violentamente hacia fuera al momento de ordenarse la partida golpeándose el jinete J.C. Rodríguez el hombro izquierdo con el Aparato de Partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 749) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: No hubo informes.

TERCERA CARRERA (NRO. 750) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (RINCONAZO Nº 08- J.C. Rodríguez) por Disposición Reglamentaria. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Fue solicitada fotografía para el Cuarto (4º) Lugar entre los ejemplares (GEKKO Nº 02-R. Bracho y CAMBALACHE Nº 01-J.J.Zerpa) Hecho el estudio de la fotografía, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 57 del Reglamento Nacional de Carreras DECRETAR EMPATE para el Cuarto (4º) Lugar entre los ejemplares (GEKKO Nº 02 y CAMBALACHE Nº 01), por cuanto no se aprecia una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de ellos. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MAY PRIMPI Nº 05. Segundo: SHADDRAK Nº 03. Tercero: QUIJANO Nº 07. Cuarto: EMPATE entre los ejemplares: GEKKO Nº 02 y CAMBALACHE Nº 01).
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (MAY PRIMPI Nº 05) informó que corrió con la silla rodada en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (QUIJANO Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.

REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 751) HORA: 2:20 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (AMANKILA Nº 03) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete F. García y el entrenador Nelson Henríquez (MARISDA Nº 06) reclamaron en contra del jinete E. Jaramillo (WHITE SIDE Nº 04) alegando que le corta su línea de carrera en los 50 metros finales. El jinete R.E. Ibarra (ALEXANDRA Nº 07) reclamó en contra del jinete F. García (MARISDA Nº 06) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos reclamos y una vez observado el video tape de prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar los mencionados reclamos.

QUINTA CARRERA (NRO. 752) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (GRAD VOYAGER Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete S. Rodríguez R. (EXORDIO Nº 08) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (PURA BRISA Nº 09) informó que su conducido partió mal al momento de ordenarse la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 753) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (REY ALVAJOS Nº 11) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete J.C. Rodríguez, por prescripción médica.
Informes: El ejemplar (KING AGAIN Nº 02) presentó al examen clínico veterinario posterior a la carrera Claudicación del Miembro Anterior Izquierdo. El jinete R. Bracho (BROTHER FOREVER Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido entre los postes de los 300 y 200 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (STEELERS Nº 05) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en la recta final.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 754) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (ADDUCTOR Nº 01) informó que su conducido corrió zigzagueando en los metros iniciales del recorrido de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 755) HORA: 4:20 PM DIST. 1800 MTS VII CLASICO “GUSTAVO AVILA”
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (AGUILA BELLA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en los 400 metros iniciales y en los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 CUARTA PAGINA.-
NOVENA CARRERA (NRO. 756) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Nota: El ejemplar (FAST CHEVERE Nº 09-A. Chirinos) corre con 54.5-2 Kg. y no con 54.5-3 Kg. como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Informes: El jinete E. Sojo (ROCKET WHITE Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete R. Ordóñez (YARAGUEY Nº 06) informó que su conducido corrió negado en los metros iniciales del recorrido de la prueba.

DECIMA CARRERA (NRO. 757) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (MISS QUISQUELLA Nº 01- R Sarmiento) por golpearse con el aparato de partida En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete A Finol (LADY NAI Nº 07) informó que su conducida tuvo contratiempo al momento de ordenarse la partida. El jinete R E Ibarra (DOÑA CAMELIA Nº 10) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en el tramo de la recta final.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 758) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (INTRIGANTE Nº 07 ) fue conducido por el jinete R. Bracho, en sustitución del jinete J.C. Rodríguez, por prescripción médica.
Fue solicitada fotografía para el Segundo (2º) Lugar entre los ejemplares (CRISTO REY Nº 09- y EL CHARLERO Nº 11) Hecho el estudio de la fotografía, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 57 del Reglamento Nacional de Carreras DECRETAR EMPATE para el Segundo (2º) Lugar entre los ejemplares (CRISTO REY Nº 09- y EL CHARLERO Nº 11 por cuanto no se aprecia una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de ellos. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: GRAN ARNOLD Nº 06. Segundo: Empate entre los ejemplares CRISTO REY (Nº 09) y EL CHARLERO (Nº 11) Cuarto: ATRAVESAO No. 12 y Quinto INTRIGANTE No. 07.
Informes: Sin novedad.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT


M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely











REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 QUINTA PAGINA.-

siguiente manera: Primero: GRAN ARNOLD Nº 06. Segundo: Empate entre los ejemplares CRISTO REY (Nº 09) y EL CHARLERO (Nº 11) Cuarto: ATRAVESAO No. 12 y Quinto INTRIGANTE No. 07.
Informes: Sin novedad.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT



M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL




Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely

No hay comentarios: