jueves, 2 de julio de 2009

PREMIO COMPLEMENTARIO...


RESOLUCIÓN

LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA RINCONADA (ASO-PRO-RIN).

CONSIDERANDO:
1. Que el Pote de Premios a Propietarios en el Hipódromo La Rinconada es a todas luces insuficiente para satisfacer las mínimas aspiraciones de los Propietarios.
CONSIDERANDO:
2. Que debido a los costos de mantenimiento de un ejemplar pura sangre de carreras, en el Hipódromo La Rinconada se han venido incrementando.
CONSIDERANDO:
3. Que los ejemplares que arriban en el marcador, son los que fundamentalmente brindan un buen espectáculo hípico.
CONSIDERANDO:
4. Que es deber de nuestra Institución procurar el mejoramiento del espectáculo hípico.
ACUERDA:
1. Se crea el Fondo para PREMIO COMPLEMENTARIO PARA EJEMPLARES QUE ARRIBEN EN EL MARCADOR.
2. Este Fondo pagará a los Propietarios de los ejemplares pura sangre de carreras que arriben en el marcador de las competencias donde participen, un PREMIO COMPLEMENTARIO, de acuerdo a la siguiente escala:
Para el que arribe en el 1er Lugar Bs. F. 350,00
Para el que arribe en el 2do Lugar Bs. F. 330,00
Para el que arribe en el 3er Lugar Bs. F. 300,00
Para el que arribe en el 4to Lugar Bs. F. 270,00
Para el que arribe en el 5to Lugar Bs. F. 250,00
3. Para poder ser beneficiario de estos premios, es requisito indispensable que el Propietario y/o todos los Co-propietarios del ejemplar en cuestión, debe(n) estar solvente con ASOPRORIN, al momento de realizar la inscripción del ejemplar para participar en pruebas públicas.
4. Los premios a que se refiere el presente Acuerdo comenzará a regir a partir de la reunión que se celebre el próximo 20 de junio de 2009.

El presente Acuerdo ha sido aprobado en la Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de ASOPRORIN, N° 415, realizada el día 28 de Mayo de 2009.





“PREMIO COMPLEMENTARIO…”
Hacemos del conocimiento de los señores: Propietarios y Representantes de Stud, que a partir del día 20 de junio de 2.009, entrará en vigencia el: “PREMIO COMPLEMENTARIO PARA EJEMPLARES QUE ARRIBEN EN EL MARCADOR”.
Apoyo directo que recibirán Los Propietarios, de los ejemplares que figuren en los cinco primeros lugares en cada una de las pruebas públicas, que se disputan semanalmente en La Rinconada.
La Distribución será de acuerdo a la siguiente escala:

• Para el que arribe en el 1er Lugar Bs. F. 350,00.
• Para el que arribe en el 2do Lugar Bs. F. 330,00.
• Para el que arribe en el 3er Lugar Bs. F. 300,00.
• Para el que arribe en el 4to Lugar Bs. F. 270,00.
• Para el que arribe en el 5to Lugar Bs. F. 250,00.

La condición indispensable para que el “Propietario y/o Co-Propietarios” puedan hacer efectivo el cobro, es estar SOLVENTE(S) con ASOPRORIN, al momento de realizar la inscripción del ejemplar para participar en pruebas públicas, en todo lo relacionado a los pagos que por concepto del Personal de Cuadra deben realizar mensualmente los beneficiarios.
El detalle de La Resolución tomada en Junta Directiva de ASOPRORIN, la puede obtener visitando: www.asoprorin.blogspot.com.
Caracas, 16 de junio de 2009.
La Junta Directiva.


















No hay comentarios: