martes, 21 de julio de 2009

"REUNIÓN..."

1.30p.m. Tal como estaba pautado para hoy se desarrolla el encuentro entre las partes Sindicato y ASOPRORIN, en la oficina Intermediación y Arbitraje, hubo un primer intercambio durante la mañana , el funcionario del Despacho dio un receso convocando a partir de las 3:30 p.m., para continuar con la reunión.
Hace minutos (06:50p.m.), se firmó un Acta en la cual las partes se comprometieron a mantener las conversaciones, revisar las peticiones y disponibilidad de cumplimiento, el Director de Mediación y Conciliación del Ministerio del Trabajo, José Gregorio Lárez, solicitó evitar acciones de fuerza, por estar en etapa conciliatoria y el Sindicato se comprometió a retirar sus acciones de paro, acordaron reunirse el próximo lunes 27 de julio, para dar respuesta a las solicitudes. Con la posibilidad de realizar carreras la próxima semana.

4 comentarios:

OMEGA dijo...

Apreciados amigos de Asoprorin, les saluda el Ing.Jorge Gustavo Suikowsky Key (Omega), importante y muy interesante el que Uds. en su pagina web o blog mantengan a esa gran masa de hipicos de la situaciòn de conflicto reinante entre los caballerizos y el gremio de propietarios.
Querìa hacerles una pregunta y es la siguiente: Uds. recibieron recientemente un aumento creo del 30%, ahora bien los caballerizos recibiran algo de ese aumento? Otra pregunta, en este momento los caballerizos estan atendiendo a los ejemplares o estan de huelga ya.. Favor responder,
atte, Ing. Suikowsky 04165346054

Anónimo dijo...

MUY, INTERESANTE LAS ULTIMAS NEGOCIACIONES A LAS CUALES HEMOS LLEGADO. PERO QUERIA HACERLE UNA REFLEXION ESPECIFICAMENTE ALSEÑOR HUGO ALBARRAN ACOSTA. POR FAVOR NO SE VICTIMISEN, RECUERDEN QUE LOS DEBILES JURIDICOS EN LA PROBLEMATICA ACTULA SOMOS NOSOTROS LOS QUE DIA A DIA COMPARTIMOS CON EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL ESPECTACULO HIPICO, ES DECIR LOS EQUINOS.

ASOPRORIN RIF: J-00369500-9 dijo...

si reciben, y mucha más del 25% de aumento que recibió ASOPRORIN, a pesar del paro están atendiendo los ejemplares.

ASOPRORIN RIF: J-00369500-9 dijo...

no se trata de ser victimas o debiles, es lo posible y justo para cada una de las partes.