martes, 30 de junio de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 053- 054"


Caracas, Sábado 27 de Junio de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 053 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abg. HENRIQUE PEREZ B.

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 053 SABADO, 27-06-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 594) HORA: 12:35 PM DIST. 800 MTS
Informes: Fue retirado a última hora el ejemplar (STELLAR KELLY Nº 09) en el aparato de partida por el veterinario de guardia, por prescripción veterinaria. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. El jinete L Rangel. (PISTOLETTE Nº 02) informó que el jinete R Sarmiento (ALEXANDRA Nº 01) le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 595) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete S González (EL GORDO MAURO Nº 02) informó que su conducido corrió negado desde los 700 hasta los 500 metros y cargándose hacia adentro a partir del poste de los 500 metros finales. El jinete R Torrealba (CATIRE BEBO Nº 06) informó que no sintió bien de las manos a su conducido durante todo el recorrido de la prueba.

TERCERA CARRERA (NRO. 596) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

CUARTA CARRERA (NRO. 597) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete a García P. (QUIJANO Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete A Finol. (VANDU Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido en la partida y corrió negado durante toda la carrera.

QUINTA CARRERA (NRO. 598) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete S González (DOÑA CARMELINA Nº 01) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en la partida. El jinete C Tovar (BACK UP Nº 05) informó que su conducida corrió buscando hacia adentro y negada en la recta final.

SEXTA CARRERA (NRO. 599) HORA: 2:45 PM DIST. 1400 MTS
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 600) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (MOROCHO FER Nº 02) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al refe
REUNION NRO. 053 SABADO, 27-06-2009 TERCERA PAGINA.-
rido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del RNC, sancionar con multa de Diez (10) Unidades al entrenador Robert Yánez P (MOROCHO FER Nº 02)), por ser responsable de dicha falta. Igualmente fue retirado a última hora el ejemplar ALAMO (Nº 13) por el veterinario de guardia al presentar sangramiento en el labio superior, en el área del Paddock cubierto. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar
Informes: El jinete L Reyes R (GLYNDER Nº 01) informó que su conducido le hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A García P (CANDELO Nº 11) informó que su conducido corrió incomodo de las manos durante todo el desarrollo de la carrera. El jinete S León (TRANSEUNTE Nº 12) informó que su conducido corrió negado a partir de los 800 metros finales. El jinete S González (KING HORSE Nº 06) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido.

OCTAVA CARRERA (NRO. 601) HORA: 3:45 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LA GRAN NANIN Nº 05) fue conducido por el jinete B. S Toro, en sustitución del jinete G D Ron, quien no pudo cumplir con su compromiso de monta por prescripción medica.
Informes: El jinete J Meza (SPIKA Nº 01) informó que su conducida se cargó violentamente hacia dentro en la partida y perdió los estribos. El jinete A García P (SALSILU Nº 03) informó que su conducida quedó sumamente comprometida a la altura del poste de los 800 metros. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos, esta Junta de Comisarios decide sancionar con multa de dos (02) unidades al jinete J. M Toro (ILUCHA DO BAÑO No. 04) por ser responsable del referido tropiezo, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del Reglamento de Carreras. El jinete B. S Toro (LA GRAN NANIN Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia dentro al momento de ordenarse la partida, y corrió comprometida a altura de los 800 metros finales y se le partió el látigo. El jinete B Monticelli (QUEEN DANCER Nº 06) informó que su conducida sufrió contratiempos al momento de ordenarse la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 602) HORA: 4:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete B S Toro (MR ARIEL No. 05) informó que su conducido le hizo un extraño a la altura del poste de los 800 metros El Jinete E Martínez (ALOCTONO No. 09) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera durante todo el recorrido

REUNION NRO. 053 SABADO, 27-06-2009 CUARTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 603) HORA: 4:45 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete S González ( EL TORNADO Nº 10) informó que su conducido se cargó hacia dentro al momento de ordenarse la partida El jinete JJ Zerpa (HANCOK No. 05) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido durante toda la carrera. El jinete E Sojo (EL GUERRERO No. 06) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido a la altura de los 100 metros finales. El jinete I Pimentel (QUITA SUEÑO No. 07) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 604) HORA: 5:10 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LIKI MAGIC Nº 06) fue conducido por el jinete B . S Toro, en sustitución del jinete G J Cordero, por mutuo acuerdo.
Informes: . El jinete B S Toro (LIKI MAGIC Nº 06) presentó reclamo en contra del jinete J Gutiérrez (FLOR DE MAYO Nº 07) alegando que le corta su línea de carrera a los pocos metros de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape esta Junta de Comisarios DECIDE sancionar con multa de tres (03) unidades al jinete A Abreu (NIÑA ANDREA No. 08) por ser responsable del tropiezo ocasionado al ejemplar LIKI MAGIC (No. 06) a los pocos metros de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 244 del RNC. El jinete A García P (PRINCESS QUOVIS Nº 04) informó que sintió incomoda a su conducida durante toda la carrera. El jinete M Melean (GRANA Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en la partida.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 605) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar ADALID (Nº 06) fue conducido por el jinete J J Zerpa en sustitución del jinete L Reyes R, por ser una monta asignada. Fue retirado a última hora el ejemplar (VOLVEDOR Nº 10) por presentar al examen clínico veterinario “claudicación del Miembro Anterior Izquierdo”. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Igualmente fue retirado a última hora el ejemplar (TODOSANTO Nº 14) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del RNC, sancionar con multa de siete (07) Unidades al entrenador R Angulo (TODOSANTO Nº 14)), por ser responsable de dicha falta.

REUNION NRO. 053 SABADO, 27-06-2009 QUINTA PAGINA.-
El ejemplar HARD ROCK (No. 01) fue presentado por el entrenador Carlos A Arteaga y no por J Balzan, como erróneamente apareció en el Programa Oficial
Informes: El jinete R E Ibarra (TIGER Nº 03) informó que su conducido partió con retardo. El jinete E Pérez (GET BACK Nº 13) informó que su conducido corrió incomodo de las manos durante todo el recorrido. El jinete A García P (MR HERACLIO Nº 09) informó que su conducido partió con retardo y lo sintió incomodo durante todo el recorrido.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO



M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely


Caracas, Domingo 28 de Junio de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 054 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abg. HENRIQUE PEREZ B.

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 054 DOMINGO, 28-06-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 606) HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete R. Bracho (CAMARADA Nº 06) informó que su conducido brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 607) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete R. Torrealba (FUEGO LATINO Nº 01) informó que su conducido le hizo extraño al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual lo derribó en los primeros metros del recorrido. El jinete R. Ordoñez (GIUROS Nº 03) informó que su conducido se cargó hacia adentro en la recta final. El jinete J.C. Velásquez (AMAZING RUNNER Nº 05) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. López (BOZAL DE ORO Nº 07) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete A: Girón (MR MENDES Nº 08) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba.

TERCERA CARRERA (NRO. 608) HORA: 1:25 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete R. Sarmiento (BARBARA ELE Nº 01) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete B.S. Toro (MISS DAISY Nº 03) informó que su conducida partió con retardo. El jinete E. Pérez (DUBAI CUP Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en los postes de los 1000, 600 y 500 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (COPLEY Nº 08) informó que su conducida se cagó hacia adentro en todo el recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 609) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (DON ALEJANDRO Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Quintero (SEÑOR JORGE Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia adentro en la recta final. El jinete I. Pimentel Jr. (THUNDER DAY Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en los postes de los 500 y 400 metros finales. El jinete A. García P. (ARRIVEDERCI Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida y corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba.


REUNION NRO. 054 DOMINGO, 28-06-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 610) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Fue retirado a última hora el ejemplar (POAS Nº 05-L. Reyes) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del RNC sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Mario Esteves por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete E. Sojo (MOONCAKE Nº 03) informó que su conducida partió mal al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (CAMPEONADOEUME Nº 04) informó que su conducida partió con retardo.

SEXTA CARRERA (NRO. 611) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo
Informes: El jinete R. Rengifo (SOL SALVAJE Nº 05) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (GRAD VOYAGER Nº 06) informó que su conducido partió con retardo. El jinete A. Finol (LOCOMOTOR Nº 04) reclamó en contra del jinete A. García P. (GRANLUCHODOBAÑO Nº 07) alegando que le causó tropiezos en los metros iniciales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 612) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (MAY BEAUTY Nº 02 y MY LADY ROSE Nº 07) fueron conducidos por los jinetes H. García y Andriu J. González, en sustitución de los jinetes A. Finol y J. Velásquez, el primero por monta asignada y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete M.A. Meleán (VALS Nº 09) informó que su conducida hizo extraño y quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Meza (MARTEL Nº 11) informó que su conducida intentó dar la revuelta al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Rodríguez (LA PERIQUITA Nº 13) informó que perdió los estribos en la partida y luego los recuperó.


REUNION NRO. 054 DOMINGO, 28-06-2009 CUARTA PAGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 613) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete H. García (CARO CARO Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Sojo (GIFT TIME Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en la partida y corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (DUBAI GIRL Nº 09) informó que su conducida partió con retardo y la sintió incómoda en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.J. Zerpa (LINDA PIA Nº 10) informó que perdió el foete en el poste de los 400 metros finales.


NOVENA CARRERA (NRO. 614) HORA: 4:20 PM DIST. 1400 MTS “COPA CANTAURA”
Informes: Los jinetes J. Aranguren (MONEY FASHION Nº 03) y A. García P. (TAKUPI Nº 06) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (RUBIZAY Nº 07) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Pérez (RUBIZAY Nº 07) por ser responsable de los tropiezos de causara con su conducida a los ejemplar (MONEY FASHION Nº 03- J. Aranguren y TAKUPI Nº 06-A. García P.) en los metros iniciales del recorrido.


DECIMA CARRERA (NRO. 615) HORA: 4:45 PM DIST. 1600 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Cambio de monta: El ejemplar (MY FIRST HORSE Nº 09) fue conducido por el jinete J. Aranguren, en sustitución del jinete M. Meneses por monta asignada.
Informes: El jinete A. García P. (THE BIG ANGEL Nº 04) informó que perdió el foete en los 100 metros finales. El jinete J. Aranguren (MY FIRST HORSE Nº 09) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida y corrió mañoseando en todo el recorrido de la prueba.



REUNION NRO. 054 DOMINGO, 28-06-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 616) HORA: 5:10 PM DIST. 1300
Informes: El jinete M. A. Melean (GOLD RAIN Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete R. Sarmiento (BRAVO SINATRA Nº 02) informó que su conducido hizo un extraño en los 250 mts. finales. El jinete S. Robles (GABI ABI Nº 03) informó que a su conducido se le rodó la silla. El jinete S. González (GOLD BLAZER Nº 05) informó que su conducido corrió negado y cambiando de manos durante toda la carrera. El jinete M. Rodríguez (PAYO Nº 07) presentó reclamo en contra del jinete L. Reyes Ramos (DON IGNACIO) alegando que le causa tropiezos en los metros iniciales de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 617) HORA: 5:50 PM DIST. 1300
Informes: El jinete J.J. Zerpa (EVA GARZA Nº 02) informó que su conducida corrió comprometida durante toda la prueba. El jinete Y López (ISIMBAEVA Nº 09) informó que su conducida se cargó hacia fuera en los metros iniciales del recorrido. El jinete R. Bracho (ELECTRICA Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida y perdió los estribos. El jinete E. Perez (PLEASURE STAR Nº 11) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. López (ISIMBAEVA Nº 09) por ser responsable de los tropiezos de causara con su conducida a los ejemplar ELECTRICA (Nº 10) y PLEASURE STAR (Nº 11) al momento de ordenarse la partida.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely

No hay comentarios: