martes, 9 de junio de 2009

"RESOLUCIONES LA RINCONADA SÁBADO 06 Y DOMINGO 07"


"RESOLUCIONES"


Caracas, Sábado 06 de Junio de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 047 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
4 3 Metrodome Claudicación M.A.D. 1 2 Gran Negro Por no presentarse al examen clínico veterinario
6 11 Avispao Claudicación M.A.D. 4 7 Caribbean Dancer Por no presentarse al examen clínico veterinario.
7 8 María Ele Claudicación M.P.I.
8 1 Sra Lelys Claudicación M.A.D.
9 3 Princesa Paola Traumatismo Generalizado
9 8 Spika Traumatismo M.A.D:
10 7 Atlantes Miositis Escapular
10 9 The Fabulous Por el Veterinario de guardia al golpearse el ejemplar al momento de salir a la pista


REUNION NRO. 047 SABADO, 06-06-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 525) HORA: 1:00 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (NAVY SEAL Nº 08) fue conducido por el jinete R.E. Ibarra, en sustitución del jinete R. Romero Jr., quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Fue retirado a última hora, el ejemplar (GRAN NEGRO Nº 02-M.A. Meleán) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del RNC, sancionar con multa de Diez (10) Unidades al entrenador Gustavo Delgado (GRAN NEGRO Nº 02) por ser responsable de dicha falta.
Informes: No hubo informes.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 526) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete S. González (MONEY STORM Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete A. García P. (KATTY PRINCESS Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete R. Ordoñez (THE CLASSIC ANGEL Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia adentro en la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad al jinete R. Ordoñez (THE CLASSIC ANGEL Nº 08) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (MONEY STORM Nº 06) en la partida, sin influencia en el resultado de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 527) HORA: 1:50 PM DIST. 1500 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del RNC, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete J. Quintero (GOLD EDITION Nº 02) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en este tipo de falta. Dicha sanción será a partir del día Lunes 08 de Junio de 2009 al día Domingo 21 de Junio de 2009.
Informes: No hubo informes.
CUARTA CARRERA (NRO. 528) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora, el ejemplar (CARIBBEAN DANCER Nº 07-J.L. Torrealba) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del RNC, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Luis A. Gómez (CARIBBEAN DANCER Nº 07) por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete M. Rodríguez (KING SAG Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J.G. Saballo (OGUMA Nº 08) informó que su conducido corrió cambiando de manos a partir del poste de los 300 metros finales. La jinete M.A. Bruzual (TIGER Nº 09) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera a partir del poste de los 1000 metros finales.

REUNION NRO. 047 SABADO, 06-06-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 529) HORA: 2:45 PM DIST. 1400 MTS COPA “IRAQUI”
Informes: No hubo informes.
SEXTA CARRERA (NRO. 530) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO III ANIVERSARIO DE LOS ALEROS DE CARACAS
Cambio de monta: El ejemplar (ALAMO Nº 07) fue conducido por el jinete Andriu J. González, en sustitución del jinete Jaglis Romero, quien no hizo el peso previo reglamentario asignado a dicho ejemplar.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 232 del RNC, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete Jaglis Romero (ALAMO Nº 07) por haberse excedido en el peso previo. Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 08 de Junio de 2009 hasta el día Domingo 14 de Junio de 2009.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 117 del RNC, sancionar con multa de Una (01) Unidad al entrenador Henry Trujillo (BLACK DANI Nº 03) por no indicar correctamente en la tarjeta de inscripción el implemento Gringola de su presentado, siendo éste de uso acostumbrado.
Informes: El jinete J.J. Zerpa. (MARAÑERO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en los 700 metros finales. El jinete B. Monticelli (THE BIG Nº 08) informó que se le rodó la silla hacia atrás en todo el recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 531) HORA: 3:45 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete J.L. Torrealba (CARIBBEAN QUEEN Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (LADY LALALA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (AMANKILA Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Quincoces (MISS CARINA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete J.C. Rodríguez (MISS CAROLINA Nº 07) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (DEMON PROSPECT Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (AL KOHAILAN Nº 11) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (MARISDA Nº 12) reclamó en contra del jinete R. Sarmiento (ALEXANDRA Nº 13) alegando que lo deja comprometido en el poste de los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (01) Unidad a los jinetes R. Ordoñez (AMANKILA Nº 05) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida a los ejemplares (CARIBBEAN QUEEN Nº 03-J.L. Torrealba y LADY LALALA Nº 04- Y. Rodríguez) en la partida y Una (01) Unidad al jinete A. Chirinos (AL KOHAILAN Nº 11) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (DEMON PROSPECT Nº 10) en la partida.
REUNION NRO. 047 SABADO, 06-06-2009 CUARTA PAGINA.-
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del RNC, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A.J. González (SILHOUETTE Nº 02) por haberse excedido en el repeso.
OCTAVA CARRERA (NRO. 532) HORA: 4:20 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (FUN SIZE Nº 05) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en la recta final.
NOVENA CARRERA (NRO. 533) HORA: 4:45 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete J.G. Saballo (VICTORIA FOREVER Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete E. Parra (LADY MELANIE Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete J.J. Meza (TROPICAL QUEEN Nº 09) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 534) HORA: 5:10 PM DIST. 800 MTS
Nota: El ejemplar (MR ARIEL Nº 05-M.A.Meleán) corre con 54 Kg y no con 55 Kg como erróneamente apareció en el Programa Oficial.
Fue retirado a última hora, el ejemplar (THE FABULOUS Nº 09-Y. López) por el Veterinario de guardia al golpearse el ejemplar al momento de salir a la pista. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete R. Torrealba (MOTORATON Nº 03) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 535) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (CARLOTA RUSA Nº 03) informó que su conducida partió con retardo. El jinete J.J. Meza (MARTEL Nº 08) informó que su conducida partió sin los estribos y nunca los recuperó. El jinete A. Abreu (SANTISA Nº 12) informó que su conducida partió con retardo, corrió mañoseando, zigzagueando y buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (BARBARA ELE Nº 13) informó que su conducida quedó comprometida en los metros finales del recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO



Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT



Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Yasmely






Caracas, Domingo 07 de Junio de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 048 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 5 Paso Doble Estado Febril
2 6 The Best Green Fractura Carpo Izquierdo
3 8 Mont Juic Miositis escapular
4 8 Gol Silver Cañeras
4 9 Blizzard Brown
5 7 Sicilia C.M.A.I
6 6 Guaydi Traumatismo Boca
10 1 Boby Seraf Desmitis M.A.I
10 4 Gardel Laringitis

REUNION NRO. 048 DOMINGO, 07-06-2009 SEGUNDA PAGINA.-
Nota: De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del RNC, sancionar con suspensión por el término de Una (1) semana al jinete Eder Martinez por haber desobedecido las órdenes del Juez de Peso dentro del Recinto de Jinetes. Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 08 de Junio de 2009 hasta el día Domingo 14 de Junio de 2009.

PRIMERA CARRERA (NRO. 536) HORA: 12:35 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete J.J. Gamboa (HERMELINDO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Abreu (GO ROCKIES Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 537) HORA: 1:00 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (GORILA SIX Nº 02) fue conducido por el jinete E. Sojo, en sustitución del jinete J. Quintero, quien se presentó con retardo a cumplir con su compromiso de monta.
Informes: El jinete J. M. Coronel (EL DE ANY Nº 01) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Sojo (GORILA SIX Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete E. Martínez (THE FLYER ANGEL Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

TERCERA CARRERA (NRO. 538) HORA: 1:25 PM DIST. 1400 MTS
Fue reclamado el ejemplar (EL MILLARDITO Nº 02-L. Reyes) por el Señor RAMON HERNANDEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V-18.449.762, quien consignó cheque de Gerencia Nº 0053-05323521 Banco Banesco a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos por la cantidad de SETENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.70.000,00).
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del RNC, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinetes J.D. López (MR CIPRIANI Nº 07) por haberse excedido en el repeso.
Informes: El jinete E. Sojo (MR REY Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.

CUARTA CARRERA (NRO. 539) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete R. Rengifo (RESKT Nº 05) informó que su conducido hizo extraño en la partida, motivo por el cual partió con retardo.

QUINTA CARRERA (NRO. 540) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete E. Pérez (SECRET LADY Nº 02) informó que su conducida partió con retardo y no la sintió bien durante todo el recorrido de la prueba.. El jinete Y. Rodríguez (STAR’S LAND Nº 03) informó que su conducida partió con retardo.

REUNION NRO. 048 DOMINGO, 07-06-2009 TERCERA PAGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 541) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (BELLO AMANECER Nº 05) informó que su conducida partió con retardo. El jinete J.J. Zerpa (DOÑA CAMELIA Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P., (GOLD TREASURE Nº 11) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 542) HORA: 3:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete J. Quintero (THIMONNIER Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J.C. Rodríguez (REY PARTS Nº 07) informó que su conducido hizo extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes (MONEY THOUGHT Nº 10) informó que su conducido hizo extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. López (THE BLACK ANGEL Nº 11) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

OCTAVA CARRERA (NRO. 543) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PLEASURE STAR Nº 03) fue conducido por el jinete M. Querales, en sustitución del jinete B. Monticelli, por prescripción médica.
Informes: El jinete R. Bracho (GIRL PROSPECT Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida a partir del poste de los 600 metros finales.

NOVENA CARRERA (NRO. 544) HORA: 4:20 PM DIST. 1400 MTS COPA “LADY AND ME”
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (MISS QUISQUELLA Nº 03) informó que su conducida hizo extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (FAMILIES FLYING Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete E. Pérez (MADRE ROSA Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (QUEEN MARILLION Nº 08) informó que su conducida partió con retardo. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Rengifo (NAPAJPIRI Nº 06) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al momento de ordenarse la partida al ejemplar (FAMILIES FLYING Nº 05-E. Jaramillo).

DECIMA CARRERA (NRO. 545) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J.J. Zerpa (SPACE MUSIC Nº 10) informó que su conducido se cargó hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.

REUNION NRO. 048 DOMINGO, 07-06-2009 CUARTA PAGINA.-
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 546) HORA: 5:10 PM DIST. 2000 MTS LII CLASICO “PRENSA HIPICA NACIONAL (GRADO I).
Informes: Sin novedad.
La yegua BAMBERA (NO.03) intervino en esta prueba invalidada para todos los juegos. El orden definitivo de llegada es el siguiente: Primero: Bambera (No. 03); Segundo: Erendira (No.07); Tercero: Miss Miranda (No.02); Cuarta: Kalamary (No.01) y Quinta: Flash Provider (No. 06).
.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 547) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS
Informes:
La prueba fue sometida a observación debido a irregularidades apreciadas al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos se pudo apreciar que al momento de ordenarse la partida el ejemplar EL BEBE CRUZ (No.01) se levantó de manos dejando a su jinete (R Torrealba) en el aparato de partida. El jinete I Pimentel (PRINCE TEXAND Nº 06) informó que su conducido se cargó hacia fuera en la recta final. El jinete R Ibarra (PETERLORRE Nº 12) informó que su conducido se cargó hacia dentro en los 200 metros finales.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS


M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Yasmely

No hay comentarios: