lunes, 25 de abril de 2011

RESOLUCIONES REUNION NRO. 032 - SABADO, 23-04-2011

Nota Especial Nº 01: Se sanciona con multa de Diez (10) Unidades al entrenador HECTOR REYES por resultar positivo a la sustancia Furosemida, no siendo señalada en la tarjeta de inscripción del ejemplar (KING AGAIN) la cual participó en la Cuarta (04ª) Carrera del día Sábado 02 de Abril de 2011, de la Reunión Nº 026, de la presente temporada. Sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14, 17, 18, 301 numeral “7”, 342 numeral “2” literal “b” y 364 del Reglamento Nacional de Carreras.

PRIMERA CARRERA (NRO. 361) HORA: 01:00 PM DIST. 1800 MTS

Informes: El jinete R. Sánchez (GRAN ATENEA Nº 04) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido. El jinete R. Rengifo (PAJAR SISTER Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete J. C. Rodríguez (LA PATRIOTA Nº 07) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al jinete R. Rengifo (PAJAR SISTER Nº 06) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete J. C. Rodríguez (LA PATRIOTA Nº 07) informó que su conducida se encontraba indócil dentro del puesto de partida, motivo por el cual se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 362) HORA: 01:25 PM DIST. 1400 MTS.

Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar (REY SEDUCTOR Nº 02) a nombre del Sr. GALARRAGA CARRILLO JOHNNY ALBERTO, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.015.698, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 00008640 del Banco de Venezuela por la cantidad de Sesenta Mil Bolívares Exactos (Bs. 60.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada).

Cambio de Monta: El ejemplar (ALOGÉNICO Nº 05) fue conducida por el jinete A. Chirinos, en sustitución del jinete R. Romero Jr., por prescripción médica.

Informes: El jinete L. Reyes R. (REY SEDUCTOR Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete A. Chirinos (ALOGÉNICO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 800 metros. El jinete B. S. Toro (LUCIO Nº 06) informó que su conducido corrió cambiando de manos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Robles (LUCHO DO BAÑO Nº 07) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido durante todo el recorrido. El jinete R. Frazzani (SUPER JORGE Nº 08) informó que su conducido corrió cambiando de manos en los 200 metros finales del recorrido.

TERCERA CARRERA (NRO. 363) HORA: 01:50 PM DIST. 1600 MTS.

Reclamos: El entrenador G. Rojas y el jinete M. A. Meleán (LA RUCHA Nº 02) presentaron reclamo contra el jinete A. Guerere (MI TACATEÑA Nº 09) alegando que le corta su línea de carrera entre los postes de los 500 y 400 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.

Informe: El jinete J. J. Zerpa (ATARA Nº 04) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido. El jinete A. Finol (AUNT LALA Nº 06) informó que su conducida corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la competencia.

CUARTA CARRERA (NRO. 364) HORA: 02:20 PM DIST. 1600 MTS.

No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Fue retirado a última hora el ejemplar (KAPANY Nº 05) por “Disposición Reglamentaria”. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Informes: El jinete S. León (OIL FIELD Nº 01) informó que su conducida partió con retardo. El jinete L. Reyes R. (PASO DE TANGO Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO.365) HORA: 02:45 PM DIST. 1400 MTS

Cambio de Monta: El ejemplar (MARCELINO FLY Nº 02) fue conducido por el jinete B. S. Toro en sustitución del jinete V. Repillosa, por mutuo acuerdo.

Informes: El jinete Y. Suárez (SHOOTING FOUL Nº 04) informó que sintió a su conducido incómodo de las manos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Martínez Jr. (NEGRO SAMBO Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete S. León (TORO ROSSO Nº 08) por ser responsable de los tropiezos ocasionados a los jinetes E. Martínez Jr. (NEGRO SAMBO Nº 06) y M. Meneses (VANCOUVER Nº 07) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.

SEXTA CARRERA (NRO. 366) HORA: 03:155 PM DIST. 1200 MTS.

No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta
competencia.

Fue retirado a última hora el ejemplar (PATIQUIN Nº 09) por “Disposición Reglamentaria”, al no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete A. Guerere (IMPREVISTO Nº 04) al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar (IMPREVISTO Nº 04) hace un extraño derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.

Informes: El jinete A. Chirinos (USAIN RUNNER Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. Los jinetes F. Vásquez (NEW LASER Nº 02) y M. A. Meleán (GRAN CATIRE Nº 03) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida por el ejemplar que iba sin jinete.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 367) HORA: 03:40 PM DIST. 1400 MTS

Cambio de Monta: El ejemplar (EL CARIPENSE Nº 01) fue conducido por el jinete G. J. Cordero, en sustitución del jinete H. Rojas, por no haberse presentado a cumplir su compromiso de monta. Dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá suscribir compromiso de monta.

Informes: El jinete J. L. Pérez (DUBAI PAPA Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete J. C. Terán (VIVID LEGEND Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y que por poco lo tumban. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) unidades al jinete R. Ordóñez (ARNOR Nº 10) por ser responsable de los tropiezos ocasionados a los jinetes J. L. Pérez (DUBAI PAPA Nº 08) y J. C. Terán (VIVID LEGEND Nº 09) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete R. Ordóñez (ARNOR Nº 10) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

OCTAVA CARRERA (NRO. 368) HORA: 04:10 PM DIST. 1100 MTS.

No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.

Reclamos: El jinete F. Reyes (NORJELYS Nº 02) presentó reclamo contra el jinete L. Reyes R. (MANDALY BAY Nº 03) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: No hubo informes.

NOVENA CARRERA (NRO. 369) HORA: 04:35 PM DIST. 1100 MTS.

Informes: El jinete R. Sarmiento (LITTLE RITA Nº 01) informó que su conducida partió con retardo.

DECIMA CARRERA (NRO. 370) HORA: 05:00 PM DIST. 1100 MTS.

No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar (LADY PATRY Nº 08) fue conducido por el jinete G. J. Cordero, en sustitución del jinete H. Rojas.

Informes: El jinete G. J. Cordero (LADY PATRY Nº 08) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. C. Terán (FLEYITA Nº 10) por no informar las irregularidades sufridas al momento de ordenarse la partida.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 371) HORA: 05:30 PM DIST. 1100 MTS.

Informes: El jinete B. S. Toro (DR. TIME Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J. J. Zerpa (CITIFIELD Nº 07) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete C. A. Oliveros (GRAN ICEBERG Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia afuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J. C. Paz (EL FABULOSO Nº 12) informó que su conducido corrió cargándose hacia afuera a partir del poste de los 800 metros finales.



POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abog. RAÚL GONZÁLEZ
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ
Lic. RICARDO LEÓN
Lic. JOSÉ M. TORRES
Abog. ELIESEL RAMIREZ
(Presidente)

No hay comentarios: