miércoles, 20 de abril de 2011

RESOLUCIONES REUNION NRO. 031 - DOMINGO, 17-04-2011

PRIMERA CARRERA (NRO. 324) HORA: 12:20 PM DIST. 1400 MTS.

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 325) HORA: 12:45 PM DIST. 1300 MTS.

Cambio de Monta: El ejemplar (SRA MAMINA Nº 06) fué conducida por el jinete H. Rojas, en sustitución del jinete J. Morillo, por prescripción médica.

Informes: El jinete A. Guerere (KATTY POET Nº 01) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete H. Rojas (SRA MAMINA Nº 06) informó que su conducida no partió. Así mismo y de acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14, 29 y 49 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Un (01) Mes al ejemplar (SRA MAMINA Nº 06) por no partir al momento de ordenarse la partida.

TERCERA CARRERA (NRO.326) HORA: 01:10 PM DIST. 1200 MTS.

Fue retirado a última hora el ejemplar (WILLY WONKA Nº 07) por “Disposición Reglamentaria”. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Reclamos: El jinete J. C. Paz (BROQUEL Nº 03) presentó reclamo contra el jinete S. León (TORO ROSSO Nº 08) alegando que le corta su línea de carrera a la altura del poste de los 1000 metros. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Así mismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 253 de Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete J. C. Paz (BROQUEL Nº 03) por presentar reclamo infundado.

Informes: El jinete A. Chirinos (KALAFATE Nº 01) informó que su conducido partió con mucho retardo y corrió con la silla rodada durante todo el recorrido de la prueba, Así mismo y de acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14, 29 y 49 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Un (01) Mes al ejemplar (KALAFATE Nº 01) por no partir al momento de ordenarse la partida. El jinete M. J. Meleán (EL MISIONERO Nº 04) informó que su conducido partió con retardo.
Vistos los incidentes ocurridos al momento de ordenarse la partida donde está involucrado el ejemplar (KALAFATE Nº 01 - A. Chirinos), ésta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14, 17,18, 29 y 351 del Reglamento Nacional de Carreras, en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Sexto (6º) Piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos (Hipódromo La Rinconada) al jinete A. Chirinos y al entrenador J. Ayala para el día Miércoles 13 de Abril de 2011, el primero a las 9:00 a.m. y el segundo a las 10:00 a.m.

CUARTA CARRERA (NRO. 327) HORA: 01:40 PM DIST. 1500 MTS.

Fue retirado a última hora el ejemplar (LADY DEBBIE Nº 08) por “Disposición Reglamentaria”. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Informes: El jinete S. González (DEL ROCIO Nº 03) informó que sintió a su conducida incómoda de las manos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordóñez (VERTIGINOUX Nº 06) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO. 328) HORA: 02:05 PM DIST. 1500 MTS. TROFEO XI ANIV CENTROCAUCHO EL TUY C.A.

Informes: La prueba se corrió sin novedad.

SEXTA CARRERA (NRO. 329) HORA: 02:35 PM DIST. 1800 MTS .

Informes: El jinete J. J. Zerpa (ALWAYS A LADY Nº 03) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Chirinos (LIDO DI VENEZIA Nº 04) informó que sintió a su conducida incómoda de las manos durante todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 330) HORA: 03:10 PM DIST. 1200 MTS. TROFEO IX ANIV. CENTRO HIPICO BELLA GUAYANA.

Informes: Los jinetes M. Dicenso (PAULA EMILIA Nº 03), S. González (PRINCESS ADAMAS Nº 08) y R. Sarmiento (MISS POCHITA Nº 09) informaron que sus conducidas se levantaron de manos al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual
partieron con retardo. El jinete F. Reyes (BAKU PRINCESS Nº 04) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido. El jinete M. J. Meleán (MISS STRIDING Nº 06) informó que su conducida partió con retardo. El jinete L. Reyes R. (LITTLE SOPHIA Nº 11) informó que su conducida corrió haciendo extraños durante todo el recorrido de la prueba.


OCTAVA CARRERA (NRO.331) HORA: 03:35 PM DIST. 1200 MTS.

Fue retirado a última hora el ejemplar (PIERINANDREA Nº 05) por “Disposición Veterinaria” al golpearse en el Paddock cubierto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

Informes: El jinete A. Finol (THE ROYAL ANGEL Nº 06) informó que su conducida partió con retardo. Los jinetes Y. Rodríguez (PAOLA SIX Nº 07) y F. Reyes (MISS OJOS Nº 08) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas en el poste de los 800 metros finales. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete A. Chirinos (QUEEN NORMA Nº 10) por ser responsable de los tropiezos ocasionados a los jinetes Y. Rodríguez (PAOLA SIX Nº 07) y F. Reyes (MISS OJOS Nº 08), en el poste de los 800 metros finales, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete A. Chirinos (QUEEN NORMA Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro entre los postes de los 1100 y 800 metros finales. El jinete E. Jaramillo (DE MIL COLORES Nº 13) informó que su conducida corrió ahogada en los metros finales del recorrido. El jinete F. Puello (MARIADELROSARIO Nº 14) informó que perdió el látigo en el poste de los 300 metros finales y su conducida corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba.

NOVENA CARRERA (NRO. 332) HORA: 04:10 PM DIST. 1500 MTS. TROFEO XI ANIV. ASOCIACION CIVIL POR LA CARACAS POSIBLE.

Informes: Los jinetes R. Sarmiento (ARCHACES Nº 03) y E. Jaramillo (TOMAS EL GRANDE Nº 05) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete B. Monticelli (CATIRE RONALD Nº 06) por ser responsable de los tropiezos ocasionados a los jinetes R. Sarmiento (ARCHACES Nº 03) y E. Jaramillo (TOMAS EL GRANDE Nº 05), al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete Y. Rodríguez (CARIBE SIX Nº 08) informó que su conducido corrió negado en los metros iniciales del recorrido.

DECIMA CARRERA (NRO. 333) HORA: 04:35 PM DIST. 1500 MTS.

Informes: El jinete S. León (TOP MAGIC Nº 05) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 334) HORA: 05:00 PM DIST. 1200 MTS.

Informes: El jinete J. L. Pérez (WI FI Nº 02) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Rengifo (FABIANALEJANDRO Nº 07) informó que perdió el látigo en el poste de los 500 metros finales. El jinete R. Ordóñez (FURKA Nº 09) informó que su conducido corrió cargándose hacia afuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (EL SUSURRO Nº 10) informó que su conducido intento violentar las puertas del aparato de partida, motivo por el cual partió con retardo y corrió cargándose hacia afuera en los metros iniciales del recorrido.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 335) HORA: 05:30 PM DIST. 1300 MTS.

Informes: El jinete W. Orellana (JARVALE Nº 04) informó que no sintió bien a su conducido en los metros finales del recorrido. El jinete H. Rojas (EL CARIPENSE Nº 05) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete G. J. Cordero (JORGE SLEW Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. Así mismo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete F. Reyes (BLACK ANGEL Nº 07) por ser responsable de los tropiezos ocasionados al jinete G. J. Cordero (JORGE SLEW Nº 06), al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. JOSÉ M. TORRES
(Presidente)
Abog. RAÚL GONZÁLEZ.
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ G.
Lic. RICARDO LEÓN
Abog. ELIESEL RAMIREZ

No hay comentarios: