lunes, 10 de mayo de 2010

"RESOLUCIONES SÁBADO 08 Y DOMINGO 09 DE MAYO DE 2010"

Caracas, Sábado 08 de Mayo de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 36 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 36 SABADO, 08-05-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 386) HORA: 12:35PM DIST. 1300 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares MANNYPACQUIAO (Nº 02) y LORD CAIBETH (Nº 10) fueron conducidos por los jinetes J. C Velásquez y S. González, en sustitución de los jinetes J. M. Martínez Jr y A. Blanco respectivamente, el primero de los mencionados por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá aceptar compromiso de monta y el segundo de los mencionados por prescripción médica.
Informes: El jinete J. C Velásquez (MANNYPACQUIAO Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Meneses (GRAN PAQUITO Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 400 metros. El jinete E. Jaramillo (KING WINNER Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete J. Quintero (BLACK TREASURE Nº 08) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete S. González (LORD CAIBETH Nº 10) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 387) HORA: 1:00 PM DIST. 1500 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos para esta competencia.
Informes: El jinete J. Aranguren (ALOGENICO Nº 03) informó que su conducido partió con retardo y corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. D López (GELAN Nº 07) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
TERCERA CARRERA (NRO. 388) HORA: 1:25 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinetes A. Chirinos (KAZAR Nº 01) informó que su conducido partió con retardo.
CUARTA CARRERA (NRO. 389) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar PETERLORRE (Nº 04) fue conducido por el jinete J. A Terán, en sustitución del jinete J. Quincoces, por monta asignada.
Informes: El jinete F. Arrieta (CUNY CHEQUERS Nº 01) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete B. S Toro (MARCELINO FLY Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.
REUNION NRO. 36 SABADO, 08-05-2010 TERCERA PÁGINA.-
Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete J. A Terán (PETERLORRE Nº 04) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar FER OUT (Nº 05 – A. Chirinos) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carrera, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. Chirinos (FER OUT Nº 05) por no informar los tropiezos sufridos al momento de ordenarse la partida.
QUINTA CARRERA (NRO. 390) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete V. Repillosa (ASTRIDGRACE Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete S. González (NATYNICOLE Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 600 metros.
SEXTA CARRERA (NRO. 391) HORA: 2:45 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar HANCOCK (Nº 02) fue conducido por el jinete M. Meneses, en sustitución del jinete A. Blanco.
Fue retirado a última hora el ejemplar EL REDIMIDO (Nº 09) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (7) Unidades al entrenador Ernesto Ochoa, por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete J. C Rodríguez (MR. DEMETRI Nº 05) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete J. C Rodríguez (MR. DEMETRI Nº 05) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar NEVADO (Nº 04 – E. Martínez Jr) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Martínez Jr (NEVADO Nº 04) por no informar los tropiezos sufridos al momento de ordenarse la partida.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 392) HORA: 3:15 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
REUNION NRO. 36 SABADO, 08-05-2010 CUARTA PÁGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 393) HORA: 3:40 PM DIST. 1100 MTS.
No hubo reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: Los jinetes S. González (AAACATE CAMELIA Nº 02) y M. A Meleán (SRTA. YAANGA Nº 06) informaron que sintieron incómodas de las manos a sus conducidas durante todo el recorrido de la prueba. El jinete B. S Toro (DOÑA CAMELIA Nº 03) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete E. Parra (LA LUCHA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y corrió con la silla rodada en los metros iniciales del recorrido. El jinete J. A Delgado (REDEEMER Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (GREY BELLA Nº 11) informó que se le rodó la silla hacia adelante al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores A. Piñango (AAACATE CAMELIA Nº 02) e I. Calixto (LA LUCHA Nº 03) ambos por haber presentado a sus ejemplares con colores distintos a lo señalado en el programa oficial.
NOVENA CARRERA (NRO. 394) HORA: 4:10 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete M. A Meleán (LORD AND ME Nº 02) informó que su conducido partió con retardo.
DECIMA CARRERA (NRO. 395) HORA: 4:35 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete M. A Meleán (NAPMICATIRABELLA Nº 03) informó que no sintió bien a su conducida en los metros finales del recorrido. El jinete R. Ordóñez (QUEEN MARILLON Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete S. González (UNICALEGEND Nº 08) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete E. Jaramillo (TOUR EIFFEL Nº 09) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 150 metros finales. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. Rodríguez (TIA CHAMA Nº 11) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (TOUR EIFFEL Nº 09 – E. Jaramillo) en el poste de los 150 metros finales, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete Y. Rodríguez (TIA CHAMA Nº 11) informó que su conducida se cargó hacia adentro durante todo el recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 36 SABADO, 08-05-2010 QUINTA PÁGINA.-
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 396) HORA: 5:00 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete A. A Gutiérrez (GRAN CATIRE Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete S. Robles (ALOCTONO Nº 02) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados a los ejemplares (GRAN CATIRE Nº 03– A. A Gutiérrez) y (MISTER RIVER Nº 01 – C. Tovar) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete J. L Rodríguez Jr (THE FLYER ANGEL Nº 11) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido de la prueba.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 397) HORA: 5:30 PM DIST. 1400 MTS.
Nota: El ejemplar (CHAMPAGNE Nº 13) corrió con 52.5-4 y no con 52,5-3 como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Cambio de Monta: El ejemplar HELENA DE TROYA (Nº 03) fue conducido por el jinete J. Urdaneta, en sustitución del jinete A. Blanco.
Informes: El jinete M. Meneses (BUEN MILAGRO Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido. El jinete S. González (SOY LA REINA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida a la altura del poste de los 800 metros finales. El jinete J. L Rodríguez Jr (GRAN RORAIMA Nº 10) informó que su conducida partió con retardo y corrió mañoseando durante todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores A. Traversa (BUEN MILAGRO Nº 01), L. Martín (GRAN RORAIMA Nº 10), M. Hernández (QUEEN MARGARET Nº 12) todo ellos por haber presentado a sus ejemplares con colores distintos a lo señalado en el programa oficial y con Cuatro (04) Unidades al entrenador H. Trujillo (EVA GARZA Nº 07), por ser reincidente en este tipo de falta.


REUNION NRO. 36 SABADO, 08-05-2010 SEXTA PÁGINA.-
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete C. Tovar (MISTER RIVER Nº 01) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete J. Aranguren (MONEY ALLIANCE Nº 11) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas (Desde el Lunes 10 de Mayo de 2010 al 24 de Mayo de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic RICARDO LEÓN ALVARADO
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
Heicel Ruiz



Caracas, Domingo 09 de Mayo de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 37 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
Nota Especial Nº 01: Se les recuerda a los señores entrenadores que para que un ejemplar pueda intervenir en carreras publicas, deberá estar previamente inscrito en el Registro Genealógico de Equinos de Venezuela (Stud Book de Venezuela) y en la oficina de Registro y Programación, de los Hipódromo adscrito a la Junta Liquidadora de los Instituto Nacional de Hipódromos. La contravención a esta norma acarreará la imposición de las sanciones previstas en el Reglamento Nacional de Carreras (Artículos 108 y 364)
Nota Especial Nº 02: Se les recuerda a los señores Entrenadores el Contenido de los Artículos 122 y 140 del Reglamento Nacional de Carreras, los cuales copiados textualmente dicen: Artículo 122: “Cuando se solicite la inscripción de un ejemplar suspendido, de acuerdo con la Hoja Semanal de sanciones que emite la Junta de Comisarios, ésta declara mal inscrito al ejemplar y sancionará a la persona que resulte responsable de dicha infracción, con multa hasta de Cinco (5) unidades”. Articulo 140: “El ejemplar inscrito fuera de las condiciones del llamado, no pondrá participar en la prueba, y el entrenador, el propietario o el representante que haya firmado la tarjeta de solicitud de inscripción, será sancionado con multa de hasta seis (6) unidades”.
PRIMERA CARRERA (NRO. 398) HORA: 12:10PM DIST. 1300 MTS.
Informes: El jinete E. Jaramillo (CANARIAS Nº 02) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete E. Jaramillo (CANARIAS Nº 02) por no mantener su línea de carrera en los metros finales del recorrido. El jinete Y. Rodríguez (LUDOVICA Nº 06) informó que su conducida partió con retardo. El jinete B. S Toro (SALVATELLA Nº 07) informó que se le partió el látigo a la altura del poste de los 400 metros finales del recorrido.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 399) HORA: 12:35 PM DIST. 1100 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares CHIEF UMPIRE (Nº 05) y SANTONERO (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes J. C Velásquez y F. Arrieta, en sustitución de los jinetes A. Abreu y J. D López respectivamente, el primero de los mencionados por monta asignada y el segundo de los mencionados por no poder presentarse a cumplir con su compromiso de monta, justificando su no presentación ante esta Junta de Comisarios.
Informes: El jinete J. C Rodríguez (JOYFUL ANGEL Nº 03) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido. El jinete F. Arrieta (SANTONERO Nº 07) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 TERCERA PÁGINA.-
TERCERA CARRERA (NRO. 400) HORA: 1:00 PM DIST. 1200 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar CAPONE (Nº 01) por disposición reglamentaria. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete W. Álvarez (RICHARDO Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete B. S Toro (EL GRAN DIAMANTE Nº 03) informó que su conducido corrió haciendo extraños durante todo el recorrido. El jinete G. Cordero (GREAT BLACK Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido a la altura del poste de los 900 metros.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 117 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores G. Alessandrino (RICHARDO Nº 02) y C. Regalados (APACURARO STAR Nº 06), el primero de los mencionados por señalar en la tarjeta de solicitud de inscripciones el implemento Vendas y no ponérsela a su presentado y el segundo de los mencionados por no señalar en la tarjeta de solicitud de inscripciones el implemento Vendas y ponérsela a su presentado.
CUARTA CARRERA (NRO. 401) HORA: 1:25 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
QUINTA CARRERA (NRO. 402) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambios de Montas: Los ejemplares DR. FAST (Nº 05) y GRAN KILLA (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes J. Urdaneta y W. Álvarez, en sustitución de los jinetes A. Blanco y E. Martínez Jr respectivamente, el primero de los mencionados por prescripción médica y el segundo de los mencionados por monta asignada.
El jinete J. Urdaneta (DR. FAST Nº 05) presentó reclamo en contra del jinete F. Arrieta (MISTER AL Nº 04) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Tres (03) Unidades al jinete D. Morales (THE FIRE ANGEL Nº 06) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar DR. FAST (Nº 05 – J. Urdaneta) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 CUARTA PÁGINA.-
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades al entrenador F. Moreira (THE KING CONVOY Nº 01), por haber presentado a su ejemplar con colores distintos a los señalados en el programa oficial.
SEXTA CARRERA (NRO. 403) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete J. E Méndez (PARACAIMA Nº 01) informó que su conducida partió con retardo. El jinete E. Martínez Jr (BELLA CANAIMA Nº 03) informó que no sintió bien a su conducida a partir del poste de los 600 metros finales.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 404) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS. GRAN PREMIO UNICRÍA “HEMBRAS”.
Cambio de Monta: El ejemplar QUETZALLI (Nº 06) fue conducido por el jinete J. D López, en sustitución del jinete A. Blanco G.
Informes: El jinete E. Jaramillo (SOFIA ALEJANDRA Nº 03) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido. El jinete M. A Meleán (LILINA Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 405) HORA: 3:15 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar QUITASUEÑO (Nº 07) fue conducido por el jinete J. D López, en sustitución del jinete A. Blanco G.
El Juez de llegada solicitó fotografía para el Segundo lugar entre los ejemplares QUITASUEÑO (Nº 07) y KOMMANDER (Nº 11). Por cuanto en el video de la prueba no se observa una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de los ejemplares se decretó EMPATE para el Segundo lugar entre los ejemplares QUITASUEÑO (Nº 07) y KOMMANDER (Nº 11) todo ello, de conformidad con lo establecido en el Artículo 58 del Reglamento Nacional de Carreras. El orden definitivo de llegada es el siguiente: Primero: EL TORNADO (Nº 09); Segundos: QUITASUEÑO (Nº 07) y KOMMANDER (Nº 11); Cuarto: LE GRAND (Nº 03) y Quinto: CRASH (Nº 06).
Informes: El jinete E. Martínez Jr (HELLBOY Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. C Rodríguez (LE GRAND Nº 03) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete Y. Rodríguez (EL GRAN CHIU Nº 04) informó que su conducido corrió comprometido durante todo el recorrido. El jinete J. Aranguren
REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 QUINTA PÁGINA.-
(CRASH Nº 06) informó que su conducido corrió comprometido en los metros finales del recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 406) HORA: 3:40 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar MISTER WEAPONS (Nº 07) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete J. D López, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. A Sojo (BLANCO UNO Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida y corrió haciendo extraños en los metros iniciales del recorrido. El jinete Y. Rodríguez (PACIFIC CLASSIC Nº 02) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. Los jinetes M. A Meleán (THE PERFECTANGEL Nº 05) y S. González (COUSIN POVEDA Nº 09) informaron que sus conducidos corrieron comprometidos en los metros iniciales del recorrido. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete M. Meneses (TROTAMUNDOS Nº 13) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados a los ejemplares (THE PERFECTANGEL Nº 05 – M. A Meleán) y (COUSIN POVEDA Nº 09 – S. González) en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete R. Ordóñez (DESAFIO Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. Meneses (TROTAMUNDOS Nº 13) informó que su conducido corrió haciendo extraños en los metros iniciales del recorrido.
DÉCIMA CARRERA (NRO. 407) HORA: 4:10 PM DIST. 1600 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (THE SKYLER ANGEL Nº 03) informó que su conducido se cargó hacia fuera a la altura del poste de los 200 metros finales.
DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 408) HORA: 4:35 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar LADY JOYCE (Nº 09) fue conducido por el jinete Andry J. González, en sustitución del jinete A. Blanco G.
Informes: El jinete E. Jaramillo (MISS POCHITA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 200 metros finales. El jinete A. Chirinos (NUEVA REINA Nº 04) informó que su conducida corrió zigzagueando durante todo el recorrido. El jinete J. Aranguren (MARACAYERA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.


REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 SEXTA PÁGINA.-
DÉCIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 409) HORA: 5:00 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar AGUA VITAE (Nº 06) fue conducido por el jinete J. Quintero, en sustitución del jinete A. Blanco G.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades al entrenador M. Contini (DOÑA AURA Nº 10), por haber presentado a su ejemplar con colores distintos a los señalados en el programa oficial.
El jinete V. Repillosa (ETNA Nº 01) presentó reclamo en contra del jinete E. Jaramillo (NORA MIA Nº 07) alegando que le causa tropiezos en los metros iniciales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de dos (02) Unidades al jinete V. Repillosa (ETNA Nº 01), por reclamo infundado.
Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete J. Quintero (AGUA VITAE Nº 03) por no mantener su línea de carrera en los metros iniciales del recorrido.
Informes: El jinete J. Aranguren (KATTY POET Nº 02) informó que su conducida partió con retardo y corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido. El jinete F. Puello (NEMESIS Nº 03) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. A Meleán (MISS MAGGI Nº 05) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete J. Quintero (AGUA VITAE Nº 06) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en los metros iniciales del recorrido.
DÉCIMA TERCERA CARRERA (NRO. 410) HORA: 5:30 PM DIST. 1100 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares CLAUDIA ELENA (Nº 07) y PKDO (Nº 09) fueron conducidos por los jinetes F. Arrieta y J. Méndez, en sustitución de los jinetes J. D López y D. Morales respectivamente, ambos por prescripción médica.

REUNION NRO. 37 DOMINGO, 09-05-2010 SÉPTIMA PÁGINA.-
Informes: El jinete M. A Meleán (IVONNE SLEW Nº 01) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete W. Álvarez (TOUR LADY Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete E. González (ATENAS CAT Nº 05) informó que su conducida corrió comprometida durante todo el recorrido de la prueba. El jinete F. Arrieta (CLAUDIA ELENA Nº 07) informó que su conducida se encontraba mal acomodad dentro del puesto de partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (SHELLYFRASER Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Finol (SEÑORA DEBORA Nº 12) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. Una vez observado el video tape de la prueba y de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas al jinete W. Álvarez (TOUR LADY Nº 04) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados a los ejemplares (ATENAS CAT Nº 05 – E. González) y (SHELLYFRASER Nº 10 – Y. Rodríguez) en los metros iniciales del recorrido, siendo dicho jinete reincidente en este tipo de falta. Dicha sanción será efectiva desde el día Lunes 17 de Mayo de 2010 al Lunes 31 de Mayo de 2010.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. González (ATENAS CAT Nº 05) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
Heicel Ruiz

No hay comentarios: