martes, 5 de enero de 2010

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNION 01"

Caracas, Domingo 03 de Enero de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 01 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ


CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 01 DOMINGO, 03-01-2009 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 1) HORA: 12:30PM DIST. 1200 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar MONUMENT SILVER (Nº 02) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador D. Pimentel por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete G. Romero (FER OUT Nº 03) informó que su conducido le hizo un extraño y se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 2) HORA: 1:00 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar BIG YESUS (Nº 01) fue conducido por el jinete G. Cordero J, en sustitución del jinete Y. López, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrán aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete G. Cordero J (BIG YESUS Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 900 metros. El jinete Y. Rodríguez (ANGHIARI Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros finales. El jinete A. Girón (RACING LUJALO Nº 03) informó que su conducido corrió negado en los metros finales del recorrido. El jinete R. Ordóñez (GOLD BLAZER Nº 04) informó que su conducido hizo un extraño a la altura del poste de los 600 metros finales del recorrido de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 3) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete R. Sarmiento (GRAN COCO Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 300 metros finales.
CUARTA CARRERA (NRO. 4) HORA: 2:00 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete B.S Toro (SEA RAY ONE Nº 01) informó que no sintió bien a su conducido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes R (SECRET WEAPON Nº 03) informó que su conducido le hizo un extraño al momento de ordenares la partida y corrió negado en los metros iniciales del recorrido. El jinete G. Cordero J (FONDEADERO Nº 04) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Robles (BLACK ARNOLD Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.

REUNION NRO. 01 DOMINGO, 03-01-2009 TERCERA PÁGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 5) HORA: 2:25 PM DIST. 1400 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares MONEY STORM (Nº 01) y TANGO BONITO (Nº 05) fueron conducidos por los jinetes Y. Rodríguez y J.L Rodríguez Jr, en sustitución de los jinetes G. Cordero J y A. Girón, por montas asignadas.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (MONEY STORM Nº 01) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera y la sintió incómoda en los metros finales del recorrido. El jinete B.S Toro (NATYNICOLE Nº 08) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (OIL FIELD Nº 09) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales del recorrido.
SEXTA CARRERA (NRO. 6) HORA: 3:00 PM DIST. 1300 MTS.
No se presento ninguna oferta de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Fue retirada a última hora el ejemplar FLOR DE MAYO (Nº 10) por Prescripción Veterinaria, al golpearse en el Paddock Cubierto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete R. Sarmiento (TRINI CAT Nº 01) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 7) HORA: 3:25 PM DIST. 1300 MTS.
No se presento ninguna oferta de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete E. Parra (IL FORTUNATO Nº 09) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida, perdiendo los estribos y recuperándolo posteriormente. El jinete M. Rodríguez (CONDOR NEGRO Nº 02) informó que su conducido partió con retardo.
OCTAVA CARRERA (NRO. 8) HORA: 3:55 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete R. Frazzani (COLORADO DANCER Nº 03) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R (SIR MONTEBELO Nº 07) informó que su conducido corrió haciendo extraños en los metros iniciales del recorrido.
NOVENA CARRERA (NRO. 9) HORA: 4:20 PM DIST. 1100 MTS
Nota: El ejemplar CAÑA VERADA (Nº 06) fue conducido por el jinete M.J Meleán y no por el jinete M.A Meleán como erróneamente apareció en el Programa Oficial.
Informe: El jinete R. Frazzani (TRES MINANA Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.
REUNION NRO. 01 DOMINGO, 03-01-2010 CUARTA PÁGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 10) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete G. Cordero J (DOÑA CAMELIA Nº 01) en los metros iniciales del recorrido. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape, esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar (DOÑA CAMELIA Nº 01) se le rueda la silla derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.
El jinete L. Reyes R (MAREMY Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete B.S Toro (STREAKING STAR Nº 02) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarses la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: Los jinetes B.S Toro (STREAKING STAR Nº 02), B. Parra (DAMA AZUL Nº 05) y V. Repillosa (GUAYDI Nº 06) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Rengifo (SAIF Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 700 metros finales.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 11) HORA: 5:15 PM DIST. 1100 MTS.
No se presento ninguna oferta de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Nota: El ejemplar MOROCHOFER (Nº 12) fue conducido por el jinete A.J González y no por el jinete M.A González como erróneamente apareció en el Programa Oficial.
Cambio de Monta: El ejemplar MAYLUCHO DO BAÑO (Nº 07) fue conducido por el jinete B. Parra, en sustitución del jinete G. Cordero J, por Prescripción Médica.
Informes: Los jinetes R. Ordóñez (GUIJARRO Nº 01), B.S Toro (NIÑO AMARILLO Nº 04) y M.J Meleán (LIBERTY KING Nº 14) informaron que sintieron incómodos a sus conducidos de las manos en todo el recorrido. El jinete L. Reyes R (MEGREZ Nº 09) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ (Presidente)
Heicel Ruiz

No hay comentarios: