martes, 26 de mayo de 2009

“UNIFORMES…”




“UNIFORMES…”

Dando cumplimento a lo establecido en la cláusula 15, del contrato colectivo vigente entre Sindicato Profesional de Trabajadores Bolivarianos de Caballericeros, Capataces, Aprendices y Serenos de Cuadra (SIPTRBCCASEC) y la Asociación de Propietarios de La Rinconada (ASOPRORIN), se ha hecho entrega formal de la dotación de Uniformes, la cual está compuesta por: 2 pantalones, 2 camisas, botas de seguridad, botas de goma, impermeable y gorra.
Dicha dotación, ha sido realizada de manera concensuada con los integrantes de la Directiva del Sindicato que representa al personal de cuadra que labora en La Rinconada, a los fines de poder seleccionar y verificar previamente la calidad y durabilidad de los insumos a ser suministrados.
Con la dotación de uniformes entregada por ASOPRORIN, se cumple con lo convenido en el contrato colectivo y las leyes que regulan la materia laboral y de seguridad.
El Personal de Cuadra, un total de 930 trabajadores, cuenta con las herramientas renovadas para cumplir con formalidad institucional sus labores asignadas tanto diariamente como los días de carreras públicas.

Caracas, 25 de mayo de 2009.

La Junta Directiva.




No hay comentarios: