jueves, 21 de mayo de 2009

"RESOLUCIONES HIPÓDROMO LA RINCONADA..."




Caracas, Domingo 17 de Mayo de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 042 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 3 Sicilia Claudicación M.A.D. 7 4 Día de Trueno Por rompérsele las bridas en el Paddock descubierto.
1 5 La Picua Cólico
1 6 The Classic Angel Inflamación M.A.D.
6 6 Bernedo Tendonitis M.A.D.
7 1 Carlota Rusa Tos
9 3 Gran Musical Por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida.
11 2 Wild Fire Pleuritis


REUNION NRO. 042 DOMINGO, 17-05-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 470) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: No hubo informes.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 471) HORA: 1:25 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete A. García P., (GRANLUCHODOBAÑO Nº 05) informó que su conducido se levantó de manos en la partida. El jinete Gerfrin Cordero (BLACK BORTOT Nº 09) informó que su conducido partió con retardo.


TERCERA CARRERA (NRO. 472) HORA: 1:50 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (ASTRIDGRACE Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete A. García P., (CHAMPAGNE Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia adentro en la partida y la sintió incómoda de las manos en todo el recorrido de la prueba.

CUARTA CARRERA (NRO. 473) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (CANDY STAR Nº 03) informó que su conducida se levantó de manos en la partida. El jinete A. Finol (HELENA DE TROYA Nº 02) reclamó en contra del jinete Y. Rodríguez (ARNELY VALENTINA Nº 04) alegando que le quita su línea de carrera en los metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad al jinete Y. Rodríguez (ARNELY VALENTINA Nº 04) por pérdida de su línea carrera en la recta final, sin influencia en el resultado de la competencia.

QUINTA CARRERA (NRO. 474) HORA: 2:45 PM DIST. 1900 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (SEMINOLE Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 475) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (BUDDY Nº 04) fue conducido por el jinete Andriu J. González en sustitución del jinete J.J. Meza, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete B.S. Toro (MEULUCHODOBAÑO Nº 01) informó que su conducida se fue de manos en la partida, motivo por el cual partió con retardo.


REUNION NRO. 042 DOMINGO, 17-05-2009 TERCERA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 476) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora, el ejemplar (DIA DE TRUENO Nº 04-M. Lira C.) por rompérsele las bridas en el Paddock descubierto En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete E. Sojo (ROSA AZUL (Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia fuera en la partida. El jinete B. Monticelli (MISS NADIA Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete S. Rodríguez R. (VICKYVALE Nº 07) informó que sintió incómoda a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (LADY MININA Nº 08) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (PRINCESS LAURI Nº 10) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete M. Rodríguez (CHENOA Nº 13) informó que su conducida brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (STAR NIGHT Nº 14) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. En relación con los referidos reclamos y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad al jinete E. Sojo (ROSA AZUL Nº 05) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducida al ejemplar (MISS NADIA Nº 06- B. Monticelli) en la partida. Asimismo se DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (2) Unidades al jinete E. Jaramillo (THE WORLD ANGEL Nº 12) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (STAR NIGHT Nº 14- E. Martínez) en la partida.

OCTAVA CARRERA (NRO. 477) HORA: 4:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete M.A.Meleán (THE IAN ANGEL Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 478) HORA: 4:45 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (DINAMICA JAK Nº 06) fue conducido por el jinete Y. López sustitución del jinete A. Girón, por mutuo acuerdo.
Fue retirado a última hora, el ejemplar (GRAN MUSICAL Nº 03-R. Bracho) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete A. Abreu (PRINCESA PAOLA Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete E. Martínez (LA FERRONIERE Nº 08) reclamó en contra del jinete S. León (LA CHAMARRERA Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

REUNION NRO. 042 DOMINGO, 17-05-2009 CUARTA PAGINA.-
De acuerdo con informe presentando por el Juez de Partida esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 49 del RNC, prohibir la inscripción del ejemplar (MI ANGELINA Nº 12-A. E. González) por el término de Quince (15) días contados a partir del día Lunes 18 de Mayo de 2009 hasta el día Lunes 01 de Junio de 2009.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del RNC, sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete E. Martínez (LA FERRONIERE Nº 08) por actitud incorrecta en el acto del repeso.

DECIMA CARRERA (NRO. 479) HORA: 5:10 PM DIST. 1600 MTS L CLASICO “HIPODROMO LA RINCONADA” (GRADO I)
Informes: Sin novedad.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 480) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete B S Toro (EL RUBIO No. 13) informó que su conducido partió con retardo. El jinete S Rodríguez Robles (WAR TIMES Nº 07) informó que su conducido corrió incomodo durante todo el recorrido. El jinete J.L Pérez ( NEGRO VILLA Nº 08) informó que su conducido brincó hacia fuera al momento de ordenarse la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY



Abg. ALBERTO DIAZ SOTO



Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


M.V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
/Yasmely


*********************************************************************************************************

Caracas, Sábado 16 de Mayo de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 041de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 5 One Love Cólico 1 8 Bárbara Ele Disposición Reglamentaria
3 6 Poas Por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida 2 6 Fabiandario Disposición Reglamentaria
3 9 Minena Do Eume Por Prescripción Veterinaria antes de cuadrar en el Aparato de Partida. 8 1 Mr Cipriani Disposición Reglamentaria
6 9 Titon Claudicación M.A.D.
8 5 My First Horse Absceso Tabla Cuello Lado Izquiero


REUNION NRO. 041 SABADO, 16-05-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 460) HORA: 1:30 PM DIST. 1100 MTS
Nota. El ejemplar (LOURMAR Nº 03- A. Finol) fue presentado por el entrenador Dany Pimentel y no por el entrenador Giovanny González como erróneamente apareció en el Programa Oficial.
Informes: El jinete A. Finol (LOURMAR Nº 03) informó que su conducida intentó dar la revuelta y corrió cargándose hacia adentro en la partida. El jinete E. Jaramillo (SWEET DANZING Nº 04) informó que su conducida se levantó de manos en la partida. El jinete S. Rodríguez R. (CRUZ DE PLATA Nº 06) informó que sintió incómodo de las manos a su conducida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 461) HORA: 1:55 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete A. García P., (EL REDIMIDO Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete Y. Bravo (AL TEMPLE Nº 04) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido. El jinete Y. Rodríguez (TIO CHECO Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Torrealba (STELLAR PRINCE Nº 07) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.

TERCERA CARRERA (NRO. 462) HORA: 2:25 PM DIST. 1400 MTS
Fueron retirados a última hora, los ejemplares (POAS Nº 06-L. Reyes y MINENA DO EUME Nº 09) por el Veterinario de guardia la primera de ella por golpearse con el Aparato de Partida y la segunda por Prescripción Veterinaria antes de cuadrar en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete A. García P., (SOL SOLARIS Nº 03) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (LADY LALALA Nº 08) reclamó en contra del jinete S. González (VENTUROSA Nº 05) alegando que le causó tropiezos en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del RNC, sancionar con multa de Dos (2) Unidades al jinete Y. Rodríguez (LADY LALALA Nº 08) por reclamo infundado.


CUARTA CARRERA (NRO. 463) HORA: 3:30 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MANZANILLA Nº 04) fue conducido por el jinete J.G. Hernández por prescripción médica.
Informes: El jinete J.J. Meza (SRA LELYS Nº 09) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba.

REUNION NRO. 041 SABADO, 16-05-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 464) HORA: 3:55 PM DIST. 1400 MTS TROFEO “54 ANIVERSARIO DE SACVEN”
Informes: El jinete E. Sojo (AGUIJON Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en la partida y corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (APURO Nº 13) informó que su conducido hizo un extraño en la partida y corrió cargándose hacia adentro en la recta final.

SEXTA CARRERA (NRO. 465) HORA: 4:15 PM DIST. 1300 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Informes: El jinete R. Alvárez (BLACK POOL Nº 01) informó que perdió los estribos desde la partida. El jinete J. Plata (GRAN KUAI Nº 02) informó que se le rodó la silla en los 200 metros finales. El jinete S. González (PRADO DEL REY Nº 07) informó que su conducido partió con retardo. El jinete A. García P., (MR HERACLIO Nº 10) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido.


SEPTIMA CARRERA (NRO. 466) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete H. García (BUMBUN Nº 04) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (CRISTO REI Nº 08) informó que su conducido hizo un extraño en la recta final.


OCTAVA CARRERA (NRO. 467) HORA: 5:10PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (MR CRUZ Nº 03) informó que se le rodó la silla hacia atrás al momento de ordenarse la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 468) HORA: 5:35 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete H. García (PAZZO Nº 02) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Bracho (MR SHOEMAKER Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos en la recta final. El jinete A. Finol (CAPABLANCA Nº 06) reclamó en contra del jinete A. García P., (REAL SMARTLY Nº 10) alegando que le causó tropiezos entre los postes de los 800 y 700 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar dicho reclamo.

REUNION NRO. 041 SABADO, 16-05-2009 CUARTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 469) HORA: 6:00 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (EL MACLON Nº 09) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete Renzo Romero Jr., por prescripción médica.
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete D. Morales (EL MACLON Nº 09) en los primeros del recorrido. El jinete S. Rodríguez R. (HEART ATTACK Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (GUIJARRO Nº 08) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba. El jinete M. A. Meleán (ICE KING Nº 12) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO



Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


M.V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
/Yasmely

****************************************************************************************
Caracas, Viernes 15 de Mayo de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 040 de la Temporada Oficial 2009


Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 4 The Big Claudicación M.P.I. 1 1 The Gold Angel Por no presentarse al examen clínico veterinario
2 8 Power Horse Herida Casco M.A.D. 2 6 Boyante Por no presentarse al examen clínico veterinario
4 3 Miss Seminole Absceso Tabla Cuello Lado Izquiero 6 9 Draw Champión Disposición Reglamentaria
4 5 Esteivana Inflamación M.A.I.
6 2 Metrodome Por derribar a su jinete en el trayecto hacia el Aparato de Partida y luego escaparse.
6 3 Batallador Cat Absceso Tabla Cuello Lado Izquierdo
7 6 Money Espectacular Exostosis M.A.D.
8 2 Windy Day Claudicación M.A.D.
9 8 Super Robert Miositis
9 9 Mi Viejo Chente Murió

REUNION NRO. 040 VIERNES, 15-05-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 450) HORA: 1:30 PM DIST. 1400 MTS
Fue retirado a última hora, el ejemplar (THE GOLD ANGEL Nº 01-F. Vásquez), por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE, de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 159 de RNC, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Giovanni Alessandrino, por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete E. Martínez (INTRIGANTE Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 400 metros finales.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 451) HORA: 1:55 PM DIST. 1400 MTS
Fue retirado a última hora, el ejemplar (BOYANTE Nº 06-J. L. Gil), por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE, de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 159 de RNC, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Robert Yanez, por ser responsable de dicha falta.
Fue reclamado el ejemplar (EL GRAN RUSSO Nº 03- S. González) por el Señor RICHARD JOSE BRACHO, titular de la Cédula de Identidad Nº V-10.316.941, quien presentó Cheque de Gerencia Banco Banesco Nº 0425-42504754, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de VEINTICUATRO MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.24.000,00).
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 117 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad al entrenador Juan C. Noguera (FUEGO LATINO Nº 07) por no indicar correctamente los implementos en la tarjeta de inscripción de su presentado.
Informes: El jinete S. González (EL GRAN RUSSO Nº 03) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba.

TERCERA CARRERA (NRO. 452) HORA: 2:25 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MRS CLAUS Nº 03) fue conducida por el jinete S. Rodríguez R., en sustitución del jinete Renzo Romero Jr., por prescripción médica.
Fue reclamado el ejemplar (LA DE CAIBETH Nº 05- A. Finol) por la Señora EGLENDY GUZMAN, titular de la Cédula de Identidad Nº V-18.311.088, quien presentó Cheque de Gerencia Banco Banesco Nº 0450-45003753, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.50.000,00).
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (MRS CLAUS Nº 03) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete R. Sarmiento (SUPER REINA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete A. Finol (LA DE CAIBETH Nº 05) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro desde la partida. El jinete M.A. Meleán (YAGUARA Nº 07) informó que su conducida brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida.

REUNION NRO. 040 VIERNES, 15-05-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 453) HORA: 2:50 PM DIST. 800 MTS.
Informes: El jinete Benito Salas (STELLAR KELLY Nº 01) informó que se le rodó la silla hacia atrás al momento de ordenarse la partida. El jinete S. González (HOLA MUÑECA Nº 02) informó que se le rodó la silla. El jinete F. Vásquez (MAGIC CAT Nº 06) informó que se le rodó la silla. El jinete L.E. Rangel (PISTOLETTE Nº 09) reclamó en contra del jinete A. García P., (MISS ALANA Nº 08) alegando que le causó tropiezos en los primeros metros del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad al jinete S. González (HOLA MUÑECA Nº 02) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida a los ejemplares (MISS ALANA Nº 08- A. García P., y PISTOLETTE Nº 09- L.E. Rangel) en los metros iniciales del recorrido.

QUINTA CARRERA (NRO. 454) HORA: 3:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (GRANA Nº 03) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (THE BIG QUEEN Nº 06) informó que su conducida se encontraba mal acomodada al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete H. García (MARIA ELE Nº 08) informó que se le rodó la silla. El jinete J.J. Zerpa (EMPERATRIZ Nº 09) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete J.J. Meza (CARIBBEAN QUEEN Nº 07) reclamó en contra del jinete J.C. Rodríguez (MISS CAROLINA Nº 01) alegando que le causó tropiezos en los 150 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE, desestimar el mencionado reclamo.

SEXTA CARRERA (NRO. 455) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Fue retirado a última hora, el ejemplar (METRODOME Nº 02-E. Sojo), por derribar a su jinete en el trayecto hacia el Aparato de Partida y luego escaparse. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete L. Reyes (SUPER CENIZO Nº 01) informó que su conducido partió con retardo y no lo sintió bien de las manos. El jinete R.E. Ibarra (OGUMA Nº 05) no sintió bien a su conducido durante el recorrido, motivo por el cual tuvo que desmontar de su cabalgadura sin concluir con la prueba. El jinete A. Girón (HERMANO CHUCHO Nº 11) informó que su conducido se cargó hacia adentro en todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 456) HORA: 4:20 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete R. Bracho (VANDU Nº 02) informó que partió sin estribos y luego los recuperó. El jinete el jinete R. Sarmiento (REY ANGELO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida y en los 300 metros finales. El jinete E. Pérez (MAY PRIMPI Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de
REUNION NRO. 040 VIERNES, 15-05-2009 CUARTA PAGINA.-
la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de cuatro (4) Unidades al jinete E. Jaramillo (CAMARADA Nº 03) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (REY ANGELO Nº 04-R. Sarmiento) en la partida y en los metros finales del recorrido y al ejemplar (MAY PRIMPI Nº 05-E.Pérez) en los metros iniciales del recorrido.


OCTAVA CARRERA (NRO. 457) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete A. García P., (RAUSSMAT Nº 01) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Quintero (SANTA VICTORIA Nº 07) informó que su conducida se encontraba mal acomodada al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual brincó hacia arriba. El jinete H. García (DOÑA CARMELINA Nº 09) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba.

NOVENA CARRERA (NRO. 458) HORA:5:10 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete J.J. Zerpa (CARIBE Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida.
El jinete I. Pimentel (TRIBILIN SONERO Nº 06) informó que su conducido brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete R.E. Ibarra (LORD BLACK Nº 07) informó que su conducido hizo un extraño en la partida y tuvo tropiezos en los 500 metros finales.

DECIMA CARRERA (NRO. 459) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Nota: El ejemplar (KARELYS STARS Nº 03-Y. Rodríguez) fue presentada por el entrenador Juan Arias y no por el entrenador Giovanni Alessandrino como erróneamente apareció en el Programa Oficial.
Cambio de monta: El ejemplar (SPIKA Nº 10) fue conducida por el jinete Andriu J. González, en sustitución del jinete H. García, por prescripción médica.
Informes: El jinete B.S. Toro (ANEUBAL Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia fuera en la partida. El jinete Y. Rodríguez (KARELYS STARS Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida en la partida y corrió buscando hacia fuera desde los 500 metros finales. El jinete J.M. Coronel (CUATRO BLANCAS Nº 04) informó que su conducida partió con retardo. El jinete A. García P., (MI BELLA NELBEL Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia adentro en la partida.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ALBERTO DIAZ SOTO


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


M .V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
Yasmely

No hay comentarios: