miércoles, 6 de mayo de 2009

“BONO POR PARTICIPACIÓN EN CARRERAS…’’





“BONO POR PARTICIPACIÓN EN CARRERAS…’’

La Junta Directiva de ASOPRORIN, hace del conocimiento de los señores: Propietarios, Representantes de Stud y Entrenadores; que el costo que debe cancelar ASOPRORIN, por concepto del Personal de Cuadra que le presta servicio a sus ejemplares en La Rinconada (CONTRATO COLECTIVO), ha venido experimentando incrementos por diferentes vías, entre ellas:
- Aumentos Salariales decretados por el Gobierno Nacional, y la incidencia que ello tiene en las bonificaciones y liquidaciones del personal de cuadra.
- Por el aumento de la Unidad Tributaria, la cual tiene incidencia directa en el cesta ticket que mensualmente se la cancela al personal.
- Entre otras incidencias contractuales de carácter Socio-Económicas.
- Cancelación por servicios de: Doma de ejemplares y Galopes.
Examinados los hechos se ha determinado que para cumplir con dichos compromisos, Se dejará de cancelar el BONO POR PARTICIPACIÓN EN CARRERAS, a partir de las reuniones Nros. 38 y 39 fijadas para los días: sábado 09 y domingo 10 de mayo de 2.009, respectivamente. El dinero de esta partida presupuestaria, será utilizado para cubrir parte de estos incrementos.
Asimismo, le informamos que se están desarrollando diferentes reuniones de trabajo con La Junta Liquidadora del I.N.H., a los fines de finiquitar y establecer el incremento en el Pote De Premios a repartir para la temporada 2.009 -2.010, una vez se tenga el porcentaje y el monto definitivo acordado, le estaremos comunicando al respecto.
Caracas, 29 de abril de 2.009.


La Junta Directiva:

No hay comentarios: