martes, 5 de mayo de 2009

"RESOLUCIONES HIPÓDROMO LA RINCONADA SÁBADO 02 Y DOMINGO 03 DE MAYO DE 2.009"





Caracas, Sábado 02 de Mayo de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 036 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
2 8 Lady Nai Traumatismo Casco M.A.I. 8 6 Super Jesús Disposición Reglamentaria
3 4 Kieri Claudicación M.A.I. 11 5 Rosibel Queen Disposición Reglamentaria
6 1 Alito Inflamación Nudo M.A.D.
6 6 Richardo Claudicación M.A.D.
7 4 Sir Churchill Claudicación M.A.I.
8 7 Atravesao Tendonitis M.A.I.
9 3 Sol Radiante Por el Veterinario de guardia al presentar Claudicación Miembro Posterior Izquierdo en el Aparato de Partida.


REUNION NRO. 036 SABADO, 02-05-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 404) HORA: 12:35 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
Cambio de monta: El ejemplar (BUONARROTI Nº 03) fue conducido por el jinete E. Pérez, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (THE BIG HARRY’S Nº 07) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 405) HORA: 1:00 PM DIST. 1800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (VUELVE ESPERANZA Nº 04) fue conducido por el jinete Andriu J. González, en sustitución del jinete E. Carmona, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Pérez (LADY MIRAGE Nº 02) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales del recorrido. El jinete J.C. Rodríguez (LA MOÑI Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (REAL ARTE Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido. EL jinete A. García P., (OJITOS NEGROS Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales del recorrido.

TERCERA CARRERA (NRO. 406) HORA: 1:25 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete E. Pérez (AUTUMN PARTS Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete R. Sarmiento (PRINCESA PROTO Nº 09) informó que su conducida partió con retardo.

CUARTA CARRERA (NRO. 407) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (YAGUARA Nº 07) fue conducido por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete A. Finol (LA DE CAIBETH Nº 05) informó que su conducida brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida.
QUINTA CARRERA (NRO. 408) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete F. Vásquez (MISS PAOLA Nº 01) informó que conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros finales.

SEXTA CARRERA (NRO. 409 HORA: 2:45 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete A. Girón (MY GOLDEN DREAM Nº 04) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete F. Manrique (RINCONAZO Nº 09) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (TITO EXPRESS Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 600 metros finales. El jinete A. García P. (MARCO POLO Nº 11) informo que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el


REUNION NRO. 036 SABADO, 02-05-2009 TERCERA PAGINA.-
recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (DEFON Nº 07) reclamó en contra del jinete E. Jaramillo (CAMARADA Nº 12) alegando que le corta su línea de carrera en los 400 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 410) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTS
De acuerdo con informe presentando por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con el Artículo 117 del RNC sancionar con multa de Una (1) Unidad a cada uno de los entrenadores Fernando Parilli (LEON FLAMINGO Nº 13) y Jesús Lander (PETERLORRE Nº 14) por no indicar correctamente los implementos de sus presentados.
Informes: El jinete R. Ordoñez (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (HANCOCK Nº 03) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Rengifo (LE GRAND Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en los metros finales del recorrido. El jinete J.L. Rodríguez (SPEED RACER Nº 06) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.C. Rodríguez (BLACK KNIGHT Nº 08) informó que su conducido corrió mañoseando en los metros iniciales del recorrido. El jinete A. Finol (POWER OF GLORY Nº 11) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. EL jinete R.E. Ibarra (PETERLORRE Nº 14) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Aranguren (RESKT Nº 07) reclamó en contra del jinete A. García P. (MY OWN BOSS Nº 10) alegando que le causa tropiezos en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

OCTAVA CARRERA (NRO. 411) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada de los jinetes Y. Bravo (EL DE ANTO Nº 03) y M. Rodríguez (CRISTO REI Nº 05) en el poste de los 600 metros finales.
Informes: El jinete J.C. Rodríguez (GRANMOL Nº 13) informó que su conducido corrió mañoseando en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Finol (TRIBILIN SONERO Nº 08) reclamó en contra del jinete L. Reyes (GRAN AMIGO Nº 02) alegando que le causa tropiezos en los metros finales En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

NOVENA CARRERA (NRO. 412) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LABERINTO Nº 11) fue conducido por el jinete J. Aranguren, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (SOL RADIANTE Nº 03-A. Finol) por el Veterinario de guardia al presentar Claudicación Miembro Posterior Izquierdo en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

REUNION NRO. 036 SABADO, 02-05-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (MR CIPRIANI Nº 01) informó que su conducido partió con retardo El jinete R. Bracho (COMMUNICATION Nº 14) informó que su conducido partió mal y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.

DECIMA CARRERA (NRO. 413) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (SILHOUETTE Nº 05 y AMANKILA Nº 08) fueron conducidos por los jinetes Andriú J. González y R. Sarmiento, en sustitución de los jinetes A.E. González y S. González, el primero por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete B.S. Toro (MINENA DO EUME Nº 03) informo que su conducida corrió negada en los 600 metros finales. El jinete R.E. Ibarra (EMPERATRIZ Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete A. Girón (REINA DIVINA Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con establecido en el Artículo 244 del RNC sancionar con multa Dos (2) Unidades al jinete Y. Plata (GRANA Nº 10) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducida al ejemplar (REINA DIVINA Nº 09) en la partida. Vista la denuncia formulada por el jinete A. García P. (PRINCESS QUOVIS Nº 02) alegando que el Palafrenero encargado de cuadrar dicho ejemplar no lo soltó al momento de ordenarse la partida. En consecuencia esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,17,18,29 y 351 del RNC en concordancia con el Artículo 48 de Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, el el día Martes 05 de Mayo de 2009, a las 09:00 a.m al jinete A. García P. y a las 10:00 a.m. al entrenador Dotwing Fernández y al Palafrenero Maikel Añez el mismo día a las 11:00 a.m.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 414) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Informes: EL jinete A. Finol (MISS MACHURUCUTO Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 900 metros finales. EL jinete E. Pérez (LA FERRONIERE Nº 02) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (SURIBACHI Nº 03) informó que sintió incómoda a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (QUEEN DANCER Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete S. León (MI BELLA NELBEL Nº 11) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Una (1) Unidad a los jinetes A. Finol (MISS MACHURUCUTO Nº 01) y B. Salas (FLEYITA Nº 06) el primero por causar tropiezos al ejemplar (QUEEN DANCER Nº 04) y el segundo por causar tropiezos a los ejemplares (SURIBACHI Nº 03 y QUEEN DANCER Nº 04) en la partida.

REUNION NRO. 036 SABADO, 02-05-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 415) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (CHACOLI Nº 06 y MONT JUIC Nº 07) fueron conducidos por los jinetes L. Reyes y B.S. Toro, en sustitución de los jinetes S. González y Y. Bravo, ambos por prescripción médica.
Informes: El jinete R.Ordoñez (CORSARIO NEGRO Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete B.S. Toro (MONT JUIC Nº 07) informó que Sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (EL GRAN RUSSO Nº 12) informó que sintió incómodo de las manos en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely


Caracas, Domingo 03 de Mayo de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 037 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 1 Mr Aranes Miositis Escapular 2 4 Miss Valeria Disposición Reglamentaria
2 5 Sra Machita Tendonitis M.A.I. 7 1 Coltrane Disposición Reglamentaria
3 3 Marisda Inflamación M.P.D.
4 3 Maroa Estado Febril
4 7 Apolonia Claudicación M.A.D.
7 12 Green Laser Claudicación M.A.D.
11 2 Vickyvale Miositis Escapular
11 3 Caro Caro Exostosis Caña M.A.D.

REUNION NRO. 037 DOMINGO, 03-05-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 416) HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (APACURARO STAR Nº 08) fue conducido por el jinete L. Reyes, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: No hubo informes.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 417) HORA: 1:00 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (HALF LIGHT Nº 03, SKY INVICTUS Nº 06 y LARESTINGA SIX Nº 08) fueron conducidos por los jinetes M. Rodríguez, J. Aranguren y R. Rengifo en sustitución de los jinetes S. Rodríguez R., S. González y J. Quintero el primero por monta asignada el segundo por prescripción médica y el tercero por estar suspendido.
De acuerdo con informe presentando por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33 literal “g” del RNC, sancionar con multa de Seis (6) Unidades al jinete A. García P. (PRANA Nº 07) por desobedecer las ordenes impartidas por el Juez de Peso.
Informes: El jinete E. Pérez (WALL STREET Nº 02) informó que su conducida se levantó de manos en la partida. El jinete M. Rodríguez (HALF LIGHT Nº 03) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido. El jinete R. Rengifo (LARESTINGA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia adentro en la partida. El jinete M. A. Meleán (IZAR Nº 09) informó que su conducida partió con retardo. El jinete J. Aranguren (SKY INVICTUS Nº 06) reclamó en contra del jinete A. Finol (ANA VELOZ Nº 01) alegando que le causa tropiezos en el poste de los 600 y 800 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

TERCERA CARRERA (NRO. 418) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (THE HOPE ANGEL Nº 02) fue conducido por el jinete J. Aranguren en sustitución del jinete L.E. Rojas, por error en el Programa Oficial.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (SEMPER FIDELIS Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete S. León (MONEY STORM Nº 07) informó que su conducida partió con retardo.

CUARTA CARRERA (NRO. 419) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MONTICHIARI Nº 01) fue conducido por el jinete E. Pérez en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Aranguren (PRIME LADY Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera en la partida, corrió negada y mañoseando en todo el recorrido de la prueba.


REUNION NRO. 037 DOMINGO, 03-05-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 420) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 61 literales “e” y “h” del RNC, sancionar con multa de Dos (2) Unidades al entrenador Eduardo Castro (BELLO PAPI Nº 10) por presentarse al Paddock descubierto con vestimenta inadecuada para dicho compromiso.
Informes: El jinete E. Martínez (MADISON Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba.

SEXTA CARRERA (NRO. 421) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS GRAN PREMIO UNICRIA (HEMBRAS)
Informes: No hubo informes.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 422) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (EL TORNADO Nº 04) fue conducido por el jinete R. Rengifo, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Fue solicitada fotografía para el Tercer Lugar (3º) lugar entre los ejemplares (SEVERO SIX Nº 07 y HARRIMAN Nº 10). Una vez hecho el estudio de la misma esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con el Artículo 57 del RNC, decretar empate entre los ejemplares (SEVERO SIX Nº 07 y HARRIMAN Nº 10), por cuanto no se aprecia una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de los mencionados ejemplares. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: NEVADO Nº 03. Segundo: EL TORNADO Nº 04. Tercero: Empate entre los ejemplares: (SEVERO SIX Nº 07 y HARRIMAN Nº 10) y Quinto: MONEY THOUGHT Nº 02.
Informes: El jinete A. Finol (NEVADO Nº 03) informó que su conducido hizo extraño en la recta final. El jinete E. Pérez (EL MACLON Nº 05) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (AGUIJON Nº 08) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 423) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CANDELO Nº 13) fue conducido por el jinete A. García P., en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Parra (LUCIO Nº 02) informó que su conducido corrió negado en los metros iniciales. El jinete R. Bracho (BUDDY Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete E. Jaramillo (EL GRAN YIN Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida.. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (2) Unidades a los jinetes M. Rodríguez (SIR CANARIO Nº 04) y R. Ordoñez (DANTES Nº 12) el primero por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (BUDDY Nº

REUNION NRO. 037 DOMINGO, 03-05-2009 CUARTA PAGINA.-
05- R. Bracho) y el segundo por ser responsables de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (EL GRAN YIN Nº 11) en la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 424) HORA: 4:20 PM DIST. 1600 MTS GRAN PREMIO UNICRIA (MACHOS)
Cambio de monta: El ejemplar (SECRET WEAPON Nº 04) fue conducido por el jinete S. Rodríguez R., en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Martínez (BADEN POWELL Nº 02) reclamó en contra del jinete R. Bracho (TARANU Nº 01) alegando que le causa tropiezos en la partida. El jinete S. Rodríguez R. (SECRET WEAPON Nº 04) informó que su conducido corrió negado y no lo sintió bien en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Finol (FONDEADERO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete J. Aranguren (RAMBLERO Nº 06) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro en la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Dos (2) Unidades al jinete J. Aranguren (RAMBLERO Nº 06) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (FONDEADERO Nº 05-A. Finol) en la partida.

DECIMA CARRERA (NRO. 425) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Informe: El jinete Y. Rodríguez (MISS GLORICAR Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete S. Rodríguez R. (MI SOÑADORA Nº 02) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (MIGUELAMORA Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete A. Finol (SUN GLORY Nº 08) informó que su conducida se fue de manos en la partida y corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Rengifo (ERIDANUS Nº 09) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete M.A. Meleán (LA PERIQUITA Nº 10) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete E. Jaramillo (LUI CHAM Nº 11) informó que su conducida corrió negada en la recta final.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 426) HORA: 5:10 PM DIST. 1500 MTS
Nota: El ejemplar (CARONTES Nº 06) lo presenta el entrenador Antonio Catanese y no Julio Ayala como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Cambio de monta: El ejemplar (ZAMBAL Nº 07) fue conducido por el jinete L. Reyes, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.






REUNION NRO. 037 DOMINGO, 03-05-2009 QUINTA PAGINA.-
Informe: El jinete E. A. Sojo (DIA DE TRUENO Nº 01) informó que perdió los estribos de su conducida en el momento de la partida, recuperándolos posteriormente, además indicó que no la sintió bien en ningún momento de la prueba.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 427) HORA: 5:50 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (FIRMEZA Nº 10) fue conducida por el jinete E. Martínez, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete A. García P. (PRINCESA NAOMI Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete A. Finol (TANGERINA Nº 03) informó que su conducida se cargó hacia adentro en el momento de la partida. El jinete S. Rodríguez (MISS URAY Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia adentro en el momento de la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC, sancionar con multa de Dos (2) Unidades al jinete S. Rodríguez (MISS URAY Nº 04) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida a los ejemplares TANGERINA Nº 03 y PRINCESA NAOMI Nº 02 en los primeros metros del recorrido. El jinete A. Girón (MANZANILLA Nº 14) informó que su conducida se quedó parada en el puesto de partida al momento de ordenarse la salida de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)











/Yasmely

No hay comentarios: