lunes, 1 de noviembre de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 87 Y 88..."





Caracas, Sábado 30 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 87 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: ABOG. MORETTE PEREZ

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 4 La Gran Princesa Inflamación De Cargos 4 3 Big Black Por no presentarse al examen clínico
3 4 Ventarrón Claudicación M.A.I 6 5 Rey León Por no presentarse al examen clínico
3 7 Mister Piña Orquitis 7 4 The Dark Angel Por no presentarse al examen clínico
5 13 Nicafer Claudicación M.A.I
5 14 Agua Vitae Inflamación Nudo M.A.D
7 1 Olympus Mons Claudicación M.P.D
9 8 Samy Jr. Claudicación M.A.D
























REUNION NRO. 87 SABADO, 30-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
Nota Especial Reuniones 085-086: Se sanciona con multa de Tres (03) Unidades a los entrenadores S. Barrios, C. Cachazo, F. Petit, F. Parilli, A. Mizrahi, C. Pérez y A. Catanese por haber pretendido inscribir a los ejemplares NORA MIA, THE HONEY ANGEL, WIL FRANK, MISS ISABEL, GRAN PASTOR, DAMA AZUL y DOÑA CARMELINA, encontrándose dichos ejemplares en la Hoja Semanal de Sanciones que emite la Junta de Comisarios. Sanción que se aplica de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 122 del Reglamento Nacional de Carreras.
Nota Especial Reuniones 087-088: Se sanciona con multa de Tres (03) Unidades a los entrenadores A. Bellardi, C. Cachazo, S.M Domínguez y E. Ochoa por haber pretendido inscribir a los ejemplares THE KING ANGEL, THE HONEY ANGEL, COOPEN EDWARD y REINA DE FUEGO encontrándose dichos ejemplares en la Hoja Semanal de Sanciones que emite la Junta de Comisarios. Sanción que se aplica de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 122 del Reglamento Nacional de Carreras.

PRIMERA CARRERA (NRO. 954) HORA: 01:00 PM DIST. 1800 MTS.
Informes:
El jinete R. Sarmiento (CHOPPER QUEEN Nº 05) informó que su conducida corrió negada a partir de los 600 metros finales de la competencia.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 955) HORA: 01:30 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad. Una vez visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. Finol (MR. ESTRATEGOS Nº 02) por haberse excedido en el repeso, siendo esta su primera vez en la presente temporada.

TERCERA CARRERA (NRO. 956) HORA: 02:15 DIST. 1800MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (DON IGNACIO Nº 01) fué conducido por D. Morales en sustitución del jinete J.J. Gamboa y el ejemplar (EL GRAN LALO Nº 02) fué conducido por el jinete J.J. Zerpa en sustitución del jinete J.C. López ambos por prescripción médica.
Reclamos: El jinete L. Lezcano (REDDISH Nº 08) presentó reclamo contra el jinete D. Morales (DON IGNACIO Nº 01) alegando que lo cargó en los 200 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: No hubo informes en esta prueba.






REUNION NRO. 87 SABADO, 30-10-2010 TERCERA PÁGINA.-

CUARTA CARRERA (NRO. 957) HORA: 02:45 PM DIST. 1400 MTS.
La prueba fué sometida a observación debido a la rodada del jinete R. Ordóñez (ARNEDUARDO Nº 02). Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de
Comisarios pudo observar que el referido ejemplar se cargó violentamente hacia adentro derribando a su jinete de su cabalgara sin consecuencias para sus compañeros de fusta.
Informes: El jinete L. Reyes R. (MR. FUZZY Nº 01) informó que su conducido estuvo comprometido al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO. 958) HORA: 03:10PM DIST. 1200 MTS.
La prueba fué sometida a observación debido a la rodada del jinete F. Reyes (MUSICAL STORM Nº 06). Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo observar que el ejemplar (MUSICAL STORM Nº 06- F. Reyes) se cargó violentamente hacia adentro a la altura de los 900 metros derribando a su jinete de su cabalgadura sin consecuencias para sus compañeros de fusta.
Informes: El jinete E. Zamora (PRADO WONDER Nº 03) informó que su conducida se cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Montilla (ISLANDIA Nº 04) informó que su conducida estuvo comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Arrieta (LADY DIVA Nº 05) informó que su conducida estuvo comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Méndez (PRINCESS KING Nº 07) informó que su conducida se golpeó en el aparato de partida y corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba.

SEXTA CARRERA (NRO. 959) HORA 03:35 PM DIST. 1400 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado a última hora el ejemplar (REY LEO Nº 05-A.A Gutiérrez) por no haber sido presentado al Exámen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido en el Articulo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) unidades al entrenador Barrios Sergio (REY LEO Nº 05 -A.A Gutiérrez), por ser el responsable de dicha falta.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (RACING LUJALO Nº 10) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba





REUNION NRO. 87 SABADO, 30-10-2010 CUARTA PÁGINA.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 960) HORA: 04:10 PM DIST. 1600 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado a última hora el ejemplar (THE DARK ANGEL Nº 04-J.L. Rodríguez Jr.) por no haber sido presentado al Exámen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido en el Articulo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) unidades al entrenador A. Traversa (THE DARK ANGEL Nº 04-J. L. Rodríguez Jr.), por ser el responsable de dicha falta.
Informes: El jinete L. Reyes R. (SOY PRINCESA Nº 03) informó que su conducida cargó hacia adentro durante todo el recorrido de la carrera y tuvo tropiezos a la altura de los postes de los 1000 y 1200 metros. El jinete Y. Rodríguez (A CHORUS BABY Nº 06) informó que su conducida estuvo comprometida en la recta final por el accionar del ejemplar (NORA MIA Nº 09- J. Aranguren).

OCTAVA CARRERA (NRO. 961) HORA: 04:30 PM DIST. 1200 MTS. .
Retiro de Ultima Hora: Fué retirado a última hora el ejemplar (SUBENEL Nº 07) por Disposición Reglamentaria, por no conseguirse jinete sustituto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete L. Reyes R. (NATYNICOLE Nº 03) informó que su conducida estuvo comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Finol (ARTEMIA Nº 04) informó que su conducida brincó mal al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Coa (MAREMY Nº 06) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la carrera. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con los artículos 5, 14, 29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de (04) unidades al jinete C.M. Sánchez (BELLA TRAVIESA Nº 02) y con dos (02) unidades al jinete A. Finol (ARTEMIA Nº 04) ambos por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida sin influencia en el resultado de la prueba.

NOVENA CARRERA (NRO. 962) HORA: 04:55 PM DIST. 1300MTS.
Reclamos: El jinete J.L Rodríguez (ROYAL DUBAI Nº 02) presentó reclamo contra el jinete K. Palma (EL EMIGRANTE Nº 01) alegando que causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. Igualmente el jinete I. Pimentel Jr. (TRAVOLTA DANCER Nº 03) presentó reclamo en contra de los jinetes C. M. Sánchez (GRAN AMIGO Nº 04) y




REUNION NRO. 87 SABADO, 30-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
F. Puello (IMPREVISTO Nº 05) alegando que le causaron tropiezos al momento de ordenarse la partida .Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar ambos reclamos.
Informes: El jinete C. M. Sánchez (GRAN AMIGO Nº 04) informó que a su conducido casi lo tumban los ejemplares (IMPREVISTO Nº 05- F. Puello) y (EL PLATINADO Nº 06- V. Repillosa) al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Puello (IMPREVISTO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 200 metros finales de la prueba. El jinete J. Bolívar (LORD BLACK Nº 07) informó que su conducido fué golpeado por el ejemplar (EL PLATINADO Nº 06- V. Repillosa) al momento de ordenarse la partida.Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con los artículos 5, 14,29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el termino de (01) semana al jinete C.M. Sánchez (GRAN AMIGO Nº 04) Dicha sanción será efectiva a partir del día Domingo 31 de Octubre de 2010 al día Domingo 07 de Noviembre de 2010, ambas fechas inclusive, y con multa de (02) unidades a los jinetes F. Puello (IMPREVISTO Nº 05) y J. Bolívar (LORD BLACK Nº 07) todos por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida sin influencia en el resultado de la prueba.

DÉCIMA CARRERA (NRO. 963) HORA: 05:25PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (QUEEN MARGARET Nº 08) fué conducido por el jinete A. Serrano en sustitución del jinete R. Ordóñez por prescripción médica.
Reclamos: El jinete I. Pimentel (MIDA ´S TOUCH Nº 05) presentó reclamo contra el jinete C. M. Sánchez (HELENA DE TROYA Nº 12) alegando que le corta su línea de carrera a la altura de los 1000 metros. Igualmente el jinete S. León (TRILAY Nº 01) presentó reclamo contra el jinete C.M. Sánchez (HELENA DE TROYA Nº 12) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14, 29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del segundo lugar en el que arribó el ejemplar (HELENA DE TROYA Nº 12- C.M Sánchez) al cuarto lugar en el que arribara el ejemplar (TRILAY Nº 01- S. León) El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: (BELLA PIA Nº 09-J.J. Meza) Segundo; (RATATOUILLE Nº 03- P. Solano); Tercero: (TRILAY Nº 01-S. León); Cuarto: HELENA DE TROYA Nº 02-C.M. Sánchez); Quinto: (YVANNA QUEEN Nº 02-A. Finol). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete C.M. Sánchez (HELENA DE TROYA Nº 12). Dicha sanción será



REUNION NRO. 87 SABADO, 30-10-2010 SEXTA PÁGINA.-
efectiva a partir del día Domingo 08 de Noviembre de 2010 al día Domingo 14 de Noviembre de 2010, ambas fechas inclusive.



POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abog. MIGUEL VALLES.
Sr. CARLOS URIBE
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MORETTE PEREZ
(Presidente)
Desireé Velásquez


Caracas, Domingo 31 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 88 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: ABOG. MORETTE PEREZ



CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
2 4 Lady Mariangela Claudicación M.P.I
3 4 Mont Juic Claudicación M.A.I
4 1 Alejandro Slew Miositis Escapular
5 4 Gran Julio Estado Febril
5 6 Tentado Inflamación Nudo M.P.I
5 9 Pequeño Ronald Miositis Escapular
6 12 Red Visión Tos
7
7 Sagat Claudicación M.A.I
10 4 Crystal Claudicacion M.A.I
11 12 La Cubireña Claudicación M.A.D
11 1 The Brown Angel Miositis Escapular


REUNION NRO. 88 DOMINGO, 31-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 964) HORA: 12:50 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete S. González (REY ANGEL Nº 05) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 965) HORA: 01:20 PM DIST. 1400MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (LUISANA STAR Nº 03) fuè conducido por el jinete A. Guerere en sustitución del jinete M. Rodríguez por ser una monta asignada.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

TERCERA CARRERA (NRO.966) HORA: 01:45 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (FAST MOVING Nº 02) fuè conducido por el jinete S. González en sustitución del jinete E. Coa por no haberse presentado a cumplir con su compromiso de monta.
Informes: El jinete P. Solano (CAPONE Nº 05) informó que perdió el látigo en los 400 metros finales de la competencia. Una vez visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades A. M. Serrano (GELAN Nº 03) por haberse excedido en el repeso, siendo ésta su primera vez en la presente temporada.

CUARTA CARRERA (NRO. 967) HORA: 02:20 PM DIST. 1600 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (CHARMIN Nº 08) fuè conducido por el jinete D. Morales en sustitución del jinete E. Coa por no haberse presentado a cumplir con su compromiso de monta. Los ejemplares (BETO Nº 03) y (PLATILLON Nº 11) fueron conducidos por los jinetes C. Sánchez y F. Arrieta respectivamente, ambos por ser montas asignadas.
Informes: La prueba se corrió sin novedad. Una vez visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J.C. Rodríguez (KING OSIRIS Nº 04) por haberse excedido en el repeso, siendo esta su primera vez en la presente temporada.

QUINTACARRERA (NRO.968) HORA: 02:45 PM DIST. 1800 MTS.
Nota Especial FELICITACIONES: El jinete S. León con el triunfo obtenido con el ejemplar (GREEN DOLLAR Nº 03), completó su triunfo Nº 60, en consecuencia pasa a ser Jinete Profesional de Caballos Pura Sangre de Carreras y no gozará de descargo alguno. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 173 del Reglamento Nacional de Carreras.



REUNION NRO. 88 DOMINGO, 31-10-2010 TERCERA PÁGINA.-

Reclamos: El jinete G. Simancas (GOLD BLAZER Nº 05) presentó reclamo contra el jinete J. Aranguren (GREEN DOLLAR Nº 03) alegando que le corta su línea de carrera a la altura de la primera curva de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar referido reclamo.
Informes: No hubo informes en esta prueba.

SEXTA CARRERA (NRO. 969) HORA: 03:10 PM DIST. 1500 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (EXCECUTIVE ROAD Nº 09) fué conducido por el jinete A. Guerere en sustitución del jinete R. Ordóñez por prescripción médica.
Informes: El jinete R. Sarmiento (MISTER WEAPONS Nº 05) informó que su conducido llegó incomodo de las manos. El jinete A. Serrano (MR. TURPIAL Nº 14) informó que su conducido cargó hacia adentro en la recta final de la competencia.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 970) HORA: 03:35 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (IVANENRIQUE Nº 14) fué conducido por el jinete L. Lezcano en sustitución del jinete E. Coa por no haberse presentado a cumplir con su compromiso de monta. El ejemplar (LORD AND ME Nº 12) fué conducido por el jinete L. Reyes R. en sustitución del jinete R. Ordóñez por prescripción médica.
Retiro de Ultima Hora: Fué retirado a última hora el ejemplar (GRAN PASTOR Nº 11) por Disposición Reglamentaria, por Duelo de Propietario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete Y. López (VIVID LEGEND Nº 01) informó que su conducido cargó violentamente hacia la baranda interna al momento de ordenarse la partida. El jinete D. Morales (WILD SIDE Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 350 metros finales de la competencia. El jinete R. Sánchez (ANGELITO BUENO Nº 09) informó que su conducido hizo extraños durante todo el recorrido de la competencia. El jinete J. Aranguren (PINODIBARI Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y en los 300 metros finales de la competencia. El jinete L. Reyes R. (LORD AND ME Nº 12) informó que su conducido cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.


REUNION NRO. 88 DOMINGO, 31-10-2010 CUARTA PÁGINA.-

OCTAVA CARRERA (NRO. 971) HORA: 04:10 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (MARIADELROSARIO Nº 03) fué conducido por el jinete A. Chirinos en sustitución del jinete R. Ordóñez por prescripción médica.
La prueba fué sometida a observación debido a la rodada del jinete J.D. López (MI GOAJIRITA Nº 08). Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo observar. Que el ejemplar (MI GOAJIRITA Nº 08- J.D. López) se cargó violentamente hacia adentro a la altura de los 1000 metros derribando a su jinete de su cabalgara sin consecuencias para sus compañeros de fusta.
Informes: El jinete L. Reyes R. (SPIRIT DANCER Nº 02) informó que su conducida tuvo retraso y se cargó hacia adentro a los pocos metros de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (MARIADELROSARIO Nº 03) informó que su conducida se paró de manos e hizo extraños al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Arrieta (BRUSSELAS Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 972) HORA: 04.30 PM DIST. 1300MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (REMISO Nº 03) fué conducido por el jinete A. Guerere en sustitución del jinete R. Ordóñez por prescripción médica, y el ejemplar (TUTO Nº 07) fué conducido por el jinete J.L. Rodríguez Jr. por ser una monta asignada
Reclamos: El jinete S. González (EL MORERE Nº 06) presentó reclamo contra el jinete R. Sánchez (LEON FLAMINGO Nº 08) alegando que le causa tropiezos a pocos metros de ordenarse la partida Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar referido reclamo.
Informes: El jinete S. León (EL MACLON Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos causados por el accionar del ejemplar (SIRD LORD Nº 12- H. Rojas).

DECIMA CARRERA (NRO. 973) HORA: 04:55 PM DIST. 2400 MTS. “LXV CLASICO INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR (GRADO I).
Nota Especial: La prueba sufrió retardo de aproximadamente 23 minutos como consecuencia de fallas en el fluido eléctrico, siendo la hora de salida a las 05:18 p.m.
Cambio de Monta: El ejemplar (MR. GIOVANY Nº 02) fué conducido por el jinete S. González en sustitución del jinete E. Coa por no haberse presentado a cumplir con su compromiso de monta.
Informes: No hubo informes en esta prueba.
Nota Especial: Vista la actitud asumida por el entrenador Oscar González (DIXIE EMPEROR Nº 05-L. Lezcano) al subirse a la baranda donde está ubicado el espejo del Foto Finísh luego de concluida la competencia, esta Junta de Comisarios de conformidad


REUNION NRO. 88 DOMINGO, 31-10-2010 QUINTA PÁGINA.-

con lo establecido en los artículos 5, 14, 29 y 364 del R.N.C, DECIDE: Sancionar con multa de Diez (10) Unidades al referido entrenador.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO.974) HORA: 05:25PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete R. Sarmiento (DANIELLE STAR Nº 04) informó que su conducida llegó claudicando. El jinete Y. Rodríguez (ANDINA PRINCESS Nº 08) informó que su conducida estuvo comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Arrieta (MIA ZARA Nº 09) informó que su conducida tuvo tropiezos causados por el accionar del ejemplar (PRINCESS ADAMAS Nº 11-S. Rodríguez).
Nota Especial: En virtud de la poca visibilidad para distinguir los números de los ejemplares que intervinieron en esta competencia se confirmó el orden de llegada erróneamente de la siguiente manera: PRIMER LUGAR: (BRUNA BARI Nº 05-J. Aranguren); SEGUNDO LUGAR: ( LEDY LEXUS Nº 03-V. Repillosa; TERCER LUGAR: (OYE BONITA Nº 13-A. Chirinos);CUARTO LUGAR: (ANDINA PRINCESS Nº 08- Y. Rodríguez) ; QUINTO LUGAR: (PRINCESS ADAMAS Nº 11-S. Rodríguez), siendo el orden real PRIMERO LUGAR: (BRUNA BARI Nº 05-J. Aranguren); SEGUNDO LUGAR: ( LEDY LEXUS Nº 03-V. Repillosa; TERCER LUGAR: (MIA ZARA Nº 09-F. Arrieta); CUARTO LUGAR: (ANDINA PRINCESS Nº 08- Y. Rodríguez); QUINTO LUGAR: (PRINCESS ADAMAS Nº 11-S. Rodríguez).



POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abog. MIGUEL VALLES.
Sr. CARLOS URIBE
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MORETTE PEREZ
(Presidente)
Desireé Velásquez

No hay comentarios: