lunes, 7 de junio de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 44 Y 45..."

Caracas, Sábado 05 de Junio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 44 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Abg. MIGUEL VALLES
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 44 SABADO, 05-06-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
NOTA ESPECIAL Nº 01: Se sanciona con multa de Tres (03) Unidad a los entrenadores H. Trujillo, M. Estévez, M. Hernández, R. D´Angelo y A. Bellardi por haber pretendido inscribir a los ejemplares LADY MININA, TANGO FLAMENCO, MR. INCREIBLE, BLACK ARNOLD y SAKUPANA, encontrándose dicho ejemplar en la Hoja Semanal de Sanciones que emite la Junta de Comisarios. Sanción que se aplica de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 122 del Reglamento Nacional de Carreras.
PRIMERA CARRERA (NRO. 478) HORA: 1:00PM DIST. 1100 MTS.
Nota: El ejemplar NASHALA (Nº 04 – S. Robles) corrió con colores distintos a lo señalado en el Programa Oficial, previa autorización de los comisarios.
Informes: El jinete S. Robles (NASHLA Nº 04) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 479) HORA: 1:30 PM DIST. 1300 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete J. Aranguren (MISTER AL Nº 04) informó que su conducido se levantó de manos en la partida y cambio de manos en todo el recorrido.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al entrenador R. D´Angelo (THE MUSIC ANGEL Nº 07) por correr a su presentado con los colores distintos a los señalado en el programa oficial.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete F. Puello (SIEMPRE TRES Nº 03) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas (Desde el lunes 07 de Junio de 2010 al 21 de Junio de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
TERCERA CARRERA (NRO. 480) HORA: 2:00 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete E. Jaramillo (LUI CHAM Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido. El jinete Y. Rodríguez (SOL SOLARES Nº 04) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en la recta final. El jinete J. D López (FAMILIES FLYNG Nº 03) informó que se golpeó la pierna derecha con la puerta del aparato de partida al momento de darse la misma. Asimismo en el momento del repeso se le hizo solo a los implementos, arrojando el peso correspondiente motivado al que el jinete se encontraba en el servicio medico.


REUNION NRO. 44 SABADO, 05-06-2010 TERCERA PÁGINA.-

CUARTA CARRERA (NRO. 481) HORA: 2:30 PM DIST. 1600 MTS.
El jinete M. A Meleán (IN TERRANOSTRA Nº 03) presentó reclamo en contra del jinete A. Chirinos (OYE BONITA Nº 04) alegando que causa tropiezo al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete A. Chirinos (OYE BONITA Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. Asimismo se sanciona con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete A. Chirinos (OYE BONITA Nº 04) por tropiezos ocasionados al
momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
QUINTA CARRERA (NRO. 482) HORA: 3:15 PM DIST. 1300 MTS. PROMOCIÓN JOSE GREGORIO GUILLOT.
El jinete Samy Camacho (MEDIEVAL Nº 12) presentó reclamo en contra del jinete L. Gallardo (EL REDIMIDO Nº 03) alegando que le causa tropiezos en la recta final del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
El jinete F. Reyes (GLYNDER Nº 13) presentó reclamo en contra del jinete Samy Camacho (MEDIEVAL Nº 12) alegando que le causa tropiezos en el poste de los 50 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete E. Acevedo (DON CHUCHO Nº 01) informó que su conducido partió con retardo y no realizo el recorrido de la competencia. El jinete E. Zamora (THE BIG Nº 10) informó que su conducido se fracturo después de la llegada.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete L. Villalobos (BLACK DANI Nº 02) por haber golpeado al ejemplar en varias oportunidades en el aparato de partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 190 del Reglamento Nacional de Carreras.
SEXTA CARRERA (NRO. 483) HORA: 3:40 PM DIST. 1400 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar GRAN AMIGO (Nº 12) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (7)
REUNION NRO. 44 SABADO, 05-06-2010 CUARTA PÁGINA.-
Unidades al entrenador Germán Martínez por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete J. C Velásquez (MISTER RIVER Nº 02) informó que su conducido se cargó hacia adentro a la altura del poste de los 700 metros finales. El jinete C. Tovar (EAGLE Nº 04) informó que perdió el látigo en el poste de los 600 metros finales. El jinete S. León (LUCIO Nº 08) informó que el ejemplar MANSO DE CORAZÓN (Nº 11 – E. Jaramillo) lo bajo bruscamente a la altura del poste de los 1200 metros.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades al entrenador G. Alessandrino (EL GORDO MAURO Nº 07) por haber presentado a su entrenado con colores distintos a lo
señalado en el programa oficial
SEPTIMA CARRERA (NRO. 484) HORA: 4:10 PM DIST. 1600 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar MAY PRIMPI (Nº 01) fue conducido por el jinete M. Romero Q, en sustitución del jinete J. Urdaneta, por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Aranguren (ALEGENICO Nº 08) informó que su conducido brincó mal al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores A. Campos (CAPABLANCA Nº 06), C. Pérez (LUCHO DO BAÑO Nº 10) por haber presentado a sus entrenados con colores distintos a lo señalado en el programa oficial y con multa de Cuatro (04) Unidades al entrenador H. Trujillo (MAY PRIMPI Nº 01) por ser reincidente en este tipo de falta.
OCTAVA CARRERA (NRO. 485) HORA: 4:35 PM DIST. 1300 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete S. León (EXPOSE Nº 02) informó que su conducida corrió comprometida a la altura del poste de los 800 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (ROSIBEL QUEEN Nº 04) informó que no sintió bien de las manos a su conducida durante todo el recorrido. El jinete E. Jaramillo (AAACATE CAMELIA Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Parra (LA LUCHA Nº 08) informó que su conducido hizo extraño en todo todo el recorrido de la carrera.

REUNION NRO. 44 SABADO, 05-06-2010 QUINTA PÁGINA.-

Vista la actuación del ejemplar MIGUELAMORA (Nº 07) se solicito muestra especial a dicho ejemplar.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Cuatro (04) Unidades al entrenador A. Piñango (AAACATE CAMELIA Nº 06) por haber presentado a su entrenado con colores distintos a lo señalado en el programa oficial
NOVENA CARRERA (NRO. 486) HORA: 5:00 PM DIST. 1300 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Fue retirado a última hora el ejemplar PRINCIPE LATINO (Nº 02) por no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido
ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar PRINCIPE LATINO (Nº 02) (desde el 07 de Junio de 2010 al 07 de Julio de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción.
Informes: El jinete L. Reyes R (EL GRAN CHIVAS Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido. El jinete J. Aranguren (SALTAMONTE Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido durante todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores S. Domínguez (GRAN JOTA ERRE Nº 03) y R. Lanz (SALTOMONTE Nº 08) por haber presentado a sus entrenados con colores distintos a lo señalado en el programa oficial.
DECIMA CARRERA (NRO. 487) HORA: 5:30 PM DIST. 1100 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar DON TAMARE (Nº 11) por no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar DON TAMARE (Nº 11) (desde el 07 de Junio de 2010 al 07 de Julio de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción.

REUNION NRO. 44 SABADO, 05-06-2010 SEXTA PÁGINA.-

Informes: El jinete R. Sarmiento (THE BLACK ANGEL Nº 05) informó que su conducido intento dar la revuelta al momento de ordenarse la partida. El jinete E. A Sojo (JIRIBILLA Nº 08) informó que su conducido se quedó al momento de ordenarse la partida y le hizo extraño.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades a los entrenadores F. Petit (GRAN PAQUITO Nº 01), H. Valderrey (LEADER MIK Nº 03) y H. Gainza (THE BLACK ANGEL

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Sr. CARLOS URIBE
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abg. MORETTE PÉREZ
Abg. MIGUEL VALLES
(Presidente)
Heicel Ruiz




Caracas, Domingo 06 de Junio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 45 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Abg. MIGUEL VALLES

CONDICIONES DE LA PISTA: Fangosa.

REUNION NRO. 45 DOMINGO, 06-06-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 488) HORA: 1:00PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar BROTHER FOREVER (Nº 02) fue conducido por el jinete Gerfrin Cordero, en sustitución del jinete B. Cadiz, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá suscribir compromisos de monta.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (BROTHER FOREVER Nº 02) informó que su conducido partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 489) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
TERCERA CARRERA (NRO. 490) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar FAST KING (Nº 03) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete J. Urdaneta, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá suscribir compromisos de monta.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
CUARTA CARRERA (NRO. 491) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R (WONDER BABY Nº 02) informó que a su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (AGUA MANSA Nº 04) informó que a su conducida intento saltar la baranda en los metros finales. El jinete M. Meneses (VISTA CANA Nº 07) informó que el ejemplar SHELLYFRASER (Nº 08 - M. A Meleán) le causo tropiezos al momento de ordenarse la partida.
QUINTA CARRERA (NRO. 492) HORA: 2:45 PM DIST. 1800 MTS. COPA “SWEET CANDY”.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
Nota: El ejemplar El DECANO (Nº 05) fue conducido por el jinete J. C Rodríguez y no por el jinete K. Palma, como erróneamente aparece en el programa oficial.
SEXTA CARRERA (NRO. 493) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTS.
Fueron retirados a última hora los ejemplares BLACK MISSILE (Nº 02) y VIENTO LIBRE (Nº 08) por golpearse contra el aparato de partida “Indocilidad”. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes a los ejemplares BLACK MISSILE (Nº 02) y VIENTO LIBRE (Nº 08) (Desde el 07 de Junio de 2010 al 07 de Julio de 2010) lapso
REUNION NRO. 45 DOMINGO, 06-06-2010 TERCERA PÁGINA.-
luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción.
Informes: El jinete J. Aranguren (THE KING ANGEL Nº 04) informó que su conducido corrió zigzagueando en la recta final.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades al entrenador R. García (ALAZAN CARIBE Nº 11) por haber presentado a su ejemplar con colores distintos a lo señalado en el programa oficial.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 494) HORA: 3:45 PM DIST. 1800 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar REDEEMER (Nº 12) fue conducido por el jinete Gerfrin Cordero, en sustitución del jinete J. Delgado, por prescripción médica.
Informes: El jinete J. J Zerpa (PEQUEÑA SOPHIA Nº 01) informó que su conducida partió con retardo y corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Chirinos (BELLA MORENA Nº 04) informó que su conducida se cargo hacia fuera al momento de ordenarse la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 495) HORA: 4:15 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar GARDEN CITY (Nº 01) fue conducida por el jinete L. Reyes R, en sustitución del jinete J. D López, por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Aranguren (MONTE EVEREST Nº 08) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 496) HORA: 4:40 PM DIST. 1300 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete M. A Meleán (QUITASUEÑO Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete J. L Rodríguez Jr (HANCOCK Nº 07) informó que su conducido se cargó hacia fuera en la recta final.
DÉCIMA CARRERA (NRO. 497) HORA: 5:05 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete R. Sarmiento (CLAVIJA Nº 07) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida y corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S. González (LIGERA Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Dos (02) Unidades al entrenador N. Henríquez (THECHAMPIONANGEL Nº 01) por haber presentado a su ejemplar con colores distintos a lo señalado en el programa oficial.
REUNION NRO. 45 DOMINGO, 06-06-2010 CUARTA PÁGINA.-
DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 498) HORA: 5:35 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete A. Chirinos (GAMAY Nº 02) informó su conducida corrió comprometida en la recta final.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar multa de Cuatro (04) Unidades al entrenador A. Traversa (MISS ELISEES Nº 12) por haber presentado a su ejemplar con colores distintos a lo señalado en el programa oficial, siendo reincidente en este tipo de falta.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Sr. CARLOS URIBE
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abg. MORETTE PÉREZ
Abg. MIGUEL VALLES
(Presidente)




Heicel Ruiz


No hay comentarios: