jueves, 17 de junio de 2010

"REPARACIÓN DE LA PISTA..."


El día lunes 07 de junio de 2010, se produjo una reunión entre las Autoridades Hípicas, encabezadas por el Ministro del Poder Popular para el Turismo y Presidente de la Junta Liquidadora Lic. Alejandro Fleming y la Junta Directiva de ASOPRORIN, fue oportuna la ocasión para presentarles y exponerles aspectos inherentes a diferentes tópicos de la actualidad hípica nacional, entre ellos los relacionados con:

· Aporte de la Industria Hípica a la economía del país.
· Seguridad en las diferentes áreas de La Rinconada.
· Aprobación del Pote Premios correspondiente al año 2010.
· Estado actual de la pista principal.
· Estado actual de las instalaciones: caballerizas, senderos, cuadras, tribunas, padocks, entre otras.
· Eventos Internacionales, Gala Hípica de Caracas y Serie Hípica del Caribe.

Atendida la exposición, se propuso continuar con las reuniones quedando dispuesto para ello, el Dr. Zoldy Parra, miembro de la Junta Liquidadora y la Dra. Indira Grisanti, Secretaria de la Junta, lo cual se cumple de acuerdo a lo pautado, se ha realizado la entrega del material y la información requerida, así como también se ha cumplido con el envío de las comunicaciones oficiales que ameritan cada uno de los puntos planteados.

Asimismo, se sumó de manera activa a estas reuniones el Director de Seguridad y Mantenimiento, Cáp. Rafael Gómez, quien de manera diligente se abocó a enfrentar la problemática que presenta la pista principal de La Rinconada, para lo cual ASOPRORIN, con las experiencias y resultados de las anteriores gestiones en la cuales hemos participado, les viene suministrando la documentación y contactos que existen con las personas que ya han intervenido en estas labores de mantenimiento.
Se estableció en el orden prioritario a realizar de manera inmediata a partir del día lunes 21 de junio de 2010, “La reparación y conformación de la pista con la remoción y colocación de arena”, igualmente, “Utilizar y adecuar la maquinaria existente para los trabajos requeridos: tractores, rastras, cisterna, patrol, tablas, etc.”
Es oportuno resaltar, que se encuentran bastante adelantadas las conversaciones referentes a la aprobación del Pote de Premios, correspondiente a la presente temporada.


Caracas, 17 de junio de 2010.


La Junta Directiva.




No hay comentarios: