martes, 1 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 69-70..."


Caracas, Sábado 29 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 069 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 779) HORA: 12:10 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (MONEY FASHION Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (PASO DE TANGO Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 600 metros finales. EL jinete Y. Rodríguez (MENINA GOLD Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Finol (GIADA Nº 09) informó que su conducida corrió mañoseando en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 780) HORA: 12:35 PM DIST. 1500 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Eder Martínez (ALOCTONO Nº 01) en los primeros metros del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios concluye que el ejemplar (ALOCTONO Nº 01) hace un extraño cargándose violentamente hacia fuera al momento de ordenarse la partida topándose con el ejemplar (MANSO DE CORAZON Nº 03- E. Pérez) y su jinete Eder Martínez perdió el equilibrio rodando de su cabalgadura, sin que existiera infracción alguna. En relación con las incidencias apreciadas al momento de ordenarse la partida y visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 de Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Rengifo (DUBAI KING Nº 04) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido a los ejemplares (MANSO DE CORAZON Nº 03-E. Pérez y CRUZNEL Nº 06- S. González) en los primeros metros del recorrido.
Informes: El jinete A. Girón (EL IMPETUOSO Nº 02) informó que su conducido partió con retardo.
TERCERA CARRERA (NRO. 781) HORA: 1:00 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (KING JOSSE’S Nº 01) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Jaramillo (FATHER LUIS Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos entre los postes de los 700 y 600 metros finales. El jinete A. Finol (MY GOLDEN DREAM Nº 03) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (CHAROL Nº 04) informó que su conducido partió con retardo.
CUARTA CARRERA (NRO. 782) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete R. Bracho (TRAVOLTA DANCER Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Aranguren (MONEY THOUGHT Nº05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la
REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 TERCERA PAGINA.-
partida. El jinete J. Aranguren (PELOTERO Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 600 metros finales. El jinete L.F. Montilla (DON IGNACIO Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y se le rodó la silla y perdió los estribos, los cuales no recuperó en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Sojo (EL MAGO Nº 11) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 200 metros finales.
QUINTA CARRERA (NRO. 783) HORA: 1:50 PM DIST. 1500 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Cambio de monta: El ejemplar (DON EUSEBIO Nº 06) fue conducido por el jinete S. Rodríguez R., en sustitución del jinete M. Rodríguez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (EL FRUCTUOSO Nº 01) no concluyó el recorrido de la prueba, desmontando de su cabalgadura en el poste de los 800 metros finales. El jinete S. Rodríguez R. (DON EUSEBIO Nº 06) informó que se le rodó la silla en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (THE BIG ANGEL Nº 12) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 784) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO ASOCIACION LATINOAMERICANA DE CRONISTAS HIPICOS.
Cambio de monta: El ejemplar (THE FABULOUS Nº 11) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete M. Rodríguez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete M.A. Meleán (PAPA GORIOT Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido desde el poste de los 800 hasta los 400 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (DON CHUCHO Nº 08) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en los metros finales del recorrido.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 785) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES, HOMENAJE A MILTON BARRA, LAFFIT PINCAY (+) Y FELIX GARCIA.
Cambio de monta: El ejemplar (GUARURA Nº 08) fue conducida por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete M.A. Meleán (GUARURA Nº 08) informó que su conducida partió con retardo.
REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 CUARTA PAGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 786) HORA: 3:20PM DIST. 1100 MTS COPA “INICIACION JULIAN ABDALA”
Cambio de monta: El jinete (FROGS Nº 02) fue conducida por el jinete E. Pérez, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: Los jinetes E. Pérez (FROGS Nº 02) y S. Rodríguez R. (FURIA AZZURRA Nº 06) informaron que sus conducidas partieron con retardo.
NOVENA CARRERA (NRO. 787) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES HOMENAJE A LAFFIT PINCAY (+)
Cambio de monta: El jinete (EVA GARZA Nº 04) fue conducida por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (INDIA REGIA Nº 01- A. Finol) por golpearse su jinete antes de cuadrar en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete L. Reyes (MONT EVEREST Nº 03) informó que se le partió el foete en los 300 metros finales. El jinete R. Bracho (QUEEN MARILLION Nº 12) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde los 800 metros finales del recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 788) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO BONGOS DE CARACAS
Informes: El jinete E. Sojo (RUI BEACH Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.L. Pérez (VUELVE ESPERANZA Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Rodríguez R. (LA BARRACUDA Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los 300 metros finales del recorrido de la prueba.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 789) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES HOMENAJE A FELIX GARCIA
Cambio de monta: Los jinetes (GRAN CATIRE Nº 04 y MARCO POLO Nº 06) fueron conducidos por los jinetes L. Lezcano y J.M. Toro, en sustitución de los jinetes S. González y A. Finol, ambos por prescripción médica.
Informes: No hubo informes.

REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 790) HORA: 5:15 PM DIST. 1600 MTS V COPA “INVITACIONAL DEL CARIBE”
Informes: No hubo informes.
DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 791) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES
Cambio de monta: Los jinetes (POWER OF GLORY Nº 07 y REY SANTON Nº 12) fueron conducidos por los jinetes M.A. Meleán y J.M. Toro, en sustitución de los jinetes S. González y A. Finol, ambos por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Aranguren (REY DIFFERENT Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 900 metros finales. El jinete E. Pérez (SHAREEK Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (GOL SILVER Nº 06) rodó de su cabalgadura en los 50 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete R. Bracho (DON ALE Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.M. Toro (REY SANTON Nº 12) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J.M. Toro (REY SANTON Nº 12) por ser el responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (DON ALE Nº 11- R. Bracho) al momento de ordenarse la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


/Yasmely

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
Presidente


Caracas, Domingo 30 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del6
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 070 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 792) HORA: 12:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CAMPEONADOEUME Nº 03) fue conducido por el jinete R. Torrealba en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Pérez (THE CLASSIC ANGEL Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 200 metros finales. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Rengifo (SECRET LADY Nº 07) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (THE CLASSIC ANGEL Nº 10) en los 200 metros finales del recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 793) HORA: 12:30 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SOL SALVAJE Nº 05) fue conducido por el jinete J.M. Toro en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete J.M. Toro (SOL SALVAJE Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (GRAND VOYAGER Nº 06) informó que su conducido partió con retardo. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Pérez (AMERICAN IDOL Nº 09) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (SOL SALVAJE Nº 05-J.M. Toro) al momento de ordenarse la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 794) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete B.S. Toro (SRTA. KOURNIKOVA Nº 06) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera a partir del poste de los 700 metros finales. El jinete L.F: Montilla (SOLUCHA DO BAÑO Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisario DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete C.M. Sánchez (FLOR DE MANI Nº 08) por ser el responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (SOLUCHA DO BAÑO Nº 07) en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 795) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete A. Chirinos (MISS SOPHIA Nº 04) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.


REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 796) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (LADY ASTURIANA Nº 02 y MI REINA BELLA Nº 13) fueron conducidos por los jinetes E. Martínez y J.G. Hernández, en sustitución de los jinetes S. González y A. García P., el primero por monta asignada y el segundo por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (WHITE SIDE Nº 12-E. Jaramillo) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete R.E. Ibarra (ALEXANDRA Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en todo el recorrido de la prueba y en los 100 metros finales se cargó hacia adentro. El jinete M.A. Meleán (ALL IN WAY Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete B. Monticelli (LA PICUA Nº 09) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. En relación a las incidencias apreciadas durante el recorrido de la competencia, en la actuación del ejemplar (LA PICUA Nº 09) conducida por el jinete Bernardo Monticelli esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido con los Artículos 5, 17, 18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, al jinete Bernardo Monticelli el día Lunes 31 de Agosto de 2009, a las 9:00 a.m. y al entrenador Mario Esteves a las 10:00 a.m.
SEXTA CARRERA (NRO. 797) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS COPA INICIACION JUAN ARIAS
Cambio de monta: Los ejemplares (CALUNBORO Nº 06 y AL BATHAL Nº 10) fueron conducidos por los jinetes J.M. Toro y L. Lezcano, en sustitución de los jinetes S. González y A. García P., el primero por mutuo acuerdo y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (SOY LEYENDA Nº 07) informó que su conducido hizo un extraño en los 300 metros finales.
REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 798) HORA: 2:45 PM DIST. 1900 MTS COPA CRUZ DEL AVILA
Informes: El jinete R. Sarmiento (MONTICHIARI Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los primeros metros del recorrido de la prueba. EL jinete L. Reyes (MISS MIRANDA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete I. Pimentel Jr. (XICA LINDA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 799) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO GRUPO INCA
Cambio de monta: El ejemplar (TIGER Nº 04) fue conducido por el jinete A. Abreu en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (EXORDIO Nº 02) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida y quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 800) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS CENTRO HIPICO MOUNTAINEER SPORT BOOK
Cambio de monta: Los ejemplares (GABI ABI Nº 03 y DR. FAST Nº 06) fueron conducidos por los jinetes A.J. González y F. Salgado, en sustitución de los jinetes M. Rodríguez y A. García P., el primero por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. E. jinete A. Finol (VILAREGIO Nº 07) informó que perdió el foete al momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (ADDUCTOR Nº 08) informó que su conducido corrió cambiando de manos y cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Finol (VILAREGIO Nº 07) reclamó en contra del jinete F. Salgado (DR. FAST Nº 06) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A: Finol (VILAREGIO Nº 07) por reclamo infundado.

REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 801) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS CLASICO DE LOS SPRINTERS (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (REY SEDUCTOR Nº 06) fue conducido por el jinete R. Bracho en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete A. Finol (PIRLO Nº 02) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete S. González (JOYFULL CLASIC Nº 12) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 802) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS TROFEO SPORTS SERVICES
Cambio de monta: El ejemplar (TITA’S LOVE Nº 01) fue conducido por el jinete J.C. Vásquez en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete V Repillosa (SOPHIA EXPRESS Nº 05) informó que a su conducida se le rodó silla a los pocos metros de ordenarse a partida y buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A Abreu (CABINDA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en la partida y zigzagueando durante toda la prueba. El jinete R Bracho (STREAKING STAR Nº 07) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales El jinete W Álvarez (MONEY GOOD Nº 13) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales.


DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 803) HORA: 5:15 PM DIST. 2000 MTS CLASICO PROPIETARIOS LA RINCONADA (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (DEFON Nº 08) fue conducido por el jinete R. Bracho en sustitución del jinete A. García P, por prescripción médica.
Informes: El jinete J L Verenzuela (SOUTH HANDYMAN Nº 11) informó que se le cayó el látigo a la altura del poste de los 500 metros.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 804) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Fueron retirados a última hora los ejemplares ARRIVERDECI (No. 04) y SEA RAY ONE (No. 07), por disposición reglamentaria; el primero por no encontrase jinete sustituto y el segundo; por no cuadrar en el tiempo reglamentario. Se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla por concepto de los juegos de Ganador, Place y Exactas que incluyeran en sus combinaciones a los referidos ejemplares
REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 SEXTA PAGINA.-

DECIMA CARRERA (NRO. 801) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS CLASICO DE LOS SPRINTERS (GRADO I)

Informes: El jinete A Chirinos (FAST CHEVERE No. 09) presentó reclamo en contra del jinete E Martínez (EL ZARABANDA No. 08) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida, Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos esta Junta de Comisarios decide desestimarlo. El jinete M A Melean ( THE FIRE ANGEL Nº 02) informó que corrió con la silla rodada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J C Vásquez (INSBRUK Nº 10) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R Ordóñez (GOLD MUSIC Nº 11) informó que su conducido partió con retardo y cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J .J Zerpa (TORO ROSSO Nº 12) informó que su conducido corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E Jaramillo (ALKARAUAN Nº 13) informó que su conducido le hizo un extraño en el poste de los 300 metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
Presidente

/Yasmely

No hay comentarios: