lunes, 21 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES DE LA RINCONADA REUNIONES 75 - 76"

Caracas, Sábado 19 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 075 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 851) HORA: 12:10PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (STEELERS Nº 03) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete M.A. Meleán, quien no se presentó a tiempo para cumplir con su compromiso de monta.
Fue retirado a última hora el ejemplar (BLIZZARD BROWN Nº 04- J.D. López) por Disposición Reglamentaria. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete J.J. Meza (BUDDY Nº 02) por desobedecer la ordenes impartidas por el Juez de Peso.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (LORITO Nº 01) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (GRAN COCO Nº 05) informó que su conducido partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 852 HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MR ARANES Nº 02) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete F. Vásquez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de monta.
Informes: El jinete D. Morales (MR ARANES Nº 02) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (THE ELEGANT Nº 06) informó que se le rodó la silla hacia atrás. El jinete S. González (SOL DANCER Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa Una (01) Unidad al jinete J.J. Gamboa (CRISTO REI Nº 08) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (SOL DANCER Nº 07) al momento de ordenarse la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 853) HORA: 1:00 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete A. Abreu (CABINDA Nº 05) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (KATUKA Nº 06) informó que su

REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 TERCERA PAGINA.-
conducida tuvo tropiezos en los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L.F. Montilla (CARO CARO Nº 07) informó que su conducida partió con retardo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Lisandro Rodríguez (SRTA YAANGA Nº 09) por haberse excedido en el repeso.
CUARTA CARRERA (NRO. 854) HORA: 1:25PM DIST. 1800 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (TOM TOM Nº 06- M.A. Meleán) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Ricardo D’Angelo (TOM TOM Nº 06), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete E. Martínez (RAMBLERO Nº 01) informó que su conducido hizo extraño en el poste de los 800 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (JEFF GORDON Nº 07) informó que su conducido partió mal.
QUINTA CARRERA (NRO. 855) HORA: 1:50 PM DIST. 1300 MTS
Informes: No hubo informes.
SEXTA CARRERA (NRO. 856) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (JEFF GORDON Nº 07) informó que su conducido partió mal.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 857) HORA: 2:45 PM DIST. 2.000 MTS XXX CLASICO “HIPICA NACIONAL (GRADO I)
Informes: No hubo informes.
OCTAVA CARRERA (NRO. 858) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J.C. Vásquez (SWINGLOW Nº 01) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (GUARAMATO Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 200 metros finales. El jinete R. Ordoñez (EISENHOWER Nº 09) informó que su conducido partió con retardo.
NOVENA CARRERA (NRO. 859) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Informes: Los jinetes A Abreu (SANTISA Nº 06) y J.C. Vásquez (BELLO AMANECER Nº 07) informaron que sus conducidas corrieron buscando hacia fuera en todo el recorrido de la

REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 CUARTA PAGINA.-
prueba. El jinete M. Rodríguez (BAHIA DE CATA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 860) HORA: 4:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (LA GUACOVIA Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y corrió negada a partir del poste de los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. González (MIDA’S TOUCH Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y corrió negada a partir del poste de los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 861) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a las incidencias apreciadas en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Velásquez (SIETE RAYOS Nº 06) presentó reclamo en contra del jinete A. Chirinos (FAST CHEVERE Nº 08) alegando que lo deja comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Tercer (3º) Lugar en el que arribó el ejemplar (GABRYELSKI Nº 09-J.M. Coronel) al Décimo Primer (11º) lugar, por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (SIETE RAYOS Nº 06-J.C. Velásquez) haciendo perder los estribos a su jinete como consecuencia de dicho tropiezo, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (FAST CHEVERE Nº 08). Segundo: (SALVATORE WIN Nº 11). Tercero: (ROTTERDAM Nº 05. Cuarto: (GRAND CRU Nº 01 y Quinto: HISTORY FLYING Nº 04. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete J.M. Coronel (GABRYELSKI Nº 09). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 21 de Septiembre de 2009 al Domingo 04 de Octubre de 2009.
Informes: El jinete J.G. Saballo (SEA RAY ONE Nº 02) informó que su conducido se cargó hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (OLD YANKEE Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (ROTTERDAM Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete V. Repillosa (AGUIJON Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (FAST CHEVERE Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 862) HORA: 5:10 PM DIST. 1.300 MTS
Informes: El jinete V. Repillosa (MEULUCHODOBAÑO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Sojo (LA GRAN VIDA Nº 10) informó que no sintió bien a su conducido en los metros finales del recorrido de la prueba, motivo por el cual sacó los pies fuera los estribos.
DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 863) HORA: 5:50 PM DIST. 1.200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (EMPERATRIZ Nº 06) fue conducida por el jinete J.G. Saballo, en sustitución del jinete H. Sánchez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete C. Acosta (SOL SOLARIS Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia fuera en la recta final. El jinete Y. Rodríguez (PRINCESS QUOVIS Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordoñez (AMANKILA Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.G. Saballo (EMPERATRIZ Nº 06) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.L. Rodríguez G. (LADY LALALA Nº 07) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (CATIRA AU Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Rodríguez R. (GRANA Nº 13) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely


Caracas, Domingo 20 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 076 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 864) HORA: 12:10 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (LIKI MAGIC Nº 04) informó que su conducida partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 865) HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete E. Martínez (HANCOCK Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y en el poste de los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete I. Pimentel Jr. (LEON FLAMINGO Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 866) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PROPELA Nº 04) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de monta.
Informes: El jinete E. Jaramillo (KATTY PRINCESS Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes (LA PICUA Nº 08) informó que su conducida hizo extraño al momento de ordenarse la partida y corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 867) HORA: 1:25 PM DIST. 1800 MTS
Informes: L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº 06) informó que su conducido se cargó hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (FATHER LUIS Nº 07) presentó reclamo en contra del jinete L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº 06) alegando que lo carga violentamente hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Cuarto (4º) Lugar en el que arribó el ejemplar (JOYFUL VICTORY Nº 06-L.F. Montilla) al Quinto (5º) lugar en el que arribara el ejemplar (FATHER LUIS Nº 07-E. Pérez) por dificultar el libre accionar del ejemplar (FATHER LUIS Nº 07), sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (QUIJANO Nº 04). Segundo: (MAY PRIMPI Nº 02). Tercero: (MY GOLDEN DREAM Nº 05. Cuarto: (FATHER LUIS Nº 07) y Quinto: (JOYFUL VICTORY Nº 06. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº
REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 TERCERA PAGINA.-
06). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 21 de Septiembre de 2009 al Domingo 27 de Septiembre de 2009.
QUINTA CARRERA (NRO. 868) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS XXX CLASICO “VICTOREADO” GRADO (III)
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (SPEED LEO Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 07) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 869) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete M.A. Meleán (MUSICAL STORM Nº 07) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida y corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.D. Torres (THE GRAND ANGEL Nº 08) informó que su conducida partió con retardo.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 870) HORA: 2:45 PM DIST. 1500 MTS
Se presentaron Dos (02) ofertas de reclamo por el ejemplar (TIENTO Nº 09-L. Reyes) una vez realizado el sorteo del mismo quedó adjudicado al Señor ARMANDO COHEN NESSIN, titular de la Cédula de Identidad Nº V-4.349.118, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 00220288 del Banco Provincial por la cantidad de SESENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.60.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada.
Informes: El jinete J. Aranguren (MY FIRST HORSE Nº 01) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 500 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete E. Rivas (GRAD VOYAGER Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete L. Reyes y el entrenador Gustavo Delgado (TIENTO Nº 09) reclamaron en contra del jinete E. Jaramillo (AMERICAN IDOL Nº 08) alegando que le causa tropiezo a su conducido en los 500 metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
OCTAVA CARRERA (NRO. 871) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS XXX CLASICO “LANZARINA” (GRADO III)
Informes: El jinete M.A. Meléan (DARIANNA Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Vásquez (E-MAIL ACCOUNT Nº 07) informó que su conducida se
REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 CUARTA PAGINA.-
cargó adentro a partir del poste de los 800 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. González (FROGS Nº 08) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en la recta final. El jinete E. Pérez (SOFIA ALEJANDRA Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los postes de los 800 y 700 metros finales del recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (02) Unidades al jinete J.C. Rodríguez (KIT ROYAL Nº 11) por haberse excedido en el repeso.

NOVENA CARRERA (NRO. 872) HORA: 3:45 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete L.F. Montilla (PRANA Nº 03) informó que tuvo inconvenientes con su conducida al momento de ordenarse la partida. El jinete V. Repillosa (GUERRERA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J.L. Rodríguez G. (ACQUA E SAPONE Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 873) HORA: 5:10 PM DIST. 1300 MTS COPA “DON FABIAN”
Informes: El jinete L. Reyes (CHAROL Nº 08) informó que su conducido partió mal.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 874) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (MARICHE Nº 09 y CARIBBEAN WING Nº 14) fueron conducidos por los jinetes J.J. Meza y A.J. González, en sustitución de los jinetes M. Rodríguez y E. Martínez, el primero por prescripción médica y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete A. Girón (REY CARIBE Nº 04) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. González (PURO GRANIZO Nº 07) informó que corrió con la silla rodada hacia adelante en todo el recorrido de la prueba. El jinete L.F. Montilla (RICHARDO Nº 10) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba.

REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 875) HORA: 5:10 PM DIST. 2400 MTS XXX CLASICO INTERNACIONAL COPA DE ORO (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (SOUTH HANDYMAN Nº 03) fue conducido por el jinete J.L. Verenzuela, en sustitución del jinete E. Pérez, por monta asignada.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 876) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J Aranguren (MONEY GOOD Nº 07) informó que su conducida mañoseó al momento de la partida, perdiendo los estribos y recuperándolo a los pocos metros del recorrido El jinete J D López ( RADIANT BABY Nº 01) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete M A Melean (VALS Nº 03) informó que su conducida quedo comprometida en la partida y a la altura del poste de los 600 metros finales. El jinete Y Rodríguez (ANABELA No. 04) informo que su conducida corrió cargándose hacia adentro y mañoseando en la recta final.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely



No hay comentarios: