miércoles, 30 de septiembre de 2009

“ADQUIEREN EQUIPOS…’’


"ADQUIEREN EQUIPOS…’’


El Presidente de La Junta Liquidadora, Lic. Luís Eduardo Chacón R., anunció que se están haciendo los contactos necesario a los fines de traer al país a los Ingenieros expertos en pistas, con el fin de realizar la evaluación y tomar los correctivos necesarios para adecuarla a los estándares óptimos que se requieren y así permitir el normal desarrollo de los ejemplares purasangre que diariamente se ejercitan y compiten en La Rinconada.

Desarrollando el proceso de Adquisición y Renovación de equipos para el mantenimiento de la Pista de La Rinconada, La Junta Liquidadora de I.N.H., ha adquirido 3 tractores, marca CASE IH, modelo MXM 180, con una potencia del motor de 177Hp, motor 6 cilindros Turbo y una capacidad de levante de 5.530 Kgs. Asimismo, el personal encargado de la Dirección de Mantenimiento, está recibiendo la inducción requerida a los fines de darle su adecuado uso y funcionamiento.

Igualmente, se anunció la adquisición de 02 Equipos Cisternas para el riego de la cancha y Las Rastras, que pasarán formar parte del nuevo inventario requerido a los fines de darle el adecuado acondicionamiento y mantenimiento que requiere la pista de La Rinconada.

Además, se pudo conocer que se están tomando los correctivos necesarios en cuanto a las fuentes que proveen de energía eléctrica a La Rinconada y poder así subsanar las interrupciones que se han experimentado en las instalaciones del óvalo de coche.

Para observar el vídeo del equipo visite: http://www.asoprorin.blogspot.com/.

Caracas, 30 de septiembre de 2.009.
La Junta Directiva:






No hay comentarios: