martes, 27 de julio de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 59 Y 60..."

Caracas, Sábado 24 de Julio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 59 de la Temporada Oficial 2010
Presidencia: Sr. CARLOS URIBE

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 59 SABADO, 24-07-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 642) HORA: 1:00PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete R. Chirinos (ARRIGORRIAGA Nº 01) informó que su conducida se cargó hacia fuera en todo el recorrido. El jinete E. Martínez (TIITAS LOVE Nº 06) informó que el ejemplar MIDA´S TOUCH (Nº 07 – Y. Suárez) le ocasionó tropiezos en la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 643) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS.
El jinete M. Meneses (HACHI Nº 03) presentó reclamo en contra del jinete A. Finol (DE LA SIERRA Nº 01) alegando que se cruza en su línea de carrera a la altura del poste de los 500 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete L. Reyes R (INDY QUEEN Nº 06) informó que su conducida se levantó de manos en la partida y corrió comprometida en la recta final.
TERCERA CARRERA (NRO. 644) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS.
No hubo ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete M. A Meleán (ANA VELOZ Nº 01) informó que su conducida partió con retardo y la sintió incómoda de las manos durante todo el recorrido. El jinete R. Ordóñez (MAXIMA Nº 04) informó que su conducida le hizo un extraño en la partida. El jinete R. Bracho (PRINCESS MARA Nº 08) informó que su conducida brincó mal en la partida, quedó comprometida en los 200 metros finales y se le cayó el látigo en el poste de los 400 metros finales del recorrido.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete P. Requena (LADY LALALA Nº 07) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
CUARTA CARRERA (NRO. 645) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R (MORELLA Z Nº 02) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete R. Romero Jr (SECRET LADY Nº 07) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas, al referido jinete (Desde el Día lunes 26 de Julio de 2010 hasta el día lunes 09 de Agosto de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
QUINTA CARRERA (NRO. 646) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar CUNY CHEQUERS (Nº 05) por no cuadrar en el tiempo reglamentario en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.

REUNION NRO. 59 SABADO, 24-07-2010 TERCERA PÁGINA.-
Informes: El jinete M. A Meleán (WILLY WONKA Nº 04) informó que su conducido partió mal. El jinete R. Romero Jr. (PETERLORRE Nº 09) informó que su conducido partió mal, e intento dar la revuelta por lo que su jinete sacó los pies de los estribos y llego sin estribo, el ejemplar estuvo negado durante todo el recorrido.
SEXTA CARRERA (NRO. 647) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS. TROFEO XV ANIVERSARIO DE SINOAN.
Fue retirado a última hora el ejemplar MARCEL JET (Nº 05) por golpearse en el aparato de partida antes de darse la misma. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (VUELVE CRUZ Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido entranda la recta final. El jinete L. Reyes R (THE MIRACLEANGEL Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros. El jinete F. Arrieta (ENERGETICO Nº 11) informó que el ejemplar STELLAR TRICK (Nº 10 – R. Bracho) le ocasionó tropiezos en la partida. Una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con Dos (02) Unidades al jinete R. Bracho (STELLAR TRICK Nº 10) por los tropiezos ocasionados al ejemplar ENERGETICO (Nº 11 – F. Arrieta) al momento darse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 648) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete R. Frazzani (GLYNDER Nº 05). Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar GLYNDER (Nº 05) se fue de manos a la altura del poste de los 600 metros finales, derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.
El jinete E. Martínez (MIKAEL Nº 03) presentó reclamo en contra del jinete S. León (EL REDIMIDO Nº 07) alegando que le causa tropiezos a la altura del poste de los 600 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo y de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana (Desde el lunes 02 de Agosto de 2010 al 09 de Agosto de 2010) ambas fechas inclusive, al jinete E. Martínez (MIKAEL 03), por reclamo infundado.
El jinete L. E Pino (CARIBBEAN WING Nº 06) presentó reclamo en contra del jinete S. León (EL REDIMIDO Nº 07) alegando que le causa tropiezos en la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.

REUNION NRO. 59 SABADO, 24-07-2010 CUARTA PÁGINA.-
Informes: El jinete S. León (EL REDIMIDO Nº 07) informó que se le rodó la silla a la altura del poste de los 600 metros. El jinete B. S Toro (LA GRAN VIDA Nº 08) informó su conducido corrió comprometido entre los postes de los 700 y 600 metros finales. El jinete J. C Velásquez (DON CHUCHO Nº 12) informó su conducido no partió.
Se sanciona con multa de Cuatro (04) Unidades al entrenador Carlos Regalados (LA GRAN VIDA Nº 08) por no tener palafrenero para cuadrar a su presentado, siendo reincidente en este tipo de falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 160 y 161 del Reglamento Nacional de Carreras.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al entrenador Ernesto Ochoa (EL REDIMIDO Nº 07) por presentarse con vestimenta inadecuada en el Paddock Descubierto, sanción que se aplica de acuerdo a lo establecido en el Artículo 61 Literal “e” del Reglamento Nacional de Carreras.
OCTAVA CARRERA (NRO.649) HORA: 4:15 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete J. J Zerpa (YAGUALERO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la recta final. El jinete E. A Sojo (CEVICHE Nº 07) informó que su conducido se fue de manos durante todo el recorrido.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. Guerere (GORDO Nº 01) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete C. L Tovar (LITTLE KING Nº 09) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios, DECIDE Sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana, al referido jinete (Desde el Lunes 26 de Julio de 2010 al 02 de Agosto de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
NOVENA CARRERA (NRO. 650) HORA: 4:40 PM DIST. 1600 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
DECIMA CARRERA (NRO. 651) HORA: 5:05 PM DIST. 1600 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 652) HORA: 5:35 PM DIST. 1100 MTS.
La prueba fue sometida a observación y visto el video tape de la prueba, esta Junta de comisarios pudo constatar que el ejemplar MISS GLORICAR (Nº 09 – J. C Rodríguez) se fue de manos en la partida.
Informes: El jinete J. E Méndez (CARO CARO Nº 02) informó que su conducida estaba mal acomodada, brincó mal, desbalanceando a su jinete y casi lo hace caer. El jinete L. Reyes R (DILEMAS Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos durante todo el recorrido. El jinete G. J Cordero (AAACATE CAMELIA Nº 06) informó que su conducida partió mal.

REUNION NRO. 59 SABADO, 24-07-2010 QUINTA PÁGINA.-
El jinete J. D López (ARTEMIA Nº 07) informó que su conducida corrió zigzagueando y se cargó hacia adentro durante todo el recorrido. El jinete J. C Rodríguez (MISS GLORICAR Nº 09) informó que su conducida se fue de manos en la partida. El jinete S. Robles (NASHILA Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete B. S Toro (MIGUELAMORA Nº 12) informó que su conducida hizo extraños en los 900 y corrió comprometida en el poste de los 500 metros finales.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete J. D López (ARTEMIA Nº 07) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana, al referido jinete (Desde el Día lunes 26 de Julio de 2010 hasta el día lunes 02 de Agosto de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. MORETTE PÉREZ
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MIGUEL VALLES
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Sr. CARLOS URIBE
(Presidente)

HEICEL RUIZ

Caracas, Domingo 25 de Julio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 60 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Sr. CARLOS URIBE
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal.
REUNION NRO. 60 DOMINGO, 25-07-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 653) HORA: 1:00PM DIST. 1200 MTS.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. C Velásquez (PAPA GORIOT Nº 04) por no informar los contratiempos ocasionados en la carrera, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 654) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete J. J Zerpa (MARCELINO FLY Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete L. Reyes R (JANTO Nº 07) informó que su conducido brincó en la partida y le hizo extraños.
TERCERA CARRERA (NRO. 655) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete S. León (NIÑA SUSI Nº 01). Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar NIÑA SUSI (Nº 01) se fue de manos entre los poste de los 900 y 800 metros finales, derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.
Informes: El jinete B. S Toro (ABUELA DILCEA Nº 09) informó que perdió un estribo al momento de ordenarse la partida.
CUARTA CARRERA (NRO. 656) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete S. Robles (FANFARRON Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse de la partida. El jinete Y. Suárez (NEW LASER Nº 04) informó su conducido corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido de la prueba.
Visto el informe presentado por el Juez de Paddock, Sr. Gabriel Barrios en donde se evidencia la actitud asumida por el ciudadano Miguel Orozco, Ponny Boy a cargo de la D.G.S de Actividad Hípica, Titular de la cédula de identidad Nº 16.284.221, esta Junta de Comisarios DECIDE: De acuerdo a los Artículos 5 y 61 Literal “k” e “i” del Reglamento Nacional de Carreras. Suspender de toda Actividad al referido ciudadano por ser reincidente en este tipo de falta y ponerlo a la orden de su unidad de adscripción, D.G.S de Actividades Hípicas. Para que apliquen los correctivos pertinentes.
QUINTA CARRERA (NRO. 657) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete L. Reyes R (THE KING CONVOY Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse de la partida.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades a los jinetes R. Ascanio (EL PLATINADO Nº 09), J. Aranguren (YENYERBEL Nº 10) y R. Bracho (HANCOCK Nº 11) todos ellos por no informar los tropiezos ocasionados en la partida, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras.

REUNION NRO. 60 DOMINGO, 25-07-2010 TERCERA PÁGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 658) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El Jinete J. Aranguren (PRINCESA CLARA Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos entre los poste de los 700 y 600 metros finales y corrió negada en la recta final.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 659) HORA: 3:45 PM DIST. 1500 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar MORA NEGRA (Nº 11) fue conducido por el jinete E. Martínez, en sustitución del jinete J. C Rodríguez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete R. Ordóñez (SEÑORITA POPS Nº 01) informó que sintió incómoda de las anos a su conducida en los últimos 200 metros finales. El jinete J. Aranguren (VICTORY PARTS Nº 02) informó que su conducida tuvo contratiempos en el poste de los 700 metros y corrió comprometida en la recta final. El jinete A. Finol (LA KARAKOLA Nº 04) informó que su conducida corrió haciendo extraños durante todo el recorrido. El jinete V. Repillosa (HERRAMIENTA Nº 06) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en los metros iniciales del recorrido. El jinete J. J Zerpa (TROPICANA FIELD Nº 12) informó que su conducida tuvo contratiempos en el poste de los 200 metros finales.
Se sanciona multa de Dos (02) Unidades al entrenador Rubén Lanz (LIGHTING BLUE Nº 10) por haber presentado a sus entrenados con colores distintos a lo señalado en el programa oficial, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras.
OCTAVA CARRERA (NRO. 660) HORA: 4:15 PM DIST. 1500 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar REY D´ORO (Nº 02) fue conducido por el jinete R. Ordóñez, en sustitución del jinete F. Vásquez, por prescripción médica.
Informes: El jinete L. Funez (OPEN SEA Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (REY D´ORO Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos en la recta final. El jinete C. L Tovar (JIMAGUAYU Nº 04) informó que su conducido partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (TROTAMUNDOS Nº 05) informó que su conducido trato de irse hacia la falsa baranda.
NOVENA CARRERA (NRO. 661) HORA: 4:40 PM DIST. 1500 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares TORDILLO JAP (Nº 04) y JORGE SLEW (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes J. Aranguren y R. Ordóñez, en sustitución de los jinetes A. Finol y J. C Rodríguez, el primero de los mencionados por prescripción médica y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete L. Reyes R (SHEIKH KALIL Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida y corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete M. A Meleán (EL LIDER RONPAPA Nº 06) informó que su conducido quedo comprometido en la partida por el accionar del ejemplar NIETO RAFA (Nº 05 – P. Requena).
DÉCIMA CARRERA (NRO. 662) HORA: 5:05 PM DIST. 1200 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares GRAN DUBAI (Nº 04), MAY PRIMPI (Nº 06) y GO TOPO (Nº 09) fueron conducidos por los jinetes Y. Rodríguez, Andriu J. González y L. Funez, en sustitución de los jinetes J. C Rodríguez, R. Romero Jr. y W. Álvarez, el primero de los mencionados por mutuo acuerdo y el segundo y tercero de los mencionados por prescripción médica.



REUNION NRO. 60 DOMINGO, 25-07-2010 CUARTA PÁGINA.-
Informes: El jinete Y. Suárez (LUCHO DO BAÑO Nº 03) informó que su conducido en plena carrera se le soltó el ahogador.
DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 663) HORA: 5:35 PM DIST. 1100 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares DON ALEJANDRO (Nº 08) y YARAGUEY (Nº 10) fueron conducidos por los jinetes E. Martínez y S. León, en sustitución de los jinetes J. C Rodríguez y J. Aranguren, el primero de los mencionados por mutuo acuerdo y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete M. Lira (MR. FELIX Nº 05) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido. El jinete Y. Suárez (MAX WOLF Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R (MISTER PIÑA Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 200 metros, motivo por el cual casi rueda su ejemplar. El jinete E. Jaramillo (EL BEBE CRUZ Nº 09) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (EL TOCO Nº 11) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y tuvo tropiezos en la recta final. El jinete E. A Sojo (LE GRAND Nº 12) informó que su conducido corrió comprometido durante todo el recorrido. El jinete F. Arrieta (KING WINNER Nº 13) informó que su conducido se cargó hacia adentro en la recta final.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. MORETTE PÉREZ
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MIGUEL VALLES
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Sr. CARLOS URIBE
(Presidente)
Heicel Ruiz

No hay comentarios: