miércoles, 7 de julio de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 52,53 Y 54"


Caracas, Sábado 03 de Julio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 52 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: Abg. RAUL GONZÁLEZ

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 52 SABADO, 03-07-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 570) HORA: 1:00PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete J. C Terán (SPECIAL PRINCESS Nº 04) informó que su conducida no partió. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar SPECIAL PRINCESS (Nº 04) (desde el 04 de Julio de 2010 al 04 de Agosto de 2010) lapso luego del cual deberá presentar el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción. El ejemplar LA PICUA (Nº 05 – L. Reyes R) no concluyó la competencia. Según informe presentado por el Medico Veterinario de Guardia dicho ejemplar presentó Fractura del Miembro Anterior Izquierdo, motivo por el cual le practicaron en la pista Eutanasia.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al entrenador Moreira Fernando (LADY ASTURIANA Nº 07) por no tener palafrenero para cuadrar a su presentado, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 160 y 161 del Reglamento Nacional de Carreras.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 571) HORA: 1:30 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (SORELINA Nº 02) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete W. Álvarez (ROMERAS Nº 03) informó que su conducida se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 572) HORA: 2:00 PM DIST. 1200 MTS.
El jinete E. Jaramillo (KING AGAIN Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete Y. Suárez (DON POTRO Nº 01) alegando que le causa tropiezos en los metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. Suárez (DON POTRO Nº 01) por ser el responsable de la perdida de su línea de carrera a los pocos metros de la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
CUARTA CARRERA (NRO. 573) HORA: 2:30 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R (CHATTE NOIRE Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.



REUNION NRO. 52 SABADO, 03-07-2010 TERCERA PÁGINA.-
En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades a los jinetes E. Jaramillo (MISS SUCRE Nº 05) y J. Méndez (MORA NEGRA Nº 08) por los tropiezos ocasionados al ejemplar CHATTE NOIRE (Nº 06 – L. Reyes) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
QUINTA CARRERA (NRO. 574) HORA: 3:15 PM DIST. 1400 MTS.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del ejemplar MISS ELYSEES (Nº 11-M. Meneses) en los 200 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba, se pudo constatar que el ejemplar MISS ELYSEES (Nº 11-M. Meneses) se enredó con los miembros posteriores del ejemplar QUETZALLI (Nº 05 – S. León) produciendo la rodada de su jinete. Asimismo, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al jinete S. León (QUETZALLI Nº 05) por el ser responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete J. Aranguren (NEMESIS Nº 02) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en la recta final.
SEXTA CARRERA (NRO. 575) HORA: 3:40 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete W. Álvarez (TUTO Nº 12) informó que su conducido hizo extraños al momento de ordenarse la partida.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. Quincoces (THUNDER DAY Nº 05) por no informar la perdida de los estribos a los pocos metros de la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades a los jinetes W. Álvarez (TUTO Nº 12) y P. Requena (GRAN HEL Nº 10) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete J. Quincoces (THUNDER DAY Nº 05) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 576) HORA: 4:10 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete S. González (PRINCESS MARA Nº 01) informó que su conducida se fue de manos al darse la partida.



REUNION NRO. 52 SABADO, 03-07-2010 CUARTA PÁGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO.577) HORA: 4:35 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete S. González (FONDEADERO Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y corrió negado durante todo el recorrido. El jinete C. Tovar (EAGLE Nº 05) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido durante todo el recorrido. El jinete J. Aranguren (JOYFUL ANGEL Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y se cargo hacia dentro en la recta final.
NOVENA CARRERA (NRO. 578) HORA: 5:00 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R (DERBY POET Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en la recta final. El jinete M. A Meleán (VIGGU Nº 07) informó que su conducido cambio de manos durante el trayecto de la competencia.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete J. D López (STRONG KING Nº 04) por haberse excedido en el repeso, siendo reincidente en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
DECIMA CARRERA (NRO. 579) HORA: 5:30 PM DIST. 1400 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambios de Montas: Los ejemplares AAACATE CAMELIA (Nº 02), LADY MININA (Nº 08) y REDEEMER (Nº 13) fueron conducidos por los jinetes J. C Paz, W Álvarez y Andriu J. González, en sustitución de los jinetes T. Perdomo, L. Reyes R y A. García P, el primero de los mencionados por prescripción médica y el segundo y tercero de los mencionados por monta asignada.
Informes: El jinete B. S Toro (MAY BEAUTY Nº 01) informó que su conducida se cargó hacia fuera y quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (HONEY DANCER Nº 03) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y a la altura del poste de los 900 metros. El jinete S. León (EXPOSE Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia fuera y quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R (LADY MININA Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos la momento de ordenarse la partida y corrió negada durante todo el recorrido.





REUNION NRO. 52 SABADO, 03-07-2010 QUINTA PÁGINA.-
Visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Citar a que comparezca ante la oficina del Comisario Residente en el Quinto 5to piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromo. Hipódromo – La Rinconada, el día Miércoles 07 de Julio de 2010, a las 10:00 a.m a los siguientes jinetes: B. S Toro, J. C Paz, E. Jaramillo, S. González, S. León y E. A Sojo. De conformidad con lo establecido en el artículo 5,14,17 y 18 del Reglamento Nacional de Carreras.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete S. González (BELLA MORENA Nº 04) por no informar las irregularidades sufridas a pocos metros de la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Sr. CARLOS URIBE
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MORETTE PÉREZ
Abg. MIGUEL VALLES
Abg. RAUL GONZÁLEZ
(Presidente)
Heicel Ruiz




Caracas, Domingo 04 de Julio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 53 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: Abg. RAUL GONZÁLEZ

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal.
REUNION NRO. 53 DOMINGO, 04-07-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 580) HORA: 1:00PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar FLORA (Nº 08) fue conducida por el jinete A. Chirinos, en sustitución del jinete T. Perdomo, por prescripción médica.
Informes: El jinete A. Chirinos (FLORA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera en toda la carrera.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 581) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete E. Martínez (SALVATELLA Nº 03) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 600 metros finales causados por el ejemplar CATIRAWIN (Nº 06-H. García). En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete H. García (CATIRAWIN Nº 06) por los tropiezos ocasionados al ejemplar SALVATELLA (Nº 03-E. Martínez) en los metros finales, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del RNC. El jinete F. Arrieta (IMPERIAL ROSE Nº 08) informó que su conducida se fue en sangre durante todo el recorrido de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 582) HORA: 1:50 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete A. García P (LORD THE TRACK Nº 09) informó que su conducido se cargó hacia fuera entre los poste 1300 y 1200 metros, saltó una marca dejado por el tractor y casi rueda su jinete.
Visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Citar a que comparezca ante la oficina del Comisario Residente en el Quinto 5to piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromo. Hipódromo – La Rinconada, el día Miércoles 07 de Julio de 2010, a las 10:00 a.m al jinete E. Martínez. De conformidad con lo establecido en el artículo 5,14,17 y 18 del Reglamento Nacional de Carreras.
CUARTA CARRERA (NRO. 583) HORA: 2:20 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar CARIBBEAN QUEEN (Nº 02) fue conducida por el jinete H. García, en sustitución del jinete M. Meneses, por prescripción médica.
Informes: El jinete J. L Rodríguez Jr (THE OTHER WIN Nº 07) informó que su conducida se paró de manos en la partida por lo que perdió un estribo, recuperándolo posteriormente. El jinete A. García P (YVANNA QUEEN Nº 10) informó que su conducida partió con retardo.
QUINTA CARRERA (NRO. 584) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 237 del Reglamento Nacional de Carrera, Esta Junta se Comisarios DECIDE: Sanciona con multa de Una (01) Unidad al jinete Y. Rodríguez



REUNION NRO. 53 DOMINGO, 04-07-2010 TERCERA PÁGINA.-
(EL TOCO Nº 08) por no tener los pies en los estribos al momento de salir a la pista para efectuar el desfile.
Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al entrenador J. C Noguera (EL GRAN TATO Nº 03) por no tener palafrenero para cuadrar a su presentado, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 160 y 161 del Reglamento Nacional de Carreras.
El jinete E. A Sojo (LE GRAND Nº 02) presentó reclamo en contra del jinete C. Sánchez (REMISO Nº 01) alegando que lo carga hacia fuera en los 150 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
SEXTA CARRERA (NRO. 585) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 586) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Ordóñez (GUARDINI Nº 07) por no informar las irregularidades sufridas en la competencia.
OCTAVA CARRERA (NRO. 587) HORA: 4:15 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar TORKU (Nº 08) fue conducido por el jinete M. A Meleán, en sustitución del jinete M. Meneses, por prescripción médica.
De acuerdo con los establecido en el Artículo 237 del Reglamento Nacional de Carrera, Esta Junta se Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad a los jinetes S. León (RIVER ONE Nº 05) y J. Méndez (JARVALE Nº 06) por no tener los pies en los estribos al momento de salir a la pista para efectuar el desfile.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
NOVENA CARRERA (NRO. 588) HORA: 4:40 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: El jinete J. L Rodríguez Jr (CLAUDIA ELENA Nº 11) informó que su conducida se cargó hacia adentro y le hizo un extraño en la recta final.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 237 del Reglamento Nacional de Carrera, Esta Junta se Comisarios DECIDE: Sanciona con multa de Una (01) Unidad al jinete R. Ordóñez (PEQUEÑA ARNELY Nº 01) por no tener los pies en los estribos al momento de salir a la pista para efectuar el desfile.


REUNION NRO. 53 DOMINGO, 04-07-2010 CUARTA PÁGINA.-
Vista la actuación del ejemplar ANAMARY (Nº 08) en la Carrera Nº 269 correspondiente a la Décima Segunda del día Domingo 26 de junio de 2010 y vista la actuación del referido ejemplar en la Carrera Nº 588 correspondiente al día Domingo 04 de Julio de 2010, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevistas a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo- La Rinconada” al entrenador Giovanni Alessandrino y al jinete Marcos Dicenso, el día Jueves 08 de Julio de 2010 a las 9:00 a.m y a las 10:00 a.m respectivamente.
DÉCIMA CARRERA (NRO. 589) HORA: 5:05 PM DIST. 1400 MTS.
No hubo ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Fueron retirados a última hora los ejemplares GREENFIELD (Nº 05) y GUARAMATO (Nº 09) ambos por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Diez (10) Unidades al entrenador Santos Domínguez por ser el responsable de dichas faltas, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Cambios de Montas: Los ejemplares TICO (Nº 06) y GUARAMATO (Nº 09) fueron conducidos por los jinetes G. Cordero y F. Puello, en sustitución de los jinetes X. Rodríguez y M. Meneses, ambos por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Quintero (APURO Nº 02) informó que su conducido violentó la puerta del aparato de partida al momento de ordenarse la misma. El jinete J. Aranguren (THE BIG JOSSE´S Nº 11) informó que su conducido hizo extraños y corrió negado en el poste de los 300 metros.
DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 590) HORA: 5:35 PM 1300 DIST.
Cambios de Montas: Los ejemplares DAKOTA RUNNER (Nº 02) y MONEY GESTO (Nº 04) fueron conducidos por los jinetes A. García P y R. Bracho, en sustitución de los jinetes T. Perdomo y M. Meneses, ambos por prescripción médica.



REUNION NRO. 53 DOMINGO, 04-07-2010 QUINTA PÁGINA.-
Informes: El jinete G. Cordero (NUEVA REINA Nº 08) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Parra (LA PATRIOTA Nº 09) informó que su conducida se levantó de manos en la partida y su jinete perdió un estribo, recuperándolo posteriormente.



POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Sr. CARLOS URIBE
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. MORETTE PÉREZ
Abg. MIGUEL VALLES
Abg. RAUL GONZÁLEZ
(Presidente)
Heicel Ruiz


Caracas, Lunes 05 de Julio de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 54 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: Abg. RAUL GONZÁLEZ
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal.


REUNION NRO. 54 LUNES, 05-07-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
Nota Especial: Visto el informe presentado por el Juez de Paddock, Sr. Gabriel Barrios en donde se evidencia la actitud asumida por el ciudadano Miguel Orozco, Ponny Boy a cargo de la D.G.S de Actividad Hípica, Titular de la cédula de identidad Nº 16.284.221, esta Junta de Comisarios DECIDE: De acuerdo a los Artículos 5 y 61 Literal “k” e “i” del Reglamento Nacional de Carreras. Suspender de toda Actividad al referido ciudadano y ponerlo a la orden de su unidad de adscripción, D.G.S de Actividades Hípicas. Para que apliquen los correctivos pertinentes.
PRIMERA CARRERA (NRO. 591) HORA: 1:00PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. J Zerpa (VIÑADOR Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete R. Sarmiento (PASO DEL RIO Nº 08) informó que su conducido hizo un extraño al darse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 592) HORA: 1:30 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete R. Sarmiento (HOLA MUÑECA Nº 06) informó que perdió un estribo, recuperándolo posteriormente.
TERCERA CARRERA (NRO. 593) HORA: 2:00 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete A. García P (MI NIÑO PRETO Nº 02) informó que su conducido no estaba acomodado al momento de darse la partida por lo que perdió los estribos, recuperándolo posteriormente. El jinete S. González (THE REAL ANGEL Nº 03) informó que su conducido corrió comprometido en los primeros 50 metros por el accionar de los ejemplares THE WIND WALKER (Nº 01- J. L Rodríguez) y MI NIÑO PRETO (Nº 02- A. García P). El jinete G. Cordero (GRAN ARNOLD Nº 08) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de de Dos (02) unidades al entrenador Cesar Cachazo (THE REAL ANGEL Nº 03) por haber presentado a su entrenado con colores distinto a lo señalado en el programa oficial y con multa de Cuatro (04) unidades al entrenador Germán Rojas (THE WIND WALKER Nº 01) por ser reincidente en este tipo de falta.
CUARTA CARRERA (NRO. 594) HORA: 2:30 PM DIST. 1500 MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
QUINTA CARRERA (NRO. 595) HORA: 3:15 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar CRISTO FUE (Nº 13) fue conducido por el jinete R. Ordóñez, en sustitución del jinete R. Sarmiento, por monta asignada.

REUNION NRO. 54 LUNES, 05-07-2010 TERCERA PÁGINA.-
Cambio de Monta: El ejemplar TIO CHECO (Nº 03) fue conducido por el jinete R. Ordóñez, en sustitución del jinete T. Perdomo, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar MONT JUIC (Nº 06) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Morries Salswach por ser el responsable de dichas faltas, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Fue retirado a última hora el ejemplar CRISTO FUE (Nº 13) por escaparse momentos antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: Suspender por el término de Dos (02) Meses al ejemplar CRISTO FUE (Nº 13) (desde el 06 de Julio de 2010 al 06 de Septiembre de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras
Informes: El jinete R. Ordóñez (TIO CHECO Nº 03) informó que su conducido se cargó hacia fuera partir del poste de los 800 metros finales.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al entrenador Fernando Pirilli (GELAN Nº 09) por haber presentado a su entrenado con colores distinto a lo señalado en el programa oficial y con multa de Cuatro (04) unidades al entrenador Oscar González (BIG BLACK Nº 10) por ser reincidente en este tipo de falta.
SEXTA CARRERA (NRO. 596) HORA: 3:40 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete F. Arrieta (TOUR EIFFEL Nº 04) informó que su conducida corrió comprometida en el poste de los 900 metros finales. El jinete E. Martínez (MISS ISIS Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida y corrió comprometida durante todo el recorrido. El jinete L. Reyes R (QUEEN MARILLION Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 155 del Reglamento Nacional de Carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Cuatro (04) unidades al entrenador Rubén Lanz (RATATOUILLE Nº 03) por haber presentado a su entrenado con colores distinto a lo señalado en el programa oficial, siendo reincidente en este tipo de falta.

REUNION NRO. 54 LUNES, 05-07-2010 CUARTA PÁGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 597) HORA: 4:10 PM DIST. 1500 MTS.
Cambios de Montas: Los ejemplares BELLA TRAVIESA (Nº 06) y ANNIE CAMILA (Nº 08) fueron conducidas por los jinetes L. Reyes R y M. A Meleán, en sustitución de los jinetes T. Perdomo y M. Meneses, ambos por prescripción médica.
Informes: El jinete M. A Meleán (ANNIE CAMILA Nº 08) informó que su conducida se fue de cabeza en la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 598) HORA: 4:35 PM DIST. 1300 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar EL PLATINADO (Nº 10) por golpearse momentos antes de ordenarse la partida, derribando a su jinete de su cabalgadura. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: Suspender por el término de Un (01) Mes al ejemplar EL PLATINADO (Nº 10) (desde el 06 de Julio de 2010 al 06 de Agosto de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido el Artículo 20 y 39 del Reglamento Nacional de Carreras
El jinete L. Gallardo (GRAN PINTA Nº 07) presentó reclamo en contra el jinete J. Bolívar (PAPA NOEL Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 300 metros finales. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,20 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer lugar en el que arribó el ejemplar PAPA NOEL (Nº 02 – J. Bolívar) al Cuarto lugar en el que arribara el ejemplar GRAN PINTA (Nº 07 – L. Gallardo) por perdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MEDIEVAL (Nº 08); Segundo: MANSO DE CORAZON (Nº 01); Tercero: GRAN PINTA (Nº 07); Cuarto: PAPA NOEL (Nº 02) y Quinto: AMAJO (Nº 04). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana al jinete J. Bolívar (PAPA NOEL Nº 02). Dicha sanción será efectiva a partir del Día lunes 12 de Julio de 2010 al lunes 19 de Julio de 2010.
Informes: No hubo informes para esta competencia.


REUNION NRO. 53 LUNES, 05-07-2010 QUINTA PÁGINA.-
NOVENA CARRERA (NRO. 599) HORA: 5:00 PM DIST. 3200 MTS. LXXXII “CLÁSICO INT. FUERZA ARMADA (GRADO I).
Informes: La prueba se corrió sin novedad.
DÉCIMA CARRERA (NRO. 600) HORA: 5:30 PM DIST. 1300 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar EL PLATINADO (Nº 10) por no presentarse al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Ramón García por ser el responsable de dichas faltas, sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras.
Fue retirado a última hora el ejemplar GRAN LALO (Nº 08) por no encontrársele jinete sustituto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambios de Montas: Los ejemplares CARIBBEAN WING (Nº 03) y BLACK DANI (Nº 07) fueron conducidos por los jinetes C. González y Andriu J. González, en sustitución de los jinetes M. Lira Jr y J. C Rodríguez respectivamente, el primero por mutuo acuerdo y el segundo por prescripción médica..
Informes: El jinete C. Tovar (WIRELESS Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 300 metros iniciales. El jinete A. García P (SERVIC Nº 11) informó que sintió incómodo a su conducido durante todo el recorrido.
De conformidad con lo establecido con el artículo 316 de Reglamento Nacional de carreras, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Que los jinetes A. Girón, J. Moreno, A. Flores y C. Tovar, se les prohíbe el suscribir compromisos de monta hasta no justificar su inasistencia.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS



Sr. CARLOS URIBE

M.V. LABOREN JAVIER




Abg. MORETTE PÉREZ


Abg. MIGUEL VALLES


Abg. RAUL GONZÁLEZ
(Presidente)

Heicel Ruiz

No hay comentarios: