lunes, 15 de marzo de 2010

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNION 20 y 21"

Caracas, Sábado 13 de Marzo de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 20 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO





CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 20 SABADO, 13-03-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 207) HORA: 1:00PM DIST. 1400 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete A. García P (SPECIAL PRINCESS Nº 07) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 208) HORA: 1:25 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: El jinete J. L Rodríguez Jr (MIL AMORES Nº 03) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Delgado (REDEEMER Nº 04) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete J. J Zerpa (SALVATELLA Nº 07) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 600 metros finales.
TERCERA CARRERA (NRO. 209) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentó ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar EL VIOLINISTA (Nº 05) fue conducido por el jinete J. Plata, en sustitución del jinete V. Repillosa, por Monta asignada.
Informes: Los jinetes Y. Rodríguez (CAPONE Nº 01) y B. S Toro (FANFARRON Nº 07) informaron que sus conducidos le hicieron extraños al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Bracho (URSUS Nº 04) informó que su conducido se encontraba mal acomodado dentro del puesto de partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete J. J Zerpa (MABROUK Nº 08) informó que su conducido corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba.
De conformidad con lo establecido en el Articulo 61 Literal “l” del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Tres (03) Unidades al entrenador L. Cruz por asumir una actitud incorrecta en contra del Inspector de Paddock en las áreas del Paddock Cubierto.
CUARTA CARRERA (NRO. 210) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (MY FIRST HORSE Nº 02) informó que sintió incómodo a su conducido en la recta final. El jinete M. J Meleán (BROTHERSOFDRINK Nº 04) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Rengifo (JACKSPARROW Nº 05) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete J. Plata (EL VIOLINISTA Nº 05) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de

REUNION NRO. 20 SABADO, 13-03-2010 TERCERA PÁGINA.-
Comisarios, DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas (Desde el Lunes 15 de Marzo de 2010 al 29 de Marzo de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
QUINTA CARRERA (NRO. 211) HORA: 2:45 PM DIST. 1400 MTS.
El jinete D. Pérez (THE GREEN LABEL Nº 01) presentó reclamo en contra del jinete Y. Suárez (PENCUELINO Nº 05) alegando que le causa tropiezos en los 100 metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
El jinete A. García P (FATHER LUIS Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete Y. Suárez (PENCUELINO Nº 05) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Tres (03) Unidades al jinete Y. Suárez (PENCUELINO Nº 05) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 190 esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. Suárez (PENCUELINO Nº 05) por uso indebido del látigo.
Informes: El jinete M. Rodríguez (THE IAN ANGEL Nº 07) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 212) HORA: 3:15 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar EL DE ANTO (Nº 04) fue conducido por el jinete C. García, en sustitución del jinete J. Delgado, por Prescripción Médica.
El jinete Y. Suárez (GRAN ARNOLD Nº 01) presentó reclamo en contra del jinete E. A Sojo (EL SANTO Nº 05) alegando que le corta su línea de carrera en los 50 metros finales del recorrido. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. A Sojo (EL SANTO Nº 05) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
El jinete D. Pérez (CATIRE LAMPARA Nº 11) presentó reclamo en contra del jinete Y. Suárez (GRAN ARNOLD Nº 01) alegando que le causa tropiezos a la altura del poste de los 800 metros. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba

REUNION NRO. 20 SABADO, 13-03-2010 CUARTA PÁGINA.-
esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete D. Pérez (CATIRE LAMPARA Nº 11) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar Y. Suárez (GRAN ARNOLD Nº 01) a la altura del poste de los 800 metros finales, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete A. Chirinos (AXIOMATICO Nº 03) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a la altura del poste de los 400 metros finales. El jinete A. Girón (LA GRAN VIDA Nº 06) informó que su conducido partió con retardo.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 190 esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. L Rodríguez Jr (KILLER ON TRACK Nº 13) por uso indebido del látigo.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 213) HORA: 3:40 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (HONEY DANCER Nº 01) informó que su conducida intento dar la revuelta. El jinete S. León (PEQUEÑA SOPHIA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros. El jinete B. S Toro (EVA GARZA Nº 05) informó que su conducida partió con retardo y quedó comprometida en el poste de los 600 metros finales El jinete I. Rosendo (PRINCESA SOPHIA Nº 06) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (SOPHIA EXPRESS Nº 07) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 214) HORA: 4:10 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete J. D López (FAULTY BABY Nº 03) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (MADRE ROSA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 600 metros. El jinete A. García P (REINA DE FUEGO Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
NOVENA CARRERA (NRO. 215) HORA: 4:35 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete A. Abreu (GREY BELLA Nº 03) informó que su conducida partió con retardo.
DECIMA CARRERA (NRO. 216) HORA: 5:00 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete I. Rosendo (SOY LA REINA Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar

REUNION NRO. 20 SABADO, 13-03-2010 QUINTA PÁGINA.-
con multa de Tres (03) Unidades al jinete A. Finol (NAKATA Nº 09) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 de Reglamento Nacional de Carreras.
En relación con la actuación del ejemplar SOY LA REINA (Nº 10) y las incidencias apreciadas durante todo el recorrido de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevistas a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo- La Rinconada” al entrenador A. Bellardi y al jinete I. Rosendo, el día Miércoles 17 de Marzo de 2010 a las 9:30a.m y a las 10:00 a.m respectivamente.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 217) HORA: 5:30 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar CATIRE BEBO (Nº 10) fue conducido por el jinete R. A Frazzani, en sustitución del jinete R. Rengifo, por Monta asignada.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (MISTER RIVER Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J. G Hernández (MI NAPOLEONCITO Nº 06) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Pargas (CARIBBEAN WING Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Meneses (THE BEST KEY Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Chirinos (RIO GRANDE Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos entre los poste de los 800 y 600 metros.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO
(Presidente)
M.V. RAUL TOVAR AGREda
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
Heicel Ruiz


Caracas, Domingo 14 de Marzo de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 21 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Lic. RICARDO LEÓN ALVARADO



CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 218) HORA: 12:35PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambios de Montas: Los ejemplares GRAN SABATO (Nº 02) y UNCAS (Nº 09) fueron conducidos por los jinetes J. M Toro e I. Rosendo, en sustitución de los jinetes R. Romero Jr e Y. López, ambos por no presentarse la cumplir con sus compromisos de montas, dichos jinetes deberán justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrán aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete D. Morales (GRAN ESTEBAN Nº 03) informó que su conducido se cargó hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 219) HORA: 1:00 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar LADY ASTURIANA (Nº 03) fue conducido por el jinete Andry J. González, en sustitución del jinete P. Requena, por no presentarse a cumplir con sus compromisos de montas, dichos jinetes deberán justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrán aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete A, García P (GACELA DO EUME Nº 01) informó que sintió incómoda a su conducida en todo el recorrido. El jinete E. A Sojo (DAMA AZUL Nº 05) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Chirinos (SRTA KOURNIKOVA Nº 06) informó que su conducida partió con retardo y corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.
En relación con la denuncia del entrenador C. Pérez en contra del jinete A. García P, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación. Se invita a entrevistas a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo- La Rinconada” al entrenador C. Pérez y al jinete A. García P, el día Miércoles 17 de Marzo de 2010 a las 10:00 a.m y 10:30 a.m respectivamente.
TERCERA CARRERA (NRO. 220) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar SEVERO SIX (Nº 03) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete Y. López.
Informes: El jinete D. Morales (SEVERO SIX Nº 03) informó que sintió incómodo a su conducido en todo el recorrido. El jinete R. Romero Jr (KING AND GUS Nº 07) informó que su conducido se encontraba mal acomodado dentro del puesto de partida motivo por el cual
REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 TERCERA PÁGINA.-
partió con retardo. El jinete F. Arrieta (LE GRAND Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezo en los 100 metros finales.
CUARTA CARRERA (NRO. 221) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS.
El jinete A. Chirinos (AGUIJON Nº 08) presentó reclamo en contra del jinete R. Romero Jr (GUCCI PRINCE Nº 04) alegando que le corta su línea de carrera en los 50 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
El entrenador A. Delgado y el jinete B. S Toro (HELLBOY Nº 02) presentaron reclamo en contra del jinete R. Romero Jr (GUCCI PRINCE Nº 04) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer lugar en el que arribó el ejemplar (GUCCI PRINCE Nº 04- R. Romero Jr) al Tercer lugar en el que arribará el ejemplar (HELLBOY Nº 02 – B. S Toro) por perdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba.. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: AGUIJON (Nº 08) Segundo; HELLBOY (Nº 02); Tercero: GUCCI PRINCE (Nº 04); Cuarto: BALSAMINO (Nº 05) y Quinto: ICANOS (Nº 01). Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete R. Romero Jr (GUCCI PRINCE Nº 04). Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 22 de Marzo de 2010 al lunes 05 de Abril de 2010.
Informes: El jinete F. Arrieta (THE MUSIC ANGEL Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J. L Rodríguez (SIETE MACHO Nº 06) por haberse excedido en el repeso, siendo la primera vez en la presente temporada que se excede en el peso respectivo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete R. Romero Jr (GUCCI PRINCE Nº 04) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana (Desde el Lunes 15 de Marzo de 2010 al 22 de Marzo de 2010), ambas fecha inclusive. Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 CUARTA PÁGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 222) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete A. Girón (FIRMEZA Nº 01) informó que su conducida partió con retardo y tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 190 esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete A. Girón (FIRMEZA Nº 01) por uso indebido del látigo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete Y. Rodríguez (ROSIBEL QUEEN Nº 09) y con suspensión por el término de Una (01) Semana al jinete D. Pérez (MUNDI INVICTUS Nº 08) respectivamente, (Desde el Lunes 15 de Marzo de 2010 al 22 de Marzo de 2010), ambas fecha inclusive, ambos por haberse excedido en el repeso, siendo reincidentes en la presente temporada que se exceden en el peso respectivo.
SEXTA CARRERA (NRO. 223) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
El entrenador Mario Esteves (AL HADDAD Nº 03 - A. García P) presentó reclamo en contra del jinete Jeff. Velásquez (DON EUSEBIO Nº 12) alegando que le causa tropiezos en el poste de los 800 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Bracho (MR. SHOEMAKER Nº 11) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar (DON EUSEBIO Nº 11 – Jeff. Velásquez) al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: El jinete M. Rodríguez (WINNER JAK Nº 01) informó que sintió incómodo a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 224) HORA: 3:15 PM DIST. 1300 MTS.
Informes: El jinete J. J Zerpa (NEW AVALANCHE Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido entre los poste de los 700 y 600 metros finales. Los jinetes R. Bracho (KING HOWARD Nº 05) y C. Tovar (AL BATHAL Nº 07) informaron que sus conducidos corrieron comprometidos en los metros finales del recorrido. Los jinetes S. León (THE PERFECTANGEL Nº 09) y A. Chirinos (VICOR BANK Nº 13) informaron que sus conducidos se cargaron hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Suárez (THE PRINCE ANGEL Nº 10) informó que su conducido partió con retardo.
REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 QUINTA PÁGINA.-
El jinete A. García P (EL DECANO Nº 14) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 225) HORA: 3:40 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar CIGÜEÑAL (Nº 05) fue conducido por el jinete M. Rodríguez, en sustitución del jinete J. G Saballo, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete M. Rodríguez (CIGÜEÑAL Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete F. Vásquez (HOLIDAY CLASSIC Nº 11) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
El jinete B. S Toro (MAJOR STRIKE Nº 08) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Parra (NEXUS Nº 12) informó que perdió un estribo al momento de ordenarse la partida, recuperándolo posteriormente. El jinete R. A Frazzani (MI TIO FREDDY Nº 13) informó que su conducido corrió cambiando de manos durante todo el recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 226) HORA: 4:10 PM DIST. 1200 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
El jinete M. A Meleán (FLEYITA Nº 08) presentó reclamo en contra del jinete R. Frazzani (MYOHO RENGEKYO Nº 09) alegando que le causa tropiezos en la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Frazzani (MYOHO RENGEKYO Nº 09) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.
Informes: No hubo informes para esta competencia.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso en el cual manifiesta que el jinete H. García (CARIBBEAN QUEEN Nº 11) se excedió en el repeso máximo permitido, esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semana (Desde el Lunes 15 de Marzo de 2010 al 29 de Marzo de 2010), ambas fecha inclusive.
REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 SEXTA PÁGINA.-
Sanción que se aplica de conformidad con el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras.
DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 228) HORA: 5:00 PM DIST. 1100 MTS.
Fue retirado a última hora el ejemplar LINDA CARIPE (Nº 03) por golpearse su jinete en el Paddock Descubierto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (MUSICAL STORM Nº 01) informó que su conducida partió con retardo y no la sintió bien durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (ROSALBA HOPE Nº 08) informó que su conducida partió con retardo.
DÉCIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 229) HORA: 5:30 PM DIST. 1100 MTS.
Nota: El ejemplar MY WINDER SON (Nº 07) fue presentado por el entrenador Germán Rojas y no por el entrenador Rubén Lanz como erróneamente aparece en el programa oficial.
Informes: El jinete I. Rosendo (SWEET TEXAN Nº 01) informó que su conducido partió con retardo y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P (MY WINDER SON Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete M. Rodríguez (BEN BOSTRON Nº 08) por ser el responsable de dicha falta, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete M. Rodríguez (BEN BOSTRON Nº 08) informó que su conducido partió con retardo y se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete J. G Hernández (ALEJANDRO SLEW Nº 09) informó que su conducido le hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (JORGE SLEW Nº 14) informó que su conducido partió con retardo, se cargó hacia fuera en la partida y corrió negado en todo el recorrido de la prueba.
En relación con la actuación del ejemplar BEN BOSTRON (Nº 08) y las incidencias apreciadas durante todo el recorrido de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la




REUNION NRO. 21 DOMINGO, 14-03-2010 SEPTIMA PÁGINA.-
correspondiente averiguación. Se invita a entrevistas a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo- La Rinconada” al entrenador M. Hernández y al jinete M. Rodríguez, el día Miércoles 17 de Octubre de 2009 a las 10:30 a.m y a las 10:30 a.m respectivamente.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Lic RICARDO LEÓN ALVARADO
(Presidente)
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Lic. HÉCTOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

No hay comentarios: