martes, 27 de octubre de 2009

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNIONES 85-86"


Caracas, Sábado 24 de Octubre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 085 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE


CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 085 SABADO, 24-10-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 972) HORA: 12:45PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete R. Ordóñez (TOLO Nº 03) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a la altura del poste de los 500 metros finales.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 973) HORA: 1:10 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete A. Girón (GRANA Nº 09) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El Jinete B.S Toro (NIGHT EMPIRE Nº 02) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 974) HORA: 1:35 PM DIST. 1100 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a tropiezos sufridos por el ejemplar (AXIOMATICO Nº 01- A. García P) en los metros iniciales de la prueba. El jinete A. García P. (AXIOMATICO Nº 01) presentó reclamo en contra del jinete V. Repillosa (SIR CANARIO Nº 05) alegando que lo deja comprometido en los metros iniciales del recorrido. Una vez observado el video tape de la carrera, esta Junta de Comisarios, DECIDE: desestimar el referido reclamo, y sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Ordóñez (NIÑO AMARILLO Nº 02) por ser el responsable del mencionado tropiezo. La jineta M. Bruzual (MEGREZ Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete B.S Toro (JERJES Nº 03) alegando que le corta su línea de carrera en el poste de los 300 metros finales. Una vez observado el video tape de la carrera, esta Junta de Comisarios DECIDE, desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete R. Ordóñez (NIÑO AMARILLO Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S Toro (JERJES Nº 03) informó que su conducido corrió comprometido y no lo sintió bien durante todo el recorrido de la prueba. La jineta M. Bruzual (MEGREZ Nº 04) y el jinete E. Jaramillo (LA GRAN VIDA Nº 06) informaron que sus conducidos corrieron comprometidos en los metros finales del recorrido. El jinete V. Repillosa (SIR CANARIO Nº 05) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
CUARTA CARRERA (NRO. 975) HORA: 2:10PM DIST. 1500 MTS
No se presentó reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: No hubo informe para esta competencia.
QUINTA CARRERA (NRO. 976) HORA: 2:35 PM DIST. 1400 MTS. XXXV CLASICO “EDGAR GANTEAUME” (GRADO II)
Fue retirado a última hora el ejemplar (QUISQUELLA ZAINA Nº 06- E. Jaramillo) por golpearse su jinete, momentos antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
REUNION NRO. 085 SABADO, 24-10-2009 TERCERA PAGINA.-
Informes: El jinete I. Pimentel (CLAVIJA Nº 04) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 977) HORA: 3:05 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (CHASE FIELD Nº 05) por derribar a su jinete R. Escalona y escaparse, antes de cuadrar en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de Monta: El ejemplar (CATIRAWIN Nº 07) fue conducido por el jinete R. Rengifo, en sustitución del jinete E.J. Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por prescripción médica.
Informes: El jinete Y.A. Rodríguez (NAKATA Nº 03) informó que su conducida corrió mañoseando en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.L. Rodríguez (BUEN MILAGRO Nº 09) informó que perdió los estribos en los metros iniciales de la prueba y corrió zigzagueando en todo el recorrido.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 978) HORA: 3:30 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El Jinete I. Pimentel (LEON FLAMINGO Nº 01) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales del recorrido. El jinete R. Sarmiento (BRAVO SINATRA Nº 07) informó que su conducido buscó hacia fuera y tuvo tropiezos en los 200 metros finales. El jinete M.J Meleán (LE GRAND Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 979) HORA: 4:00 PM DIST. 1400 MTS. LXI CLASICO “ALBERTO H. CIPRIANI” (GRADO II)
Cambio de Monta: El ejemplar (FEEL D`HEAT Nº 05) fue conducido por el jinete J.J Zerpa, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas, por prescripción médica.
Informes: El jinete R.J Rengifo (MY WINDER SON Nº 06) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S.J. González (EL GRAN CHIVAS Nº 07) informó que su conducido se cargó hacia adentro en los metros iniciales. El jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 09) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido y quedó comprometido en los metros finales.
NOVENA CARRERA (NRO. 980) HORA: 4:25 PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (FRANK ROSS Nº 07) por el Veterinario de Guardia al golpearse en el Paddock descubierto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero

REUNION NRO. 085 SABADO, 24-10-2009 CUARTA PAGINA.-apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de Monta: El ejemplar (ALENEL Nº 03) fue conducido por el jinete Richard Bracho, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por prescripción médica.
Informes: El jinete J.E. Aranguren (ENERGETICO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en los 800 metros finales. El jinete I. Pimentel (DEPORTIVO Nº 09) informó que su conducido buscó hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 981) HORA: 4:55 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó reclamos de ejemplares para esta competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar (FLEMING Nº 01) fue conducido por el jinete J.J Aranguren, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, por prescripción médica.
Informes: El jinete L. Reyes (JACOB´S FIELD Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la partida.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 982) HORA: 5:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete S.J González (YESUS JET Nº 01) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido en la recta final.

Caracas, Domingo 25 de Octubre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 086 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 086 DOMINGO, 25-10-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 983) HORA: 12:20PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar DON ALE (Nº 07) fue conducido por el jinete R. Bracho, en sustitución del jinete E.J. Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica. El ejemplar CRASH (Nº 04) fue conducido por el jinete Edgar Pérez, en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: Los jinetes J.C Rodríguez (HANCOCK Nº 08), R. Bracho (DON ALE Nº 07) y E. Martínez (EL ZARABANDA Nº 06) informaron que los dejan comprometidos en los metros iniciales de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera, esta Junta de Comisarios, DECIDE: sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete I. Pimentel (SALVATORE Nº 09) por ser el responsable de los tropiezos causados al momento de ordenarse la partida.
El jinete I. Pimentel (SALVATORE WIN Nº 09) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en la partida. El jinete B.S Toro (VANCOUVER Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida y corrió negado en los 300 metros finales. El jinete Maikel Rodríguez (THE GREEN LABEL Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete J.L Rodríguez (EUROAMERICANO Nº 03) informó que su conducido partió con retardo. El jinete L. Reyes (MAD TRUENO Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 984) HORA: 12:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar PASODOBLE (Nº 01) fue conducido por el jinete E. Pérez, en sustitución del jinete E.J. Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica.
Informes: No hubo informe para esta competencia.
TERCERA CARRERA (NRO. 985) HORA: 1:10 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete L. Reyes (BROTHER FOREVER Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la recta final. El jinete E. Pérez (SANTONERO Nº 06) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Sarmiento (TUMBAO Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos en la recta final.
CUARTA CARRERA (NRO. 986) HORA: 1:35PM DIST. 1400 MTS
Visto el informe presentado por el Inspector de Paddock en el cual manifiesta que el entrenador Fernando Parilli (GELAN Nº 01-E. Martínez) se presentó a ensillar a su presentado con retardo, demorando la salida de la carrera, en consecuencia esta Junta de comisarios, DECIDE, sancionar con multa de Una (01) Unidad al entrenador Fernando Parilli, todo ello de
REUNION NRO. 086 DOMINGO, 25-10-2009 TERCERA PAGINA.-
conformidad con lo establecido en el Artículo 61, literales A y K del Reglamento Nacional de Carreras.
Cambio de monta: El ejemplar CAMARADA (Nº 04) fue conducido por el jinete I. Pimentel, en sustitución del jinete D. Morales, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante la Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar contratos de monta. El ejemplar EL VIOLINISTA (Nº 08) fue conducido por el jinete S. González, en sustitución del jinete E.J. Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica
Informes: El jinete E. Martínez (GELAN Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete S. León (CRYSTAL Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros del recorrido de la prueba. El jinete J. Aranguren (MONEY Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (CHAROL Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en el tramo de la recta final. El jinete S. González (EL VIOLINISTA Nº 08) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido durante todo el recorrido de la prueba.
QUINTA CARRERA (NRO. 987) HORA: 2:10 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. J Zerpa (GOLD EDITION Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 700 metros finales.
SEXTA CARRERA (NRO. 988) HORA: 2:35 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de monta: El ejemplar FAULTY BABY (Nº 08) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete E.J. Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica. El ejemplar BELLA TRAVIESA (Nº 01) fue conducido por el jinete M.J Meleán, en sustitución del jinete C. Acosta.
Informes: El jinete M.J Meleán (BELLA TRAVIESA Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros del recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 989) HORA: 3:05 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de Monta: Los ejemplares MAYLUCHO DO BAÑO (Nº12) y EL GUERRERO (Nº 14) fueron conducidos por los jinetes M. Rodríguez y V. Repillosa, respectivamente en sustitución del jinete J. Hernández y la jineta M. Bruzual, quienes no se presentaron a cumplir con sus compromisos de montas, dichos jinetes deberán justificar sus inasistencias ante esta Junta de Comisarios, pues de lo contrario no podrán aceptar compromisos de montas.

REUNION NRO. 086 DOMINGO, 25-10-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete M.J Meleán (MR VISUR Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al los metros iniciales y a la altura del poste de los 400 metros finales. El jinete A. Chirinos (TOSTADO Nº 07) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido en todo el recorrido. El jinete L. Reyes (SANTORINIX Nº 10) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete S. González (REY LEO Nº 11) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 990) HORA: 3:30 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes (MI SOÑADORA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 400 metros finales. El jinete S. Rodríguez (FULL OF QUEEN´S Nº 06) informó que sintió incomodo de las manos a su conducida en todo el recorrido.
NOVENA CARRERA (NRO. 991) HORA: 4:00 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar ROTTERDAM (Nº 04) fue conducido por el jinete M.A Meleán, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica.
Informes: El Jinete S.J González (MADRUGADOR Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 992) HORA: 4:25 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete R. Ordóñez (DEL ROCIO Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos entre los postes de los 700 y 800 metros. El jinete Y. Rodríguez (YENMALY Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros finales. El jinete S. González (PLUVIA Nº 04) informó que su conducida corrió cargándose hacia fuera en el poste de los 800 metros del recorrido. El jinete E. Pérez (THE QUEENBLACK Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en la partida y en el poste de los 600 metros. El jinete W. Álvarez (OYE BONITA Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete J. Aranguren (BRUNA BARI Nº 11) informó que su conducida se fue de manos en la partida.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 993) HORA: 4:55 PM DIST. 2400 MTS LXIV CLASICO “INTERNACIONAL SIMON VOLIVAR” (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar HARRIMAN (Nº 06) fue conducido por el jinete M.A Meleán, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por Prescripción Médica.


REUNION NRO. 084 DOMINGO, 18-10-2009 QUINTA PAGINA.-
Informes: No hubo informes para esta competencia.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 994) HORA: 05:25 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar ARREBATADA (Nº 01) fue conducido por el jinete J.J Zerpa, en sustitución del jinete E.J Jaramillo, por Prescripción Médica.
Informes: El jinete J.J Zerpa (ARREBATADA Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (FAMILIES FLYING Nº 11) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete R. Ordóñez (CARONTES Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/HEICEL RUIZ

No hay comentarios: