jueves, 22 de octubre de 2009

“Bs.F. 160,00 SEMANAL…’’

“Bs.F. 160,00 SEMANAL…’’

La Junta Directiva de ASOPRORIN, hace del conocimiento de los señores: Propietarios, Representantes de Stud y Entrenadores; que el costo que debe cancelar ASOPRORIN, por concepto del Personal de Cuadra que le presta servicio a sus ejemplares en La Rinconada, ha venido experimentando aumentos por diferentes vías, entre ellas:
-Contrato Colectivo: la firma de la nueva Convención Colectiva que regula la relación laboral, incluidos todos los beneficios del cual se beneficia el Personal de Cuadra.
-Aumentos Salariales: incrementos que anualmente son decretados por el Gobierno Nacional, el aumento del diferencial del cual disfruta éste personal por vía de la Convención Colectiva y la incidencia que ello tiene en las bonificaciones y liquidaciones del personal de cuadra.
-Aumento de la Unidad Tributaria: la cual tiene incidencia directa en el cesta ticket que mensualmente se la cancela al personal, a razón 0,5% del valor de dicha unidad.
-Entre otras incidencias contractuales de carácter Socio-Económicas.
Desde el 01 de junio de 2.006, no se ha realizado ningún ajuste en el aporte que realizan Los Propietarios por concepto de la cuota semanal que cancelan para complementar el pago del personal de cuadra, razón por la cual se debe ajustar dicho pago de Bs.F. 110,00 a la cantidad de; Bs: F. 160,00 semanal, a partir del 01 de noviembre de 2.009.
Notificación que le realizamos a los fines de que tome las correspondientes previsiones administrativas, al momento de realizar su pago en nuestra Oficina de Cobranza.


Caracas, 22 de octubre de 2.009.


La Junta Directiva:








No hay comentarios: