jueves, 11 de diciembre de 2008

“VENEZUELA”





“VENEZUELA”

La Junta Directiva de ASOPRORIN, presidida por el Dr. Hugo Albarran A., le manifiestan públicamente sus más sentidas palabras de FELICITACIONES, a todos y cada uno de los protagonistas que hicieron posible el rotundo éxito obtenido en la Serie Hípica del Caribe 2.008, en el Hipódromo de Camarero, Canóvanas, Puerto Rico.
A los: Caballericeros, Traqueadores, Capataces, nuestro infinito agradecimiento por su incondicional aporte y apoyo.
Nuestro reconocimiento a los Señores: Antonio “Nino” Catanese, Gustavo Delgado, Ricardo D’ Ángelo, Eduardo Castro, Dr. Julio De Jesús Lobo y al Criador Don Amín Saiden, profesionales que asumieron el reto y demostraron que en nuestro país, tenemos conocimientos para exportar, competir y triunfar.
Al jinete Santiago González, Venezuela, le aplaude y elogia por la cátedra dictada a bordo de Taconeo y South Handyman, igualmente, al extraordinario fusta boricua Jhon Velásquez, quien gracias al nacional King Seraf, pudo lograr su primer éxito caribeño.
Mención especial a los señores Propietarios: José Gregorio Castro, Vittorio Lungavite, Arne Chacón, Alberto Acosta, José Cappobianco, Raed Badwan y Hugo Albarran, quienes pensando primeramente en Venezuela, asumieron el desafío, y sus esfuerzos le fueron retribuidos con las resonantes victorias de sus pupilos.
Pero, con el permiso de todos la Mención Honorífica, debe ser y es, para nuestros extraordinarios purasangres: Taconeo, La Guariqueña, Rey Ángelo, King Seraf, South Handyman, los cuales demostraron sus cualidades innatas sobre la arena de la pista, y el extra lo dieron al enfrentar a cada uno de sus rivales.
A todos les hacemos llegar el más caluroso Aplauso a nombre de la Venezuela Hípica, quien les recibe como LOS CAMPEONES DEL CARIBRE.
FELICITACIONES A TODOS…!
Caracas, 12 de diciembre de 2.008

No hay comentarios: