viernes, 3 de octubre de 2008

"LA TARDE DE LOS PROPIETARIOS"



“PARA LOS PROPIETARIOS…”

El próximo domingo 05 de octubre, se estarán disputando los Clásicos en homenaje a cada una de las Asociaciones, que agrupan e incorporan a Los Propietarios en Venezuela. A su vez, todas ellas cinco en total, le dan presencia a la máxima representación de los inversionistas del hipismo venezolano, vale destacar ASOPRORIN .
En el marco de la celebración de la edición LXVI del Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela (Gr.I), uno de los de mayor abolengo y tradición de nuestro calendario selectivo, que se disputa desde 1.943, se estarán disputando los Clásicos:
Asociación Hípica de Propietarios, CAVEPRO, COPROCA y UNIPROCA, todos Grado III, a partir de esta edición.
Lo que permite darle un merecido Homenaje y Reconocimiento, a Los Propietarios en nuestro país. Quienes en su momento, reunidos y representados por el Jockey Club de Venezuela, le dieron el empuje necesario que necesitaba nuestra actividad, para poder desarrollarse hasta lo que hoy en día disfrutamos.
Otra gran oportunidad, para disfrutar de una gran tarde Clásica en La Rinconada, están cordialmente invitados, les esperamos en La Rinconada.
Caracas, 02 de octubre de 2.008

La Junta Directiva.

No hay comentarios: