viernes, 12 de septiembre de 2008

“LA CONFRONTACIÓN DEL AÑO...”





“LA CONFRONTACIÓN DEL AÑO...”

La tarde del domingo 21 de septiembre, con la disputa del Clásico Copa de Oro de Venezuela, se producirá el enfrentamiento de dos generaciones. El tres añero El Gran César, desafiará la capacidad fondista del maduro y experimentado corredor del momento Papá Lucas, como competidor de lujo tendremos al argentino South Handyman, el cual junto a otros grandes corredores nacionales serán los testigos en la pista de tan esperado encuentro, además, estos podrán ser parte y protagonistas de esta batalla de dos grandes purasangres de comprobada y sobrada calidad corredora.
El Gran César ostenta la Triple Corona venezolana, por su parte Papá Lucas, buscará ganar por tercer año consecutivo este magno evento clásico, hecho que le permitiría a su entrenador Don César Cachazo, lograr su séptima victoria en el Clásico Copa de Oro de Venezuela.
Usted, está invitado a la Confrontación Hípica del Año, la cita es en el majestuoso Hipódromo La Rinconada, la tarde del domingo 21 de septiembre de 2.008, su silla está reservada y en primera fila, le esperamos para que juntos disfrutemos de la gran velada hípica que se estará disputando.

No hay comentarios: