martes, 11 de febrero de 2014

ASOPRORIN INFORMA: ENERO 2014

ASOPRORIN INFORMA:

Señores Propietarios, Representantes de Studs y público hípico en general, a partir de la siguiente semana se informará puntual y oportunamente los pagos a realizarse para la regularización de los mismos con Propietarios y Profesionales.
Es preciso destacar que contrario a años anteriores se ha acordado con el Director General del I.N.H. para que los Propietarios recibamos el correspondiente aumento al Pote de Premios, el mismo será establecido en el mes de marzo próximo.
Igualmente, de la mano del Director General del I.N.H. se han establecido los ajustes pendientes de ejercicios anteriores, lo cual permitirá a esta Asociación el cumplimiento oportuno tanto con los Propietarios como con nuestros trabajadores y proveedores.
Nuestro norte es y seguirá siendo el mantenimiento del espectáculo hípico. En este sentido, se han realizado los acuerdos y contratos necesarios para lograr nuestros objetivos, que no son otros que obtener mejores premios para los Propietarios y óptimas condiciones para nuestro personal y ejemplares en las instalaciones del hipódromo La Rinconada.
Esta temporada se nos presenta con importantes retos, la organización un año más de la ya tradicional Gala Hípica de Caracas y después de cuatro años volveremos a ser los anfitriones de la Serie Hípica del Caribe. Estos eventos de seguro darán lucidez al espectáculo de cara a una afición que merece nuestro mejor esfuerzo conjuntamente con las autoridades del I.N.H., las cuales nos han manifestado que entre los meses de marzo y abril no deberían quedar personas en los refugios establecidos en las Tribunas A y C, para de inmediato iniciar los trabajos de reacondicionamiento para el normal uso por parte de la afición de esas instalaciones.   
Estamos comprometidos en hacer todo lo posible para continuar con el fortalecimiento de la actividad hípica en el país.

 Caracas, 31 de enero de 2014

No hay comentarios: