miércoles, 20 de noviembre de 2013

EJEMPLARES LLEGAN AL HIPÓDROMO PRESIDENTE REMÓN.

NOTAS DE PRENSA
SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2013

Panamá, 20 de noviembre de 2013

Los ejemplares de República Dominicana y Puerto Rico que participarán de la Serie Hípica del Caribe – Panamá 2013, ya están alojados en la Villa Caribeña del Hipódromo Presidente Remón y en el transcurso de la tarde de hoy miércoles 20 de noviembre de 2013, estarán llegando a las instalaciones del hipódromo los ejemplares que representan a Venezuela.
El doctor Germán Castillo, médico veterinario encargado de la Villa Caribeña, examinó a todos los ejemplares y se encuentran en buen estado de salud.
A la hora de redactar esta nota, el ejemplar ‘King Carlos Juan’ de Venezuela, ya estaba en el hipódromo, proveniente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde cumplió la Cuarentena, al igual que todos los ejemplares dominicanos, puertorriqueños y venezolanos.
En el atardecer de hoy estarán llegando los ejemplares de México al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde iniciarán el proceso de Cuarentena en el Área Cuarentenaria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).
Los ejemplares de Puerto Rico son: para el Clásico Internacional del Caribe: ‘Son de Goma’ ‘Reddish Thunder’; mientras que para la Copa Confraternidad: ‘Arquitecto’ y ‘Don Carlos R.’ y para la Copa Invitacional: ‘Harlan´s Pure’.
De República Dominicana: para la Copa Velocidad, la potranca ‘Mon Gateau’ y para la Copa Dama del Caribe, la potranca ‘Time To Tango’.
Por Venezuela estarán: para el Internacional del Caribe ‘Good Friend’, ‘Turkoni’ y ‘Miss Olimpia’; para la Copa Confraternidad: ‘King Carlos Juan’, ‘Chao’ y ‘Love and Music’; para la Copa Velocidad: ‘Eccole Qua’ y ‘Pistacho Again’; para la Copa Dama del Caribe; ‘Nabori’, ‘AP Classic’ y ‘Señora Simona’; mientras para la Copa Invitacional: ‘Tato Zeta’, ‘King White’ y ‘Tonyseraf’.
Contacto de prensa:
377-2600
Oficina de Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón

No hay comentarios: