miércoles, 21 de agosto de 2013

INSCRIPCIONES GALA HÍPICA DE CARACAS

Se le informa a los propietarios o representantes de los Studs de los ejemplares RATIFICADOS para las siguientes carreras: Clásico Internacional Propietarios La Rinconada Gr.1, Clásico Internacional Sprinters Gr.1, Copa Invitacional del Caribe y Copa Cruz del Ávila, que debido a que estos no sobrepasan los 18 por carrera, ya pueden adquirir (según sea el caso) la tarjeta de inscripción. 

Ver listado de Ratificados en http://www.galahipicadecaracas.com.

En el caso de la Copa Sprinters Yeguas, se ratificaron 25 ejemplares, por lo que se procedió a la clasificación de los mismos según los siguientes criterios: Triunfos selectivos (Grado 1, 2, 3 o Copas), figuraciones selectivas, triunfos en carreras comunes ó dinero producido.

Las 18 ratificadas que pueden ser inscritas son: BELLACRISTI, BRITANICA, CARMENTOMASA, CENTINELA, FAST DIAMOND, GRAN ARTEMISIA, INDY LIGHTING, MAIRÉ ROCIO, MELIVALEN, MISS OLIMPIA, NABORI, NORTHERN QUEEN, PERMANENT VACATION, QUEEN OF QUEEN, TAORMINA, THE BLACK WOMAN, VENDAVAL y WHO WONDERS NOW, quedando como suplentes las potrancas POTENZA y DE JORGE, en ese orden.  En caso de retiro de una de las 18 nombradas inicialmente sería sustituida por POTENZA y en el caso de un segundo retiro por DE JORGE. De no presentarse a inscripción alguna de las 18 listadas inicialmente, su puesto será ocupado en ese mismo orden.

La selección de los puestos de pista se llevará a cabo el próximo Domingo 25 de agosto a las 2:00 p.m. en el Salon Simon Bolivar del Jockey Club de Venezuela.

Cualquier inquietud, no dude en comunicarse con  la Gerencia de Información y Medios de ASOPRORIN por el teléfono 0212-6910493 o por el email asoprorineshipismo@gmail.com


Caracas 21 de agosto de 2013 

No hay comentarios: