domingo, 9 de enero de 2011

“ASOPRORIN INFORMA”


A TODA LA COLECTIVIDAD HÍPICA VENEZOLANA.

1) Asoprorin informa sobre los últimos acontecimientos que rodean a la Hípica Nacional:
Como es de conocimiento de toda la gran familia hípica y del País en general, a raíz de las recientes lluvias e inundaciones acaecidas en todo el territorio nacional y en virtud del resguardo que el Ejecutivo ha dado a las numerosas familias venezolanas que quedaron sin sus viviendas; la Junta Liquidadora del I.N.H., nos ha informado a todos los gremios hípicos que se procedió a ceder parte de las instalaciones del Hipódromo La Rinconada en forma temporal, para numerosos damnificados procedentes de distintas áreas de la ciudad capital.
En consecuencia los espacios habitados por los damnificados temporalmente, son las Tribuna A y C, hasta el piso 3, con exclusión de Los espacios ocupados por el JCV del Hipódromo La Rinconada.
En la Tribuna B no serán colocados damnificados y el área relativa a la playa y el primer piso conocido popularmente como "los palquitos" podrá ser utilizada exclusivamente por entrenadores, propietarios y profesionales de la hípica en general, continuando regularmente el espectáculo hípico en la Rinconada.
Estas medidas son temporales y oportunamente las autoridades informaran cuando se procederá a restablecer las actividades normales.

2) RATIFICADA CUARENTENA.
Gracias a el trabajo conjunto de la dirección de Servicios Hípicos y Fomento Equino, Unicría y Asoprorin, se decidió realizar la Cuarentena correspondiente a los potros nacidos en el 2009 y que a partir de la próxima semana ingresarán a la Rinconada, en las cuadras 37 y 38, las cuales se encuentran en óptimo estado y que las mismas que fueron utilizadas en la celebración de la Gala Hípica y el Clásico del Caribe.

3) CONFIRMADOS LOS RESULTADOS DEL CLASICO DEL CARIBE.
La empresa seleccionada por la Confederación del Caribe, Truesdail Laboratorios, Inc, de California, USA, confirmo esta semana el examen toxicológico de todos los ejemplares que figuraron en dicho evento, resultando los mismos negativos. Tan solo el ejemplar OBECHE, que arribo en el cuarto lugar, en el clásico Invitacional escenificado el domingo 5 de diciembre del 2010, resulto con una concentración mayor de Butazolidina al permitido por el Reglamento Nacional de Carreras, situación esta que amerita una multa sin causa de descalificación o suspensión para su entrenador. Por lo tanto la Confederación Hípica del Caribe, inició los procesos para cancelar los premios correspondientes a los propietarios y profesionales a partir de la presente fecha.


Caracas, 06 de Enero de 2011.

La Junta Directiva






No hay comentarios: