miércoles, 18 de noviembre de 2009

"RESOLUCIONES LA RINCONADA REUNIONES 91-92..."

Caracas, Sábado 14 de Noviembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 091 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: MV . RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal





REUNION NRO. 091 SABADO, 14-11-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 1039) HORA: 12:30PM DIST. 800 MTS
El Juez de llegada solicitó fotografía para el tercer lugar entre los ejemplares THE GREAT ANGEL (No 03) y MY MARINE (No. 05). Por cuanto de del video de la prueba no se observa una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de los ejemplares se decretó empate para el tercer lugar entre los ejemplares THE GREAT ANGEL (No 03) y MY MARINE (No. 05) todo ello, de conformidad con lo establecido en el Artículo 58 del Reglamento Nacional de Carreras. El orden definitivo de llegada es el siguiente: PRIMERO: Alenel (No.02); SEGUNDO: Alejandro Slew (No. 06); TERCERO: The Great Angel y My Marine (no.05) y QUINTO: MARQUIS (No.04).
Informes: El jinete J.G. Saballo (ALEJANDRO SLEW Nº 06) informó que su conducido corrió zigzagueando en los primeros metros del recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 1040) HORA: 1:00 PM DIST. 800 MTS
Cambio de Monta: El ejemplar MERCE (Nº 03) fue conducido por el jinete R Sarmiento, en sustitución del jinete A Finol, quien no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos de montas por prescripción médica.
Informes: El jinete E Martínez (SILEGROY Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en la partida. El jinete M A Melean (SOFIA ANTONELLA Nº 02) informó que perdió el látigo a la altura del poste de los 400 metros. El jinete J. Toro (MUSICALL STORM Nº 04) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro durante todo el recorrido de la prueba. El jinete I. Pimentel (CAÑA VERADA Nº 05) informó que su conducida se encontraba mal acomodada al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual perdió los estribos, recuperándolos a los pocos metros del recorrido.
TERCERA CARRERA (NRO. 1041) HORA: 1:25 PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar REINA DIVINA (Nº 05) por no haber sido presentado al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Así mismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de
Siete (07) Unidades al entrenador A Morales (REINA DIVINA Nº 05), por ser el responsable de dicha falta.
Informes: El jinete M. Querales (QUEEN DANCER Nº 06) informó que su conducida corrió comprometida entre los postes de los 500 y 400 metros.


REUNION NRO. 091 SABADO, 14-11-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 1042) HORA: 2:00PM DIST. 1800 MTS. COPA “ALIGHIERI”
Informes: El jinete R. Rengifo (POLLUX Nº 01) informó que su conducida corrió buscado hacia fuera en el poste de los 1.500 metros. El jinete I. Pimentel (XICA LINDA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 1500metros. El jinete J Toro (STAR LAND Nº 05) informó que su conducida corrió comprometida a los pocos metros del recorrido..
QUINTA CARRERA (NRO. 1043) HORA: 2:25 PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar ZAPOTECO (Nº 10) por no haber sido presentado al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones los referidos ejemplares. Así mismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador A. Morales (ZAPOTECO Nº 10)
Informes: El jinete E Martínez (SCHUART DANCERº 01) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales de la prueba. El jinete R Rengifo (RICHARDO Nº 02) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Álvarez (REY CARIBE Nº 03) informó que sintió incomodo de las manos a su conducido El jinete M Querales (JUST FOR FUN Nº 04) informó que su conducido partió con retardo. El jinete B Monticelli (EL M ILLARDITO Nº 07) informó que su conducido le hizo extraños en los metros finales. El jinete C Ordóñez (DON PASTOR Nº 08) informó que sintió a su conducido incomodo de las manos en los metros finales
SEXTA CARRERA (NRO. 1044) HORA: 3:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete B. Toro (ELDEJULIO Nº 02) informó que su conducido se encontraba mal acomodado en el momento de ordenarse la partida y corrió buscando hacia fuera durante toda la carrera. El jinete R. Ordóñez (EISENHOWER Nº 12) informó que no sintió bien a su conducido en los metros finales. El jinete S. León (SOY GUAIREÑO Nº 13) informó que su conducido partió con retardo. El Jinete Y. Suárez (RED PENGUIN No. 5) presentó reclamo en contra del Jinete R. Sarmiento (EL BEBE CRUZ No. 11), alegando que lo deja comprometido a la altura del poste de los 1.000 metros. El Jinete Y. Suárez (RED PENGUIN No. 5) presentó reclamo en contra del Jinete Y, Rodríguez (LORD CAIBETH No. 9), alegando que le causa tropiezos en los 100 metros finales. Vista la reproducción a través del sistema de videos tape, esta Junta de Comisarios DECIDE: Desestimar los reclamos presentados.

REUNION NRO. 091 SABADO, 14-11-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 1045) HORA: 3:25 PM DIST. 1400 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar GRAN AMIGO (No. 3) por no haber sido presentado al Examen Médico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Así mismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de
Siete (07) el Unidades al entrenador German Martínez (GRAN AMIGO Nº 03), por ser el responsable de dicha falta.
Informes: El jinete J. Aranguren (PRO CHAMPION No. 11) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y corrió negado en toda la carrera.
OCTAVA CARRERA (NRO. 1046) HORA: 3:55 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete R. Bracho (HEDONISTA Nº 05) informó que su conducido se cargó hacia adentro a la altura del poste de los 1.200 metros. El jinete I. Pimentel (VANDU Nº. 07) informó que perdió los estribos en los metros iniciales de la prueba, recuperándolos a los pocos metros del recorrido.
NOVENA CARRERA (NRO. 1047) HORA: 4:20 PM DIST. 1100 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Y. López (BELLA PIA Nº 06) en el poste de los 800 metros. Vista la reproducción del Video Tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar BELLA PIA Nº 06) se carga violentamente hacia la baranda exterior derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta. El Jinete A. Chirinos (FULL OF QUEEN’S Nº 02) informó que su conducida corrió negada durante toda la prueba. El Jinete S. León (CARLOTA RUSA Nº 07) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El Jinete M.J Melean (SALVATELLA Nº 08) informó que su conducida corrió comprometida durante todo el recorrido de la prueba. El Jinete V. Repillosa (MISS NADIA No. 4) presentó reclamo en contra de los Jinetes L. Montilla (MIGUELAMORA No. 3) y del Jinete B. Toro (IVANOSKA No. 5), alegando que le causan tropiezos al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción a través del sistema de videos, esta Junta de Comisarios DECIDE: Desestimar los reclamos presentados y sancionar con multa de Una (1) Unidad al Jinete L. Montilla (MIGUELAMORA No. 3), por ser responsable del tropiezo causado al Jinete V. Repillosa (MISS NADIA No. 4) al momento de la partida, sanción que se aplica de acuerdo a lo previsto en el artículo No. 244 del Reglamento Nacional de Carreras.

REUNION NRO. 091 SABADO, 14-11-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 1048) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar DESTINY POWER (Nº 03) a nombre del Sr. Víctor Aldama, titular de la Cédula de Identidad Nº 18.481.038, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 38713678 del Banco Banesco por la cantidad de Sesenta
Mil Bolívares Exactos (Bs. 60.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada)
Informes: El jinete B. Toro (GRAN MUSICAL Nº 06) informó que su conducida buscó hacia afuera al momento de la partida y la sintió incómoda de las manos durante toda la carrera. El jinete M.A Melean (GRAN SONERA Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida la momento de ordenarse la partida. El ejemplar GRAN MUSICAL (No. 6) presentó al Examen Clínico Post-Carrera “Claudicación del Miembro Anterior Izquierdo”.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 1049) HORA: 05:15 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete R. Rengifo (SEVERO SIX Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. En relación con el informe que antecede y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A.J González SALVATORE WIN (No. 02) por ser responsable del tropiezo causados al ejemplar SEVERO SIX (Nº 03) al momento de la partida, sanción que se aplica de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete G. Cordero (LAWYERTHOMAS Nº 5) informó que su conducido corrió negado durante toda la carrera. El jinete B. Toro (CRASH Nº 8) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el informe que antecede y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de una (01) unidad al jinete J. Aranguren (HANCOCK Nº 09) por ser responsable del tropiezo causado al ejemplar CRASH (Nº 8) al momento de la partida, sanción que se aplica de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras. El jinete J Aranguren (HANCOCK Nº 09) informó que su conducido quedó comprometido en el momento de






REUNION NRO. 091 SABADO, 14-11-2009 SEXTA PAGINA.-
ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (FAST CHEVERE Nº 13) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida y en los 100 metros finales. El jinete F. Arrieta (JOYFUL ANGEL Nº 14) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
/HEICEL RUIZ





Caracas, Domingo 15 de Noviembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 092 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: MV . RAUL TOVAR AGREDA

REUNION NRO. 092 DOMINGO, 15-11-2009 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 1050) HORA: 12:30PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete M.J Melean (TITO LALO Nº 05) reclama en contra del jinete F. Arrieta (JOYFUL VICTORY Nº 06) y el jinete I. Pimentel (EXEPTIONALLY Nº 09) alegando que lo lleva hacia fuera en el poste de los 300 metros finales. El jinete F. Arrieta (JOYFUL VICTORY Nº 06) reclamó en contra el jinete I. Pimentel (EXEPTIONALLY Nº 09) alegando que lo lleva hacia fuera en el poste de los 300 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: desestimar los referidos reclamos.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 1051) HORA: 01:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete E. Parra (GRAN ESTEBAN Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J. Vásquez (LORD BLACK Nº 07) informó que su conducido se cargo hacia adentro en la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 1052) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS. LIX CLÁSICO “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (GRADO I).
Informes: Los jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 02) informó que su conducido se cargó hacia adentro en los 600 metros finales del recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 1053) HORA: 2:00PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete R. Sarmiento (CANDY STAR Nº 02) informó que su conducida se fue de manos en la partida.
QUINTA CARRERA (NRO. 1054) HORA: 2:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete E. Martínez (YENMALY Nº 01) informó que su conducida sufrió tropiezos en los 800 metros finales. El jinete L. Reyes (PIQUETA Nº 03) informó que su conducida partió con retardo. El jinete S. Gonzáles (NUEVA REINA Nº 06) informó que su conducida se fue de manos en la partida. El jinete R. Ordóñez (CHOPPER QUEEN Nº 07) informó que su conducida se cargó hacia adentro en los metros finales.
SEXTA CARRERA (NRO. 1055) HORA: 3:00 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar EL GRAN LALO (Nº 01) fue conducido por el jinete J.L Pérez, en sustitución del jinete A. Finol, quien no se pudo seguir cumpliendo su compromiso de monta por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar EL GRAN LALO (Nº 01) por Inspección Veterinaria, en consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
REUNION NRO. 092 DOMINGO, 15-11-2009 TERCERA PÁGINA.-
Informes: El jinete R. Sarmiento (RACING LIJANO Nº 03) informó su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete Y. Rodríguez (YESUS JET Nº 10) informó que su conducido partió con retardo. El jinete R. Ordóñez (CASUAL DAY Nº 13) informó que su conducido buscó hacia fuera en la partida y se le rodó la silla en los metros iniciales.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 1056) HORA: 3:25 PM DIST. 1300 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar ROSA CARMINA (No. 05) por haber derribado a su jinete y esté golpearse con la yegua al momento de salir a la pista. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Así mismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido el Artículo 20 del Reglamento Nacional de Carreras, suspender por el término de Dos (02) Meses a la yegua ROSA CARMINA (Nº 05) (desde el 15 de Noviembre de 2009 al 15 de Enero de 2010) lapso luego del cual deberá presentarse el Certificado de Adiestramiento Oficial, como requisito previo para su inscripción, sanción que se aplica en lo dispuesto al Artículo 20 del Reglamento Nacional de Carreras.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Y. Rodríguez (LINDA PIA Nº 08). Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de video tape esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar LINDA PIA (Nº 08) se carga violentamente hacia la baranda exterior derribando a su jinete de su cabalgadura, sin responsabilidad de sus compañeros de fusta.
Visto el informe presentado por el Inspector de Paddock en el cual manifiesta que el entrenador Juan Arias (SOPHIA ANDREA Nº 06) no indicó en la Tarjeta de Solicitud de Inscripción los implementos con los cuales corría su presentada; y presentó a su ejemplar con el implemento lengua amarrada, esta Junta de Comisarios, DECIDE: sancionar con multas de Cuatro (04) Unidades al entrenador Juan Arias por ser el responsable de dicha falta. Dicha sanción se aplica en conformidad con lo dispuesto en el artículo 61, literales C y K del Reglamento Nacional de Carreras
OCTAVA CARRERA (NRO. 1057) HORA: 3:55 PM DIST. 1600 MTS. LXI CLÁSICO “CIUDAD DE CARACAS” (GRADO I)
Informes: El jinete E. Sojo (FROGS Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño en el poste de los 1400 metros del recorrido de la prueba,
NOVENA CARRERA (NRO. 1058) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete B. Toro (THE REAL ANGEL Nº 02) informó que su conducido le hizo un extraño en la recta final. El jinete I. Pimentel (SPEED LEO Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido en la partida y se le rodó la silla hacia atrás. El jinete M.A
REUNION NRO. 092 DOMINGO, 15-11-2009 CUARTA PÁGINA.-
Melean (PRINCE OF DIRT Nº 08) informó que su conducido se fue de manos en la partida y tuvo tropiezos en el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 1059) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar INTRIGANTE (Nº 06) a nombre del Sr. Francisco Honorio, titular de la Cédula de Identidad Nº 6.237.789, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 78305644 del Banco Banesco por la cantidad de Cincuenta Mil Bolívares Exactos (Bs. 50.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos. (Hipódromo-La Rinconada)
Informes: El jinete J. Aranguren (GRAN SABATO Nº 03) presentó reclamo en contra el jinete A. Chirinos (THE BIG Nº 08) alegando que lo carga hacia fuera en el tramo de la recta final. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE: desestimar el referido reclamo
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 1060) HORA: 05:15 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete S. León (INDIA REGIA Nº 09) presenta reclamó en contra el jinete A. Chirinos (ARRIGORRIAGA Nº 13) alegando que le corta su línea de carrera en la altura del poste de los 800 metros. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE: desestimar el referido reclamo.
El jinete R. Romero (TIITAS LOVE Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia adentro en la partida. El jinete R. Ordóñez (CARONTES Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 800 metros finales. El jinete J. Aranguren (VALKIRA Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros finales. El jinete B. Toro (QUEEN MARILLION Nº 14) informó que su conducida corrió negada en la recta final. El jinete A. Chirinos (ARRIGORRIAGA Nº 13) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en el poste de los 800 metros.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
M.V. RAUL TOVAR AGREDA
(Presidente)
Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY
Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
HEICEL RUIZ



No hay comentarios: