jueves, 26 de febrero de 2009

“ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y CONCIERTOS…’’



La Junta Directiva de ASOPRORIN, acompañada por un nutrido grupo de Propietarios, acudió a una reunión convocada por el Presidente de La Junta Liquidadora, Lic. Luís E. Chacón R. Los presentes expusieron e intercambiaron, aspectos relacionados con puntos de interés y de actualidad de la hípica nacional.
Entre los aspectos consultados por los asistentes, estuvo el tema de: Los Espectáculos Públicos y los Conciertos, que se están promocionando en la actualidad a través de los diferentes medios de comunicación, al respecto, de manera Enfática y Categórica, manifestó que en los Espacios Internos del hipódromo La Rinconada, entiéndase Pistas, Caballerizas o Jardines Internos, no está pautado el desarrollo de ningún evento. Informó que las promociones que se están realizando de estos espectáculos, los mismos serán realizados en los Espacios Abiertos de La Rinconada, vale decir, Estacionamientos (frente al edificio sede) y Tribuna “A”.
Con estas aseveraciones ofrecidas por el máximo representante de la Junta Liquidadora del I.N.H., nos permitimos llevar la información oportuna y precisa, a todos los gremios que hacen vida activa en nuestro medio hípico y la opinión pública en general, a los fines de evitar la incertidumbre que se ha venido generando por los hechos aquí mencionados.
Caracas, 26 de febrero de 2.009.

La Junta Directiva:

No hay comentarios: