lunes, 21 de julio de 2008
A LA OPINION PÚBLICA...
“A LA OPINIÓN PUBLICA EN GENERAL”
La Junta Directiva de la Asociación de Propietarios de la Rinconada “ASOPRORIN", ante la PARALIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO HÍPICO en el HIPÓDROMO LA RINCONADA, propiciada por miembros del Sindicato de Jinetes de La Rinconada como consecuencia del lamentable accidente de uno de sus agremiados, fija su posición en los siguientes términos:
1. ASOPRORIN, lamenta profundamente, el accidente sufrido por el Jinete YONEIRO VILLALOBOS el pasado 12 de los corrientes y se solidariza con él y su familia. En este sentido promovemos la creación de una FUNDACIÓN que sirva de apoyo a su rehabilitación y a la de casos similares que puedan plantearse en el futuro, e invitamos a todos los sectores, gremios, instituciones y personas que participan en la Actividad Hípica a sumarse a esta iniciativa.
2. ASOPRORIN, de manera inmediata y a través de una de sus asociaciones contribuyó, económicamente para la pronta y debida atención médica del Jinete afectado.
3. ASOPRORIN, deplora y condena la utilización de tan lamentable accidente para la realización de pedimentos que nada tienen que ver con lo ocurrido y que deben plantearse en otros escenarios por las partes afectadas en cada caso.
4. Miembros de esta Directiva acompañados de representantes de algunos medios de comunicación realizaron una visita a las dependencias del Servicio Médico del Hipódromo La Rinconada, y constataron la existencia de equipos, suministros e insumos, acordes con las necesidades; los cuales siempre estarán sujetos a su mejoramiento, modernización y reemplazo con el fin de optimizar sus servicios.
5. ASOPRORIN, en defensa (I) de la salud de los ejemplares pura sangre de carreras y (II) de los intereses de los propietarios, requiere de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, la estricta e inmediata aplicación de lo dispuesto en el Decreto Ley No. 422 y del Reglamento Nacional de Carreras, a fin de mantener y preservar la continuidad del Espectáculo Hípico.
6. ASOPRORIN, continuará trabajando incansablemente a los fines de lograr la RESTITUCIÓN, CONTINUIDAD Y PRESERVACIÓN DEL ESPECTÁCULO HÍPICO EN EL HIPÓDROMO LA RINCONADA.
Caracas, 17 de julio de 2008
La Junta Directiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario