lunes, 3 de marzo de 2014

ASOPRORIN INFORMA 3-3-2014


Hacemos del conocimiento de Propietarios, Representantes de Studs y público en general, que ratificamos nuestro compromiso establecido en el Boletín Informativo de fecha 31-1-2014, allí se señaló:

”Es preciso destacar que contrario a años anteriores, se ha acordado con el Director General del INH para que los Propietarios recibamos el correspondiente aumento al Pote de Premios, el mismo será establecido en el mes de marzo próximo.

Igualmente, de la mano del Director General del INH se han establecido los ajustes pendientes de ejercicios anteriores, lo cual permitirá a esta Asociación el cumplimiento oportuno tanto con los Propietarios como con nuestros trabajadores y proveedores.”

En esta oportunidad, les informamos que en conversaciones con el Director General del INH y algunos de los nuevos miembros de la Junta Liquidadora, estos nos han ratificado lo antes expuesto. En la presente semana nos reuniremos a los fines de establecer el aumento que regirá para el Pote de Premios del año 2014, las condiciones de pago y el ajuste de obligaciones pendientes con nuestra Asociación, todo lo cual, nos permitirá cumplir en el mediano plazo – Próximamente anunciaremos el cronograma de pagos – con los compromisos pendientes con los Propietarios.

Cabe destacar que las deudas que podamos tener con los profesionales caballerizos, entrenadores, jinetes, galopadores y veterinarios son mínimas y en un plazo de dos (2) semanas deberán ser saldadas en su totalidad.

Estos aumentos nos permitirán pagar al día tanto a Propietarios como a Profesionales una vez celebrados cada uno de los futuros programas de carreras. Vale la pena señalar que haciendo grandes sacrificios, estamos cumpliendo con los términos de cada una de las cláusulas del Contrato Colectivo con los caballerizos y que se continúa con las discusiones y reuniones con el gremio de jinetes para fijar el costo de las montas perdedoras, galopes y domas.

Una vez mas señalamos a nuestros afiliados y público en general, que no es nuestra responsabilidad la seguridad interna o externa tanto de la planta física como del sector de caballerizas, igualmente del mantenimiento de pistas y tribunas, así como de los servicios veterinarios y toxicología, que son responsabilidad exclusiva de la Junta Liquidadora del INH.

Finalmente, reiteramos nuestra disposición a contribuir con su solución a todos los problemas que se presentan en el hipódromo La Rinconada, por el bien de nuestra querida actividad hípica.

Hugo Albarrán A.
ASOPRORIN 
              ES HIPISMO...Presidente

Caracas, 3 de marzo de 2014


                            

Twitter:@asoprorin       Email: asoprorineshipismo@gmail.com

No hay comentarios: