miércoles, 25 de enero de 2012

Albarrán: “INH garantiza continuidad del hipismo” (Diario Líder)

El presidente de Asoprorin evaluó como positiva la reunión con el nuevo director general del ente

CARACAS.- El presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), abogado Hugo Albarrán, se reunió con el nuevo director general del INH, Juan Carlos Trevijano; y recibió buenas noticias del gobierno para sacar adelante la actividad.

“Recientemente sostuve una reunión con Trevijano. Una de sus funciones es concretar la liquidación del INH. Pero, lo más importante es que el organismo garantizó la continuidad del espectáculo de las carreras de caballos. Eso es una buena noticia para todos”, dijo Albarrán.“Vamos a trabajar conjuntamente con el INH porque queremos sacar adelante la actividad”, agregó.

Mando caribeño

Por otra parte, informó Albarrán que el viernes 20 de este mes asumió oficialmente las riendas como presidente de la Confederación Hípica del Caribe hasta el 2015. El acto se llevó a cabo en Puerto Rico.

“Recibimos toda la documentación de la anterior gestión. La reunión de medio año se llevará a cabo entre el 21 y 22 de junio en Montevideo. Allí vamos a ratificar o no la sede de Puerto Rico para la Serie Hípica del Caribe a celebrarse el 8 y 9 de diciembre de este año”, informó. “En breve vendrán cambios positivos para el futuro de la Serie Hípica del Caribe", cerró.

Lic. Antonio Jose Medina

Ver nota original en http://www.liderendeportes.com/Noticias/Hipismo/Albarran---INH-garantiza-continuidad-del-hipismo-.aspx