jueves, 28 de octubre de 2010

“RUEDA DE PRENSA”


“RUEDA DE PRENSA”


La Junta Directiva de “ASOPRORIN”
le invita a una Rueda de Prensa.

Puntos a tratar:

1. Presentación de la Serie
Hípica del Caribe 2010.


2. Aspectos de interés relacionados con
la situación de la hípica actual.


Día: Viernes, 29 de octubre de 2010.




Hora: 1:30 p.m.

Lugar: Asociación Hípica de Propietarios (A.H.P.),
Av. Las Acacias, La Alta Florida.

Caracas, 28 de octubre de 2010

Por la Junta Directiva.

lunes, 25 de octubre de 2010

"COMUNICADO"




“ASOPRORIN INFORMA”

Vistos los hechos acaecidos en el túnel de acceso a las Inspección Veterinaria del Hipódromo La Rinconada, el día domingo 24 del presente mes, la Junta Directiva de ASOPRORIN, conjuntamente con el Sindicato de Caballerizos, Sindicato de Jinetes y Traqueadores y la Asociación de Entrenadores de C.P.S.C., han solicitado formalmente al Presidente de la Junta Liquidadora del INH, una reunión con carácter de urgencia, a los fines de tratar y abordar los hechos ocurridos, con el objeto de tomar medidas y correctivos que conduzcan a ponerle coto a estas graves situaciones de inseguridad, existentes de manera reiterada en las instalaciones de La Rinconada.

Caracas, 25 de octubre de 2010.


La Junta Directiva.

"RESOLUCIONES REUNIONES 85 Y 86..."

Caracas, Sábado 23 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 85 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: ABOG. MIGUEL VALLES


CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 2 Lady Lalala Tos
1 6 Fleyita Inflamación Tabla Cuello Derecho
1 8 Rosibel Queen Inflamación Nudo M. Anteriores
2 2 The Flyer Angel Inflamación Nudo M.A.D.
3 2 Don Alejandro C.M.A.D.
3 3 Papa Goriot Inflamación Carpo Derecho
4 7 Princess Mara Miositis del Anca
5 2 Catire Bebo Tos
5 6 Heart Attack Claudicación M.A.D
6 2 The Sky Angel Inflamación Carpo Derecho
6 6 Gran Atenea Traumatismo Boca
11 2 Go topo Inflamación Nudo M.A.D.
11 3 Richardo Inflamación Nudo M.A.D
11 4 Capablanca Cólico
11 9 Brothersofdrink Miositis del anca
12 8 Gran Paquito Tos




REUNION NRO. 85 SABADO, 23-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 930) HORA: 12:25 PM DIST. 1500 MTS.
Nota: Por fallas técnicas no tuvimos toma de frente para esta competencia
Reclamos: El jinete F. Arrieta (KALUCHA DO BAÑO Nº 05) presentó reclamo contra el jinete P. Solano (SUCESIVA Nº 09) alegando que le causa fuertes tropiezos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete X. Rodríguez (QUEEN DANCER Nº 03), informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida, causados por el accionar de los ejemplares (PRANA Nº 01-K. Palma) y (SOL SOLARIS Nº 04- Y. Suárez). El jinete Y. Suárez (SOL SOLARIS Nº 04), informó que su conducida tuvo tropiezos en la recta final causado por el accionar del ejemplar (SUCESIVA Nº 09-P. Solano).

SEGUNDA CARRERA (NRO. 931) HORA: 12:50 PM DIST. 1500MTS.
Cambio de Monta: El jinete G. González condujo al ejemplar (EL EMIGRANTE Nº 04) en sustitución del jinete M. Rodríguez, por ser monta asignada.
Reclamos: El jinete G. González (EL EMIGRANTE Nº 04) presentó reclamo contra el jinete N. Ortiz (GRAN PINTA Nº 07) alegando que le corta su línea de carrera en el poste de los 800 metros finales. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete C.M. Sánchez (LUCIO Nº 01) informó que su conducido claudicó una vez concluida la competencia. El jinete J.J. Zerpa (MEDIO ORIENTE Nº 06) informó que su conducido se fué de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.C. Paz (NOCTURNAL Nº 09) informó que el palafrenero no soltó a tiempo a su conducido. Una vez visto el video tape de la competencia, esta Junta de Comisarios pudo apreciar que el mencionado ejemplar largó a tiempo haciendo extraños al momento de ordenarse la partida.

TERCERA CARRERA (NRO. 932) HORA: 01:15PM DIST. 1100MTS.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

CUARTA CARRERA (NRO. 933) HORA: 01:40 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El jinete R. Ordóñez condujo al ejemplar (ARTEMIA Nº 02) en sustitución del jinete J.D. López, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, en consecuencia el referido jinete deberá justificar su inasistencia ante la Junta de Comisarios para adquirir futuros compromisos de monta.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (SRTA. KOURNIKOVA Nº 01- A. Freites) por no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.



REUNION NRO. 85 SABADO, 23-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 934) HORA: 02:15PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (LATIN JAZZ Nº 03) informó que su conducido brincó al momento de ordenarse la partida e hizo extraños en la recta final. El jinete R. Torrealba (NEGRO VILLA Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en los primeros metros del recorrido de la prueba, causados por un ejemplar que no pudo identificar. Una vez visto el video tape de la competencia, esta Junta de Comisarios pudo apreciar que los tropiezos fueron causados por el ejemplar (LATIN JAZZ Nº 01-Y. Rodríguez), en consecuencia esta Junta de Comisarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del R.N.C., DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. Rodríguez por los tropiezos causados al ejemplar (NEGRO VILLA Nº 05), sin influencia en el resultado de la competencia.

SEXTA CARRERA (NRO. 935) HORA 02:40 PM DIST. 1100 MTS.
Reclamos: El jinete Y. Suárez (INESDECASTRO Nº 08) presentó reclamo contra el jinete J. Aranguren (ABUELA MERCEDES Nº 07) alegando que le corta su línea de carrera en los 400 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. El jinete J.J. Meza (BELLA PIA Nº 03) presentó reclamo contra el jinete A.A. Gutiérrez (MADRE ROSA Nº 01) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del R.N.C., se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete A.A. Gutiérrez (MADRE ROSA Nº 01), por los tropiezos ocasionados al momento de darse la partida sin influencia en el resultado de la competencia.
Informes: El jinete E. A. Sojo (FAMILIES FLYING Nº 05) informó que su conducida corrió negada en los primeros metros del recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 936) HORA: 03:10 PM DIST. 1100 MTS.
Retiro de Ultima Hora: Fueron retirados a última hora los ejemplares (GRAND POET Nº 03-R. Ordóñez) y (TILLIKUM Nº 05-R. Sarmiento), el primero por haberse escapado antes de ordenarse la partida y el segundo por haberse golpeado en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete F. Arrieta (BILLBLOXON Nº 02) informó que su conducido se cargó violentamente hacia adentro al momento de ordenarse la partida.



REUNION NRO. 85 SABADO, 23-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 937) HORA: 03.35 PM DIST. 1300 MTS. .
Cambios de Monta: El jinete G.J. Cordero condujo al ejemplar (MISS ANNARELLA Nº 11) por ser una monta asignada.
Reclamos: El jinete J.G. Hernández (MY LONE LINES Nº 06) presentó reclamo contra el jinete L. Reyes R. (MISS STRIDING Nº 05) alegando que le corta su línea de carrera entre los 500 y 400 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Nota Especial: La prueba fué sometida a observación debido a los incidentes ocurridos en la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar de oficio, del Segundo (2º) Lugar en el que arribó el ejemplar (LA DE LETY Nº 04-F. Vásquez) al Cuarto (4º) Lugar en el que arribara el ejemplar (MISS STRIDING Nº 05-L. Reyes R.), por ser responsable de los tropiezos causados en la recta final con influencia en el resultado de la competencia. Quedando el orden definitivo de la siguiente manera: Primer Lugar: KEEPINGTHEFAITH Nº 02, Segundo Lugar: ESTEFANIA HADASSAD Nº 03, Tercer Lugar: MISS STRIDING Nº 05, Cuarto Lugar: LA DE LETY Nº 04 y Quinto Lugar: PRINCESA CLARA Nº 07. En consecuencia con el referido distanciamiento, se sanciona con suspensión por el término de Una (1) Semana al jinete F. Vásquez, contada a partir del 25 de Octubre de 2010 al 31 de Octubre de 2010, ambas fechas inclusive.
Informes: El jinete G.J. Cordero (MISS ANNARELLA Nº 11) informó que su conducida corrió negada en toda la carrera.

NOVENA CARRERA (NRO. 938) HORA: 04:10 PM DIST. 1200 MTS.
Reclamos: El jinete L. Montilla (CARLOTA RUSA Nº 05) presentó reclamo contra el jinete R. Sánchez (MISS ORQUIDEA Nº 02) alegando que le causa tropiezos en la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete P. Solano (VINOVA MIA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida, causados por el accionar de los ejemplares (LA PAICARRITA Nº 03-J. Moreno) y (CARLOTA RUSA Nº 05-L. Montilla). el jinete J.C. Velásquez (BIG HONEY Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete F. Arrieta (SUZANNE´S DREAMS Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida por el accionar de los ejemplares (MISS SOFIA Nº 08-K. Briceño) y (POMME D´AMOUR Nº 10-S. León).




REUNION NRO. 85 SABADO, 23-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
DÉCIMA CARRERA (NRO. 939) HORA: 04:30PM DIST. 1300 MTS.
Informes: El jinete L. Montilla (ANDRES ROMAN Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete C.M. Sánchez (TAKES OFF
Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida, causados por el accionar de los ejemplares (ANDRESROMAN Nº 06-L. Montilla) y (SOY LEGENDA Nº 08-R. Ordóñez). El jinete G.J. Cordero (THE ONE ANGEL Nº 09) informó que a su conducido el Palafrenero le soltó la Lengua Amarrada al momento de ordenarse la partida, y por tal motivo su ejemplar partió con retardo. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad a lo establecido en el artículo 244 del R.N.C., se sanciona con multa de Dos (02) Unidades a los jinetes L. Reyes R. ((PRINCIPE DIEGO Nº 05) y C.M. Sánchez (TAKES OFF Nº 07) por los tropiezos ocasionados al ejemplar (ANDRESROMAN Nº 06- L. Montilla), al momento de ordenarse la partida sin influencia en el resultado de la competencia.

DÉCIMA PRIMERA (NRO. 940) HORA: 04:55PM DIST. 1400 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (GRAN DUBAI Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y corrió negado toda la carrera.

DÉCIMA SEGUNDA (NRO. 941) HORA: 05:25PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El jinete G.J. Cordero al ejemplar (GABRYELSKI Nº 07) por ser una monta asignada.
Informes: El jinete R. Torrealba (HIGH TRUST Nº 03) informó que su conducido claudicó luego de concluida la competencia. El jinete F. Puello (JIRIBILLA Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida causados por accionar del ejemplar (BOLICHE Nº 11-Y. Suárez). El jinete A. Serrano (TOSTADO Nº 13) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 900 metros finales causados por accionar del ejemplar (BOLICHE Nº 11-Y. Suárez).
POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ

Abg. MORETTE PEREZ


Sr. CARLOS URIBE


M.V. LABOREN JAVIER



Abog. MIGUEL VALLES.
(Presidente)


Desireé Velásquez

Caracas, Domingo 24 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 86 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: ABOG. MIGUEL VALLES



CONDICIONES DE LA PISTA: Fangosa
RETIRADOS PARA LA PRESENTE REUNIÓN EN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

Inspección Veterinaria Disposición Reglamentaria
Carr. No. Nombre del Ejemplar Motivo Carr. No. Nombre del Ejemplar Disposición Reglamentaria
1 3 Benjamin Javi Estado Anémico 1 7 Wild Warrior Golpearse su jinete en el aparato de partida
1 4 The Brothers Tos 4 3 Mr. Pistacho Escaparse antes de darse la partida
1 6 Robby Seraf Traumatismo M.A.I. 5 3 Estocolmo Escaparse antes de darse la partida
2 2 Zarkina C.M.P.D.
2 8 La De Sofía Miositis escapular
3 4 Santiago`s Way Tendonitis M.A.D
3 5 The Master Angel Herida de bala región femoral dorso lateral derecho
3 7 Calunboro Orquitis
5 7 Whoman Baby Yara Desgarre Muscular
8 8 Deprisa C.M.A.D.
12 6 Ivonne slew Contusión ojo derecho


















REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 942) HORA: 12:25 PM DIST. 1100 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (WILD WARRIOR Nº 07- J.J. Zerpa) por golpearse su jinete en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Reclamo: El jinete R. Sarmiento (GRAND GUS Nº 02) presentó reclamo en contra de jinete R. Ordóñez (SOLITARY CHAMPION Nº 01) alegando que lo cargó fuertemente a la altura de los 700 metros finales. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del R.N.C. se sanciona con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete R. Ordóñez (SOLITARY CHAMPION Nº 01) por ser responsable de los tropiezos sufridos por el ejemplar (GRAND GUS Nº 02-R. Sarmiento) en los 700 metros finales sin influencia en el resultado de la competencia
Informes: No hubo informes.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 943) HORA: 12:50 PM DIST. 1800 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (BELLA CLAUDIA Nº 06) fué conducido por el jinete Samuel Camacho Jr. en sustitución del jinete S. León por ser monta asignada.
Informes: El jinete F. Arrieta (LA BILITINA Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en la primera curva, causados por el accionar del ejemplar (LA TUCUSA Nº 09-J.J. Meza). El jinete Samuel Camacho Jr. (BELLA CLAUDIA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R. (SORELINA Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y corrió negado durante todo el recorrido de la competencia. El jinete J.J. Meza (LA TUCUSA Nº 09) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 100 metros iniciales de la competencia.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los artículos 5, 14, 29 y 364 ejusdem, suspender por el término de Una (01) semana a los jinetes J.J. Meza (LA TUCUSA Nº 09) y Maikel Rodríguez (FABY Nº 10) por los fuertes tropiezos causados durante el desarrollo de la competencia, sin influencia en el resultado de la prueba, la referida sanción se hará efectiva a partir del día Lunes 25 de Octubre de 2010 al Domingo 31 de Octubre de 2010, ambas fechas inclusive.





REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
TERCERA CARRERA (NRO.944) HORA: 01:15 PM DIST. 1500 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (THE MASTER ANGEL Nº 05- A. Freites) por presentar herida de bala en la región femoral dorso lateral derecho. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete R. Sarmiento (SHEIKH KALIL Nº 02) informó que cambió su línea de carrera en los 200 metros finales de la competencia.

CUARTA CARRERA (NRO. 945) HORA: 01:40 PM DIST. 1400 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (MR. PISTACHO Nº 03- R. Sarmiento) por escaparse antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete Y. Suárez (REY ISAAC Nº 02) informó que no sintió bien a su conducido durante toda la carrera, por tal motivo solicitó se le practicaran pruebas especiales al referido ejemplar.

QUINTACARRERA (NRO.946) HORA: 02:15 PM DIST. 1100 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (ESTOCOLMO Nº 03- A. Guerere) por escaparse antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de Monta: Los ejemplares (MIA BAMBINA Nº 02) y (ESTOCOLMO Nº 03) fueron conducidos por los jinetes R. Ordóñez y A. Guerere en sustitución de los jinetes J.J. Zerpa y R. Sarmiento, ambos por prescripción médica.
Reclamos: El jinete Y. Suárez (MY SMALL DAILYN Nº 05) presentó reclamo en contra del jinete A. Finol (TOP SPECIAL Nº 06) alegando que le causa tropiezos en los 300 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete R. Ordóñez (MIA BAMBINA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y posteriormente tropiezos causados por el accionar del ejemplar (THE SLEW ANGEL Nº 04-J. Aranguren).

SEXTA CARRERA (NRO. 947) HORA: 02:40PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R. (DE LA SIERRA Nº 01) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida y perdió el látigo en la recta final de la competencia.



REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 948) HORA: 03.10 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: Los ejemplares (DEPORTIVO Nº 09) y (YAGUALERO Nº 10) fueron conducidos por los jinetes A. Finol y J.C. Paz, en sustitución de los jinetes J.D. López, por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, por lo tanto deberá justificar su inasistencia para poder adquirir futuros contratos de monta y J.J. Zerpa, por prescripción médica.
Informes: El jinete E.A. Sojo (MORE BUSINESS Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 100 metros. El jinete R. Ordóñez (LAND SHARK Nº 02) informo que a su conducido casi lo derriban entre los 1000 y 1100 metros y tuvo tropiezos causados por el accionar del ejemplar (FRANDINI Nº 11-L. Montilla) El Jinete F. Arrieta (SIEMPRE VENTURA Nº 05) informó que su conducido estuvo comprometido en los primeros 400 metros de la competencia. El jinete Y. Rodríguez (ALMA DE ORO Nº 13) informó que casi rueda de su cabalgadura y claudicó en la recta final por lo cual no concluyó el recorrido de la competencia.
Nota Especial: De conformidad a lo establecido en el artículo 161 del R.N.C., esta Junta de Comisarios Decide: Sancionar con multa de dos (02) unidades al entrenador Ernesto Ochoa por presentarse a dar las instrucciones en el Paddock descubierto con vestimenta inadecuada.

OCTAVA CARRERA (NRO. 949) HORA: 03:35 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: Los ejemplares (DON CHUCHO Nº 01), (MAX WOLF Nº 02), y (LA GRAN VIDA Nº 05) fueron conducidos por los jinetes J.C. Velásquez, L. Reyes R. y A. Serrano, en sustitución de los jinetes A.J. González, por mutuo acuerdo, R. Sarmiento por prescripción medica y E.A. Sojo, por ser monta asignada.
Informes: El jinete J.C. Velásquez (DON CHUCHO Nº 01) informó que su conducido no largó al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R (MAX WOLF Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. León (NEXUS Nº 03) informó que el ejemplar (SERVIC Nº 04-J.J. Meza) lo buscó durante todo el recorrido de la competencia. El jinete C.M. Sánchez (RIMI Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la competencia.
Nota Especial: De conformidad a lo establecido en el artículo 61 literal “l”, del R.N.C., esta Junta de Comisarios DECIDE: Sancionar con multa de dos (02) unidades a la entrenadora Beatriz Alvarado, por no solicitar permiso al Juez de Paddock para sacar a su presentado el ejemplar (NEXUS Nº 03) de último del Paddock Cubierto.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los artículos 5, 14, 29 y 364 ejusdem, suspender por el término de Una (01) semana a los jinetes J.J. Meza (SERVIC Nº 04) por los fuertes tropiezos causados al ejemplar (MAX WOLF Nº 02) al momento de ordenarse

REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
la partida, la referida sanción se hará efectiva a partir del día Lunes 01 de Noviembre de 2010 al Domingo 07 de Noviembre de 2010, ambas fechas inclusive.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del R.N.C., suspender al ejemplar (DON CHUCHO Nº 01), por el término de Dos (02) Meses, desde el 25 de Octubre de 2010 hasta el 25 de Diciembre de 2010 ambas fechas inclusive.
NOVENA CARRERA (NRO. 950) HORA: 04:10 PM DIST. 1500MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (XIOSIX Nº 03) fue conducido por el jinete F. Vásquez, en sustitución del jinete J.J. Zerpa por prescripción medica.
Nota Especial: La prueba fué sometida a observación debido a los incidentes ocurridos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de comisarios pudo apreciar que el ejemplar (REYNA LINA Nº 05- Y. Suárez ) estaba mal acomodado dentro del aparato de partida por lo que al darse la misma su jinete se quedó dentro.
Informes: El jinete A.A. Gutiérrez (VALKIRIA Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los primeros metros de la competencia, causados por el accionar del ejemplar (VERTIGINOUX Nº 04-R. Ordóñez). El jinete F. Vásquez (XIOSIX Nº 03) informó que su conducida partió mal al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (VERTIGINOUX Nº 04) informo que su conducida tuvo tropiezos causados por el ejemplar que partió sin jinete (REYNA LYNA 05 Y. Suárez). El jinete Y. Suárez (REYNA LYNA 05) informo que estaba mal acomodado en el aparato al momento de ordenarse la partida, por lo que su conducida salio sin jinete. El jinete L. Reyes R. (SOFÍA ALEJANDRA Nº 09) informó que su conducida estuvo comprometida entre los postes de los 1100 y 1000 metros .
DECIMA CARRERA (NRO. 951) HORA: 04:30 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (IRAPA QUEEN Nº 06) fue conducido por el jinete L. Reyes R., en sustitución del jinete R. Sarmiento por prescripción medica.
Informes: El jinete F. Arrieta (LADY DIVA Nº 01) informó que casi lo tumban en los primeros 100 metros de la competencia como consecuencia del accionar del ejemplar (FLORA Nº 02-L. Montilla). El jinete L. Reyes R. (IRAPA QUEEN Nº 06) informó que casi lo tumban en los primeros metros de la competencia. El jinete X.A. Rodríguez (MI NEGRA SAIDI Nº 05) informó que conducida tuvo tropiezos en los primeros 500 metros de la competencia, causados por el accionar del ejemplar (BELLA SARAVA Nº 10-S. León). El jinete Y. Rodríguez (NICAFER Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida en los primeros metros de la competencia. El jinete S. León (BELLA SARAVA Nº 10) informó que su conducida corrió negada todo el recorrido de la competencia.



REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 SEXTA PÁGINA.-
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los artículos 5, 14, 29 y 364 ejusdem, suspender por el término de Un (01) Mes al jinete X.A. Rodríguez (MI NEGRA SAIDI Nº 05) por los fuertes tropiezos causados al ejemplar (FLORA Nº 02) al momento de ordenarse la partida, la referida sanción se hará efectiva a partir del día Lunes 25 de Octubre de 2010 al día Jueves 25 de Noviembre de 2010, ambas fechas inclusive.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO.952) HORA: 04:55PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: Los Ejemplares (LADY SUSSY Nº 02) y (BARRERAS Nº 07) fueron conducidos por los jinetes A. Guerere y Simón Robles en sustitución de los jinetes J.D. López por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta. En consecuencia deberá justificar su inasistencia para poder suscribir futuros contratos de monta, y R. Sarmiento por prescripción médica.
Informes: El jinete X.A. Rodríguez (NUBE VIAJERA Nº 01) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida.
Nota Especial: De conformidad con lo establecido en el Artículo 61 Literales “a y k” del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al entrenador Alberto Mizrahi por haberse presentado con retrazo a ensillar su ejemplar (DERBY JET Nº 06).
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Articulo 244 del R.N.C. sancionar con multa de dos unidades al jinete A Guerere (LADY SUSSY Nº 02) por los tropiezos causados al momento de ordenarse la partida, sin influencia en el resultado de la prueba.

DECIMA SEGUNDA (NRO. 953) HORA: 05:25 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: Los ejemplares (MISS POCHITA Nº 05) y (LA DIOSA Nº 14) fueron conducidos por los jinetes A. Guerere y E.A. Sojo, en sustitución de los jinetes R. Sarmiento y J.J. Zerpa, por prescripción medica.
Informes: El jinete M. Meneses (MISS ELYSEES Nº 02) informó que su conducida cargó hacia afuera durante toda la carrera. El jinete R. Rengifo (QUEEN ERIKA Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida en todo el recorrido de la competencia. El jinete R. Escalona (BABY SAMANTHA Nº 09) informó que su conducida quedó eliminada al momento de darse la partida como consecuencia del accionar de los ejemplares (QUENN ERIKA Nº 09-R. Rengifo) y (NEGRA CLASICA Nº 10-L Montilla). El jinete A. Freites (NEMESIS Nº 11) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida, por el accionar del ejemplar (LADY LEXUS Nº 12-X.A. Rodríguez). El jinete X.A. Rodríguez ( LEDY LEXUS No: 12 ) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Sojo


REUNION NRO. 86 DOMINGO, 24-10-2010 SEPTIMA PÁGINA.-
( LA DIOSA No: 14) informó que el ejemplar (LEDY LEXUS No: 12) lo buscó durante todo el recorrido de la competencia.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del R.N.C. sancionar con multa de cuatro unidades al jinete F. Arrieta (JOYFUL PRINSSES Nº 07) y con dos unidades a los jinetes L. Montilla (NEGRA CLASICA Nº 10) y A. Freites (NEMESIS Nº 11) por los tropiezos causados al momento de ordenarse la partida, sin influencia en el resultado de la prueba.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ


Abg. MORETTE PEREZ



Sr. CARLOS URIBE


M.V. LABOREN JAVIER




Abog. MIGUEL VALLES.
(Presidente)


Desireé Velásquez






jueves, 21 de octubre de 2010

"45,65 % DE AUMENTO..."


ASOPRORIN informa que ha sido acordado con la Junta Liquidadora del I.N.H., el Pote de Premios para la temporada de 2010, en virtud de ello a partir del día sábado 23 de octubre de 2010, comenzará a regir una Nueva Escala de Premios, en el hipódromo La Rinconada.

Beneficio de alcance directo para: Los Propietarios, Profesionales (Jinetes, Entrenadores, Veterinarios, Agentes de Jinetes) y el Personal de Cuadra, que desempeña sus funciones en La Rinconada.
Entre los aumentos que entrarán en vigencia detallamos los siguientes:

El valor de la Unidad de Premiación pasa de: Bs. 2.300,00, a Bs. 3.350,00, representando un incremento del 45,65 %.
• Las carreras para ejemplares perdedores de tres (3) años, tendrán un premio a repartir de Bs. 33.500,00, lo que representa un premio de Bs. 20.100,00, para el ejemplar ganador.
• Las Copas pasan de Bs. 65.000,00 a Bs. 90.000,00 en premios a repartir, equivalente al 38,46% de aumento.
• Asimismo, los aumentos de la premiación Clásica son:
Los Clásicos grado 3, tendrán un premio a repartir Bs. 110.000,00, equivalente al 37,5% de aumento.

Los Clásicos grado 2, tendrán un premio a repartir Bs. 140.000,00, equivalente al 55,5% de aumento.
Y los Clásicos grado 1, tendrán un incremento en diferentes porcentajes.
(Revisar en: www.asoprorin.blogspot.com).

Caracas, 16 de octubre de 2010.

La Junta Directiva














martes, 19 de octubre de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 83 Y 84"


Caracas, Sábado 16 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 83 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: ABOG. RAUL GONZALEZ
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 83 SABADO, 16-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 906) HORA: 12:30 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 907) HORA: 12:55 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R. (INDIA URIBI Nº 07) informó que su conducida cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida.

TERCERA CARRERA (NRO. 908) HORA: 01:20PM DIST. 1300MTS.
Reclamos: El jinete P. Delgado (TOUR EIFFEL Nº 05) presentó reclamo contra el jinete S. León (ANARITA Nº 06) alegando que le corta su línea de carrera a la altura de los 100 metros iniciales y los 600 metros finales de la carrera. Igualmente el jinete A. Finol (ALWAYS A LADY Nº 07) presentó reclamo en contra de jinete S. León (ANARITA Nº 06) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar ambos reclamos.
Informes: El jinete L. Reyes R. (ALFA LIGHT Nº 08) informó que su conducida corrió negada en la recta final de la carrera.

CUARTA CARRERA (NRO. 909) HORA: 01:45 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete J.C. Paz (IL BATRACK Nº 03) informó que su conducido tuvo retraso al momento de ordenarse la partida y corrió zigzagueando en la recta final de la carrera. El jinete L. Reyes R. (SATINADO Nº 04) informó que su conducido hizo extraños al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO. 910) HORA: 02:20PM DIST. 1800 MTS.
Cambio de Monta: A. Guerere condujo al ejemplar (PRINCESA SOPHIA Nº 05) en sustitución del jinete J.J. Meza por prescripción Médica.
Reclamos: El jinete A. Finol (ETNA Nº 06) presentó reclamo contra el jinete J. Aranguren (TROPICANA FIELD Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros luego de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.

SEXTA CARRERA (NRO. 911) HORA 02:45 PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Reclamos: El jinete X. Rodríguez (EL DE JULIO Nº 03) presentó reclamo contra el jinete S. León (NEXUS Nº 05) alegando que le corta su línea de carrera en los 50 metros iniciales de la competencia. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.



REUNION NRO. 83 SABADO, 16-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
Informes: El R. Ordóñez (SHOOTING FOUL Nº 06) informó que su conducido corrió zigzagueando en la recta del frente. El jinete V. Repillosa (EL GUERERE Nº 08) informó que su conducido corrió negado en la recta final. El jinete Y. Suárez (WILLY WONKA Nº 09) informó que su conducido corrió haciendo extraños durante todo el recorrido de la carrera. El jinete E. Sojo (JIRIBILLA Nº 11) informó que su conducido tuvo retraso al momento de ordenarse la partida y corrió haciendo cambio de manos durante todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 912) HORA: 03:15 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (SINDY STAR Nº 02) informó que su conducida estuvo comprometida en la recta final de la carrera. El jinete V. Repillosa (STILUCHA DO BAÑO Nº 06) informó que su conducida corrió negada en los metros finales de la carrera. El jinete L. Reyes R. (SALVATELLA Nº 09) informó que su conducida cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (CRITIQUADA Nº 10) informó que su conducida corrió incomoda de las manos en la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con el artículo 244 del Reglamento Nacional de Carrera, sancionar con multa de Dos (02) unidades a los jinetes V. Repillosa (STILUCHA DO BAÑO Nº 06) y A. Chirinos (CRITIQUADA Nº 10) por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida.

OCTAVA CARRERA (NRO. 913) HORA: 03.40 PM DIST. 1200 MTS. .
Cambios de Monta: El jinete J.J. Gamboa condujo al ejemplar (SIETE MARAVILLAS Nº 10) por ser una monta asignada.
Informes: El jinete G. Cordero (AGUA VITAE Nº 03) informó que su conducida corrió negada al momento de ordenarse la partida y estuvo comprometida en la recta final de la carrera. El jinete S. León (MOONWALKER Nº 04) informó que su conducida corrió negada en los metros finales de la competencia. El jinete R. Rengifo (OSIRIS ISIS Nº 06) informó que su conducida corrió incomoda de las manos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordóñez (MISS DIVAS Nº 09) informó que su conducida se le rodó la silla y por tal motivo perdió los estribos y no pudo recuperarlos en el resto del recorrido de la carrera. El jinete F. Puello (PASION DE TANGO Nº 11) informó que su conducida tuvo tropiezos en los primeros metros de la carrera causados por el accionar del ejemplar (MISS DIVAS Nº 09-R. Ordóñez). Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo observar que el ejemplar (SEÑORA TAHIS Nº 07-F. Arrieta) no terminó el recorrido de la competencia por haber claudicado a la altura de los 600 metros finales. De conformidad con lo establecido en el Artículo 61 Literal “a y k” del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02)


REUNION NRO. 83 SABADO, 16-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
unidades al entrenador Iván Calixto por haberse presentado con retrazo a ensillar su ejemplar (AGUA VITAE Nº 03-G. Cordero).

NOVENA CARRERA (NRO. 914) HORA: 04:15 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete H. Rojas (FER OUT Nº 02) informó que perdió el fuete a la altura de los 400 metros finales de la carrera. El jinete V. Repillosa (LAWYERTHOMAS Nº 07) informó que su conducida cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con los artículos 5, 14,29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el termino de (01) semana al jinete V. Repillosa (LAWYERTHOMAS Nº 07) por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida. Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 18 de Octubre de 2010 al domingo 24 de Octubre de 2010. Asimismo de conformidad con el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras se sanciona con multa de Dos (02) unidades a los jinetes P. Delgado (YOUNG RALEJ Nº 08), S. Rodríguez (VICOR BANK Nº 09) y A. Guerere (BEN BOSTRON Nº 10) por no informar los tropiezos sufridos al momento de ordenarse la partida. De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso está Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete L. Montilla (ORESTES Nº 06) por haberse excedido en el repeso, siendo esta su primera vez en la presente temporada.

DÉCIMA CARRERA (NRO. 915) HORA: 04:35PM DIST. 1100 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Informes: El jinete L. Reyes R. (AL HADDAD Nº 02) informó que su conducido estuvo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Suárez (PATIQUIN Nº 08) informó que su conducido estuvo comprometido durante todo el recorrido de la carrera. El jinete R. Rengifo (NEW CHAMPION Nº 09) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida.

DÉCIMA PRIMERA (NRO. 916) HORA: 05:00PM DIST. 1500 MTS.
Informes: El jinete Y. Suárez (AGUSTA Nº 04) presentó reclamo contra el jinete F. Arrieta (DUQUESA LUJALO Nº 07) alegando que le dio un fuetazo en la mano izquierda a la altura de los 400 metros finales. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. El jinete M.A Meleán (GRAN ATENA Nº 01) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida y llegó sangrando.



REUNION NRO. 83 SABADO, 16-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
DÉCIMA PRIMERA (NRO. 917) HORA: 05:30PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El jinete A.J. González condujo al ejemplar (DON CHUCHO Nº 08) por ser una monta asignada.
Informes: El jinete E. Sojo (AXIOMATICO Nº 02) informó que su conducido cargó hacia afuera en la recta final. El jinete K. Palma (GRAN AMIGO Nº 06) informó que antes de ordenarse la partida su conducido se levantó de manos, no pudiendo recuperar su cabalgadura, razón por la cual el ejemplar partió sin jinete. El jinete L. Rojas (EAGLE Nº 11) informó que su conducido cargó hacia adentro en la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo observar que los ejemplares (PAPA GORIOT Nº 04-J.C. Velásquez) y (DON CHUCHO Nº 08-A.J. González) se quedaron en el aparato al momento de ordenarse la partida, y de conformidad con lo establecido en el articulo 253 del Reglamento Nacional de Carreras, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades a los jinetes J.C. Velásquez (GORIOT Nº 04) y A.J. González (DON CHUCHO N 08) por no informar sobre los retrasos sufridos al momento de ordenarse la partida. Igualmente una vez visto el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios pudo observar que el ejemplar (GRAN AMIGO Nº 06-K. Palma) partió del aparato sin su jinete.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
M.V. LABOREN JAVIER.
Abg. MORETTE PEREZ.
Sr. CARLOS URIBE.
Abog. MIGUEL VALLES.
Abg. RAUL GONZÁLEZ
(Presidente)
Desireé Velásquez

Caracas, Domingo 17 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 84 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: ABOG. RAUL GONZALEZ
CONDICIONES DE LA PISTA: Fangosa

REUNION NRO. 84 DOMINGO, 17-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 918) HORA: 12:30 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R. (GUADALQUIVIR Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura de la primera curva.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 919) HORA: 12:55 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (GREEN DOLLAR Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en la primera curva. El jinete M. Meneses (KING WILLIAMN Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia afuera en la primera curva. El jinete S. León (DEL PRADO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos en la primera curva, causado por el accionar del ejemplar (THE REAL ANGEL Nº 06-Y. Suárez). El jinete L. Reyes R. (PERFECT TOUCH Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido entre los 700 y 500 metros finales de la carrera.

TERCERA CARRERA (NRO.920) HORA: 01:20 PM DIST. 1500 MTS.
Reclamo: El jinete Y. Suárez (ME JET CAT Nº 01) presentó reclamo en contra de jinete A.A. Gutiérrez (MI LLAVE Nº 02) alegando que le causa tropiezos a la altura de los 1200 metros. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete R. Ordóñez (JORGE ARNE Nº 03) informó que su conducido estuvo comprometido entre los postes de los 1200 metros y 700 metros de la carrera.

CUARTA CARRERA (NRO. 921) HORA: 01:45 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R. (JOYFUL VICTORY Nº 02) informó que su conducido cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida.

QUINTACARRERA (NRO.922) HORA: 02:20 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (BIONDA BARI Nº 02) informó que su conducida estuvo comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Meza (LA TUCUSA Nº 03) informó que su conducida tuvo tropiezos causados por el ejemplar (PRINCESA ISABELA Nº 06-R. Sarmiento) a la altura del poste de los 800 metros. El jinete J. Gamboa (AS DE REINAS Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 200 metros finales de la carrera. El jinete L. Reyes R. (BELLA CLAUDIA Nº 09) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la carrera. DECIDE: Visto el informe emitido por la Inspección Veterinaria y de conformidad con lo establecido en el Artículo 190 del Reglamento Nacional de Carreras, se sanciona con suspensión por el termino de (01) semana al jinete J. Gamboa (AS DE REINAS Nº 08) por utilizar indiscriminadamente el fuete en el aparato de partida. Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 18 de Octubre de 2010 al domingo 24 de Octubre de 2010.


REUNION NRO. 84 DOMINGO, 17-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 923) HORA: 02:45 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 924) HORA: 03.15 PM DIST. 1200 MTS.
Retiros de Ultima Hora: Fue retirado el ejemplar (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 08- M.A. Meleán) por Golpearse su jinete antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Reclamos: El jinete J. Aranguren (CRASH Nº 07) presentó reclamo en contra de los jinetes J. Rodríguez (SIETE MACHO Nº 01) y Y. Suárez (COOPEN EDWARD Nº 02) alegando que ambos le cortaron su línea de carrera en los 250 metros finales. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete N. Ortiz (HOLIDAY CLASSIC Nº 12) informó que su conducido tuvo tropiezos entre los 500 y 600 metros de la carrera.

OCTAVA CARRERA (NRO. 925) HORA: 03:40 PM DIST. 1200 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (REDEEMER Nº 02) fué conducido por el jinete K. Palma en sustitución del jinete G. Ron por prescripción médica. El jinete A. Chirinos condujo al ejemplar (AAACATE CAMELIA Nº 06) en sustitución del jinete J. Quintero por prescripción médica. El jinete J.M. Coronel condujo al ejemplar (TIERRA ESPECIAL Nº 05) en sustitución del jinete M.A. Meleán por prescripción médica.
Informes: El jinete A. Chrinos (AAACATE CAMELIA Nº 06) informó que su conducida corrió incomoda de las manos durante todo el recorrido. DECIDE: De conformidad con los artículos 5, 14,29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el termino de (01) semana al jinete J.M. Coronel (TIERRA ESPECIAL Nº 05) por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida. Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 18 de Octubre de 2010 al domingo 24 de Octubre de 2010. Asimismo de conformidad con el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras se sanciona con multa de Cuatro (04) unidades al jinete R. Rengifo (LA LUCHA Nº 03).

NOVENA CARRERA (NRO. 926) HORA: 04:10 PM DIST. 1300MTS.
Informes: El jinete R. Rengifo (EL MORERE Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (CALUMBORO Nº 02) informó que su conducido estuvo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Suárez (MR. MADISON Nº 06) informó que su conducido cargó hacia afuera durante todo el recorrido de la carrera.


REUNION NRO. 84 DOMINGO, 10-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 927) HORA: 04:35 PM DIST. 1200 MTS.
Retiro de Ultima Hora: Fué retirado a última hora el ejemplar (DIVAGANCIA Nº 03-R. Rengifo) por haberse golpeado en el aparato antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete R. Ordóñez (LIALESS Nº 02) informó que su conducida brinco mal al momento de ordenarse la partida y corrió haciendo extraños durante todo el recorrido. El jinete A. Finol (NEGRA YURI Nº 09) informó que su conducida hizo extraños al momento de ordenarse la partida.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO.928) HORA: 05:00PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El jinete M. Rodríguez condujo al ejemplar (SUPER CANARIO Nº 07) en sustitución del jinete M.A. Meleán por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Gamboa (VIÑADOR Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. De conformidad con lo establecido en el Artículo 61 Literales “a y k” del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al entrenador German Rojas por haberse presentado con retrazo a ensillar su ejemplar (LINCE IBERICO Nº 10-R. Torrealba).
DECIMA SEGUNDA (NRO. 929) HORA: 05:30 PM DIST. 1200 MTS.
Retiro de Ultima Hora: Fueron retirados los ejemplares (SIR MONTEBELO Nº 05) y (GRAN VARON Nº 11) el primero por cólico y el segundo por golpearse en el aparato antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete L. Reyes R. (LORD THE TRACK Nº 06) informó que su conducido cargó hacia afuera a la altura del poste de los 600 metros de la carrera. El jinete J.D. López (MY WINDER SON Nº 13) informó que su conducido cargo hacia afuera y claudico después de la raya. De conformidad con lo establecido en el Artículo 61 Literales “a y k” del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al entrenador A. Mizrahi por haberse presentado con retrazo a ensillar su ejemplar (GRAN PASTOR Nº 09-L. Montilla).

REUNION NRO. 84 DOMINGO, 10-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
Asimismo de conformidad con los artículos 5,14,29 y 364 del Reglamento Nacional de Carrera se sanciona con multa de Cuatro (04) unidades al entrenador J.C. Gotera (EL FABULOSO Nº 02-C. Bracho) por el uso indebido del teléfono celular en el paddock cubierto.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abog. MIGUEL VALLES.
Abg. MORETTE PEREZ
Sr. CARLOS URIBE
M.V. LABOREN JAVIER
Abg. RAUL GONZÁLEZ
(Presidente)
Desireé Velásquez


sábado, 16 de octubre de 2010

"NUEVA ESCALA DE PREMIOS..."


ASOPRORIN informa que ha sido acordado con la Junta Liquidadora del I.N.H., el Pote de Premios para la temporada de 2010, en virtud de ello a partir del día sábado 23 de octubre de 2010, comenzará a regir una Nueva Escala de Premios, en el hipódromo La Rinconada.
Beneficio de alcance directo para: Los Propietarios, Profesionales (Jinetes, Entrenadores, Veterinarios, Agentes de Jinetes) y el Personal de Cuadra, que desempeña sus funciones en La Rinconada.
Entre los aumentos que entrarán en vigencia detallamos los siguientes:

• El valor de la Unidad de Premiación pasa de: Bs. 2.300,00, a Bs. 3.350,00, representando un incremento del 45,65 %.
• Las carreras para ejemplares perdedores de tres (3) años, tendrán un premio a repartir de Bs. 33.500,00, lo que representa un premio de Bs. 20.100,00, para el ejemplar ganador.
• Las Copas pasan de Bs. 65.000,00 a Bs. 90.000,00 en premios a repartir, equivalente al 38,46% de aumento.
• Asimismo, los aumentos de la premiación Clásica son:
Los Clásicos grado 3, tendrán un premio a repartir Bs. 110.000,00, equivalente al 37,5% de aumento.
Los Clásicos grado 2, tendrán un premio a repartir Bs. 140.000,00, equivalente al 55,5% de aumento.
Y los Clásicos grado 1, tendrán un incremento en diferentes porcentajes.
(Revisar en: www.asoprorin.blogspot.com).

Caracas, 16 de octubre de 2010.


La Junta Directiva














miércoles, 13 de octubre de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 81 Y 82"



Caracas, Sábado 09 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 81 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: M.V. JAVIER LABOREN

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 81 SABADO, 09-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
NOTA ESPECIAL Nº 01: Se sanciona con multa de Tres (03) Unidades a los siguientes entrenadores Alexis Delgado, Dany Pimentel, German Rojas, A. Machado, M. Salswach, Miguel Contini y Mario Estévez por haber pretendido inscribir a los ejemplares LATIN JAZZ, REBOLUTION BABY, DICKTRACY, DON TOMAS, MONJULC, HIGH TRUST y ASGAR respectivamente, encontrándose dichos ejemplares en la Hoja Semanal de Sanciones que emite la Junta de Comisarios. Sanción que se aplica de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 122 del Reglamento Nacional de Carreras.

PRIMERA CARRERA (NRO. 883) HORA: 01:00 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete G. J. Cordero (PIOLA Nº 03) informó que su conducida tuvo retraso al momento de ordenarse la partida. El jinete Luis F. Montilla. (EXEPTIONALLY Nº 07) informó que su conducida cargo hacia afuera durante todo el recorrido por el accionar del ejemplar (EL TORNADO Nº 06- Manuel. A. Malean).

SEGUNDA CARRERA (NRO. 884) HORA: 01:25 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes R. (DARDO UNO Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida e igualmente a la altura del poste de los 600 metros finales.

TERCERA CARRERA (NRO. 885) HORA: 01:50 PM DIST. 1800MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (GREEN DOLLAR Nº 01) fué conducido por el jinete R. Torrealba en sustitución del jinete R. Ordóñez, por ser una monta asignada.
Informes: El jinete L. Reyes R. (ENOLOGO Nº 02) informó que su conducido cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (OHIYESA Nº 07) informó que su conducido estuvo incomodo durante todo el recorrido de la competencia.

CUARTA CARRERA (NRO. 886) HORA: 02:25 PM DIST. 1500 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

QUINTA CARRERA (NRO. 887) HORA: 02:50 PM DIST. 1300 MTS.
Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar (CANARIAS Nº 06), dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano DMYTREJCHUK GIL IGOR RICARDO, titular de la Cédula de Identidad Nº 11.044.008, quién consignó su oferta en Cheque de Gerencia del Banco B.O.D Nº 03823198, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de SETENTA MIL BOLÍVARES FUERTES (70.000,00).
Informes: El jinete G. Ron (REDEEMER Nº 03) informó que a su conducida se le rodó la silla en los 200 metros finales.

REUNION NRO. 81 SABADO, 09-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 888) HORA 03:20 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: El jinete M. Meneses (GRAN PAQUITO Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros causados por el accionar del ejemplar (FANTASY SLAM Nº 11- F. Vásquez).

SEPTIMA CARRERA (NRO. 889) HORA: 03:45 PM DIST. 1100 MTS.
Retiros de Ultima Hora: El ejemplar (LE GRAND Nº 06-E. Sojo) fué retirado a última hora por Disposición Reglamentaria y el ejemplar (SAMY JR Nº 03-J Paz) retirado por el médico veterinario de guardia en el aparato de partida al presentar Claudicación del Miembro Anterior Izquierdo En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete R. Ordóñez (REMISO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 700 metros y entrando en la recta final. El jinete L. Montilla (LEON FLAMINGO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 800 metros. DECIDE: Visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios decide: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) Semana al jinete P. Requena (EL PLATINADO Nº 08). Dicha sanción será efectiva a partir del Día domingo 17 de Octubre de 2010 al domingo 24 de Octubre de 2010 siendo esta su primera suspensión en la presente temporada.

OCTAVA CARRERA (NRO. 890) HORA: 04:20 PM DIST. 1600 MTS.
Nota Especial: De conformidad con lo establecido en los artículos 161 del Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios DECIDE: sancionar con multa de Dos (02) unidades al Entrenador Jesús Lander (BLANCO UNO Nº 03) por impartir las instrucciones en el Paddock Descubierto sin la vestimenta adecuada.
Reclamos: El jinete J. C. Paz (PSICODELICO Nº 09) presentó reclamo en contra del jinete X. A. Rodríguez (BETO Nº 08) alegando que le causó tropiezos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo de conformidad con lo establecido en el artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras se sanciona con multa de Dos (02) unidades al jinete X. A. Rodríguez (BETO Nº 08) por los tropiezos ocasionados al ejemplar (PSICODELICO Nº 09-J. C PAZ) al momento de ordenarse la partida sin influencia en el resultado de la prueba.
Informes: El jinete F. J. García (MISTER WEAPONS Nº 04) informó que su conducido estuvo comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes R. (TONY DANCER Nº 05) informó que su conducido cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida y estuvo comprometido en los 250 metros finales.

REUNION NRO. 81 SABADO, 09-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
NOVENA CARRERA (NRO. 891) HORA: 04:40 PM DIST. 1100 MTS.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo apreciar que el ejemplar (MISS GLORICAR Nº 06-R. Rengifo) no concluyó el recorrido de la prueba por presentar Claudicación del Miembro Anterior Derecho a la altura de los 400 metros finales.
Cambios de Monta: El jinete A. Serrano conduce el ejemplar (ABUELA DILCEA Nº 04) por ser una monta asignada.
Informes: El jinete J. J. Meza (BELLA PIA Nº 11) informó que su conducida cargó hacia afuera durante todo el recorrido de la prueba.

DÉCIMA CARRERA (NRO. 892) HORA: 05:05PM DIST. 1500 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes.R. (BANTING Nº 06) informó que su conducido cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida e igualmente estuvo comprometido en los 100 metros finales. El jinete S. Quiñónez (GRAN FUERZA Nº 08) informó que su conducido estaba mal acomodado en el aparato al momento de ordenarse la partida y por tal motivo partió mal.

DÉCIMA PRIMERA (NRO. 893) HORA: 05:35PM DIST. 1300 MTS.
Nota Especial: La prueba fué sometida a observación debido a los incidentes ocurridos en la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar de oficio al ejemplar (LA GRAN SEÑORA Nº 07- P. Delgado) del primer lugar en el que arribara al sexto lugar en el que arribara el ejemplar (PRINZESSIN Nº 03-L. REYES .R) por la pérdida de su línea de carrera y los tropiezos ocasionados en los 50 metros finales con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: (IVONNE SLEW Nº 02-D. Morales) Segundo; (FABY Nº 10- M. Rodríguez); Tercero: (KEEPINGDHEFAITH Nº 13- R. Sarmiento); Cuarto: (PARACAIMA Nº 09- R. Torrealba); Quinto (Empate): (PRINZESSIN Nº 03- L. Reyes R.)Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Un (01) mes al jinete P. Delgado (LA GRAN SEÑORA Nº 07). Dicha sanción será efectiva a partir del día Domingo 17 de Octubre de 2010 al día Domingo 17 de Noviembre de 2010, ambas fechas inclusive.

REUNION NRO. 81 SABADO, 09-10-2010 QUINTA PÁGINA.-

POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ.
Abg. MORETTE PEREZ.
Sr. CARLOS URIBE.
Abog. MIGUEL VALLES.
M.V. LABOREN JAVIER
(Presidente)
Desireé Velásquez


Caracas, Domingo 10 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 82 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: M.V. JAVIER LABOREN
CONDICIONES DE LA PISTA: Fangosa

REUNION NRO. 82 DOMINGO, 10-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 894) HORA: 12:35 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete R. Sarmiento (KING MARINE Nº 04) informó que su conducido partió con retraso al momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel (EL GUAJE Nº 05) informó que su conducido brincó mal del aparato al momento de ordenarse la partida y estuvo haciendo extraños durante todo el recorrido de la carrera.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 895) HORA: 1:00 PM DIST. 1800 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (CORISA Nº 03) fue conducido por el jinete R. Sarmiento en sustitución del jinete E. Jaramillo por prescripción médica.
Informes: El jinete L. Reyes R (SANTISA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura de los 1500 metros y corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.

TERCERA CARRERA (NRO.896) HORA: 01:25 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (LUISIANA STAR Nº 04) fue conducida por el jinete R. Sarmiento en sustitución del jinete E. Jaramillo por prescripción médica.
Informes: El jinete F. Arrieta (TAN HEROICA Nº 02) informó que su conducida tuvo retraso al momento de ordenarse la partida.

CUARTA CARRERA (NRO. 897) HORA: 01:50 PM DIST. 1400 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

QUINTACARRERA (NRO.898) HORA: 02:25 PM DIST. 1300 MTS.
Se presentó Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar (MANSO DE CORAZON Nº 01), dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano TORRES MICHELENA ENRIQUE JORGE, titular de la Cédula de Identidad Nº 10.333.785, quién consignó su oferta en Cheque de Gerencia del Banco Mercantil Nº 15017718, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLÍVARES FUERTES (50.000,00).
Se presento Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar (EL GORDO MAURO Nº 08), dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano GIL RAVELO HENRY JOSE, titular de la Cédula de Identidad Nº 3.808.377, quién consignó su oferta en Cheque de Gerencia del Banco Banesco Nº 37729841, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLÍVARES FUERTES (50.000,00).
Cambio de Monta: El ejemplar (MANSO DE CORAZON Nº 01) fué conducido por el jinete R. Sarmiento en sustitución del jinete E. Jaramillo por prescripción médica.



REUNION NRO. 82 DOMINGO, 10-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
Reclamos: El jinete G. J. Cordero (EL EMIGRANTE Nº 05) presentó reclamo contra el jinete X. A. Rodríguez (ROYAL DUBAI Nº 04) alegando que le corta su línea de carrera a
la altura de los 800 metros. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo. Asimismo se sanciona con multa de Dos (02) unidades al jinete X. A. Rodríguez (ROYAL DUBAI Nº 04) por los tropiezos ocasionados a pocos metros de ordenarse la partida.
Informes: El jinete L. Reyes R. (MANSO DE CORAZON Nº 01) informó que su conducido brinco mal al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordóñez (EL REDIMIDO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en los primeros metros después de ordenarse la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 899) HORA: 02:50 PM DIST. 1800 MTS.
No se presentaron ofertas de reclamos de ejemplares para esta competencia.
Retiro de Ultima Hora: Fue retirado a última hora el ejemplar (SHA KING Nº 06) por Disposición Reglamentaria, por no conseguirse jinete sustituto. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 900) HORA: 03:20 PM DIST. 1300 MTS.
Reclamos: El jinete Y. Rodríguez (RACING LUJALO Nº 08) presentó reclamo en contra del jinete F. Arrieta (VANCOUVER Nº 09) alegando que le corta su línea de carrera a la altura del poste de los 800 metros. Una vez visto el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios, DECIDE: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete N. Ortiz (HOLIDAY CLASSIC Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Moreno (AXIOMATICO Nº 06) informó que su conducido corrió buscando hacia afuera durante todo el recorrido de la carrera.

OCTAVA CARRERA (NRO. 901) HORA: 03:45 PM DIST. 1300 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (COME ON JET Nº 09) fué conducido por el jinete M.A. Melean en sustitución del jinete E. Jaramillo por prescripción médica.
Informes: El jinete R. Sarmiento (IVANENRIQUE Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 300 metros finales de la carrera.

NOVENA CARRERA (NRO. 902) HORA: 04:20 PM DIST. 1400MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (THE KING ANGEL Nº 06) fué conducido por el jinete R. Sarmiento en sustitución del jinete E. Jaramillo por prescripción médica. El ejemplar


REUNION NRO. 82 DOMINGO, 10-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
(HANDSOME BILY Nº 08) fué conducido por el jinete I. Pimentel por ser una monta asignada.
Informes: El jinete I. Pimentel (HANDSOME BILY Nº 08) informó que su conducido corrió incómodo de las manos durante todo el recorrido de la carrera.

DECIMA CARRERA (NRO. 903) HORA: 04:40 PM DIST. 1100 MTS.
Cambio de Monta: Los ejemplares (MERCE Nº 02) y (PKDO Nº 09) fueron conducidos por los jinetes P. Requena y A. Guerrere respectivamente, ambas por ser montas asignadas.
Informes: El jinete S. Robles (MERCE Nº 02) informó que su conducida llegó claudicando de la mano derecha. El jinete L. Reyes R. (NICAFER Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos entre los 500 y 400 metros finales de la carrera. El jinete X. Rodríguez (CLASSICAL BABY Nº 10) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido. El jinete M. Rodríguez (VIZCAINA Nº 11) informó que sintió mal a su conducida en los 50 metros finales de la carrera.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO.904) HORA: 05:05PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete A. Finol (PENTAGRAMA Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.

DECIMA SEGUNDA (NRO. 905) HORA: 05:35 PM DIST. 1400 MTS.
Cambio de Monta: El ejemplar (A CHORUS BABY Nº 08) fué conducida por el jinete S. León en sustitución del jinete C. Acosta por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta. Por lo tanto dicho jinete deberá justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios para poder adquirir compromisos de montas.
Retiros de Ultima Hora: El ejemplar (ETNA Nº 02-R. Ordóñez) por no haber sido presentado al Examen Medico Veterinario. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios, DECIDE: de conformidad con lo establecido en el Articulo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) unidades al entrenador Correia Humberto (ETNA Nº 02), por ser el responsable de dicha falta. El ejemplar (ANDINA PRINCESS Nº 09-Y. Rodríguez) fué retirado a última hora por golpearse en el aparato de partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete A. Chirinos (VICTORY PARTS Nº 03) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la carrera. El jinete L. Reyes R. (SOY PRINCESA Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y en los 300 metros finales de la carrera. El jinete S. León (A CHORUS BABY Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete

REUNION NRO. 82 DOMINGO, 10-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
S. Rodríguez (OLYMPUS MONS Nº 12) informó que a su conducida se le rodó la silla. El ejemplar (LAKSHMI Nº 14- R. Sarmiento) no concluyó el recorrido de la prueba por haber claudicado en los 150 metros finales de la carrera.
De conformidad en lo establecido en el articulo 57 del Reglamento Nacional de Carrera esta Junta de Comisarios decide decretar empate para el Quinto (05) lugar entre los ejemplares (A CHORUS BABY Nº 08-S. León) y VICTORY PARTS Nº 03- P. Delgado), El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: (MISS SUCRE Nº 06-R. Rengifo) Segundo; (SOY PRINCESA Nº L. Reyes R.); Tercero: (OLYMPUS MONS Nº 12-S. Rodríguez); Cuarto: (LEDY LEXUS Nº 11- X. Rodríguez ); Quinto(Empate) (VICTORY PARTS Nº 03- P. Delgado y (A CHORUS BABY Nº 08-S. León).


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abg. MORETTE PEREZ
Sr. CARLOS URIBE
Abog. MIGUEL VALLES.
M.V. LABOREN JAVIER
(Presidente)
Desireé Velásquez


martes, 5 de octubre de 2010

"RESOLUCIONES REUNIONES 79 Y 80..."


Caracas, Sábado 02 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 79 de la Temporada Oficial 2010

Presidencia: Sr. CARLOS URIBE
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 79 SABADO, 02-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 859) HORA: 12:35 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.
DECIDE: Visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios decide: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semana al jinete F. Puello (BELLACRISTI Nº 03). Dicha sanción será efectiva a partir del Día domingo 03 de Octubre de 2010 al domingo 17 de Octubre de 2010. Asimismo se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al jinete I. Pimentel (MISS ISABEL Nº 06) por haberse excedido en el repeso, siendo esta su primera vez en la presente temporada.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 860) HORA: 01:00 PM DIST. 1600 MTS.
Informes: El jinete X. Rodríguez (QUEEN DANCER Nº 03) informó que su ejemplar tuvo tropiezos en los 250 metros finales causados por el accionar del ejemplar (LADY ASTURIANA Nº 06- A. García Paduani).

TERCERA CARRERA (NRO. 861) HORA: 01:25 PM DIST. 1100MTS.
Nota Especial: De conformidad en lo establecido en el Artículo 190 del Reglamento Nacional de Carrera. Se sanciona con multa de Dos (02) Unidades al Jinete M. Rodríguez (TEMPORAL Nº 08), por el uso excesivo del látigo antes de la carrera.
Informes: El jinete D. Delgado (BROQUEL Nº 02) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Sojo (JIRIBILLA Nº 05) informó que su conducido tuvo retrasos al momento de ordenarse la partida. El jinete B. Salas (PARAGUACHERO Nº 10) informó que su conducido se cargo hacia adentro durante todo el recorrido de la carrera

CUARTA CARRERA (NRO. 862) HORA: 01:50 PM DIST. 1600 MTS.
Se presento Una (01) oferta de reclamo por el ejemplar (FLEMING Nº 07), dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano JUAN CARLOS RIOS, titular de la Cédula de Identidad Nº 8.886.766, quién consignó su oferta en Cheque de Gerencia del Banco del Tesoro Nº 46002192, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLÍVARES FUERTES (50.000,00).
Informes: La prueba se corrió sin novedad.DECIDE: Visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios decide: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semana a los jinetes A.J. González (SHA KING Nº 04 y J.D. López (CAPABLANCA Nº 10). Dicha sanción será efectiva a partir del Día domingo 03 de Octubre de 2010 al domingo 17 de Octubre de 2010.

REUNION NRO. 79 SABADO, 02-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 863) HORA: 02:20 PM DIST. 1200 MTS.
Nota Especial: Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de comisarios Decide: De conformidad con lo establecido en el artículo 253 del Reglamento Nacional de Carrera, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al Jinete M. Rodríguez (THE IAN ANGEL Nº 07) por no informar los tropiezos sufridos durante el desarrollo de la carrera.
Informes: El jinete S. González (ITALIAN RED Nº 06) informó que su conducido cargó hacia adentro durante todo el recorrido de la carrera. El jinete L. Reyes (MR. FUZZY Nº 09) informó que su conducido cargó hacia afuera al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P (THE FLYER ANGEL Nº 10) informó que su conducido partió mal al momento de ordenarse la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 864) HORA 02:50 PM DIST. 1800 MTS.
Reclamos: Los jinetes F. Puello (SIETE MARAVILLAS Nº 05) y el jinete M. Rodríguez (MORA NEGRA Nº 06) presentaron reclamo en contra del jinete F. Arrieta (LA BILITINA Nº 07) alegando que le ocasionaron tropiezos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba, esta junta de Comisarios Decide: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete Y. Suárez (HERRAMIENTA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 865) HORA: 03:20 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad. DECIDE: Visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios decide: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. Serrano (MUSICAL STORM Nº 11) por haberse excedido en el repeso, siendo esta su primera vez en la presente temporada.

OCTAVA CARRERA (NRO. 866) HORA: 03:45 PM DIST. 1100 MTS.
Informes: El jinete L. Reyes (PRINCIPE DIEGO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos a la altura del poste de los 700 metros.

NOVENA CARRERA (NRO. 867) HORA: 04:20 PM DIST. 1200 MTS.
Nota Especial: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete G. Simancas (MAURELIO Nº 11) a la altura de la recta final. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de comisarios pudo apreciar que el referido ejemplar hizo extraños en la recta final derribando a su jinete sin consecuencias para el y sus colegas de fusta.

REUNION NRO. 79 SABADO, 02-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
Informes: El jinete F. Arrieta (ROBERTO PARKER Nº 01) informó que su conducido cargó fuertemente hacia afuera desde la altura del poste de los 800 hasta el poste de los 400 metros finales. El jinete J.J. Zerpa (DON ORINOCO Nº 08) informó que su conducido cargó hacia afuera y tuvo contratiempos a la altura de la recta final.

DÉCIMA CARRERA (NRO. 868) HORA: 04:40 PM DIST. 1600 MTS.
Nota Especial: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete L. Reyes Ramos (SHEIKH KALIL Nº 10) al momento de darse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de comisarios pudo apreciar que el referido ejemplar se fue de manos derribando a su jinete sin consecuencias para el y sus colegas de fusta.
Reclamos: El jinete E. Jaramillo (THE RUSH ANGEL Nº 03) presentó reclamo en contra del jinete Y. Suárez (MY JET CAT Nº 02) alegando que al momento de la partida le causó tropiezos. Una vez visto el video tape de la prueba esta junta de Comisarios Decide: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete S. León (CRAZY DOLLAR Nº 01) informó que el jinete Y. Suárez (MY JET CAT Nº 02) al momento de ordenarse la partida bajó bruscamente y casi lo hace golpearse contra la baranda. El jinete X. Rodríguez (FONDEADERO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida causados por el accionar del ejemplar (MR ROYAL Nº 06-S. González) lo cual le hizo causar tropiezos a otros ejemplares. El jinete S. González (MR. ROYAL Nº 06) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. DECIDE: Visto el informe del Juez de Peso, esta Junta de comisarios decide: De conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semana a los jinetes J. Aranguren (THE MASTER ANGEL Nº 08). Dicha sanción será efectiva a partir del Día domingo 03 de Octubre de 2010 al domingo 17 de Octubre de 2010.

DÉCIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 869) HORA: 05:35 PM DIST. 1100 MTS.
Nota Especial: De conformidad con lo establecido en el articulo 244 de Reglamento Nacional de Carreras esta Junta de Comisarios, DECIDE: Sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete J.J. Meza (SALVATELLA Nº 06) por los tropiezos causados al momento de ordenarse la partida.
Informes: El jinete F. Arrieta (SUZANNE`S DREAMS Nº 03) informó que su conducido partió con retardo y corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la carrera. El jinete A. Chirinos (CRITIQUADA Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos a la altura de los 800 metros causados por el accionar del ejemplar (CARLOTA RUSA Nº 10-L. Montilla). El jinete J. Meza (SALVATELLA Nº 06) informó que su conducida estuvo mal acomodada en el aparato motivo por el cual partió mal y corrió cargando hacia afuera


REUNION NRO. 79 SABADO, 02-10-2010 QUINTA PÁGINA.-
durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (DIA DE TRUENO Nº 08) informó que su conducida corrió negada en los metros finales.
DÉCIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 870) HORA: 05:35 PM DIST. 1100 MTS.
Fué retirada a última hora el ejemplar (THE HONEY ANGEL Nº 11- J.C. Velásquez) por derribar a su jinete al momento de salir del Paddock descubierto antes de ordenarse la partida. En consecuencia se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Reclamos: Los jinetes Y. Suárez (DIVINA Nº 05) y J. Paz (BABY SAMANTHA Nº 06) presentaron reclamos en contra del jinete S. León (ANARITA Nº 07) alegando que le causan tropiezos al momento de ordenarse la partida. Una vez visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios Decide: Desestimar los referidos reclamos.
Informes: El jinete X. Rodríguez (HERMOSOCARIÑO Nº 03) informó que el ejemplar (MELIVALEN Nº 08-E. Jaramillo) lo buscó y tuvo tropiezos durante todo el recorrido de la carrera. El jinete A. García Paduani (MARMARA Nº 09) informó que su conducida hizo extraños en los 700 metros finales y llegó sin estribos.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 49 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Un (01) Mes al ejemplar (THE HONEY ANGEL Nº 11- J. Velásquez) por derribar a su jinete al momento de salir del Paddock descubierto antes de ordenarse la partida. Dicha sanción será efectiva a partir del (día Domingo 03 de Octubre de 2010 al día Domingo 03 de Noviembre de 2010). Dicho ejemplar deberá presentar el Certificado de Adiestramiento expedido por el Juez de Partida para poder participar en pruebas públicas.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abg. MORETTE PEREZ
M.V. LABOREN JAVIER
Abog. MIGUEL VALLES.
Sr. CARLOS URIBE
(Presidente)

Desireé Velásquez



Caracas, Domingo 03 de Octubre de 2010
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 80 de la Temporada Oficial 2010


Presidencia: Sr. CARLOS URIBE
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 80 DOMINGO, 03-10-2010 SEGUNDA PÁGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 871) HORA: 12:35 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete F. Arrieta (TRES MINANA Nº 01) informó que su conducida estaba mal acomodada al momento de ordenarse la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 872) HORA: 1:00 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (PERFUMADA Nº 02) informó que su conducida tuvo retraso al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Meneses (MISS PANDORA Nº 04) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.

TERCERA CARRERA (NRO. 873) HORA: 01:25 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (SECRET WEAPON Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de rodearse la partida.

CUARTA CARRERA (NRO. 874) HORA: 01:50 PM DIST. 1200 MTS.
Nota Especial: El ejemplar (GUADAÑA Nº 04) fue conducido por el jinete S. González y no por el jinete R. Bracho como erróneamente aparece en el programa oficial.
Informes: El jinete Y. Suárez (CHAMPION PARTS Nº 03) informó que su conducido cargó hacia afuera durante todo el recorrido de la prueba y se le rodó la silla.

QUINTACARRERA (NRO.875) HORA: 02:20 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: La Prueba se corrió sin novedad.

SEXTA CARRERA (NRO. 876) HORA: 02:50 PM DIST. 1400 MTS.
Nota Especial: De conformidad con lo establecido en los artículos 160 y 161 del Reglamento Nacional de Carreras se sanciona con multa de Dos (02) unidades al Entrenador S.M. Domínguez por ser el responsable de que su capataz esté vestido inadecuadamente dando las instrucciones en el Paddock Descubierto.
Informes: El jinete L. Reyes (MAXIMA Nº 05) informó que su conducida hizo extraños al momento de ordenarse la partida.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 877) HORA: 03:20 PM DIST. 1300 MTS.
Nota Especial: La prueba fue sometida a observación por la rodada del jinete J. Meza (LA TUCUSA Nº 03). Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios pudo observar que el ejemplar (LA TUCUSA Nº 03-J.J. Meza) hizo un extraño en el poste de los 600 metros finales derribando su jinete sin consecuencia para el y sus colegas de fustas.
Retiro de Última Hora: Fue retirado el ejemplar (AGUA VITAE Nº 10- L. Reyes) por golpearse en el aparato antes de ordenarse la partida.

REUNION NRO. 80 DOMINGO, 03-10-2010 TERCERA PÁGINA.-
Reclamo: El jinete Y. Suárez (VISTA CANA Nº 12) presentó reclamo en contra del jinete D. Morales (SUPER ADRI Nº 13) alegando que le corto su línea de carrera en los 10 metros finales. Una vez visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, Decide: Desestimar el referido reclamo.
Informes: El jinete F. Vásquez (LA DE LETY Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.

OCTAVA CARRERA (NRO. 878) HORA: 03:45 PM DIST. 1300 MTS.
Nota Especial: Visto el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios decide sancionar con multa de Dos (02) unidades al jinete J. Aranguren (MOSAD Nº 09) por los tropiezos ocasionados al momento de ordenarse la partida sin consecuencias en el resultado de la competencia.
Cambio de Monta: El ejemplar (MARENGO Nº 14) fue conducido por el jinete S. León en sustitución del jinete G. Simancas por prescripción médica.
Retito de Ultima Hora: Fué retirado el ejemplar (MARENGO Nº 14- S León) por golpearse en el aparato antes de ordenarse la partida.
Informes: El jinete R. Bracho (BARELLO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Aranguren (MOSAD Nº 09) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.
NOVENA CARRERA (NRO. 879) HORA: 04:20 PM DIST. 1400MTS.
Informes: El jinete A. García Paduani (EXEPTIONALLY Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 880) HORA: 04:40 PM DIST. 1800 MTS.
Reclamo: El jinete A. Freites (GARDEN CITY Nº 09) presentó reclamo en contra del Y. Suárez (TIA CHAMA Nº 04) alegando que le corta la línea de carrera en la recta final. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del primer lugar en el que arribó el ejemplar (TIA CHAMA Nº 04- Y. Suárez) al Tercer lugar en el que arribara el ejemplar (GARDEN CITY Nº 09- A. Freites por los tropiezos ocasionados en la recta final, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: (CHRIS LE BLANC Nº 06- L. Reyes) Segundo; (GARDEN CITY Nº 09- A. Freites); Tercero: (TIA CHAMA Nº 04- Y. Suárez); Cuarto: (REAL ARTE Nº 01- A. Chirinos); Quinto: (INDIA URIBI Nº 07- J. J. Zerpa).Como consecuencia de dicho distanciamiento esta Junta de Comisarios, DECIDE: De conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semana al jinete Y. Suárez (TIA CHAMA Nº 04). Dicha sanción será efectiva a partir del día Domingo 03 de Octubre de 2010 al día Domingo 17 de Octubre de 2010, ambas fechas inclusive.

REUNION NRO. 80 DOMINGO, 03-10-2010 CUARTA PÁGINA.-
Informes: No hubo informes.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO.881) HORA: 04:40 PM DIST. 1800 MTS.
Informes: El jinete J. Aranguren (SAMBUCA Nº 05) informó que su conducido se movió en el aparato al momento en que se ordenaba la partida motivo por el cual partió con retardo.
DECIMA SEGUNDA (NRO. 855) HORA: 05:40 PM DIST. 1200 MTS.
Informes: El jinete A. Gutiérrez (VALKIRIA Nº 14) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS
Abg. RAUL GONZÁLEZ
Abg. MORETTE PEREZ
M.V. LABOREN JAVIER
Abog. MIGUEL VALLES.
Sr. CARLOS URIBE
(Presidente)

Desireé Velásquez





sábado, 2 de octubre de 2010

SERIE HÍPICA DEL CARIBE..

COMUNICADOS DE PRENSA (1)

Honran a dos iconos caribeños

El Presidente del Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe, Dr. Hugo Albarrán, informó que durante los eventos caribeños a celebrarse en Caracas, Venezuela, el próximo 4 y 5 de diciembre, se rendirá merecido reconocimiento a dos figuras que han hecho mucho por el hipismo caribeño.
El Jockey Challenge llevará el nombre de Gustavo Avila y la Copa Confraternidad se le dedicará al actual Presidente de la Confederación Hípica de Caribe, Lionel Muller.
Albarrán señaló que "Gustavo Avila le dio gloria a Venezuela con sus triunfos en el primer Clásico del Caribe con Victoreado y las dos primeras patas de la triple corona de los Estados Unidos con Cañonero II. En el caso de Lionel, ha presidido de forma excelente la Confederación Hípica del Caribe desde 1997 y es el creador de la Serie Hípica del Caribe. Nos sentimos bien contentos en honrar a estas dos figuras del hipismo caribeño."
Tanto Gustavo Avila como Lionel Muller, son Miembros del Salón de la Fama del Clásico del Caribe.


Jorge Colón Delgado
1.10.2010


COMUNICADO DE PRENSA (2)


Venezuela informa sobre preparativos para Serie Hípica del Caribe

En el día de hoy, 1 de octubre de 2010, en las facilidades del Hipódromo Camarero, se celebró una reunión donde el Presidente del Comité Organizador, Dr. Hugo Albarrán, dio a conocer cómo van los preparativos para la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en Caracas, Venezuela, el próximo 4 y 5 de diciembre.
Informó el Dr. Albarrán que el Comité Organizador está compuesto por el Sr. José Zajía, Dr. Oscar Centeno, Lic. César Marín, Lic. Luiggi Miglietti, Lcda. Gypsy Pacheco, y el Ing. Gustavo Sansón. Como Coordinador de Prensa de Venezuela fue nombrado el Sr. Giovanni De Lucca y como Coordinador General de Prensa, el Sr. Jorge Colón Delgado.
Estuvieron presentes en la reunión el Sr. Lionel Muller y el Ing. Josean Fernández Polo, Presidente y Secretario respectivamente de la Confederación Hípica del Caribe, así como el Sr. Alex Fuentes, Vicepresidente del Hipódromo Camarero, la Lcda. Gypsy Pacheco y el Sr. Jorge Colón Delgado.

Jorge Colón Delgado
1.10.2010