miércoles, 30 de septiembre de 2009

SERIE HÍPICA DEL CARIBE…




SERIE HÍPICA DEL CARIBE…


De acuerdo a la información suministrada por Lionel Muller, Presidente de La Confederación Hípica de Caribe, Venezuela, puede ingresar a la cuarentena en Puerto Rico a partir del día 06 de noviembre de 2.009, hecho que nos permite pautar la salida de la delegación equina venezolana que nos estará representando en La Serie Hípica del Caribe.
Ya se está trabajando sobre la toma y procesamiento de las muestras que se requieren para la asistencia a dichos eventos. Paralelamente se realizan los contactos con los Propietarios y Entrenadores, de los posibles participantes a los fines de ajusten y seleccionen el equipo de profesionales que estará viajando a Puerto Rico.


Caracas, 30 de septiembre de 2.009.


La Junta Directiva:



“ADQUIEREN EQUIPOS…’’


"ADQUIEREN EQUIPOS…’’


El Presidente de La Junta Liquidadora, Lic. Luís Eduardo Chacón R., anunció que se están haciendo los contactos necesario a los fines de traer al país a los Ingenieros expertos en pistas, con el fin de realizar la evaluación y tomar los correctivos necesarios para adecuarla a los estándares óptimos que se requieren y así permitir el normal desarrollo de los ejemplares purasangre que diariamente se ejercitan y compiten en La Rinconada.

Desarrollando el proceso de Adquisición y Renovación de equipos para el mantenimiento de la Pista de La Rinconada, La Junta Liquidadora de I.N.H., ha adquirido 3 tractores, marca CASE IH, modelo MXM 180, con una potencia del motor de 177Hp, motor 6 cilindros Turbo y una capacidad de levante de 5.530 Kgs. Asimismo, el personal encargado de la Dirección de Mantenimiento, está recibiendo la inducción requerida a los fines de darle su adecuado uso y funcionamiento.

Igualmente, se anunció la adquisición de 02 Equipos Cisternas para el riego de la cancha y Las Rastras, que pasarán formar parte del nuevo inventario requerido a los fines de darle el adecuado acondicionamiento y mantenimiento que requiere la pista de La Rinconada.

Además, se pudo conocer que se están tomando los correctivos necesarios en cuanto a las fuentes que proveen de energía eléctrica a La Rinconada y poder así subsanar las interrupciones que se han experimentado en las instalaciones del óvalo de coche.

Para observar el vídeo del equipo visite: http://www.asoprorin.blogspot.com/.

Caracas, 30 de septiembre de 2.009.
La Junta Directiva:






lunes, 28 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES DE LA RINCONADA REUNIONES 77 - 78"

Caracas, Sábado 26 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 077 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 077 SABADO, 26-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 877) HORA: 12:30PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (FLOR DE MAYO Nº 09- César R. Acosta V.) por el Veterinario de Guardia al golpearse con el aparato de partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, y Exacta, que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete Manuel A. Melean F. informó que su conducida ACQUA E SAPONE Nº 01 partió con retardo. El jinete Johan E. Aranguren P. (MONEY STARS Nº 07) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 878 HORA: 12:55 PM DIST. 1200 MTS
Motivado a situaciones de fuerza mayor por problemas eléctricos esta Junta de Comisarios DECIDE con conformidad a lo establecido en el Artículo 25 del Reglamento Nacional de Carreras ANULAR la Segunda y Tercera Carrera, Nº 878 y 879 programadas para el día de hoy. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, Exacta, Superfecta y Trifecta de los ejemplares participantes en la Segunda y Tercera Carrera.
TERCERA CARRERA (NRO. 879) HORA: 1:20 PM DIST. 1400 MTS
Carrera ANULADA.
CUARTA CARRERA (NRO. 880) HORA: 2:10PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete M. Melean (CORSARIO NEGRO Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J. Aranguren (EL GRAN FELIX Nº 02) informó su conducido se cargó hacia dentro en el momento de la partida. El jinete R. Ordóñez (SAN NICOLAS Nº 05) informó que perdió el látigo en el poste de los 300 metros finales. El jinete R. Sarmiento (TINTO Nº 07) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
QUINTA CARRERA (NRO. 881) HORA: 2:50 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LADY CROWN Nº 01) fue conducido por el jinete L. Pino, en sustitución del jinete B. Monticelli, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de monta.
Informes: El jinete B. Toro (MISS ALANA Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso relacionado con la conducta asumida por el Entrenador Fernando Moreira en el Recinto de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos
REUNION NRO. 077 SABADO, 26-09-2009 TERCERA PAGINA.-
Administrativos abrir la correspondiente Averiguación Administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, el día Miércoles 30 de Septiembre de 2009, a las 9:00a.m., al entrenador Fernando Moreira.
SEXTA CARRERA (NRO. 882) HORA: 3:10 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete L. Reyes (GOLD BLAZER Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. El jinete E. Jaramillo (EUROAMERICANO Nº 05) informó que su conducido corrió cargándose hacia dentro en los metros iniciales del recorrido. El jinete E. Pérez (GOLDEN HALO Nº 06) informó que no sintió bien a su conducido en los 200 metros finales del recorrido.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 883) HORA: 3:40 PM DIST. 800 MTS TROFEO “135º ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA SANTA TERESA”.
Fue retirado a última hora el ejemplar (ELDEJULIO Nº 03- José M. Toro C.) por el Veterinario de Guardia al golpearse con el aparato de partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete B. Toro (LIBERTY KING Nº 02) informó que su conducido corrió comprometido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete C. Acosta (AFINCADO Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia fuera en el momento de ordenarse la partida. El jinete L. Montilla (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia dentro en los metros iniciales del recorrido. En relación con este informe y una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14, 29 y 244 del reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de dos (2) Unidades al jinete L. Montilla (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 08) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar LORD VICAR Nº 07 (F. Puello) en los metros iniciales del recorrido
OCTAVA CARRERA (NRO. 884) HORA: 4:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete M. Melean (ALL IN WAY Nº 04) informó que su conducida partió mal, y luego corrió cargándose hacia dentro en los metros finales quedando comprometida.



REUNION NRO. 077 SABADO, 26-09-2009 CUARTA PAGINA.- El jinete B. Toro. (HOLA MUÑECA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera en los 800 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (SEMPER FIDELIS Nº 09) informó que su conducida partió con retardo. De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisario DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 237 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de una (1) unidad a los jinetes L. Montilla (MI REINA BELLA Nº 03), R. Escalona (YAGUARA Nº 06), Y. Rodríguez (SEMPER FIDELIS Nº 09) por salir a la pista con sus conducidas teniendo los pies fuera de los estribos, sin que existiera causa justificada ante esta Junta de Comisarios.
NOVENA CARRERA (NRO. 885) HORA: 4:30 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de Monta: El ejemplar (LADY NAI Nº07) fue conducido por el jinete M. A. Melean, en sustitución del jinete A. Finol, quien no pudo cumplir con su compromiso de monta, por causa justificada.
Informes: El jinete F. Velásquez (ARREVATADA Nº 06) reclamó en contra del jinete R. Ordóñez (CARONTES Nº 08) alegando que le quita su línea de carrera en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Los jinetes Y. Rodríguez (PLEASURE STAR Nº 03) y M. A. Melean (LADY NAI Nº 07) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas en la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 886) HORA: 4:55 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete S. Rodríguez R.. (LADY MELANIE Nº 07) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. J Meza. (SPIKA Nº 08) informó que su conducida corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Aranguren (SURIBACHI Nº 12) informó que su conducida partió con retardo.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 887) HORA: 5:20 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete L. Reyes (MAD TRUENO Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia dentro en la partida. El jinete J.C. Vásquez (CRASH Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete R. Sarmiento (SAFE SHOOT Nº 03) informó que su conducido partió con retardo. El jinete V. Repillosa (LAWYERTHOMAS Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia dentro en el recorrido de la partida. El jinete J. C. Rodríguez (BRAVO SINATRA Nº 07) informó que su conducido se fue de manos en la partida. El jinete B. Toro (VANCOUVER Nº 09) informó que su conducido hizo extraños en los primeros metros y se cargó hacia fuera posteriormente. El jinete E. Pérez (REY PARTS Nº 10) informó que su conducido quedo comprometido en los 150 metros finales de la carrera.

REUNION NRO. 077 SABADO, 26-09-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 888) HORA: 5:55 PM DIST. 1.300 MTS
Informes: El jinete L. Reyes (KING SAG Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete E. Pérez (PODER DEL SOL Nº 08) informó que su conducido intentó dar la revuelta en la partida. El jinete Y. Rodríguez (CARIBE DARBY Nº 09) informó que su conducido partió con retardo, quedó comprometido en el recorrido de la prueba y no lo sintió bien en los metros finales. El jinete (IL FORTUNATO Nº 14) no partió. El jinete B. Toro (GRANLUCHODOBAÑO Nº 02) reclamó en contra del jinete L. Montilla (RICHARDO Nº 06) alegando que lo deja comprometido en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Rosangela

Caracas, Domingo 27 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 078 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal



REUNION NRO. 078 DOMINGO, 27-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 889) HORA: 12:30 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete A Finol (TOLO Nº 03) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros iniciales de la prueba y no pudo hacerlo correr en firme durante todo el recorrido de la prueba. El jinete C Acosta (LUCIO Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (GRAN ESTEBAN Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 890) HORA: 12:55 PM DIST. 1100 MTS
Informes: No hubo informes.
TERCERA CARRERA (NRO. 891) HORA: 1:20 PM DIST. 1600 MTS
Informes: No hubo informes.
CUARTA CARRERA (NRO. 892) HORA: 1:45 PM DIST. 800 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (GREY BELLA Nº 05- Alcides Abreu.) por el Veterinario de Guardia al golpearse antes de cuadrar en el aparato de partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, y Exacta, que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J.M Toro (SALVATELLA Nº 03) presentó reclamo en contra del jinete L. Reyes (LADY GLENDA Nº 02) alegando que le corta su línea de acción en la recta final, una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar dicho reclamo. El jinete L. Montilla (MIGUELAMORA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en la partida. El jinete L. Rodríguez (SRTA. YAANGA Nº 07) informó que su conducida quedo comprometida en la partida. El jinete E. Pérez (IVANOZKA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia dentro en la partida. De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 61 literales “a” y “k” del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de una (1) unidad a los entrenadores C. Pérez (ROSA AZUL Nº 01) y A. Delgado (LADY GLENDA Nº 02) por presentarse con retardo a ensillar sus ejemplares.







REUNION NRO. 078 DOMINGO, 27-09-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 893) HORA: 2:15 PM DIST. 1300 MTS
Se presentó oferta de reclamo por el ejemplar (PRO CHAMPION Nº 14 -J. Aranguren) el cual quedó adjudicado al Señor MANUEL DOS REY NOBREGA, titular de la Cédula de Identidad Nº V.-81.683.705, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 09775465 del Banco Corp Banca por la cantidad de TREINTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.30.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada.
Informes: Los ejemplares (GO TOPO Nº 05) y (FUEGO LATINO Nº 09) fueron conducidos por los jinetes Jefferson Velásquez y Gerfrin J. Cordero y no por J.C Velásquez y Gerween Cordero como erróneamente apareció en el programa oficial. El jinete J. C. Vasquez (PRADO DEL REY Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete Y. Rodríguez (CONDOR NEGRO Nº03) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete J. C Rodríguez (MR. GUERRERO Nº 13) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 61 literales “c” y “k” del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de dos (2) unidades al entrenador Alessandro Di Sante (SUPER FOUR Nº 08) por no haber colocado el implemento Gringola a su presentado habiéndolo señalado como implemento en su tarjeta de inscripción.
SEXTA CARRERA (NRO. 894) HORA: 3:10 PM DIST. 1500 MTS
Motivado a situaciones de fuerza mayor por problemas eléctricos esta Junta de Comisarios DECIDE con conformidad a lo establecido en el Artículo 25 del Reglamento Nacional de Carreras ANULAR la Sexta Carrera, Nº 894, programada para el día de hoy. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, Exacta, Superfecta y Trifecta de los ejemplares participantes en la Sexta Carrera.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 895) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (COME ON SUGAR Nº 04- Jesús J. Gamboa B.) por no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, y Exacta, que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de monta: El ejemplar (MY OWN LEGEND Nº 05) fue conducido por el jinete Lizandro Rodríguez, en sustitución del jinete Miguel González, quien no pudo cumplir con su compromiso de monta, por no asistir.

REUNION NRO. 078 DOMINGO, 27-09-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete Daniel Pérez (MISS DAISY Nº 06) informó que su conducida partió con retardo. El jinete S. Leonel (CARLOTA RUSA Nº 11) reclamó en contra del jinete D. Pérez (MISS DAISYS Nº 06) alegando que le quita su línea de carrera en los 100 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. El jinete I. Pimentel (MI SOÑADORA Nº 14) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 896) HORA: 4:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (GUIJARRO Nº 04) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete J. A. García, quien no pudo cumplir con su compromiso de monta, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Jaramillo (ZARANDEO Nº 6) reclamó en contra del jinete Y. Suárez (RED PENGUIN Nº 01) alegando que lo cargó hacia fuera entre los 700 y 600 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. El jinete R. Ordóñez (DON ALEJANDRO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en los metros finales, producto de la acción del ejemplar (RED PENGUIN Nº 01- Y Suarez). En relación con el mencionado informe y una vez observado el video tape esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (02) Unidades al jinete Y. Suárez. (RED PENGUIN Nº 01) por dificultar la acción del ejemplar (DON ALEJANDRO Nº 05 – R. Ordoñez) en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete A. Abreu (KING MARLEY Nº09) informó que su conducido partió con retardo. El jinete E. Martinez (GUARAMATO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida. El jinete J. C Velázquez (WILLY WONKA Nº 12) informó que su conducido tuvo contratiempos en la partida. El jinete M. Rodríguez (TOSTADO Nº 03) informó que su conducido corrió zigzagueando en todo el recorrido. El jinete J. M Toro (GUIJARRO Nº 04) informó que no sintió bien a su conducido a partir de los 600 metros finales.
REUNION NRO. 078 DOMINGO, 27-09-2009 QUINTA PAGINA.- NOVENA CARRERA (NRO. 897) HORA: 4:40 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete E. Pérez (SPECIAL PRINCESS Nº 03) informó que sintió incomodo de las manos a su conducida, todo el recorrido de la prueba. El jinete Luis Montilla (MISS SELEMAR Nº 06) informó que su conducida partió con retardo. En relación con la actuación del ejemplar (MISS SELEMAR Nº 06 - Luis Montilla) esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18,y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia del Articulo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativas abrir averiguación al jinete Luis Montilla en relación a la actuación del ejemplar (MISS SELEMAR Nº 06) por lo que se invitó a entrevista el día de hoy, al 5º piso de la Tribuna B , Recinto de la Junta de Comisarios. Así mismo se invita a entrevista a
realizarse en la oficina del Comisario Residente ubicada en el 5º piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos, el día Jueves 01 de Octubre de 2009 a las 9:00am al entrenador Juan Carlos Ávila y a las 10: 00 am. Al ciudadano Enrique Del Giudice.
DECIMA CARRERA (NRO. 898) HORA: 4:45 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
La prueba fue sometida a observación debido a incidencias apreciadas en la recta final. El jinete A. Finol (MANI GOLD Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en los metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisario DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del segundo (2º) lugar en el que arribó el ejemplar (SOL SALVAJE Nº 01 – J.M. Toro) al tercer (3er) lugar en el que arribará el ejemplar (MANI GOLD Nº 02 – A. Finol) por pérdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria con influencia en el resultado de la prueba, El orden definitivo de la prueba quedó de la siguiente manera PRIMERO: (DE FACTO Nº 10) SEGUNDO: (MANI GOLD Nº 02). TERCERO: (SOL SALVAJE Nº 01). CUARTO (THE FLYER ANGEL Nº 03). QUINTO: (AMERICAN IDOL Nº 08). Como consecuencia del referido distanciamiento, esta Junta de Comisarios DECIDE, de conformidad con lo establecido el Articulo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de una (1) semana al jinete B. S. Toro. Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 28 de Septiembre de 2009 hasta el día Domingo 04 de Octubre de 2009.
REUNION NRO. 078 DOMINGO, 27-09-2009 SEXTA PAGINA.-
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 899) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SUGAR Nº 07) fue conducido por el jinete A. J. González, en sustitución del jinete R. Romero Junior, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete R. Rengifo (DUBAI CUP Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en los metros finales. El jinete J. G. Hernández (LA BARRACUDA Nº 04) informó que su conducida corrió zigzagueando en la recta final. El jinete I. Pimentel (SOPHIA ANDREA Nº 6) informó que su conducida brincó hacia arriba en el momento de la partida. El jinete J. M Toro (HONEY DANCER Nº 10) informó que su conducida quedó comprometida en la partida.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 900) HORA: 5:45 PM DIST. 1300 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (SWINGLOW Nº 12- J. C. Gotera.) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé, y Exacta, que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Así mismo esta Junta de Comisario DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de siete (7) unidades al Entrenador J. C Gotera por ser responsable de dicha falta
Informes: El jinete L. Reyes (FLY EMIRATES Nº 01) informó que su conducido buscó hacia fuera en la recta final. El jinete C. Acosta (ROBUSTO Nº 08) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J.J Zerpa (PETERLORRE Nº 09) informó que su conducido quedó comprometido en los 900 metros finales. El jinete I. Pimentel (ADDUCTOR Nº 13) informó que su conducido quedó comprometido en la partida. El jinete L.E. Rojas (SMART VICTORY Nº14) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde la partida.
.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Rosangela

sábado, 26 de septiembre de 2009

"NUEVOS TRACTORES..."

3 nuevos tractores , para realizar labores de mantenimiento en la pista de La Rinconada, además, se espera la llegada de otros equipos camiones cisternas y rastras.
















lunes, 21 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES DE LA RINCONADA REUNIONES 75 - 76"

Caracas, Sábado 19 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 075 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 851) HORA: 12:10PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (STEELERS Nº 03) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete M.A. Meleán, quien no se presentó a tiempo para cumplir con su compromiso de monta.
Fue retirado a última hora el ejemplar (BLIZZARD BROWN Nº 04- J.D. López) por Disposición Reglamentaria. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete J.J. Meza (BUDDY Nº 02) por desobedecer la ordenes impartidas por el Juez de Peso.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (LORITO Nº 01) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (GRAN COCO Nº 05) informó que su conducido partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 852 HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MR ARANES Nº 02) fue conducido por el jinete D. Morales, en sustitución del jinete F. Vásquez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de monta.
Informes: El jinete D. Morales (MR ARANES Nº 02) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (THE ELEGANT Nº 06) informó que se le rodó la silla hacia atrás. El jinete S. González (SOL DANCER Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa Una (01) Unidad al jinete J.J. Gamboa (CRISTO REI Nº 08) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (SOL DANCER Nº 07) al momento de ordenarse la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 853) HORA: 1:00 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete A. Abreu (CABINDA Nº 05) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (KATUKA Nº 06) informó que su

REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 TERCERA PAGINA.-
conducida tuvo tropiezos en los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L.F. Montilla (CARO CARO Nº 07) informó que su conducida partió con retardo.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Lisandro Rodríguez (SRTA YAANGA Nº 09) por haberse excedido en el repeso.
CUARTA CARRERA (NRO. 854) HORA: 1:25PM DIST. 1800 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (TOM TOM Nº 06- M.A. Meleán) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Ricardo D’Angelo (TOM TOM Nº 06), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete E. Martínez (RAMBLERO Nº 01) informó que su conducido hizo extraño en el poste de los 800 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (JEFF GORDON Nº 07) informó que su conducido partió mal.
QUINTA CARRERA (NRO. 855) HORA: 1:50 PM DIST. 1300 MTS
Informes: No hubo informes.
SEXTA CARRERA (NRO. 856) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (JEFF GORDON Nº 07) informó que su conducido partió mal.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 857) HORA: 2:45 PM DIST. 2.000 MTS XXX CLASICO “HIPICA NACIONAL (GRADO I)
Informes: No hubo informes.
OCTAVA CARRERA (NRO. 858) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J.C. Vásquez (SWINGLOW Nº 01) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (GUARAMATO Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 200 metros finales. El jinete R. Ordoñez (EISENHOWER Nº 09) informó que su conducido partió con retardo.
NOVENA CARRERA (NRO. 859) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Informes: Los jinetes A Abreu (SANTISA Nº 06) y J.C. Vásquez (BELLO AMANECER Nº 07) informaron que sus conducidas corrieron buscando hacia fuera en todo el recorrido de la

REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 CUARTA PAGINA.-
prueba. El jinete M. Rodríguez (BAHIA DE CATA Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 860) HORA: 4:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (LA GUACOVIA Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y corrió negada a partir del poste de los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. González (MIDA’S TOUCH Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y corrió negada a partir del poste de los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 861) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a las incidencias apreciadas en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Velásquez (SIETE RAYOS Nº 06) presentó reclamo en contra del jinete A. Chirinos (FAST CHEVERE Nº 08) alegando que lo deja comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Tercer (3º) Lugar en el que arribó el ejemplar (GABRYELSKI Nº 09-J.M. Coronel) al Décimo Primer (11º) lugar, por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (SIETE RAYOS Nº 06-J.C. Velásquez) haciendo perder los estribos a su jinete como consecuencia de dicho tropiezo, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (FAST CHEVERE Nº 08). Segundo: (SALVATORE WIN Nº 11). Tercero: (ROTTERDAM Nº 05. Cuarto: (GRAND CRU Nº 01 y Quinto: HISTORY FLYING Nº 04. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete J.M. Coronel (GABRYELSKI Nº 09). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 21 de Septiembre de 2009 al Domingo 04 de Octubre de 2009.
Informes: El jinete J.G. Saballo (SEA RAY ONE Nº 02) informó que su conducido se cargó hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (OLD YANKEE Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (ROTTERDAM Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete V. Repillosa (AGUIJON Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (FAST CHEVERE Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
REUNION NRO. 075 SABADO, 19-09-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 862) HORA: 5:10 PM DIST. 1.300 MTS
Informes: El jinete V. Repillosa (MEULUCHODOBAÑO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Sojo (LA GRAN VIDA Nº 10) informó que no sintió bien a su conducido en los metros finales del recorrido de la prueba, motivo por el cual sacó los pies fuera los estribos.
DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 863) HORA: 5:50 PM DIST. 1.200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (EMPERATRIZ Nº 06) fue conducida por el jinete J.G. Saballo, en sustitución del jinete H. Sánchez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete C. Acosta (SOL SOLARIS Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia fuera en la recta final. El jinete Y. Rodríguez (PRINCESS QUOVIS Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordoñez (AMANKILA Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.G. Saballo (EMPERATRIZ Nº 06) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.L. Rodríguez G. (LADY LALALA Nº 07) informó que su conducida corrió negada en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (CATIRA AU Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Rodríguez R. (GRANA Nº 13) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely


Caracas, Domingo 20 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 076 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 864) HORA: 12:10 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (LIKI MAGIC Nº 04) informó que su conducida partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 865) HORA: 12:35 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete E. Martínez (HANCOCK Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y en el poste de los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete I. Pimentel Jr. (LEON FLAMINGO Nº 08) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba.
TERCERA CARRERA (NRO. 866) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PROPELA Nº 04) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de monta.
Informes: El jinete E. Jaramillo (KATTY PRINCESS Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete L. Reyes (LA PICUA Nº 08) informó que su conducida hizo extraño al momento de ordenarse la partida y corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 867) HORA: 1:25 PM DIST. 1800 MTS
Informes: L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº 06) informó que su conducido se cargó hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (FATHER LUIS Nº 07) presentó reclamo en contra del jinete L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº 06) alegando que lo carga violentamente hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Cuarto (4º) Lugar en el que arribó el ejemplar (JOYFUL VICTORY Nº 06-L.F. Montilla) al Quinto (5º) lugar en el que arribara el ejemplar (FATHER LUIS Nº 07-E. Pérez) por dificultar el libre accionar del ejemplar (FATHER LUIS Nº 07), sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (QUIJANO Nº 04). Segundo: (MAY PRIMPI Nº 02). Tercero: (MY GOLDEN DREAM Nº 05. Cuarto: (FATHER LUIS Nº 07) y Quinto: (JOYFUL VICTORY Nº 06. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete L.F. Montilla (JOYFUL VICTORY Nº
REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 TERCERA PAGINA.-
06). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 21 de Septiembre de 2009 al Domingo 27 de Septiembre de 2009.
QUINTA CARRERA (NRO. 868) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS XXX CLASICO “VICTOREADO” GRADO (III)
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (SPEED LEO Nº 01) informó que su conducido se cargó hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 07) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 869) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete M.A. Meleán (MUSICAL STORM Nº 07) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida y corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.D. Torres (THE GRAND ANGEL Nº 08) informó que su conducida partió con retardo.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 870) HORA: 2:45 PM DIST. 1500 MTS
Se presentaron Dos (02) ofertas de reclamo por el ejemplar (TIENTO Nº 09-L. Reyes) una vez realizado el sorteo del mismo quedó adjudicado al Señor ARMANDO COHEN NESSIN, titular de la Cédula de Identidad Nº V-4.349.118, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 00220288 del Banco Provincial por la cantidad de SESENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.60.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada.
Informes: El jinete J. Aranguren (MY FIRST HORSE Nº 01) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera a partir del poste de los 500 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete E. Rivas (GRAD VOYAGER Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete L. Reyes y el entrenador Gustavo Delgado (TIENTO Nº 09) reclamaron en contra del jinete E. Jaramillo (AMERICAN IDOL Nº 08) alegando que le causa tropiezo a su conducido en los 500 metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
OCTAVA CARRERA (NRO. 871) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS XXX CLASICO “LANZARINA” (GRADO III)
Informes: El jinete M.A. Meléan (DARIANNA Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Vásquez (E-MAIL ACCOUNT Nº 07) informó que su conducida se
REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 CUARTA PAGINA.-
cargó adentro a partir del poste de los 800 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. González (FROGS Nº 08) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en la recta final. El jinete E. Pérez (SOFIA ALEJANDRA Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los postes de los 800 y 700 metros finales del recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (02) Unidades al jinete J.C. Rodríguez (KIT ROYAL Nº 11) por haberse excedido en el repeso.

NOVENA CARRERA (NRO. 872) HORA: 3:45 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete L.F. Montilla (PRANA Nº 03) informó que tuvo inconvenientes con su conducida al momento de ordenarse la partida. El jinete V. Repillosa (GUERRERA Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J.L. Rodríguez G. (ACQUA E SAPONE Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 873) HORA: 5:10 PM DIST. 1300 MTS COPA “DON FABIAN”
Informes: El jinete L. Reyes (CHAROL Nº 08) informó que su conducido partió mal.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 874) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (MARICHE Nº 09 y CARIBBEAN WING Nº 14) fueron conducidos por los jinetes J.J. Meza y A.J. González, en sustitución de los jinetes M. Rodríguez y E. Martínez, el primero por prescripción médica y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete A. Girón (REY CARIBE Nº 04) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. González (PURO GRANIZO Nº 07) informó que corrió con la silla rodada hacia adelante en todo el recorrido de la prueba. El jinete L.F. Montilla (RICHARDO Nº 10) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en los metros finales del recorrido de la prueba.

REUNION NRO. 076 DOMINGO, 20-09-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 875) HORA: 5:10 PM DIST. 2400 MTS XXX CLASICO INTERNACIONAL COPA DE ORO (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (SOUTH HANDYMAN Nº 03) fue conducido por el jinete J.L. Verenzuela, en sustitución del jinete E. Pérez, por monta asignada.
Informes: La prueba se corrió sin novedad.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 876) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J Aranguren (MONEY GOOD Nº 07) informó que su conducida mañoseó al momento de la partida, perdiendo los estribos y recuperándolo a los pocos metros del recorrido El jinete J D López ( RADIANT BABY Nº 01) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete M A Melean (VALS Nº 03) informó que su conducida quedo comprometida en la partida y a la altura del poste de los 600 metros finales. El jinete Y Rodríguez (ANABELA No. 04) informo que su conducida corrió cargándose hacia adentro y mañoseando en la recta final.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely



" COPA DE ORO DE 2.009..."

Disfruten de las extraordinarias imágenes cortesía de la Lic. Teresa Jiménez (Propietaria), que captan la emoción de la recta opuesta, del Clásico Copa de Oro 2009.
PAPÁ LUCAS, representa la séptima victoria de Don César Cachazo y su tercera en este magno evento.




















jueves, 17 de septiembre de 2009

"PROGRAMACIÓN REUNIONES 81 Y 82..."


Condiciones para las Reuniones 81 y 82 a efectuarse el día:
Sábado 03 y Domingo 04 de Octubre de 2009.
Llamado Nro. 01.-
LXVII CLASICO INTERNACIONAL "JOCKEY CLUB DE VENEZUELA" (GRADO 1).
Pesos efectivos, Handicap peso por edad, para Ejemplares de 3 y más años, DISTANCIA: 1.800 Metros. PREMIO: Bs. 150.000,00 Valor de la inscripción: Bs. 3.000,00
Llamado Nro. 02-
II CLASICO "ASOCIACION HIPICA DE PROPIETARIOS" (GRADO III). Pesos efectivos, handicap a criterio, Para Caballos de 3 y más años. DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Ss. 80.000,00 Valor de la inscripción: Bs. 1.600,00. (Nominación previa: Bs. 160,00)
Llamado Nro. 03.-
II CLASICO "CAVEPRO". Pesos efectivos, handicap a criterio, Para Potros de 2 años. DISTANCIA: ·1.200 Metros. PREMIO: Bs. 80.000,00 .Valor de la inscripción: Bs. 1.600,00. (Nominación previa: Bs. 160,00)
Llamado Nro. 04.-
II CLASICO "COPROCA".Pesos efectivos, handicap a criterio, Para Yeguas de 3 y más años.
DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Bs. 80.000,00 .Valor de la inscripción: Ss. 1.600,00. (Nominación previa: Bs. 160,00)
Llamado Nro. 05.-
II CLASICO "UNIPROCA". Pesos efectivos, handicap' a criterio, Para Potrancas de 2 años. DISTANCIA: 1.200 Metros. PREMIO: Ss. 80.000,00 Valor de la inscripción: Bs. 1.600,00. (Nominación previa: Bs. 160,00)
Llamado Nro. 06.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 y más años, ganadores de 3 y 4 carreras. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Ss. 32.200,00
Llamado Nro. 07.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 y más años, ganadoras de 3 y 4 carreras. (A excepdón de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Bs. 32.200,00
Llamado Nro. 08.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 y más años, ganadores de 2 y 3 carreras. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.800 Metros. PREMIO: Bs. 29.900,00
Llamado Nro. 09.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 y más años, ganadoras de 2 y 3 carreras. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.800 Metros. PREMIO: Bs. 29.900,00
Llamado Nro. 10.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 y más años, ganadores de 2 carreras. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.300 Metros. PREMIO: Bs. 27.600,00
Llamado Nro. 11.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 y más años, ganadoras de 2 carreras. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.300 Metros. PREMIO: Bs. 27.600,00
Llamado Nro. 12.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 y 4 años, ganadores de 1 carrera. (A excepción de carreras de
reclamo). DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Bs.25.300,00
Llamado Nro. 13.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 y 4 años, ganadoras de 1 carrera. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Bs.25.300,00
Llamado Nro. 14.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 4 años, ganadores de 1 carrera. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Bs. 25.300,00
Llamado Nro. 15.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 4 años, ganadoras de 1 carrera. (A excepción de carreras de reclamo). DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Bs.25.300,00
Llamado Nro. 16.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 años, Debutantes o no ganadores. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.1QO Metros. PREMIO: Bs. 23.000,00
Llamado Nro. 17.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 3 años, Debutantes o no ganadores. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Bs. 23.000,00
Llamado Nro. 18.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 años, Debutantes o no ganadoras. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.100 .Metros. PREMIO: Bs. 23.000,00
Llamado Nro. 19.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 3 años, Debutantes o no ganadoras. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.400 Metros. PREMIO: Ss. 23.000,00
Llamado Nro. 20.-
HANDICAP LIBRE. Caballos de 4 años, Debutantes o no ganadores. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.300 Metros. PREMIO: Bs. 23.000,00
Llamado Nro. 21.-
HANDICAP LIBRE. Yeguas de 4 años, Debutantes o no ganadoras. Handicap Kgs. 50. Recargos: 1Kgs. Por cada segundo y 1/2 Kg. Por cada tercero. DISTANCIA: 1.300 Metros. PREMIO: Bs. 23.000,00
Llamado Nro. 22.-
CONDICIONAL DE RECLAMO. ABIERTA Para Caballos de 3 y más años ganadores, valorados en 30 MIL Handicap Pesos efectivos: 52 Kgs. DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Bs. 20.700,00
Llamado Nro. 23.-
CONDICIONAL DE RECLAMO. ABIERTA Para Caballos de 3 y más años ganadores, valorados en 30 MIL Handicap Pesos efectivos: 52 Kgs. DISTANCIA: 1.600 Metros. PREMIO: Bs. 20.700,00
Llamado Nro. 24.-
Handicap Limitado a Pesos Efectivos entre 50 y 56 Kgs para Potros de 2 años, Debutantes o no
Ganadores. Recargos: 1 Kg. Por cada 2°. DISTANCIA: 1.100 Metros. PREMIO: Bs. 27.600,00
Llamado Nro. 25.-
Handicap Limitado a Pesos Efectivos entre 50 y 56 Kgs para Potrancas de 2 años, Debutantes o no Ganadoras. Recargos: 1Kg. Porcada 2°. DISTANCIA: 1.100 Metros. PREMIO: Bs.27.600,00

jueves, 10 de septiembre de 2009

"DIFERIDO SORTEO ..."

“DIFERIDO SORTEO DE LA GRAN RIFA DE LA
GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009…”

HACEMOS DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE EL SORTEO DE LA “GRAN RIFA DE LA GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009”, HA SIDO DIFERIDO PARA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2.009.
LO QUE LE PERMITE SEGUIR ADQUIRIENDO SUS TICKETS EN LOS DIFERENTES CENTROS HÍPICOS A NIVEL NACIONAL.
PARTICIPA Y GANA, SON MÁS DE Bs.F. 416.000,00 A REPARTIR Y TIENES 36 OPORTUNIDADES DE GANAR.

VALOR DEL TICKETS Bs.F. 25.

PREMIOS: 200 mil Bs.F. para el PRIMER SORTEO, 100 mil Bs.F. para el SEGUNDO SORTEO, 50 mil Bs.F. para el TERCER SORTEO y 66 mil Bs.F. más a repartir.

lunes, 7 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 71-72..."


Caracas, Sábado 05 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 071 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 071 SABADO, 05-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 805) HORA: 12:35 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (REVOLUTION GIRL Nº 05) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete Gerfrin Cordero (KALUCHA DO BAÑO Nº 06) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. EL jinete V. Repillosa (KARELYS STARS Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 806) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J.M. Toro (IMPERIAL ROSE Nº 03) informó que se le rodó la silla al momento de ordenarse la partida y su conducida quedó comprometida en los 400 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (PEQUEÑA SOPHIA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los 500 metros finales corrió buscando hacia fuera.
TERCERA CARRERA (NRO. 807) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: El jinete M.A. Meleán (ALL IN WAY Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en los 700 metros finales y en la recta final. El jinete C.M. Sánchez (LAURORA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 600 metros finales. El jinete R. Sarmiento (CAMPEONADOEUME Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.
CUARTA CARRERA (NRO. 808) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (TROPICAL QUEEN Nº 05) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete C. Magallanes, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete A.J. González (TROPICAL QUEEN Nº 05) entre los postes de los 500 y 400 metros finales del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Segundo (2º) Lugar en el que arribó el ejemplar (GRAN MUSICAL Nº 02-B.S. Toro) al Séptimo (7º) lugar, por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida a los ejemplares (MICH ARIANNEE Nº 04-D. Pérez y TROPICAL QUEEN Nº 05- A.J. González) en la partida haciendo perder a este último los estribos como consecuencia de dicho tropiezo, sin tener la ventaja reglamentaria, con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (PLAYA MEDINA Nº 09).
REUNION NRO. 071 SABADO, 05-09-2009 TERCERA PAGINA.-
Segundo: (ILUCHA DO BAÑO Nº 01). Tercero: MICH ARIANNEE Nº 04. Cuarto: LADY MELANIE Nº 06 y Quinto: SURIBACHI Nº 07. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete B.S. Toro (GRAN MUSICAL Nº 02). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 14 de Septiembre de 2009 al Domingo 20 de Septiembre de 2009.
Informes: El jinete B.S. Toro (GRAN MUSICAL Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. Los jinetes S. Rodríguez R. (LADY MELANIE Nº 06) y R.E. Ibarra (SURIBACHI Nº 07) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas al momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Meza (SPIKA Nº 08) informó que su conducida se encontraba mal acomodada al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual se cargó hacia adentro al momento de la misma.
QUINTA CARRERA (NRO. 809) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: El jinete J.G. Hernández (LA BARRACUDA Nº 02) rodó de su cabalgadura en los primeros metros del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la prueba se pudo constatar que dicho jinete pierde el equilibrio al habérsele rodado la silla hacia el estribo derecho. El jinete J.M. Toro (INDIA NATIVA Nº 03) informó que su conducida partió con retardo. El jinete E. Sojo (RUI BEACH Nº 06) informó que su conducida partió con retardo y se cargó hacia adentro en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 810) HORA: 2:45 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (GRAN LUCKY Nº 05) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Aranguren (TIGER Nº 08) informó que su conducido partió con retardo.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 811) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J.J. Zerpa (CIRENE Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en la recta final. El jinete A.J. González (SILHOUETTE Nº 02) informó que su conducida partió con retardo. El jinete Y. Rodríguez (LADY LALALA Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (PRINCESS QUOVIS Nº 09) informó que sintió incómoda de las manos a su conducida y corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (EMPERATRIZ Nº 11) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Girón (CATIRA AU Nº 13) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y la sintió incómoda de las manos en todo el recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 071 SABADO, 05-09-2009 CUARTA PAGINA.-
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 249 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades a cada uno de los jinetes Armando González (SILHOUETTE Nº 02), J.C. Velásquez (GRAN ANDINA Nº 04), A. Girón (CATIRA AU Nº 13) y Dos (02) Unidades al jinete L.F. Montilla (CARIBBEAN QUEEN Nº 07) todos ellos por haberse excedido en el repeso, siendo los tres primeros jinetes reincidentes en este tipo de falta.
OCTAVA CARRERA (NRO. 812) HORA: 3:45 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (THE TOWER Nº 05 y ADALID Nº 09) fueron conducidos por los jinetes J.C. Velásquez y D. Mayora, en sustitución de los jinetes D. Morales y G. Ordoñez, ambos por prescripción médica.
Fue Reclamado el ejemplar (WELCOME DYLAN Nº 01-J.J. Zerpa) por el Señor AMADIO CIRCELLI, titular de la Cédula de Identidad Nº V-6.719.653, quien presentó su oferta de reclamo en Cheque de Gerencia Nº 0069-06926526 del Banco Banesco por la cantidad de CUARENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.40.000,00) a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada.
Informes: Los jinetes J.C. Velásquez (THE TOWER Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El jinete C.M. Sánchez (AMAZING RUNNER Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Vásquez (PRADO DEL REY Nº 10) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. Los jinetes M.A. Meleán (ALOGENICO Nº 11) y R.E. Ibarra (LAZARUS Nº 12) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Rodríguez (GRAN KUAI Nº 08) reclamó en contra del jinete R. Sarmiento (GIUROS Nº 14) alegando que le causó tropiezo en los 800 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Cuatro (04) Unidades al jinete R. Sarmiento (GIUROS Nº 14) por se el responsable de los tropiezos que causara con su conducido a los ejemplares (PRADO DEL REY Nº 10-J.C. Vásquez), (ALOGENICO Nº 11-M.A. Meleán) y (LAZARUS Nº 12-R.E. Ibarra) en los primeros metros del recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 813) HORA: 4:20 PM DIST. 1800 MTS
Cambio de monta: El jinete (SANTONERO Nº 03) fue conducido por el jinete R. Torrealba, en sustitución del jinete R. Rengifo, por monta asignada.
REUNION NRO. 071 SABADO, 05-09-2009 QUINTA PAGINA.-
Informes: El jinete J.L. Rodríguez G. (MY GOLDEN DREAM Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.C. Vásquez (MR REY Nº 06) se le rodó la silla hacia atrás al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 814) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete B.S: Toro (HEATHROW Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido desde el poste de los 600 metros finales.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 815) HORA: 5:10 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete J. Aranguren (OF THE FELIX Nº 04) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete R.Ordoñez (MISS SELEMAR Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 816) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS Informes: El jinete M. Rodríguez (EL GRAN ANDINO Nº 09) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J.J Zerpa (WORKUM Nº 14) informó que su conducido corrió negado y cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO


M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY
(Presidente)
Caracas, Domingo 06 de Septiembre de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 072 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 072 DOMINGO, 06-09-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 817) HORA: 12:35 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (PASODOBLE Nº 04) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 818) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete B.S. Toro (DEPRISA Nº 06) reclamó en contra de los jinetes J.L. Gil (EL REDIMIDO Nº 07) y D. Pérez (SUPER ROBERT Nº 08) alegando que lo dejan comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Cuarto (4º) Lugar en el que arribó el ejemplar (EL REDIMIDO Nº 07-J.L. Gil) al Sexto (6º) Lugar en el que arribó el ejemplar (DEPRISA Nº 06-B.S. Toro) por ser responsable de los tropiezos que causara el jinete J.L. Gil (EL REDIMIDO Nº 07) al ejemplar (DEPRISA Nº 06) en los primeros del recorrido con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: (SUPER ROBERT Nº 08). Segundo: (ATRAVESAO Nº 01). Tercero: (GRAN ARNOLD Nº 03). Cuarto: (SOL DANCER Nº 05 y Quinto: (DEPRISA Nº 06). Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete J.L. Gil (EL REDIMIDO Nº 07). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 14 de Septiembre de 2009 al Domingo 20 de Septiembre de 2009.
TERCERA CARRERA (NRO. 819) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: No hubo informes.
CUARTA CARRERA (NRO. 820) HORA: 1:50 PM DIST. 1900 MTS COPA “TACONEO”
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (CHARDONNAY Nº 02) informó que su conducido partió con retardo y quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
QUINTA CARRERA (NRO. 821) HORA: 2:20 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete J.C. Vásquez (GOLD EDITION Nº 05) informó que se le cayó el foete entre los postes de los 300 y 400 metros finales del recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 822) HORA: 2:45 PM DIST. 1900 MTS COPA “JOSE RAFAEL BALL”


REUNION NRO. 072 DOMINGO, 06-09-2009 TERCERA PAGINA.-
Informes: Los jinetes J.C. Rodríguez (MONTICHIARI Nº 01), E. Martínez (XICA LINDA Nº 02) y I. Pimentel Jr. (OIL FIELD Nº 05) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 823) HORA: 3:20 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (GIRL PROSPECT Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida en los postes desde los 800 hasta los 600 metros finales del recorrido de la prueba. EL jinete M.A. Meléan (SOY LA REINA Nº 06) informó que su conducida partió mal. El jinete J.J. Zerpa (DILEMAS Nº 13) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro a partir del poste de los 300 metros finales del recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 824) HORA: 3:45 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete L. Reyes (EL GRAN TATO Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 800 metros finales. El jinete E. Martínez (GUARAMATO Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (RIMI Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y corrió cargándose hacia adentro a partir del poste de los 400 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Pino (SIETE RAYOS Nº 11) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (YARAGUEY Nº12) informó que su conducido brincó hacia arriba al momento de ordenarse la partida.
NOVENA CARRERA (NRO. 825) HORA: 4:20 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (TIENTO Nº 05) fue conducido por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete I. Pimentel Jr., por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete J.M. Toro (LOCOMOTOR Nº 06) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida.
DECIMA CARRERA (NRO. 826) HORA: 4:45 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (SIR LORD Nº 08 y MAITOR Nº 11) fueron conducidos por los jinetes J.J. Meza y M. Rodríguez en sustitución de los jinetes E. Martínez y J.G. Hernández, el primero por monta asignada y el segundo por prescripción médica.




REUNION NRO. 072 DOMINGO, 06-09-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete B.S. Toro (CRASH Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido desde el poste de los 700 a los 400 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete J. Velásquez (HISTORICO Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Rodríguez R. (ROBUSTO Nº 10) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 827) HORA: 5:10 PM DIST. 1400 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete J C Rodríguez a la altura del poste de los 400 metros. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos se pudo constatar que el ejemplar Guijarro No. 03 le hizo un extraño derribándolo de su cabalgadura.
Informes: El jinete W Álvarez (MEGAS ALEJANDRO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido en la partida y a la altura del poste de los 800 metros. El jinete A Abreu (KING MARLEY Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido durante todo el recorrido de la prueba. El jinete S Robles (THE BLACK ANGEL Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido en la partida.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 828) HORA: 5:50 PM DIST. 1600 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (REY PARTS Nº 01) fue conducido por el jinete F Vásquez en sustitución del jinete J C Rodríguez por prescripción médica.
Informes: El jinete I Pimentel (QUITASUEÑO Nº 03) presentó reclamó en contra del jinete R Torrealba (TUMBAO Nº 05) alegando que lo deja comprometido a la altura del poste de los 800 metros. En relación con este reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimarlo. El jinete Y Rodríguez (AS DE LUIS Nº 09) informó que su conducido quedó comprometido en la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT



Abg. ALBERTO DIAZ SOTO


M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY
(Presidente)
/Yasmely

“GRAN RIFA 2.009..."


LE INVITAMOS A ADQUIRIR LOS TICKETS DE LA GRAN RIFA DE LA GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009, EN LOS DIFERENTES CENTROS HÍPICOS
A NIVEL NACIONAL.
PARTICIPA Y GANA,
SON MÁS DE 416.000,00 BS.F. A REPARTIR Y
36 OPORTUNIDADES DE GANAR.
VALOR DEL TICKETS BS.F. 25.

viernes, 4 de septiembre de 2009

"GRÁFICAS DE LA GALA 2.009..."

EN SU PUNTO, TODO LISTO PARA LA HISTORIA DE LA V EDICIÓN...
TRIFECTA DE CAMPEONES...
RICHARD BRACHO, LORENZO LEZCANO Y EMISAEL JARAMILLO

PARA EL GANADOR DE LA GRAN CARRERA...



EL GRAN HOMENAJE DE LA GALA 2.009...
DON MANUEL LEDEZMA I.


LA PEQUEÑA GIGANTE...
RUBIZAY




LOS GRANDES DE LA GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009...
SOUTH HANDYMAN


NUESTRO AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DEL PÚBLICO...



LA BELLEZA FEMENINA EN LA GALA 2.009...



FINAL DE SPRINTERS...
LAVOE-GO ROCKIES

TRIUNFADORES...




A LOS 100 mts INICIALES LAS DOMINA...



BAMBERA RUMBO A LA VICTORIA...


ARNEDUARDO 1.100 en 65"












martes, 1 de septiembre de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 69-70..."


Caracas, Sábado 29 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 069 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 779) HORA: 12:10 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (MONEY FASHION Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en los 600 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (PASO DE TANGO Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 600 metros finales. EL jinete Y. Rodríguez (MENINA GOLD Nº 05) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Finol (GIADA Nº 09) informó que su conducida corrió mañoseando en todo el recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 780) HORA: 12:35 PM DIST. 1500 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Eder Martínez (ALOCTONO Nº 01) en los primeros metros del recorrido de la prueba. Una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios concluye que el ejemplar (ALOCTONO Nº 01) hace un extraño cargándose violentamente hacia fuera al momento de ordenarse la partida topándose con el ejemplar (MANSO DE CORAZON Nº 03- E. Pérez) y su jinete Eder Martínez perdió el equilibrio rodando de su cabalgadura, sin que existiera infracción alguna. En relación con las incidencias apreciadas al momento de ordenarse la partida y visto el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 de Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Rengifo (DUBAI KING Nº 04) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido a los ejemplares (MANSO DE CORAZON Nº 03-E. Pérez y CRUZNEL Nº 06- S. González) en los primeros metros del recorrido.
Informes: El jinete A. Girón (EL IMPETUOSO Nº 02) informó que su conducido partió con retardo.
TERCERA CARRERA (NRO. 781) HORA: 1:00 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (KING JOSSE’S Nº 01) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Jaramillo (FATHER LUIS Nº 02) informó que su conducido tuvo tropiezos entre los postes de los 700 y 600 metros finales. El jinete A. Finol (MY GOLDEN DREAM Nº 03) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (CHAROL Nº 04) informó que su conducido partió con retardo.
CUARTA CARRERA (NRO. 782) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete R. Bracho (TRAVOLTA DANCER Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Aranguren (MONEY THOUGHT Nº05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la
REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 TERCERA PAGINA.-
partida. El jinete J. Aranguren (PELOTERO Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 600 metros finales. El jinete L.F. Montilla (DON IGNACIO Nº 07) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y se le rodó la silla y perdió los estribos, los cuales no recuperó en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Sojo (EL MAGO Nº 11) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 200 metros finales.
QUINTA CARRERA (NRO. 783) HORA: 1:50 PM DIST. 1500 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Cambio de monta: El ejemplar (DON EUSEBIO Nº 06) fue conducido por el jinete S. Rodríguez R., en sustitución del jinete M. Rodríguez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (EL FRUCTUOSO Nº 01) no concluyó el recorrido de la prueba, desmontando de su cabalgadura en el poste de los 800 metros finales. El jinete S. Rodríguez R. (DON EUSEBIO Nº 06) informó que se le rodó la silla en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Jaramillo (THE BIG ANGEL Nº 12) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 784) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO ASOCIACION LATINOAMERICANA DE CRONISTAS HIPICOS.
Cambio de monta: El ejemplar (THE FABULOUS Nº 11) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete M. Rodríguez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete M.A. Meleán (PAPA GORIOT Nº 01) informó que su conducido quedó comprometido desde el poste de los 800 hasta los 400 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (DON CHUCHO Nº 08) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en los metros finales del recorrido.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 785) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES, HOMENAJE A MILTON BARRA, LAFFIT PINCAY (+) Y FELIX GARCIA.
Cambio de monta: El ejemplar (GUARURA Nº 08) fue conducida por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: El jinete M.A. Meleán (GUARURA Nº 08) informó que su conducida partió con retardo.
REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 CUARTA PAGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 786) HORA: 3:20PM DIST. 1100 MTS COPA “INICIACION JULIAN ABDALA”
Cambio de monta: El jinete (FROGS Nº 02) fue conducida por el jinete E. Pérez, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Informes: Los jinetes E. Pérez (FROGS Nº 02) y S. Rodríguez R. (FURIA AZZURRA Nº 06) informaron que sus conducidas partieron con retardo.
NOVENA CARRERA (NRO. 787) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES HOMENAJE A LAFFIT PINCAY (+)
Cambio de monta: El jinete (EVA GARZA Nº 04) fue conducida por el jinete M.A. Meleán, en sustitución del jinete S. González, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (INDIA REGIA Nº 01- A. Finol) por golpearse su jinete antes de cuadrar en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete L. Reyes (MONT EVEREST Nº 03) informó que se le partió el foete en los 300 metros finales. El jinete R. Bracho (QUEEN MARILLION Nº 12) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde los 800 metros finales del recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 788) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO BONGOS DE CARACAS
Informes: El jinete E. Sojo (RUI BEACH Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.L. Pérez (VUELVE ESPERANZA Nº 02) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete S. Rodríguez R. (LA BARRACUDA Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y en los 300 metros finales del recorrido de la prueba.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 789) HORA: 4:45 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES HOMENAJE A FELIX GARCIA
Cambio de monta: Los jinetes (GRAN CATIRE Nº 04 y MARCO POLO Nº 06) fueron conducidos por los jinetes L. Lezcano y J.M. Toro, en sustitución de los jinetes S. González y A. Finol, ambos por prescripción médica.
Informes: No hubo informes.

REUNION NRO. 069 SABADO, 29-08-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 790) HORA: 5:15 PM DIST. 1600 MTS V COPA “INVITACIONAL DEL CARIBE”
Informes: No hubo informes.
DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 791) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS CAMPEONATO DE JINETES
Cambio de monta: Los jinetes (POWER OF GLORY Nº 07 y REY SANTON Nº 12) fueron conducidos por los jinetes M.A. Meleán y J.M. Toro, en sustitución de los jinetes S. González y A. Finol, ambos por prescripción médica.
Informes: El jinete J. Aranguren (REY DIFFERENT Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 900 metros finales. El jinete E. Pérez (SHAREEK Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (GOL SILVER Nº 06) rodó de su cabalgadura en los 50 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete R. Bracho (DON ALE Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.M. Toro (REY SANTON Nº 12) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete J.M. Toro (REY SANTON Nº 12) por ser el responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (DON ALE Nº 11- R. Bracho) al momento de ordenarse la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL


/Yasmely

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
Presidente


Caracas, Domingo 30 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del6
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 070 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 792) HORA: 12:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CAMPEONADOEUME Nº 03) fue conducido por el jinete R. Torrealba en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete E. Pérez (THE CLASSIC ANGEL Nº 10) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 200 metros finales. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Rengifo (SECRET LADY Nº 07) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (THE CLASSIC ANGEL Nº 10) en los 200 metros finales del recorrido de la prueba.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 793) HORA: 12:30 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SOL SALVAJE Nº 05) fue conducido por el jinete J.M. Toro en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete J.M. Toro (SOL SALVAJE Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete Y. Rodríguez (GRAND VOYAGER Nº 06) informó que su conducido partió con retardo. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Pérez (AMERICAN IDOL Nº 09) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (SOL SALVAJE Nº 05-J.M. Toro) al momento de ordenarse la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 794) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete B.S. Toro (SRTA. KOURNIKOVA Nº 06) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera a partir del poste de los 700 metros finales. El jinete L.F: Montilla (SOLUCHA DO BAÑO Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisario DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete C.M. Sánchez (FLOR DE MANI Nº 08) por ser el responsable de los tropiezos que causara con su conducida al ejemplar (SOLUCHA DO BAÑO Nº 07) en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
CUARTA CARRERA (NRO. 795) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete A. Chirinos (MISS SOPHIA Nº 04) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera a partir del poste de los 800 metros finales.


REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 796) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (LADY ASTURIANA Nº 02 y MI REINA BELLA Nº 13) fueron conducidos por los jinetes E. Martínez y J.G. Hernández, en sustitución de los jinetes S. González y A. García P., el primero por monta asignada y el segundo por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (WHITE SIDE Nº 12-E. Jaramillo) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete R.E. Ibarra (ALEXANDRA Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en todo el recorrido de la prueba y en los 100 metros finales se cargó hacia adentro. El jinete M.A. Meleán (ALL IN WAY Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete B. Monticelli (LA PICUA Nº 09) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. En relación a las incidencias apreciadas durante el recorrido de la competencia, en la actuación del ejemplar (LA PICUA Nº 09) conducida por el jinete Bernardo Monticelli esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido con los Artículos 5, 17, 18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, al jinete Bernardo Monticelli el día Lunes 31 de Agosto de 2009, a las 9:00 a.m. y al entrenador Mario Esteves a las 10:00 a.m.
SEXTA CARRERA (NRO. 797) HORA: 2:20 PM DIST. 1100 MTS COPA INICIACION JUAN ARIAS
Cambio de monta: Los ejemplares (CALUNBORO Nº 06 y AL BATHAL Nº 10) fueron conducidos por los jinetes J.M. Toro y L. Lezcano, en sustitución de los jinetes S. González y A. García P., el primero por mutuo acuerdo y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete L. Reyes (THE CAPO ANGEL Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (SOY LEYENDA Nº 07) informó que su conducido hizo un extraño en los 300 metros finales.
REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 798) HORA: 2:45 PM DIST. 1900 MTS COPA CRUZ DEL AVILA
Informes: El jinete R. Sarmiento (MONTICHIARI Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los primeros metros del recorrido de la prueba. EL jinete L. Reyes (MISS MIRANDA Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete I. Pimentel Jr. (XICA LINDA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
OCTAVA CARRERA (NRO. 799) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO GRUPO INCA
Cambio de monta: El ejemplar (TIGER Nº 04) fue conducido por el jinete A. Abreu en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (EXORDIO Nº 02) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida y quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba.
NOVENA CARRERA (NRO. 800) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS CENTRO HIPICO MOUNTAINEER SPORT BOOK
Cambio de monta: Los ejemplares (GABI ABI Nº 03 y DR. FAST Nº 06) fueron conducidos por los jinetes A.J. González y F. Salgado, en sustitución de los jinetes M. Rodríguez y A. García P., el primero por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas y el segundo por prescripción médica.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (MAYLUCHO DO BAÑO Nº 02) informó que su conducido partió con retardo. E. jinete A. Finol (VILAREGIO Nº 07) informó que perdió el foete al momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (ADDUCTOR Nº 08) informó que su conducido corrió cambiando de manos y cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. Finol (VILAREGIO Nº 07) reclamó en contra del jinete F. Salgado (DR. FAST Nº 06) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con el Artículo 253 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A: Finol (VILAREGIO Nº 07) por reclamo infundado.

REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 801) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS CLASICO DE LOS SPRINTERS (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (REY SEDUCTOR Nº 06) fue conducido por el jinete R. Bracho en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete A. Finol (PIRLO Nº 02) informó que su conducido se levantó de manos al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete S. González (JOYFULL CLASIC Nº 12) informó que su conducido se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 802) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS TROFEO SPORTS SERVICES
Cambio de monta: El ejemplar (TITA’S LOVE Nº 01) fue conducido por el jinete J.C. Vásquez en sustitución del jinete A. García P., por prescripción médica.
Informes: El jinete V Repillosa (SOPHIA EXPRESS Nº 05) informó que a su conducida se le rodó silla a los pocos metros de ordenarse a partida y buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete A Abreu (CABINDA Nº 04) informó que su conducida quedó comprometida en la partida y zigzagueando durante toda la prueba. El jinete R Bracho (STREAKING STAR Nº 07) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales El jinete W Álvarez (MONEY GOOD Nº 13) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales.


DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 803) HORA: 5:15 PM DIST. 2000 MTS CLASICO PROPIETARIOS LA RINCONADA (GRADO I)
Cambio de monta: El ejemplar (DEFON Nº 08) fue conducido por el jinete R. Bracho en sustitución del jinete A. García P, por prescripción médica.
Informes: El jinete J L Verenzuela (SOUTH HANDYMAN Nº 11) informó que se le cayó el látigo a la altura del poste de los 500 metros.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 804) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Fueron retirados a última hora los ejemplares ARRIVERDECI (No. 04) y SEA RAY ONE (No. 07), por disposición reglamentaria; el primero por no encontrase jinete sustituto y el segundo; por no cuadrar en el tiempo reglamentario. Se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla por concepto de los juegos de Ganador, Place y Exactas que incluyeran en sus combinaciones a los referidos ejemplares
REUNION NRO. 070 DOMINGO, 30-08-2009 SEXTA PAGINA.-

DECIMA CARRERA (NRO. 801) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS CLASICO DE LOS SPRINTERS (GRADO I)

Informes: El jinete A Chirinos (FAST CHEVERE No. 09) presentó reclamo en contra del jinete E Martínez (EL ZARABANDA No. 08) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida, Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos esta Junta de Comisarios decide desestimarlo. El jinete M A Melean ( THE FIRE ANGEL Nº 02) informó que corrió con la silla rodada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J C Vásquez (INSBRUK Nº 10) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R Ordóñez (GOLD MUSIC Nº 11) informó que su conducido partió con retardo y cargándose hacia fuera durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J .J Zerpa (TORO ROSSO Nº 12) informó que su conducido corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba. El jinete E Jaramillo (ALKARAUAN Nº 13) informó que su conducido le hizo un extraño en el poste de los 300 metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
Presidente

/Yasmely