jueves, 27 de agosto de 2009

"ACTA EXTRAORDINARIA..."

ACTA

En el día de hoy jueves veintisiete (27) de Agosto de 2009, reunidos en la sede de ASOPRORIN a las 2:30 p.m., encontrándose presente: Dr. Hugo ALBARRAN, y Lic. Cesar MARIN por la Asociación de Propietarios de La Rinconada (ASOPRORIN), los Sres. William GONZALEZ, Jhon RAVELO, José CARDENAS, Moisés CONTRERAS, Julio GONZALEZ, Robert LUGO, Luís ESCALONA y el Asesor Legar Jesus BARRERO (IPSA 75.307), Representantes del Sindicato Profesional de Trabajadores Bolivarianos de Caballericeros, Capataces, Aprendices y Serenos de Cuadra (SIPTRBC.CASEC). Las partes de mutuo acuerdo exponen lo siguiente: En la Reunión Extraordinaria Conciliatoria del día de hoy, hemos llegado a los siguientes acuerdos referentes a las Cláusulas Nro. 12 y 41, cuyas redacciones han sido acordadas definitivamente en los siguientes términos: “Cláusula Nro. 12, PAGO DE BONIFICACIÓN DE FIN DE AÑO. ASOPRORIN conviene en pagar a cada trabajador, durante la primera semana del mes de diciembre de cada año el monto correspondiente a 100 días de salario, como bonificación de fin de año, sin perjuicio de que el patrono decida otorgar un aguinaldo adicional a cada trabajador, como reconocimiento a la labor productiva prestada durante el año de trabajo. En caso de que el trabajador no tenga un año completo de servicio, se cancelará la bonificación proporcionalmente a los meses de servicio completo que el trabajador haya laborado, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica del Trabajo y Literal I, de la Cláusula Nro. 1, correspondiente a las definiciones de los términos de la Convención Colectiva de Trabajo”. “Cláusula Nro. 41. AUMENTO DE SALARIO. ASOPRORIN conviene en respetar todo lo firmado y homologado en la presente Convención Colectiva de Trabajo. ASOPRORIN conviene en aceptar la proposición realizada por el Sindicato de Aumentar a todos los trabajadores amparados por la presente convención colectiva de trabajo, el diferencial de Bs.F. 177,00, a Bs. F. 490,00 mensuales sobre el salario mínimo nacional establecido por el Ejecutivo Nacional, cualquiera sea su fecha de vigencia, materializándose su pago de la siguiente forma: a) Bs. F. 380,00 adicional al salario mínimo a partir del 1° de septiembre de 2009. b) Bs. F. 490,00 adicional al salario mínimo a partir del 1° de julio de 2010. Igualmente ASOPRORIN, conviene en mantener como salario básico de los capataces, por lo menos el 20% sobre el salario básico de los caballerizos”. Igualmente las partes acordaron reunirse Extraordinariamente el día jueves 03 de Septiembre, a las 2:00 p.m. en la Oficina de ASOPRORIN, en cuya reunión se abordará principalmente lo relativo a la Cláusula N° 44. Es todo lo tratado, se leyó y conforme firman las representaciones.--------------------------------------------------------------------
Por ASOPRORIN Por el Sindicato


Dr. Hugo ALBARRAN William GONZALEZ
Secretario General


Sr. Cesar MARIN Jhon RAVELO
Secretario de Organización








José CARDENAS Secretario de Reclamos


Moisés CONTRERAS
Secretario de Actas y Correspondencias


Julio GONZALEZ
Secretario de Finanzas


Luis ESCALONA
Secretario de Cultura y Deporte


Robert LUGO
Secretario de Propaganda y Prensa


Abg. Jesus BARRERO
IPSA 75.307

"ATENCIÓN..."


“ATENCIÓN…’’
La Junta Directiva de ASOPRORIN, hace del conocimiento de los señores: Propietarios, Autoridades Hípicas, Profesionales, Representantes de Medios de Comunicación, y de la Opinión Pública en General, que de acuerdo a las negociaciones que se están desarrollando continuamente en las últimas horas, hoy a las 2:00 p.m. se realizará un encuentro entre las partes, que podría darle solución definitiva a la tensión laboral que se vive actualmente en La Rinconada.

Caracas, 27 de agosto de 2.009.

La Junta Directiva:

"GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009..."




GALA HÍPICA DE CARACAS 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOPRORIN Y EL COMITÉ ORGANIZADOR, LE INVITAN A DISFRUTAR DE LA GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009.
SÁBADO 29 DE AGOSTO, CON LA DISPUTA DE LA:
• V Copa Invitacional del Caribe, patrocinado por: “BANCO NACIONAL DE CRÉDITO”.
• V Campeonato Internacional de Jinetes”, patrocinado por “5 Y 6 NACIONAL”.
DOMINGO 30 DE AGOSTO, CON LA DISPTUTA DEL:
• X Clásico Internacional “EPA” Propietarios La Rinconada, en Homenaje a
Sr. Manuel Ledezma Ibarra.
• LXIX Clásico Internacional “BANCO REAL” Sprinters.
• III Copa Internacional “SEGUROS PIRÁMIDE” Cruz del Ávila, en Homenaje a la Sra. Holly Rincón.
LA JUNTA DIRECTIVA



lunes, 24 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 67 Y 68..."


Caracas, Sábado 22 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 067 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 759) HORA: 1:15 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete M. A. Meleán (ALL IN WAY Nº 06) informó que su conducida partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 760) HORA: 1:45 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (FANFARRON Nº 04) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
Informes: No hubo informes.
TERCERA CARRERA (NRO. 761) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (MISS SELEMAR Nº 05) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros finales.
CUARTA CARRERA (NRO. 762) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (ROMPE SARAGUEY Nº 04- L.E. Pino) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Alberto Mizrahi (ROMPE SARAGUEY Nº 04), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete A. Girón (CARIBBEAN DANCER Nº 03) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (ATLANTES Nº 10) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete P. Requena (ESPANTO Nº 11) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida.

QUINTA CARRERA (NRO. 763) HORA: 3:20 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SMART VICTORY Nº 12) fue conducido por el jinete Gerfrin Cordero, en sustitución del jinete L.E. Rojas, por prescripción médica.
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (TRAVOLTA DANCER Nº 05) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Pérez (DIAMANTE DE ORO Nº 07) informó que no sintió bien a su conducido a partir del poste de los 600 metros finales.


REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 TERCERA PAGINA.-
SEXTA CARRERA (NRO. 764) HORA: 3:45 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (BLACK DANI Nº 04 y ALAMO Nº 11) fueron conducidos por los jinetes S. León y A.J. González, en sustitución de los jinetes Víctor Repillosa y J. Diquez, el primero por prescripción médica y el segundo por no presentarse a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios, de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: Los jinetes A. Abreu (MISTER RIVER Nº 01) y J.C. Velásquez (MONUMENT SILVER Nº 02) informaron que sus conducidos corrieron buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. León (BLACK DANI Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (MEGREZ Nº 05) informó que su conducido comprometido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. EL jinete C. Sánchez (WIRELESS Nº 09) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.M. Toro (STELLAR PRINCE Nº 07) reclamó en contra del jinete A. Chirinos (THE BIG Nº 08) alegando que le corta su línea de carrera en los 400 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa Una (01) Unidad al jinete J.C. Velásquez (MONUMENT SILVER Nº 02) por ser el responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (STELLAR PRINCE Nº 07-J.M. Toro) en los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 765) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (KARELYS STARS Nº 01) fue conducida por el jinete Y. Rodríguez, en sustitución del jinete Víctor Repillosa, por prescripción médica.
Informes: El jinete Gerfrin Cordero (KALUCHA DO BAÑO Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (GRAN SONERA Nº 08) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (THE OTHER WIN Nº 02) reclamó en contra del jinete D. Pérez (MI BELLA NELBEL Nº 06) alegando que le quita su línea de carrera en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
OCTAVA CARRERA (NRO. 766) HORA: 4:45PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El jinete (DR BRACAMONTE Nº 06) fue conducido por el jinete D. Pérez, en sustitución del jinete Víctor Repillosa, por prescripción médica.

REUNION NRO. 067 SABADO, 22-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete B.S. Toro (THE BEST KEY Nº 01) informó que su conducido intentó dar la revuelta al momento de ordenarse la partida. El jinete J.C. Vásquez (DANTES Nº 05) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El
Jinete E. Jaramillo (SOL DANCER Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete D. Pérez (DR BRACAMONTE Nº 06) reclamó en contra del jinete J. C. Vásquez (DANTES Nº 05) alegando que le quita su línea de carrera al momento de ordenarse la partida. En Relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
NOVENA CARRERA (NRO. 767) HORA: 5:10 PM DIST. 1300 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 61, literal “e” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al entrenador Oscar González (MR DUBAI Nº 04) por presentarse con vestimenta inadecuada al momento de ensillar a su presentado.
Informes: El jinete Y. Rodríguez (GRAD VOYAGER Nº 03) informó que su conducido partió con retardo. El jinete Gerfrin Cordero (FUEGO LATINO Nº 06) informó que se le rodó la silla hacia atrás en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (LOCOMOTOR Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete B. Monticelli (ITALIAN PRINCE Nº 10) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 768) HORA: 5:50 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (SOPHIA ANDREA Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete R. Durán (GRAN RORAIMA Nº 14) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida y tuvo tropiezos en los 300 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (LADY GLENDA Nº 02) reclamó en contra del jinete L.F. Montilla (MIGUELAMORA Nº 05) alegando que le corta su línea de carrera en los 300 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Presidente

Caracas, Domingo 23 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 068 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: M.V. RAUL TOVAR AGREDA

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 769) HORA: 1:15 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (TUMBADORA Nº 07) fue conducido por el jinete M.A. Meléan en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
Informes: El jinete M.A. Meléan (TUMBADORA Nº 07) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El entrenador Oscar González (FUN SIZE Nº 02-E. Jaramillo) reclamó en contra del jinete Y. Rodríguez (NIGHT EMPIRE Nº 06) alegando que le corta su línea de carrera en los 200 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 770) HORA: 1:45 PM DIST. 1500 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (REDSEAL Nº 02- M. Rodríguez) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Alberto Morales (REDSEAL Nº 02), por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete D. Morales (CICLON Nº 05) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete M.A. Meleán (CAPABLANCA Nº 06) informó que su conducido hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (ALOGENICO Nº 08) informó que su conducido se cargó hacia fuera en la recta final. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Jaramillo (SAG SAG Nº 04) por dificultar la acción del ejemplar (ALOGENICO Nº 08-A. García P.) en la recta final.

TERCERA CARRERA (NRO. 771) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Informes: No hubo informes.

CUARTA CARRERA (NRO. 772) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete A. García P. (ONILDA TE QUIERO Nº 02) informó que no sintió bien a su conducida a partir del poste de 300 metros finales.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 773) HORA: 3:20 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J. Ortega (REDEEMER Nº 01) informó que su conducida hizo un extraño después de haber concluido el recorrido de la prueba, motivo por el cual tuvo que desmontar de su cabalgadura.

SEXTA CARRERA (NRO. 774) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (AGUIJON Nº 10 y MAJOR STRIKE Nº 12) fueron conducidos por los jinetes A. Chirinos y R. Mendoza, en sustitución de los jinetes L.E. Rojas y L.F. Montilla, el primero por no presentarse a cumplir con su compromisos de monta y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete J.J. Meza (PETERLORRE Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro a partir de los 400 metros finales. El jinete R. Torrealba (YOLEN YESUS Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido en la recta final del recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (MADRUGADOR Nº 09) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 775) HORA: 4:20 PM DIST. 1500 MTS
Nota: Los ejemplares (FLYING DUBAI Nº 04 y BLACK SOFIA Nº 05) fueron conducidas por los jinetes E. Martínez Jr. y P. Requena y no por el jinete M.A. Meleán como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Cambio de monta: El ejemplar (XIOSIX Nº 07) fue conducida por el jinete L. Reyes en sustitución del jinete A. Finol, por monta asignada.
Informes: El jinete E. Pérez (SHA RAIN Nº 02) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (XIOSIX Nº 07) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Chirinos (MISS DAISY Nº 10) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 400 metros finales del recorrido de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 776) HORA: 4:45 PM DIST. 800 MTS
Nota: El ejemplar (TROPICAL QUEEN Nº 05) fue conducida por el jinete J.J. Meza y no por el jinete J.J. Zerpa como erróneamente aparece en el Programa Oficial.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Cambio de monta: Los ejemplares (MICH ARIANNEE Nº 04 y SPIKA Nº 11) fueron conducidas por los jinetes M. Rodríguez y A.J. González en sustitución de los jinetes A. Finol y J.G. Diquez, el primero por monta asignada y el segundo por no presentarse al cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia antes esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete R. E. Ibarra (SURIBACHI Nº 07) informó que su conducida partió con retardo. El jinete T. Perdomo (ROSIBEL QUEEN Nº 03) reclamó en contra del jinete R. Bracho (GRAN MUSICAL Nº 06) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

NOVENA CARRERA (NRO. 777) HORA: 5:10 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete I Pimentel (QUITASUEÑO Nº 06) reclamó en contra del jinete J Zerpa (PERFECT TOUCH Nº 02) alegando que lo carga hacia fuera en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


DECIMA CARRERA (NRO. 778) HORA: 5:50 PM DIST. 1500 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SUN GLORY Nº 03) fue conducida por el jinete J.C. Rodríguez en sustitución del jinete J. Aranguren, quien no pudo cumplir con su compromiso por causa de fuerza mayor.
La prueba fue sometida a observación debido a irregularidades apreciadas entre los postes de los 700 y 600 metros. Vista Ia reproducción de la prueba a través del sistema de videos esta Junta de Comisarios pudo apreciar que el ejemplar MAMUSHKA (No. 12.- E Martínez) hizo un extraño y se fue de manos
Informes:. El jinete A García P (SOY LA REINA Nº 08) presentó reclamó en contra de los jinetes R Bracho (ELECTRICA Nº 06) y el jinete R sarmiento (DUQUESA LUJALO No 13) alegando que les causan tropiezos en el tramo de la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


REUNION NRO. 068 DOMINGO, 23-08-2009 QUINTA PAGINA.-

Los jinetes E Jaramillo (CRUZ DE PLATA No. 02) y E Martínez (MAMUSHKA No- 12) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas a la altura del poste de los 800 metros.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA
Presidente


/Yasmely

"ORDEN DE SALIDA..."

SUERTE A TODOS LOS COMPETIDORES....












ASÍ PARTIRAN... PARTIDA!!!!










viernes, 21 de agosto de 2009

"INSCRIPCIONES..."

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LAS
COMPETENCIAS INTERNACIONALES QUE CONFORMAN LA
GALA HÍPICA DE CARACAS 2009
SE REALIZARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2009 A LAS 4:00 P.M.
EN EL SALÓN SIMÓN BOLÍVAR DEL JOCKEY CLUB DE VENEZUELA
TRIBUNA "C" DEL HIPÓDROMO LA RINCONADA
FAVOR REALIZAR SUS TRÁMITES
POR CAJA DEL I.N.H.
EN ESA MISMA OPORTUNIDAD SE REALIZARÁN
LOS SORTEOS PARA SELECCIÓN DE LOS
PUESTOS DE PARTIDA DE DICHAS COMPETENCIAS
http://www.galahipicadecaracas.com/


jueves, 20 de agosto de 2009

"EMISAEL JARAMILLO SÁNCHEZ..."

Última Hora:
F. POLANCO: CONFIRMÓ A LAS 03:45 P.M., QUE JARAMILLO SERÁ EL JINETE DEL EJEMPLAR ICY ATLANTIC, en el Clásico Propietarios La Rinconada.


El Campeón Emisael Jaramillo, tiene altas probabilidades de ser el jinete del ejemplar Icy Atlantic, su agente Franklin Polanco, está realizando todas las gestiones necesarias para lograr ésta monta.
El Propietario Entrenador, Raúl González Abreu, está en disposición total para ello y el día lunes 25 será ejercitado por Jaramillo.
Todo se ha originada por una suspensión del Jinete Antongeorgi III Willian, en U.S.A.

martes, 18 de agosto de 2009

José Leonardo Verenzuela...

20/08/09: CONFIRMADA SU PARTICIPACIÓN EN
LA GALA HÍPICA DE CARACAS 2.009...

El internacional fusta venezolano, ofrece sus servicios para estar presente en La Gala Hípica de Caracas 2.009, es muy probable que se convierta en el jinete de los ejemplares del Stud GADU del Lic: Arné Chacón, que estén participando en el evento a disputarse los días 29 y 30 de agosto de 2.009, en La Rinconada.
1.- RESPUESTAS DE VERENZUELA:
Hola Giovanni, asi es, estoy en las conversaciones ahora mismo el Lunes debe estar casi listo todo. saludosDate: Sat, 15 Aug 2009 11:35:43 -0430
2.- Hola Giovanni es casi seguro mi ida, ya Arne se comunico y deberia estar sobre todos sus caballos ese fin de semana y posiblemente Jacobs Filds en los Sprinters. Saludos JLV.


lunes, 17 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES REUNIONES 65 Y 66"


Caracas, Sábado 15 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 065 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 737) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (BLACKBERRY Nº 08-H. García) por rompérsele la acionera antes de cuadrar en el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete E. Sojo (LA GRAN VIDA Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida y no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (GRAN FRANPI Nº 04) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.M. Toro (EL GRAN ANDINO Nº 05) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete (KING HORSE Nº 06) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R.E. Ibarra (TENOR Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 738) HORA: 1:25 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete E: Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) informó que su conducido quedó comprometido en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) informó que su conducido corrió cargándose hacia adentro en todo el recorrido de la prueba. El entrenador Santos Mario Domínguez (IMPREVISTO Nº 01-E. Pérez) reclamó en contra del jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) alegando que deja comprometido a su presentado al momento de ordenarse la partida. Los jinetes C. Pérez (CAPONE Nº 03) y E. Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) reclamaron en contra del jinete R. Ordoñez (BELPASO Nº 07) alegando que le causa tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos reclamos y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar los mencionados reclamos. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete E. Jaramillo (ASSISI INVICTUS Nº 04) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (CAPONE-C. Pérez) en la partida.
TERCERA CARRERA (NRO. 739) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LUIS CHAM Nº 06) fue conducida por el jinete H. García, en sustitución del jinete G. Ordoñez, por prescripción médica.
Informes: El jinete M.A. Meleán (VALS Nº 08) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 740) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: No hubo informes.
QUINTA CARRERA (NRO. 741) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Se presentaron dos (02) Ofertas de Reclamo por el ejemplar (WINNER JAK Nº 01-D. Morales) una vez realizado el sorteo del mismo dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano GIUSSEPE GUECCIA CONSIGLIO, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 10.480.514, quien consignó Cheque de Gerencia del Banco Nacional de Crédito Nº 04600292, a favor de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, por la cantidad de CINCUENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.50.000,00).
Informes: El jinete R. Torrealba (GET BACK Nº 02) informó que no le quitaron el tapa ojos a su conducido, motivo por el cual el ejemplar buscó violentamente hacia la baranda y posteriormente el jinete logró quitarle el tapa ojos.
SEXTA CARRERA (NRO. 742) HORA: 3:20 PM DIST. 800 MTS
En relación a las incidencias apreciadas en el momento de ordenarse la partida entre los ejemplares (TODOSANTO Nº 05-D. Mayora y THE BIG HARRY’S Nº 04–A. García P.) y la denuncia presentada por el jinete D. Mayora (TODOSANTO Nº 05) relacionada con el hecho de que el jinete A. García P. (THE BIG HARRY’S Nº 04) le dio foetazos en el brazo izquierdo al jinete D. Mayora en los primeros metros del recorrido, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente Averiguación Administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede, el día Lunes 17 de Agosto de 2009, a las 9:00a.m., al jinete Alfredo García Paduani. Asimismo se solicitó la evaluación médica del jinete Derwin Mayora y el respectivo informe del Servicio Médico del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo La Rinconada”.
Informes: El jinete A. García P. (THE BIG HARRY’S Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Torrealba (CHAMANN Nº 11) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos informes y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete D. Mayora (TODOSANTO Nº 05) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido al ejemplar (THE BIG HARRY’S Nº 04-A. García P.) en la partida.
REUNION NRO. 065 SABADO, 15-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 743) HORA: 3:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete J.J. Meza (MAY BEAUTY Nº 01) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete B. Monticelli (SRTA YAANGA Nº 03)
rodó de su cabalgadura en el poste de los 600 metros finales, no concluyendo el recorrido de la competencia.
OCTAVA CARRERA (NRO. 744) HORA: 4:20PM DIST. 1800 MTS “VIII Clásico “MILLARD ZIADE” (Grado III)
Informes: No hubo informes.
NOVENA CARRERA (NRO. 745) HORA: 4:45 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CRITIQUADA Nº2) fue conducida por el jinete J.J. Meza, en sustitución del jinete J.G. Diquez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete H. García (MARTEL Nº 01) informó que su conducida corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba.
DECIMA CARRERA (NRO. 746) HORA: 5:10 PM DIST. 1500 MTS
Informes: El jinete E. Pérez (SPECIAL PRINCESS Nº 08) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba.
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “g” del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Edgar Pérez (SPECIAL PRINCESS Nº 08) por desobedecer las órdenes impartidas por el Juez de Peso dentro del Recinto de Jinetes.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 747) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (DON OF FIRE Nº 01) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida y no lo sintió bien en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (ROBUSTO Nº 04) informó que su conducido corrió negado en la recta final. El jinete A. Finol (GOLD BLAZER Nº 06) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Abreu (KING MARLEY Nº 08) informó que su conducido le hizo un extraño en la recta final. EL jinete M. Rodríguez (DON ALEJANDRO Nº 09) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. EL jinete R. Bracho (RACING LUJALO Nº 11) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera entre los postes de los 800 y 700 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete S. Rodríguez R. (SIR LORD Nº 12) informó que no sintió bien a su conducido en todo el recorrido de la prueba.
POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abog. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely

Caracas, Domingo 16 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del6
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 066 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ALBERTO DIAZ SOTO

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 748) HORA: 1:00 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PEDRO PABLO Nº 01) fue conducido por el jinete J.M. Toro, en sustitución del jinete G. Ordoñez, por prescripción médica
Fue retirado a última hora el ejemplar (PEDRO PABLO Nº 01- J.M. Toro) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J.C. Rodríguez (AS DE LUIS Nº 05) informó que su conducido se cargó violentamente hacia fuera al momento de ordenarse la partida golpeándose el jinete J.C. Rodríguez el hombro izquierdo con el Aparato de Partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 749) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: No hubo informes.

TERCERA CARRERA (NRO. 750) HORA: 1:50 PM DIST. 1800 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (RINCONAZO Nº 08- J.C. Rodríguez) por Disposición Reglamentaria. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Fue solicitada fotografía para el Cuarto (4º) Lugar entre los ejemplares (GEKKO Nº 02-R. Bracho y CAMBALACHE Nº 01-J.J.Zerpa) Hecho el estudio de la fotografía, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 57 del Reglamento Nacional de Carreras DECRETAR EMPATE para el Cuarto (4º) Lugar entre los ejemplares (GEKKO Nº 02 y CAMBALACHE Nº 01), por cuanto no se aprecia una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de ellos. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MAY PRIMPI Nº 05. Segundo: SHADDRAK Nº 03. Tercero: QUIJANO Nº 07. Cuarto: EMPATE entre los ejemplares: GEKKO Nº 02 y CAMBALACHE Nº 01).
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (MAY PRIMPI Nº 05) informó que corrió con la silla rodada en todo el recorrido de la prueba. El jinete L. Reyes (QUIJANO Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.

REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 751) HORA: 2:20 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete R. Ordoñez (AMANKILA Nº 03) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete F. García y el entrenador Nelson Henríquez (MARISDA Nº 06) reclamaron en contra del jinete E. Jaramillo (WHITE SIDE Nº 04) alegando que le corta su línea de carrera en los 50 metros finales. El jinete R.E. Ibarra (ALEXANDRA Nº 07) reclamó en contra del jinete F. García (MARISDA Nº 06) alegando que lo deja comprometido al momento de ordenarse la partida. En relación con los referidos reclamos y una vez observado el video tape de prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar los mencionados reclamos.

QUINTA CARRERA (NRO. 752) HORA: 2:45 PM DIST. 1300 MTS
Informes: El jinete Y. Rodríguez (GRAD VOYAGER Nº 01) informó que su conducido partió con retardo. El jinete S. Rodríguez R. (EXORDIO Nº 08) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete M.A. Meleán (PURA BRISA Nº 09) informó que su conducido partió mal al momento de ordenarse la partida.

SEXTA CARRERA (NRO. 753) HORA: 3:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (REY ALVAJOS Nº 11) fue conducido por el jinete R. Sarmiento, en sustitución del jinete J.C. Rodríguez, por prescripción médica.
Informes: El ejemplar (KING AGAIN Nº 02) presentó al examen clínico veterinario posterior a la carrera Claudicación del Miembro Anterior Izquierdo. El jinete R. Bracho (BROTHER FOREVER Nº 03) informó que su conducido quedó comprometido entre los postes de los 300 y 200 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (STEELERS Nº 05) informó que sintió incómodo de las manos a su conducido en la recta final.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 754) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (ADDUCTOR Nº 01) informó que su conducido corrió zigzagueando en los metros iniciales del recorrido de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 755) HORA: 4:20 PM DIST. 1800 MTS VII CLASICO “GUSTAVO AVILA”
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (AGUILA BELLA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en los 400 metros iniciales y en los 400 metros finales del recorrido de la prueba.
REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 CUARTA PAGINA.-
NOVENA CARRERA (NRO. 756) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Nota: El ejemplar (FAST CHEVERE Nº 09-A. Chirinos) corre con 54.5-2 Kg. y no con 54.5-3 Kg. como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Informes: El jinete E. Sojo (ROCKET WHITE Nº 05) informó que su conducido partió con retardo. El jinete R. Ordóñez (YARAGUEY Nº 06) informó que su conducido corrió negado en los metros iniciales del recorrido de la prueba.

DECIMA CARRERA (NRO. 757) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (MISS QUISQUELLA Nº 01- R Sarmiento) por golpearse con el aparato de partida En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete A Finol (LADY NAI Nº 07) informó que su conducida tuvo contratiempo al momento de ordenarse la partida. El jinete R E Ibarra (DOÑA CAMELIA Nº 10) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera en el tramo de la recta final.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 758) HORA: 5:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (INTRIGANTE Nº 07 ) fue conducido por el jinete R. Bracho, en sustitución del jinete J.C. Rodríguez, por prescripción médica.
Fue solicitada fotografía para el Segundo (2º) Lugar entre los ejemplares (CRISTO REY Nº 09- y EL CHARLERO Nº 11) Hecho el estudio de la fotografía, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14,29 y 57 del Reglamento Nacional de Carreras DECRETAR EMPATE para el Segundo (2º) Lugar entre los ejemplares (CRISTO REY Nº 09- y EL CHARLERO Nº 11 por cuanto no se aprecia una ventaja clara, precisa y definida a favor de alguno de ellos. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: GRAN ARNOLD Nº 06. Segundo: Empate entre los ejemplares CRISTO REY (Nº 09) y EL CHARLERO (Nº 11) Cuarto: ATRAVESAO No. 12 y Quinto INTRIGANTE No. 07.
Informes: Sin novedad.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT


M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely











REUNION NRO. 066 DOMINGO, 16-08-2009 QUINTA PAGINA.-

siguiente manera: Primero: GRAN ARNOLD Nº 06. Segundo: Empate entre los ejemplares CRISTO REY (Nº 09) y EL CHARLERO (Nº 11) Cuarto: ATRAVESAO No. 12 y Quinto INTRIGANTE No. 07.
Informes: Sin novedad.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT



M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL




Abg. ALBERTO DIAZ SOTO
Presidente


/Yasmely

sábado, 15 de agosto de 2009

José Leonardo Verenzuela...



El internacional fusta venezolano, ofrece sus servicios para estar presente en La Gala Hípica de Caracas 2.009, es muy probable que se convierta en el jinete de los ejemplares del Stud GADU del Lic: Arné Chacón, que estén participando en el evento a disputarse los días 29 y 30 de agosto de 2.009, en La Rinconada.
1.- RESPUESTA DE VERENZUELA:
Hola Giovanni, asi es, estoy en las conversaciones ahora mismo el Lunes debe estar casi listo todo. saludos
Date: Sat, 15 Aug 2009 11:35:43 -0430
2.- Hola Giovanni es casi seguro mi ida, ya Arne se comunico y deberia estar sobre todos sus caballos ese fin de semana y posiblemente Jacobs Filds en los Sprinters. Saludos JLV

viernes, 14 de agosto de 2009

"BAMBERA Y TACONEO..."



EL entrenador Gustavo Delgado, ratificó a la yegua BAMBERA para participar en la III COPA INTERNACIONAL CRUZ DEL ÁVILA y el ejemplar TACONEO lo ratificó para participar en el X CLÁSICO PROPIETARIOS LA RINCONADA.




MR TOMMY...

MY FIRST CHAMP...





DELEGACIÓN DE PANAMÁ











GRIGORA Y DICKY´S CAT




MR TOMMY...








MEDALLISTA...




YEKA I





ACTA FIRMADA EN M.P.P.T.S.S. DÍA 12.08.09"

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Dirección General de Relaciones Laborales.
Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje

A C T A

En la ciudad de Caracas,a los doce(12)día del mes de agosto2.009, siendo las diez de
la mañana (10:00a.m.), se reunieron en la sede del Ministerio del Trabajo, Dirección de
Mediación, Conciliación y Arbitraje, representada por la ciudadana ABG. .MARISOL
SALAZAR; en representación de LA ASOCIACiÓN DE PROPIETARIOS LA RINCONADA
(ASOPRORIN), los ciudadanos CESAR MARIN Y HUGO ALBARRAN; en representación del
SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES BOLlVARIANOS DE
CABALLERICEROS, CAPATACES, APRENDICES Y SERENOS DE CUADRA
(SIPTRBCCASEC), los ciudadanos WILLlAM GONZÁLEZ, JHON RAVELO, JOSÉ
CARDENAS, ROBERT LUGO, LUIS ESCALONA, MOISES CONTRERAS, JULIO
GONZALEZ y JESUS BARRERO, en calidad de Asesor Legal. En este estado interviene la
representaciónde ASOPRORIN, ocurre y expone: "Vista la nueva propuesta presentada por el
Sindicato peticional en lo que se refiere a la Cláusula Nro. 12, presentada en fecha
11-08-2009, exponemos lo siguiente: Que el pago de Bonificación de Fin de Año sea
efectuado por parte de Asoprorin, la primera semana de diciembre por razones de tipo
económico. Aceptamos la propuesta de cancelar cien (100) días de Salarios por Bonificación
de Fin de Año. Solicitamos que en la Cláusula mencionada sea incluida en su totalidad en la
redacción definitiva lo establecido en los artículos Nro. 133 de la Ley Orgánica del Trabajo.
Igualmente, en este acto recibimos propuesta del Sindicato relacionada con la Cláusula Nro.
44, en la cual se solicita un Seguro de Hospitalización y Cirugía la cual recibimos para ser
evaluada y en la próxima reunión estableceremos nuestra posición. Es Todo". Seguidamente
interviene la representación SIPTRBCCASEC, ocurre y expone: "Vemos con agrado el
ofrecimiento de Asoprorin con respecto al pago de cien (100) días de salario por Bonificación
de Fin de Año, previstos en la Cláusula Nro. 12, no obstante consideramos y mantenemos
nuestra posición de que el pago debe ser a salario integral o salario promedio de todo lo
devengado por el trabajador durante el año; en ese sentido, proponemos que en la Cláusula
se pueda reproducir el encabezamiento del Artículo Nro. 133 de la LOT, que es donde aparece la definición de salario, rechazando el resto de este Artículo' por estar en el mismo definido lo que es salario básico o normal, el cual de ser aplicado a esta Cláusula se estaría violando el orden público laboral. Igualmente, vemos con mucha preocupación la lentitud en
las propuestas realiazadas por el patrono y en función de ello ratificamos nuestra posición
expresada en el acta del día 03-08-2009 respecto a que consideramos las discusiones
conciliatorias agotadas en lo que concierne al sindicato. Exigimos expresamente a la
representación de Asoprorin a que en la próxima reunión nos presenten sus propuestas sobre
las Cláusulas Nro. 12, 36, 41, 44 Y 45 que son las que están pendiente en mesa, de lo
contrario solicitaremos al Despacho el anuncio de conflicto laboral. Es Todo". Seguidamente la
Funcionaria del Trabajo que presencia el acto deja constancia de haber escuchado las
exposiciones que anteceden. Asimismo, en aras de mantener la paz laboral, se exhorta a
ambas partes a no realizar acciones que tiendan a entorpecer el pleno desarrollo de las
reuniones conciliatorias, llevadas por ante esta Dirección. En tal sentido, se convoca a las
partes a una reunión para el día martes dieciocho (18) de agosto a las dos (02:00 p.m.) de la
tarde. Es Todo. Terminó, a las doce y treinta de la tarde (12:30 p.m.). Se Leyó y Conformes
Firman.
POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL
ASOPRORIN
POR VA REPRESENTACiÓN'"DEL SINDICATO SIPTRBCCAASEC

martes, 11 de agosto de 2009

"RESOLUCIONES SÁBADO 08 Y DOMINGO 09 DE AGOSTO DE 2.009..."


Caracas, Sábado 08 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 063 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 063 SABADO, 08-08-2009
SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 713) HORA: 12:35 PM DIST. 1300 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (PROPELA Nº 06-A. Chirinos) por no cuadrar en el tiempo reglamentario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios advierte al entrenador Eduardo Castro (PROPELA) adiestrar mejor a su presentada, de lo contrario será suspendida su inscripción.
Informes: Los jinetes R. Sarmiento (OSADIA Nº 02) y Y. Rodríguez (MI MONTONERA Nº 07) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas al momento de ordenarse la partida.
SEGUNDA CARRERA (NRO. 714) HORA: 1:00 PM DIST. 1400 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a incidencias apreciadas en la recta final. El jinete I. Pimentel Jr. y el entrenador Morris Salswach (GUARURA Nº 10) presentaron reclamo en contra del jinete B.S. Toro (IVANNA QUEEN Nº 08) alegando que lo carga hacia fuera en los 300 metros finales y le quita su línea de carrera. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer (1º) Lugar en el que arribó el ejemplar (YVANNA QUEEN Nº 08-B.S. Toro) al Segundo (2º) lugar en el que arribara el ejemplar (GUARURA Nº 10-I. Pimentel Jr.) por pérdida de su línea de carrera en la recta final, sin tener la ventaja reglamentaria con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (GUARURA Nº 10). Segundo: (YVANNA QUEEN Nº 08). Tercero: GUERRERA Nº 01. Cuarto: PRINCESA NAOMI Nº 04 y Quinto: MI BELLA NELBEL Nº 06. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 243 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete B.S. Toro (YVANNA QUEEN Nº 08). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 17 de Agosto de 2009 al Domingo 23 de Agosto de 2009.
Informes: El jinete R. Sarmiento (TANGERINA Nº 02) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. EL jinete B.S. Toro (YVANNA QUEEN Nº 08) informó que su conducida se cargó hacia fuera en los metros finales del recorrido.
TERCERA CARRERA (NRO. 715) HORA: 1:25 PM DIST. 1600 MTS
Informes: El jinete A. García P. (REFRIG BRUSH Nº 01) informó que el jinete R. Rengifo (MR DUBAI Nº 04) lo agredió con su conducido a partir del poste de los 400 metros finales y durante la recta final. En relación con el referido informe y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos
REUNION NRO. 063 SABADO, 08-08-2009 TERCERA PAGINA.-
5,14, 29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) semanas al jinete R. Rengifo (MR DUBAI Nº 04) por ser responsable de los tropiezos que causara con su conducido (MR DUBAI Nº 04) al ejemplar (REFRIG BRUSH Nº 01-A. García P.) en varias oportunidades en la recta final de la citada competencia. Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 10 de Agosto de 2009 al Domingo 23 de Agosto de 2009.
CUARTA CARRERA (NRO. 716) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo para esta competencia.
Informes: El jinete R. Bracho (SPACE MUSIC Nº 03) informó que su conducido partió mal y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.
QUINTA CARRERA (NRO. 717) HORA: 2:20 PM DIST. 1800 MTS
Informes: El jinete J. Aranguren (LA SIGNORA Nº 07) informó que su conducida sufrió contratiempos en todo el recorrido de la prueba.
SEXTA CARRERA (NRO. 718) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS COPA “CATIRE BELLO”
Informes: El jinete A. Chirinos (TITO PRINCE Nº 01) no sintió bien a su conducido motivo por el cual tuvo que desmontar de su cabalgadura en el poste de los 400 metros finales, no concluyendo el recorrido de la competencia.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 719) HORA: 3:15 PM DIST. 1100 MTS TROFEO “HOMENAJE AL JINETE DOUGLAS VALIENTE”
Informes: El jinete R.E. Ibarra informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba y después de la raya tuvo que desmontar de su cabalgadura. El jinete J.M. Coronel (CUATRO BLANCAS Nº 06) informó que su conducida quedó comprometida en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete C. Tovar (BACK UP Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida en los 150 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete L. Montilla (KALUCHA DO BAÑO Nº 04) reclamó en contra del jinete R. Romero Jr. (MISS PAOLA Nº 02) alegando que lo deja comprometido en los metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


REUNION NRO. 063 SABADO, 08-08-2009 CUARTA PAGINA.-
OCTAVA CARRERA (NRO. 720) HORA: 3:45 PM DIST. 1100 MTS
Nota: El ejemplar (THE TOWER Nº 13-R.E. Ibarra) corre con 50 Kg y no con 50-2 Kg como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
No hubo toma de frente para esta competencia.
Fue retirado a última hora el ejemplar (GIUROS Nº 01-R. Ordoñez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J.M. Coronel (CHAMANN Nº 10) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera y no lo sintió bien durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R.E Ibarra (THE TOWER Nº 13) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete J.L. Rodríguez G.(RIO DUERO Nº 05) reclamó en contra del jinete Y. López (FUEGO LATINO Nº 02) alegando que lo carga hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Y. López (FUEGO LATINO Nº 02) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (RIO DUERO Nº 05-J. L. Rodríguez G.) en todo el recorrido de la competencia.
NOVENA CARRERA (NRO. 721) HORA: 4:20 PM DIST. 1100 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 49 del Reglamento Nacional de carrera suspender por el término de Un (01) mes a los ejemplares (MI ANGELINA Nº 01 y PRINCESA PAOLA Nº 02) por no salir del Aparato de Partida al momento de ordenarse la misma. Dicha sanción será efectiva a partir del día Domingo 09 de Agosto de 2009 al día Miércoles 09 de Septiembre de 2009, para poder ser inscritas nuevamente deberán presentar certificado de adiestramiento expedido por el Juez de Partida.
Informes: El jinete J.C. Vásquez (PLAYA MEDINA Nº 05) informó que su conducida se cargó hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Zerpa (VICTORIAFOREVER Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida y corrió zigzagueando en todo el recorrido de la prueba.

REUNION NRO. 063 SABADO, 08-08-2009 QUINTA PAGINA.-
DECIMA CARRERA (NRO. 722) HORA: 4:45 PM DIST. 1600 MTS
Nota: El ejemplar (CRASH Nº 05) lo conduce J.C. Vásquez y no M.A. Meleán como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Fue retirado a última hora el ejemplar (CUNY CHEQUERS Nº 08-J.G. Saballo) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J.J. Zerpa (ASGAR Nº 07) informó que su conducido corrió cargándose hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Ordoñez (EL MACLON Nº 11) informó que su conducido le hizo un extraño en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 723) HORA: 5:10 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (BLACK DANI Nº 09) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete M. Rodríguez, por prescripción médica.
Informes: El jinete H. García (RIBOT EL GRANDE Nº 04) informó que su conducido se cargó hacia adentro en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (JUNNIOR Nº 12) informó que su conducido corrió cambiando de manos en todo el recorrido de la prueba. El jinete A. García P. (MEULUCHODOBAÑO Nº 13) informó que su conducido le hizo un extraño en los 200 metros finales, motivo por el cual el jinete sacó los pies fuera de los estribos.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 724) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MOTORATON Nº 05) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete R. Romero Jr., por prescripción médica.
Fueron retirados a última hora los ejemplares (TIO ANTONIO Nº 02-R.A. Romero) y (THE FABULOUS Nº 07-M. Rodríguez) el primero por no presentarse al examen clínico veterinario y el segundo por no conseguirse jinete sustituto. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Ismael Martínez (TIO ANTONIO Nº 02) por ser responsable de dicha falta.


REUNION NRO. 063 SABADO, 08-08-2009 SEXTA PAGINA.-
Informes: El jinete A. Girón (CARIBBEAN WING Nº 12) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT


M.V. RAUL TOVAR AGREDA



Abg. ALBERTO DIAZ SOTO




Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY



Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Yasmely


Caracas, Domingo 09 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del6
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 064 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal
REUNION NRO. 064 DOMINGO, 09-08-2009
SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 725) HORA: 12:35 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete E. Jaramillo (SEVILLA Nº 01) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 200 metros finales. El jinete J.C. Vásquez (BELLO AMANECER Nº 06) informó que perdió el foete al momento de ordenarse la partida. El jinete A. Finol (SUBENEL Nº 05) reclamó en contra de los jinetes R. Sarmiento (SONYA Nº 02) y S. León (VICKYVALE Nº 03) alegando que le quita su línea de carrera en los 300 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Una (01) Unidad al jinete A. Finol (SUBENEL Nº 05) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducida en los 200 metros finales al ejemplar (SEVILLA Nº 01- E. Jaramillo).
SEGUNDA CARRERA (NRO. 726) HORA: 1:00 PM DIST. 800 MTS
Nota: El ejemplar (ATRAVESAO Nº 10-D. Mayora) lo presenta Armando López y no Carlos Regalado S., como erróneamente aparece en el Programa Oficial.
Cambio de monta: Los ejemplares (TIENTO Nº 01, GARROTIN Nº 05 y MR REY Nº 08) fueron conducidos por los jinete I. Pimentel Jr., A. Finol y E. Sojo, en sustitución de los jinetes R. Romero Jr., M.A. Meleán y J. Aranguren, los dos primeros por prescripción médica y el tercero por no llegar a tiempo a cumplir con su compromisos de monta.
Fue retirado a última hora el ejemplar (PURO GRANIZO Nº 07- A. Chirinos) por no presentarse al examen clínico veterinario. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 159 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con multa de Siete (07) Unidades al entrenador Germán Rojas (PURO GRANIZO Nº 07) por ser responsable de dicha falta.
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (TIENTO Nº 01) informó que su conducido intentó dar la revuelta al momento de ordenarse la partida. El jinete A. García P. (GRANLUCHODOBAÑO Nº 06) informó que su conducido se encontraba mal acomodado al momento de ordenarse la partida y se cargó hacia adentro.
TERCERA CARRERA (NRO. 727) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (LADY GLENDA Nº 10) fue conducido por el jinete A. J. González en sustitución del jinete C. Martínez, por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete E: Sojo (RUI BEACH Nº 09) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.
REUNION NRO. 064 DOMINGO, 09-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 728) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PIOLA Nº 03) fue conducido por el jinete R. Torrealba en sustitución del jinete M.A. Meleán, por prescripción médica.
Fueron retirados a última hora los ejemplares (THE FLYER ANGEL Nº 02-A. García P. y BRAVE LIFE Nº 07- J. Aranguren) el primero por violentar la puerta del Aparato de Partida y luego escaparse y el segundo por el Veterinario de guardia por violentar la puerta del Aparato de Partida y golpearse con la misma, ambos en su correspondiente puesto de partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones a los referidos ejemplares.
Informes: El jinete J.L. Rodríguez G. (MY GOLDEN DREAM Nº 07) informó que su conducido partió con retardo.


QUINTA CARRERA (NRO. 729) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (LADY CROWN Nº 02- B. Salas) por el Médico de guardia por presentar su jinete Benito Salas contractura muscular antes de cuadrar en el Aparato de Partida, sin posibilidad de sustitución de la monta. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: E jinete R. Torrealba (LARESTINGA SIX Nº 01) informó que su conducida se encontraba mal acomodada al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete B.S. Toro (SRTA KOURNIKOVA Nº 08) informó que su conducida corrió buscando hacia fuera desde el poste de los 800 metros finales.

SEXTA CARRERA (NRO. 730) HORA: 2:45 PM DIST. 1200 MTS COPA “FRONT STAGE”
Cambio de monta: El ejemplar (MONEY STORM Nº 04) fue conducido por el jinete J. Aranguren en sustitución del jinete M.A. Meleán, por prescripción médica.
Informes: No hubo informes.
SEPTIMA CARRERA (NRO. 731) HORA: 3:20 PM DIST. 1100 MTSCambio de monta: El ejemplar (COME ON SUGAR Nº 14) fue conducida por el jinete R. Torrealba, en sustitución del jinete M.A. Meleán, por prescripción médica.

REUNION NRO. 064 DOMINGO, 09-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete J. Aranguren (SALVATELLA Nº 02) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (CARO CARO Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida en los 400 metros finales. El jinete S. Rodríguez R. (EXTASIADA Nº 05) informó que se le rodó la silla, motivo por el cual partió con retardo y presentó denuncia que el Palafrenero Yofre Calderón no soltó la yegua al momento de ordenarse la partida. En relación con la referida denuncia del jinete S. Rodríguez R. y el entrenador Antonio Papa, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 17,18 y 29 de Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso de la Tribuna “B” del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada, el día Domingo 09 de Agosto de 2009 a las 04:10 p.m., al Palafrenero Yofre Calderon y el día Lunes 10 de Agosto de 2009 en el Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada al entrenador Antonio Papa, a las 09:00 a.m., y al jinete S. Rodríguez, el mismo día a las 10:00 a.m.

OCTAVA CARRERA (NRO. 732) HORA: 3:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (TRAVOLTA DANCER Nº 03 y GUIJARRO Nº 06) fueron conducidos por los jinete I. Pimentel Jr. y J.C. Rodríguez, en sustitución de los jinetes R. Romero Jr. y T. Perdomo, el primero por prescripción médica y el segundo por mutuo acuerdo.
Informes: El jinete I. Pimenetel Jr. (TRAVOLTA DANCER Nº 03) informó que su conducido corrió negado en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete A. Abreu (KING MARLEY Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 733) HORA: 4:20 PM DIST. 1500 MTS
Informes: No hubo informes.
DECIMA CARRERA (NRO. 734) HORA: 4:45 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (LINUS RUN Nº 03, SWINGLOW Nº 04 y AFINCADO Nº 06) fueron conducidos por los jinetes F. Vásquez, A. Finol y C. Acosta, en sustitución de los jinete J. Velásquez, A. García P. y M.A. Meleán, el primero por mutuo acuerdo el segundo y tercero por prescripción médica.
REUNION NRO. 064 DOMINGO, 09-08-2009 QUINTA PAGINA.-
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete C. Acosta (AFINCADO Nº 06) en el poste de los 800 metros finales. Una vez observado el video tape prueba esta Junta de Comisarios pudo constatar que el ejemplar (AFINCADO Nº 06) hizo un extraño en el poste de los 800 metros finales buscando hacia fuera derribando a su jinete C. Acosta., motivado a su propio accionar.
Informes: El jinete A. Finol (SWINGLOW Nº 04) informó que perdió los estribos motivado a la rodada del jinete C. Acosta (AFINCADO Nº 06) en los 800 metros finales. El entrenador Jesús Lander (THUNDER DAY Nº 14-I. Pimentel Jr.) presentó reclamo en contra del jinete J.C. Rodríguez (DR. FAST Nº 08) alegando que dicho jinete molesta a su presentado en los 300 y 100 metros finales del recorrido de la prueba. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 735) HORA: 5:10 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (GOL SILVER Nº 04, TRES DE ABRIL Nº 05, GRAN COME BACK Nº 06 y SPEED RACER Nº 07) fueron conducidos por los jinetes J.C. Rodríguez, I. Pimentel Jr., R. Torrealba y A.J. González, en sustitución de los jinetes M. Rodríguez, A. García P., R. Romero Jr., M.A. Meleán, todos ellos por prescripción médica.
Informes: Fue retirado a última hora el ejemplar (OZAID Nº 01-Y Rodríguez. por el Veterinario de guardia al golpearse con el aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar. Los jinete E. A Finol (SIEMPRE TRES Nº 03) y I Pimentel (TRES DE ABRIL No. 05) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida. El jinete R Torrealba (GRAN COME BACK No. 06) informó que perdió el látigo en los metros iniciales del recorrido. El jinete S Robles (LORITO No. 08) informó que su conducido corrió con la silla rodada durante todo el recorrido. El jinete E Jaramillo (LAVOE No. 09) informó que perdió el látigo en los 50 metros finales..

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 736) HORA: 5:50 PM DIST. 1300 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (GRAN LUCKY Nº 04 y FANFARRON Nº 10) fueron conducidos por los jinetes R. Torrealba y A.J. González, en sustitución de los jinetes A. García P. y A. Finol, el primero por prescripción médica y el segundo por mutuo acuerdo.
REUNION NRO. 064 DOMINGO, 09-08-2009 SEXTA PAGINA.-

Informes: El jinete E Jaramillo ( APACURARO STAR No. 14) informó que su conducido se levanto de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete S León ( LUCIO No. 06 ) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido.


POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL
(Presidente)
/Yasmely

viernes, 7 de agosto de 2009

"EN CUARENTENA..."



A las 4:30 p.m., llegaron los siete ejemplares panameños a la cuarentena, en total normalidad, y con excelente estado de salud, fueron recibidos por el Dr German Castillo, Médico Veterinario de la delegación. (FOTO MR TOMMY).

jueves, 6 de agosto de 2009

"PANAMÁ UNA VEZ MÁS PRESENTE..."

Esta pautado que en horas de la madrugada del Viernes 07 de agosto, arriben a Maiquetía los 7 ejemplares panameños que participarán en la Gala Hípica de Caracas a saber:
CLÁSICO ASOPRORIN: MR. TOMMY Y DICKYS CAT.
CRUZ DEL AVILA: MEDALLISTA.
INVITACIONAL DEL CARIBE: GRIGORA Y YEKA I.
SPRINTERS: ELECTO Y MY FIRST CHAMP.


UNIDOS POR SU LIBERACIÓN...





lunes, 3 de agosto de 2009

"REALIZADA REUNIÓN..."

Cumplida la cita en la oficina de Mediación, Conciliación y Arbitraje, las partes acordaron lo establecido en la Cláusula 2 (Plan de Seguros y Accidentes Personales) y lo contenido en la Cláusula 5 (Beneficio Ley de Alimentación), asimismo, se estableció una próxima reunión para el día jueves 06 a las 02:00 p.m., en el mismo Despacho.

"RESOLUCIONES RUNIONES 61 Y 62..."


Caracas, Sábado 01 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 061 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal



REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 687) HORA: 12:20 PM DIST. 1500 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Paddock esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 234 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete Alfredo García Paduani (GREEN LASER Nº 08) por desobedecer las órdenes impartidas por el Juez de Paddock.
Nota: No hubo toma de frente para esta carrera.
Informes: El jinete M.A.Meleán (SHANTUSS Nº 06) informó que su conducido quedó comprometido en los 600 metros finales y tuvo tropiezos en la recta final. El jinete E. Martínez (TIENTO Nº 07) informó que su conducido tuvo tropiezos en la partida.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 688) HORA: 12:40 PM DIST. 1500 MTS
Fue retirado a última hora el ejemplar (LADY DEBBIE Nº 01-R. Sarmiento) por el Veterinario de guardia al violentar la puerta del Aparato de Partida y golpearse con la misma. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Cambio de monta: El ejemplar (RATATOUILLE Nº 04) fue conducido por el jinete F. García, en sustitución del jinete C. Acosta, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete J.C. Vásquez (GOLD EDITION Nº 05) informó que su conducida se golpeó al momento de ordenarse la partida y corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba.


TERCERA CARRERA (NRO. 689) HORA: 1:05 PM DIST. 800 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MOTORATON Nº 09) fue conducido por el jinete R. Romero Jr., en sustitución del jinete J.G. Diquez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: No hubo informes




REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 TERCERA PAGINA.-
CUARTA CARRERA (NRO. 690) HORA: 1:25 PM DIST. 800 MTS
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (SUPER REINA Nº 05) informó que perdió el foete en el poste de los 400 metros finales.

QUINTA CARRERA (NRO. 691) HORA: 1:50 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete A. Finol (MAY BEAUTY Nº 01) informó que su conducida partió con retardo. El jinete A: Abreu (SANTISA Nº 02) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete H. García (MARTEL Nº 03) informó que su conducida quedó comprometida en todo el recorrido de la prueba. El jinete R.E. Ibarra (AAACATE CAMELIA Nº 07) informó que su conducida se cargó hacia adentro en los metros finales del recorrido de la prueba. El jinete V. Repillosa (MY HARMONY Nº 08) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. El jinete M. Rodríguez (MIGUELAMORA Nº 12) informó que su conducida se cargó hacia fuera al momento de ordenarse la partida. El jinete J. Lugo (MONEY ALLIANCE Nº 06) reclamó en contra del jinete M. Rodríguez (MIGUELAMORA Nº 12) alegando que lo deja comprometido en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

SEXTA CARRERA (NRO. 692) HORA: 2:20 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SPIKA Nº 06) fue conducido por el jinete A. J. González, en sustitución del jinete J.J. Meza, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete M. Rodríguez (MI ANGELINA Nº 01) informó que su conducida se quedó parada en el momento de ordenarse la partida. El jinete E. Jaramillo (MISS ALEXA Nº 08) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete J.C. Vásquez (PLAYA MEDINA Nº 10) informó que su conducida corrió cargándose hacia adentro en la recta final. El jinete H. García (LITTLE DAYERLYN Nº 04) reclamó en contra del jinete B. Monticelli (QUEEN DANCER Nº 03) alegando que corta su línea de carrera en los 600 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.


REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 CUARTA PAGINA.-
SEPTIMA CARRERA (NRO. 693) HORA: 2:45 PM DIST. 1600 MTS LVII CLASICO “DIA DE LA ARMADA (GRADO II)
Informes: El jinete J. Aranguren (PEQUEÑA PIA Nº 01) informó que su conducida se cargó violentamente hacia adentro al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Pérez (RUBIZAY Nº 05) reclamó en contra del jinete E. Jaramillo (KIRA Nº 03) alegando que lo cargó hacia fuera en los metros iniciales del recorrido y luego lo cargó hacia dentro en el poste de los 1400 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículo 5,14,29 y 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete E. Jaramillo (KIRA Nº 03) por ser responsable del mencionado tropiezo, sin influencia en el resultado de la prueba.

OCTAVA CARRERA (NRO. 694) HORA: 4:20 PM DIST. 1200 MTS TROFEO “VIRGEN DEL CARMEN PATRONA DE LA RINCONADA”
Cambio de monta: El ejemplar (MEGAS ALEJANDRO Nº 01) fue conducido por el jinete V. Repillosa, en sustitución del jinete A. Gutiérrez, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: El jinete E. Sojo (MR FELIX Nº 05) informó que su conducido partió con retardo y corrió haciendo extraños en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (BLACK ARNOLD Nº 07) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (THUNDER DAY Nº 08) informó que su conducido hizo extraño en el poste de los 800 metros finales. El jinete S. León (ROBUSTO Nº 09) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera desde el momento de ordenarse la partida. El jinete R. Ordoñez (GOLD MUSIC Nº 10) informó que su conducido partió con retardo.

NOVENA CARRERA (NRO. 695) HORA: 3:50 PM DIST. 1400 MTS
No se presentó ninguna oferta de Reclamo.



REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 QUINTA PAGINA.-
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Partida, esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 46 del Reglamento Nacional de Carreras, sancionar con suspensión por el término de Dos (02) Semanas al jinete Eder Martínez (LORD ENZO Nº 07) por desobedecer las ordenes impartidas por el Juez al momento de cuadrar su conducido en el Aparato de Partida. Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 03 de Agosto de 2009 al día Domingo 16 de Agosto de 2009.
Informes: El jinete S. León (SUPER JORGE Nº 04) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (THE ICE ANGEL Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. EL jinete M.A. Meleán (ALOGENICO Nº 10) informó que su conducido partió con retardo. El entrenador Mario Esteves (SAG SAG Nº 06) reclamó en contra del jinete R. Rengifo (WINNER JAK Nº 05) alegando que le causa tropiezos a su presentado en la recta final. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

DECIMA CARRERA (NRO. 696) HORA: 4:25 PM DIST. 1800 MTS TROFEO “XLIX ANIVERSARIO DEL HOSPITAL MILITAR DR “CARLOS ARVELO”
Informes: El jinete R. Sarmiento (EL GORDO MAURO Nº 01) informó que su conducido corrió buscando hacia fuera en todo el recorrido de la prueba. El jinete E. Pérez (SANTONERO Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 1000 metros finales del recorrido de la prueba. El jinete B.S. Toro (RINCONAZO Nº 05) informó que su conducido se encontraba mal acomodado al momento de ordenarse la partida y brincó hacia arriba.

DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 697) HORA: 4:45 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (CARLOTA RUSA Nº 11) fue conducido por el jinete S. León, en sustitución del jinete Y. Rodríguez, por estar suspendido.
Fue retirado a última hora el ejemplar (INDIA NATIVA Nº 01-E. Martínez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: EL jinete A. Finol (CHENOA Nº 04) informó que no sintió bien a su conducida en todo el recorrido de la prueba. El jinete R: Rengifo (FLYING DUBAI Nº 08) informó que su conducida tuvo tropiezos en el poste de los 800 metros finales. El jinete F. Vásquez (SRTA

REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEXTA PAGINA.-
GLADYS Nº 06) reclamó en contra del jinete D. Perdomo (SWEET LOLO Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo.

DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 698) HORA: 5:10 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (ALAMO Nº 08) fue conducido por el jinete A.J. González, en sustitución del jinete J.N. Dugarte, quien no se presentó a cumplir con su compromiso de monta, dicho jinete deberá justificar su inasistencia ante esta Junta de Comisarios de lo contrario no podrá aceptar compromisos de montas.
Informes: A. Chirinos (SIR CANARIO Nº 03) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Zerpa (MARAÑERO Nº 11) informó que su conducido corrió negado en la recta final. El jinete M.A. Meleán (THE BIG Nº 13) informó que su conducido partió con retardo.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 699) HORA: 5:50 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (THE OTHER WIN Nº 03 y PRINCESA NAOMI Nº 07) fueron conducidos por los jinetes S. Rodríguez R. y A.J. González, en sustitución de los jinetes J.C. Rodríguez y A. Finol, ambos por mutuo acuerdo.
La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete Rafael Torrealba (GRAN SONERA Nº 02) a la altura del poste de los 800 metros finales. Una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios CONCLUYE que el responsable de la rodada del jinete R. Torrealba (GRAN SONERA Nº 02) fue el jinete C. Tovar (BACK UP Nº 08). En consecuencia esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5,14, 29, 245 y 342 numeral 1 del Reglamento Nacional de Carreras, DESCALIFICAR del Tercer lugar en el que arribó el ejemplar (BACK UP Nº 08) al último lugar. El orden definitivo de llegada quedó de la siguiente manera: Primero: MANZANILLA Nº 09. Segundo: KARELYS STAR Nº 11. Tercero: MISS URAY Nº 12. Cuarto: MI BELLA NELBEL. Quinto: KALUCHA DO BAÑO Nº 04. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE sancionar con suspensión por el término de Cuatro (04) semanas al jinete C. Tovar (BACK UP Nº 08). Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 10 de Agosto de 2009 al Domingo 06 de Septiembre de 2009


REUNION NRO. 061 SABADO, 01-08-2009 SEPTIMA PAGINA.-
Informes: El jinete I. Pimentel Jr. (WINDY DAY Nº 01) informó que su conducida quedó comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete J.M. Coronel (CUATRO BLANCAS Nº 06) informó que su conducida corrió cambiando de manos en todo el recorrido
de la prueba. El jinete A.J. González (PRINCESA NAOMI Nº 07) informó que su conducida tuvo tropiezos en los 800 metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS

Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL

M.V. RAUL TOVAR AGREDA

Abg. ALBERTO DIAZ SOTO

Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY

Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely



Caracas, Domingo 02 de Agosto de 2009
Informe para la Junta Liquidadora del
Instituto Nacional de Hipódromos
Resoluciones adoptadas por la Junta de Comisarios
En la Reunión No. 062 de la Temporada Oficial 2009

Presidencia: Abog. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT

CONDICIONES DE LA PISTA: Normal

REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 SEGUNDA PAGINA.-
PRIMERA CARRERA (NRO. 700) HORA: 12:15 PM DIST. 1200 MTS
De acuerdo con informe presentado por el Juez de Peso esta Junta Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 33, literal “a” del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete A. García P. (LA GUACOVIA Nº 01) participante en la Primera Carrera Nº 700 del día de hoy, por presentarse con retardo para hacer el peso previo en la citada competencia, procediéndose a sustituir la monta del referido ejemplar por el jinete H. García.
Cambio de monta: El ejemplar (LA GUACOVIA Nº 01) fue conducida por el jinete H. García, en sustitución del jinete A. García P., por no encontrarse el jinete A. García P., dentro del Recinto de Jinetes al momento de realizarse el peso previo de los jinetes que intervendrían en dicha competencia.
Informes: El jinete S. León (LA MOÑI Nº 10) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba.

SEGUNDA CARRERA (NRO. 701) HORA: 12:40 PM DIST. 1100 MTS
Informes: El jinete H. García (CARIBBEAN QUEEN Nº 08) informó que su conducida corrió negada en todo el recorrido de la prueba. En relación a las incidencias apreciadas en el desarrollo de esta competencia con el ejemplar (FLOR DE MAYO Nº 05-D. Morales) esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 17,18 y 29 de Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación administrativa. Se invita a entrevista a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5º) Piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos, Hipódromo La Rinconada, el día Martes 04 de Agosto de 2009 a las 09:00 a.m., al jinete Daviel Morales y al entrenador Pedro Materano a las 10:00 a.m.

TERCERA CARRERA (NRO. 702) HORA: 1:00 PM DIST. 1200 MTS
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete L. Montilla (NEGRO VILLA Nº 12) entre los postes de los 1000 y 900 metros finales. El jinete A. García P. (PURA BRISA Nº 03) informó que su conducido tuvo tropiezos en los 800 metros finales.

CUARTA CARRERA (NRO. 703) HORA: 1:25 PM DIST. 1200 MTS
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete R. Sarmiento (ACQUA E SAPONE Nº 06) en los 900 metros finales.
REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 TERCERA PAGINA.-
QUINTA CARRERA (NRO. 704) HORA: 1:50 PM DIST. 1200 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (GAGLIARDO Nº 03 y THIMONNIER Nº 10) fueron conducidos por los jinetes A.J. González y E. Martínez, en sustitución de los jinetes A. Finol y R. Rengifo, ambos por monta asignada.
Informes: La prueba fue sometida a observación debido a la rodada del jinete E. Martínez (THIMONNIER Nº 10) en el poste de 300 metros finales.

SEXTA CARRERA (NRO. 705) HORA: 2:20 PM DIST. 1400 MTS
La prueba fue sometida a observación debido a las incidencias apreciadas en la recta final entre los ejemplares (EL GRAN FELIX Nº 02-J.Aranguren y KING LENOX Nº 04-R. Sarmiento).
Informes: El jinete R. Sarmiento (KING LENOX Nº 04) presentó reclamo en contra del jinete J. Aranguren (EL GRAN FELIX Nº 02) alegando que le corta su línea de carrera en los 80 metros finales. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la carrera esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14,29 y 243 del Reglamento Nacional de Carreras, distanciar del Primer (1º) Lugar en el que arribó el ejemplar (EL GRAN FELIX Nº 02-J. Aranguren) al Segundo (2º) lugar en el que arribara el ejemplar (KING LENOX Nº 04-R. Sarmiento) por pérdida de su línea de carrera en la recta final sin la ventaja reglamentaria con influencia en el resultado de la prueba. El orden definitivo quedó de la siguiente manera: Primero: (KING LENOX Nº 04). Segundo: (EL GRAN FELIX Nº 02). Tercero: TITO PRINCE Nº 05. Cuarto: FIRE SECURITY Nº 06 y Quinto: ALKAID Nº 01. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE sancionar con suspensión por el término de Una (01) semana al jinete J. Aranguren (J. Aranguren EL GRAN FELIX Nº 02).Dicha sanción será efectiva a partir del día Lunes 10 de Agosto de 2009 al 16 de Agosto de 2009.

SEPTIMA CARRERA (NRO. 706) HORA: 2:45 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: Los ejemplares (SPECIAL PRINCESS Nº 01, MAXIMA Nº 06, SRTA KOURNIKOVA Nº 07 y MADRE ROSA Nº 08) fueron conducidos por los jinetes R. Ordoñez, R. Bracho, A.J. González y E. Pérez, en sustitución de los jinetes L. Montilla, E. Pérez, E. Martínez y J. Aranguren, el primero y el tercero por prescripción médica y el segundo y cuarto por monta asignada.


REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 CUARTA PAGINA.-
Informes: El jinete R. Bracho (MAXIMA Nº 06) informó que su conducida tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. León (TANGO BONITO Nº 10) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales del recorrido de la prueba.
OCTAVA CARRERA (NRO. 707) HORA: 3:20 PM DIST. 1400 MTS TROFEO “CDLXXXII DE LA CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, SANTA ANA DE CORO, CAPITAL PRIMOGENITA DEL PAIS”
Fue retirado a última hora el ejemplar (DIAMANTE DE ORO Nº 09-E. Pérez) por Inspección Veterinaria al presentar Tos. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en
taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete S. Rodríguez R. (DON IGNACIO Nº 02) informó que su conducido quedó comprometido en los metros iniciales del recorrido de la prueba. El jinete J.C. Rodríguez (SIR LORD Nº 03) informó que su conducido corrió buscando hacia adentro desde el momento de ordenarse la partida. El jinete J.J. Zerpa (HANCOCK Nº 04) informó que su conducido tuvo tropiezos al momento de ordenarse la partida. El jinete I. Pimentel Jr. (PRINCE TEXAND Nº 12) informó que su conducido corrió negado en todo el recorrido de la prueba. El jinete J. Lugo (MONEY THOUGHT Nº 13) reclamó en contra del jinete L. Reyes (GRAND CRU Nº 14) alegando que le causó tropiezos al momento de ordenarse la partida. En relación con el referido reclamo y una vez observado el video tape de la prueba, esta Junta de Comisarios DECIDE desestimar el mencionado reclamo. Asimismo esta Junta de Comisarios DECIDE de conformidad con lo establecido en el Artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras sancionar con multa de Dos (02) Unidades al jinete R. Ordoñez (BALSAMINO Nº 05) por ser responsable del tropiezo que causara con su conducido al ejemplar (HANCOCK Nº 04-J.J. Zerpa) en la partida.

NOVENA CARRERA (NRO. 708) HORA: 3:45 PM DIST. 1400 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (SILVERSTONE Nº 12) fue conducido por el jinete L. Reyes, en sustitución del jinete E. Martínez, por prescripción médica.
Fue retirado a última hora el ejemplar (KATUKA Nº 03-J.C. Velásquez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Placé y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
REUNION NRO. 062 DOMINGO, 02-08-2009 QUINTA PAGINA.-
Informes: El jinete E. Sojo (MISS TAYUCAY Nº 01) informó que perdió el foete en los 400 metros finales. El jinete C. Tovar (MISS DAISY Nº 04) informó que su conducida partió con retardo. El jinete R. Sarmiento (BARBARA ELE Nº 05) informó que su conducida se levantó de manos al momento de ordenarse la partida, motivo por el cual partió con retardo. El jinete L. Reyes (SILVERSTONE Nº 12) informó que su conducida partió con retardo.
DECIMA CARRERA (NRO. 709) HORA: 4:20 PM DIST. 1600 MTS LIX CLASICO “GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA (GRADO I)
Informes: No hubo informes.
DECIMA PRIMERA CARRERA (NRO. 710) HORA: 4:40 PM DIST. 1600 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (PLEASURE STAR Nº 01) fue conducida por el jinete S. León, en sustitución del jinete A. Girón, por monta asignada.
Informes: El jinete E. Pérez (DILEMAS Nº 05) informó que su conducida corrió cambiando de manos en la recta del frente. El jinete J. Aranguren (ARNELY VALENTINA Nº 11) informó que su conducida corrió cambiando de manos en la recta del frente. El jinete L. Reyes (FLASH PROVIDER Nº 13) informó que su conducida corrió negada en los metros iniciales y quedó comprometida en los metros finales.
DECIMA SEGUNDA CARRERA (NRO. 711) HORA: 5:10 PM DIST. 1100 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (MR ARIEL Nº 05) fue conducido por el jinete A. Chirinos, en sustitución del jinete L. Montilla, por prescripción médica. Fue retirado a última hora el ejemplar (SR LEADER Nº 01-S Rodríguez) por el Veterinario de guardia al golpearse con el Aparato de Partida. En consecuencia, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla para los juegos de Ganador, Place y Exacta que incluyeron en sus combinaciones al referido ejemplar.
Informes: El jinete J M Coronel (REY CHECHE Nº 08) informó que su conducido sufrió contratiempos al momento de ordenarse la partida. Vista la reproducción de la prueba a través del sistema de videos, esta Junta de Comisarios, decide sancionar con multa de 02 unidades al jinete BS Toro (THE BEST KEY No. 09) por ser responsable del referido tropiezo, todo ello de conformidad con lo dispuesto ene el artículo 244 del Reglamento Nacional de Carreras.

DECIMA TERCERA CARRERA (NRO. 712) HORA: 5:50 PM DIST. 1600 MTS
Cambio de monta: El ejemplar (APURO Nº 12) fue conducido por el jinete A. J González, en sustitución del jinete S Rodríguez R, por prescripción médica. Informes: El jinete E Jaramillo (LAVOE Nº 10) informó que su conducido sufrió contratiempos a la altura del poste de los 1.400 metros. El jinete I Pimentel (QUITA SUEÑO Nº 013) informó que su conducido sufrió contratiempos a la altura del poste de los 700 metros. El jinete J J Zerpa (PERFECT TOUCH Nº 04) informó que su conducido corrió negado en los metros finales.

POR LA JUNTA DE COMISARIOS


Abg. ENRIQUE GRAFFE CARRASQUEL



M.V. RAUL TOVAR AGREDA


Abg. ALBERTO DIAZ SOTO


Ing. JOSE ALEJANDRO AMUNDARAY



Abg. HENRIQUE PEREZ BETANCOURT
(Presidente)
/Yasmely